Buenas,
Desde hace un tiempecillo mi pc me esta dando un poco la lata.
Yo tengo 2 monitores puestos, entonces muchas veces estoy en el principal jugando al overwatch por ejemplo y en el monitor secundario tengo puesto youtube (por ejemplo) y de repente se me queda todo pillado, se congela todo durante 1 o 2 segundos. Luego vuelve pero durante un par de segundos el juego se queda como pilladete y el video de youtube pega un bajón de resolución.
Tambien noto que cuando quiero abrir archivos de vídeo al pc le cuesta un poco.
Y lo ultimo que le noto así molesto es que en Fortnite aparte de pasarme lo mismo que pongo arriba de quedarse congelado de repente, le pasa que mientras estoy jugando constantemente la pantalla como que se corta y descuadra un poco......por ejemplo como cuando haces con el móvil una foto panorámica y hay un punto donde no encaja una imagen con otra, pues igual, cuando me estoy moviendo de un lado para otro la pantalla me hace eso, cuando estoy quieto no.
Que le puede fallar? aparte de pasarle todos los limpiadores del mundo, ya le he hecho un scandisk (que hizo que mejorara un poquitin), un desfragmentado y de paso le pase el memtest64 por si me daba fallos la ram, pero no hay fallos....alguna idea?
Un saludito y gracias.
características del pc:
intel core i5 3550, 8Gb ram y de gráfica una Radeon HD 7700