Ayuda a elegir mouse.

B

Bueno, tengo un MX518, y la verdad es que estoy encantado con el, pero ya tiene casi 3 años y está bastante cascado, por lo que me planteo renovarlo. No estoy nada al día en tema de mouse, he estado mirando, y he visto el G500 y el Deathadder que tienen buena pinta, pero vamos, que ni idea, no se si alguno de ellos tiene problemas o whatever. Y también me he fijado que han sacado un nuevo modelo del MX518, el G400, también es una opción, aunque tengo ganas de cambiar un poco...

Que me recomendáis? Y luego también tendría que cambiar de alfombrilla, que la que tengo esta pelando por todos los lados. Algo en especial en las alfombrillas, cualquiera me vale para cualquier mouse?

Un saludo y a ver si me ayudáis a decidirme, que no se que comprar ;)

xPipOx

Yo te recomiendo un DeathAdder y una Qck. Pero vamos que cada uno te recomendara lo que le ha ido bien o lo tipico de h4rzc0r3 gam3r aka Microsoft Mouse 3.0 o similares.

Conclusion: No me hagas casi ni a mi ni al resto y leete reviews de los ratones que te gusten ergonomicamente/esteticamente despues decides y ya esta.

2 1 respuesta
Luig1

#1 Yo e comprado el G500 en 4frags. la verdad buen precio y un digno sustituto para el G7 que tenia, al principio entre los pesos y tal, me costo adaptarme un poco pero una vez lo ajuste a mi gusto va genial, eso si buscalo por internet porque en tienda fisica me costaba una pasta

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8758&name=raton+logitech+g500+gaming++mouse

saNdiia

Yo de ti repetiría con el MX518 yo lo tengo también un par de años y no me canso de él, un ratón genial.
Anteriormente tenía un G5 que también era una gozada, aun que creo que ahora el sustituto es el G500.

De todas formas el tema del mouse es muy personal y cada uno tiene su elección al haber tanta variedad, coincido con la conclusión de #2

1 respuesta
B

#4 Pues creo que si, repetiré con el G400, que es el nuevo modelo del MX518. Tenia ganas de cambiar, pero bueno, siempre me ha gustado la frase de cuando algo funciona, no lo toques.

Gracias a todos por las respuestas ;)

erKIWI

ni se te ocurran un G9... te lo digo yo..
G3 powa! xD

1 respuesta
HooP

yo tenia el mx518 y la qck

ahora tengo deathadder y qck

-Skynet-

#6 Que tiene de malo el G9?

1 1 respuesta
B

Pues nada, me ha dado el venazo y me he pillado el G500, por cambiar, pero no demasiado xDD Ya os comentaré que tal cuando me llegue :D

1 respuesta
erKIWI

#8 Pues después del pastón que me gaste en el, no es para tanto, muy chulo estéticamente pero nada más.... para empezar el carcasa baila un poco en el ratón entre otras cosas ...y la calidad en si de este no es de lo mejor .

1 respuesta
K

Xai

LzO

Yo tengo un mx518 y tiene mas de 4 años y aún lo tengo funcionando a pleno rendimiento. si es cierto que por fuera se va pelando, tiene una capa que se está cayendo.

si tuviese que renovarlo iria a por otro o mejor, sabiendo que este con el roze se pela todo, me pillaria un Xai o Kinzu.

-Skynet-

#10 Hombre, lo de que la carcasa tenga un poco de juego, vale, yo lo solucione poniendo un papelito como relleno para que quedase mas preta la carcasa contra el ratón; pero la calidad y acabados me parece excelente, además de ser comodísimo, y muy configurable.

Los botones de click son de los mejores que he probado nunca, aunque ya se sabe, el ratón es algo muy personal y lo que a uno le puede parecer la crema, a otro le parece un truño.

2 respuestas
erKIWI

#13 estoy contigo q el ratón es muy personal...
pero tener que hacer yo un apaño a un raton de 80 pavos metiendole papeles entre el raton y la carcasa? lo veo muy fuerte xD que es logitech! 80 euros! q no son los chinos por dios xD
, y todo lo q tengo es logitech en... g15, g3, altavoces etc.. pero veo q la cagaron en el g9 de forma brutal!
sin embargo estoy encantadisimo con mi actual g3 , casi parecido a mi antiguo mx300 xD

1 respuesta
Krosita

#9 Con el G500 vas a tener que usar una alfombrilla rigida si eres un jugador de low sens ya que si no no funcionara bien, yo que tu me hubiese pillado el G400 o Deathadder mil veces antes que ese :/

1
Pafador

#1 Wakekekeke... deathadder FTW! , and that's all. Si utilizas el raton con poca sensi, le metes una qck heavy y listo. Ese ratón es una gozada, le tengo de hace ya un tiempo , 0 problemas, ami me encanta, de hecho , cuando cambie seguramente me compre el black edition.

ElRuso

Yo tambien coincido que Deathadder el mejor. Un raton muy comodo y con un motor robusto.

1
kaosMC

Me gasté casi nada en un intellimouse 1.1 y no me hizo falta un ratón más caro para jugar en condiciones, y venía de un G5 que por aquel entonces era carillo el hijo puta.

pepotekiller

yo sigo con mi MX518 desde hace lo menos 7 años y sigue funcionando igual de bien que al principio

Nacht

#13 #14 Yo tengo un g9 y la carcasa no baila..... º_º qué le hacéis a vuestros ratones O_O?

1 1 respuesta
angelorz

Yo sigo con mi G5 desde el año 2007 y más contento que todo, hoyga.

#23 oye pues a mi, excepto por los surfers (tengo que cambiarlos) el ratón me va como el primer día.

1 respuesta
matanzaowned

aver aora an sustituido el mx 518 por el g400,y yo me compre el g 400 ques es igualito pero con mas dpi yesa carcasa no tiene nada que pelarse,yo creo que el mejor raton que salio para juegos asta aora as ido el mx518 y g400 que es el de ahora y esta bien de precio 40 pavos mas o menos

kaosMC

#21 Mi G5 me salió malísimo, no me duró nada el ratón y eso que no le di golpes ni se cayó ni nada de nada :/

#21 Lo sé, supongo que sería una unidad mala, porque a mi hermano que lo compró el mismo día que yo todavía le dura y le va de puta madre... xD

1 respuesta
erKIWI

#20 pos seras al unico tio que no le baila un poco... yo todos lo que e probado en lanes a todos le pasa igual, aparte a mi parecer no vale eso...

sutEz

Yo voy a comprarme un ratón también. Y quiero el razer ese. En qué pagina lo puedo comprar? He mirado en 4frags.com y me parece que es el modelo viejo http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9257&name=raton+razer+deathadder-3500++dpi

Creo que no tiene nada que ver con el de la web de razer http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.169416100/categoryId.35208800

2 respuestas
angelorz

#25 Tío, es el mismo xD

1 respuesta
Krosita

#25 Black Edition > Normal
#28 Eres una tia?

1 respuesta
sutEz

#27 pero el black edidion tiene luz? vamos se ilumina? o es todo negro? por q si es todo negro es un poco soso

#26 seguro? viendo la galería si q puede ser el mismo; pero en esa foto es como mas grisaceo bajo mi punto de vista

2 respuestas
KRiPToN

#28 Todos los ratones son negros, exceptuando alguna edicion especial tipo wow o algo asi.

Si el black edition no tiene luces ni nada. Yo tengo el Imperator y es una maravilla!

xPipOx

Comprar un Raton porque se ilumina... :palm: , en un teclado puede tener un paso por si juegas a obscuras o que se yo pero en un raton...

3 respuestas

Usuarios habituales