Ayuda con el bnc

GaLaDr1eL

tengo ya todos los datos del server de bnc:hostname,pw,ident,todo eso
pero no se donde ponerlo y ni dodne activarlo :s


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

iZiDuR

El bouncer no es un tema del cs, me cago en dios te voy a cortar la polla! ;D;D;D

GoC

q es bnc explicarmelo y tal y galardiel un saludo warrona xD

E

ja te disse, se los bnc's son de la PTbox, tu cs.pt division ke able con un helper @ #PTbox en PTnet -> irc.ptnet.org:6667 !
:|

_BoJa_69

CS?

-SpErMaN-

con el nonamescript, F12, psybncs:

en connect to to o algo asi marcas la casilla de la izquierda t en el cuadro de formulario de connecto to server port pones por ejemplo el server k sea si es hispashell seria hispashell.com:puerto

debajo pones la passsword y le das a ok

luego le das a alt + o y el menu de connect lo despliegas, vas a la seccion ident y pones la ident k tengas k poner, y en el menu principal del connect, osea justo donde cuando presionas alt + o en email adrees tambien creo k tienes k ponerlo

-SpErMaN-

con el nonamescript, F12, psybncs:

en connect to to o algo asi marcas la casilla de la izquierda t en el cuadro de formulario de connecto to server port pones por ejemplo el server k sea si es hispashell seria hispashell.com:puerto

debajo pones la passsword y le das a ok

luego le das a alt + o y el menu de connect lo despliegas, vas a la seccion ident y pones la ident k tengas k poner, y en el menu principal del connect, osea justo donde cuando presionas alt + o en email adrees tambien creo k tienes k ponerlo

Usuarios habituales