Bajos fps en 5770

balex

Pues la semana pasada me compre una msi r5770 (vamos la hd5770 pero ensamblada por msi) y desde entonces el rendimiento no esque me guste mucho, ya que en el crysis tngo 30fps (y no 40 como habia visto en algunas reviews) y luego lo que mas me sorprende es en el counter strike que tngo solamente 300fps

Sabeis alguna solucion? acabo de formatear y me sigue yendo igual :S quizas sea la configuracion de los drivers o algo pero he probado de todo, alguna solucion que no sea el overclock? ya que esta grafica debe tirar para mas pero algo debe de pasar.

salu2

PD: NO puede ser del ordenador el cs me deberia de dar 700fps minimo al igual que el crysis darme 40 o mas.

Tengo un quad core, 3gb de ram y una placa p5ql pro.

erdanblo

"luego lo que mas me sorprende es en el counter strike que tngo solamente 300fps"

¿Es una errata o lo dices en serio? :P

P

¿Eto... e una cámara oculta?

P

No habras visto las reviews con la grafica con OC?

EJ_Bullseye

Normalmente las reviews de gráficas se hacen con equipos que montan micros y memorias high-end para que no hagan cuellos de botella a la gráfica. Es normal que les de algún fps más a ellos.

balex

#2, #3 ¿? si no teneis ni idea mejor no comenteis.

Una grafica de hoy en dia en el cs 1.6 deberia de darme unos 600fps o mas, al igual que en el crysis en vez de 30 darme 40, ya se que voy sobrado por ahora, pero que pasara dentro de unos años? en un juego que tengo 15fps podria tener 30 y jugar perfectamente.

EDIT: #4 eso nidea, pero colegas mios tienen graficas mas antiguas y les dan mas fps, y incluso uno tiene la misma que yo y tiene 700fps.

Y cuello de botella pues el resto del pc es bueno, si acaso la fuente es de 460W puede ser por la fuente que no me valla a pleno rendimiento?

n4x0

pero a ver, tu para que quieres tener 300 fps para jugar, si con 100 ya vas sobradisimo, el cs en si no te va a dar mas de 300 fps, por eso no los tienes

aunque bueno, haciendo una prueba con un dual core 2.60ghz y una 8500gt e llegado a los 500 fps en el cs

pon developer 1 y fps_max 5000

pero con 100 fps vas sobrado

EJ_Bullseye

#6 No digo que tu equipo no deje trabajar a pleno rendimiento la gráfica. Digo que para mover un juego, a pesar de que la gráfica es lo más importante, cuentan otros factores como el microprocesador, las memorias y la placa base. Y cuanto mejor sean pues más fps tendrás.

exon1

Si en la consola tienes limitados los fps a 300, más no te va a dar =|
¿para qué quieres más de 300fps? ¿Tienes pantalla de 300Hz? ¿Puedes percibir más de 120Hz?
Y con lo que has puesto de tu ordenador poco nos dices, nos tendrías que decir la frecuencia y tiempos de la RAM, como la frecuencia de la CPU y el bus.

spyro512

#2 mi 7600GT del año de la petra me da 1000fps y tengo un core2duo e6600 xD

Con filtros bajitos, claro, pero lo hace. Con filtros altos paso de los 400 facilmente.

#11 habla del CS, no del CS:S, y ademas esa grafica con graficos al medio deberia dar 300fps en el CS:S facil _

Bumpahead

Solo 300 Fps en el CS:S?

Menuda mierda de grafica, tirala x la ventana ya!

PD: Sarcasmo ON

exilorz

El motor del cs 1.6 según tengo entendido no tira de gráfica si no de cpu.

B

Dejarlo, es el típico FPS lover, que quiere que le tire el CS a 700FPS, cuando como mucho tendrá una frecuencia de 100hz, nosensekid.

Aparte, las reviews del crysis como ya te han dicho, las hacen con equipos que estan montados para exprimirle el máximo a la tarjeta.

Y si querias FPS, haber ido a por lo que da FPS, se llaman Core 2 Duo.

balex

a #13 y al resto, no digo que 300fps sean pocos, digo que colegas mios tienen 600fps con graficas peores, lo digo por poner un ejemplo, como si hubiera puesto, tengo 30fps en el crysis y un amigo mio que tiene una grafica peor tiene 40fps, pero se ve que os cuesta comprender eso.

A los que respondieron bien supongo que sera el conjunto, pero me sigue extrañando por ejemplo los resultados de la grafica en el 3dmark que en internet dicen que deberia de dar mas (me da unos 5000 y pone que esta grafica deberia dar 6000-7000) pero bueno como por ahora voy sobrao aguantare y luego ya overclockeare y yasta.

exon1

Te tiene que dar 11.000 puntos en el 3DMark Vantage en Performance.

Alvar

a ver, sigues sin entender?

el 3Dmark, aunque quieras que te de la p... potencia de la grafica, si la placa, ram, cpu no da, no te va a dar mas.

entiendes?

si en el conjunto falla 1 cosa, el rendimiento cae.

Puedes tener una 5970, que como no tengas una placa de las mejores, no la exprimes ni por asomo.

lo que te falla no es la grafica, es el resto de tu equipo!

EDIT: espera, no estaras jugando con 3 monitores? jajaja

viendo ese equipo, si es de los primeros quad core que salieron... no coment.

Un ejemplo:
Equipo 1: P5K-E, DDR2 @800, 3870x2
Equipo 2: Rampage II Extreme, DDR3 @1600, 3870x2

La diferencia, mas de 15 fps en crysis a 1920x1200

granaino127

A ver... los juegos NEXTGEN normalmente corren perfectisimamente a 30FPS estables, lo mejor que vas a conseguir en ellos es 30/60FPS estables y con esa gráfica no vallas a esperar crysis a 100 y picoFPS estables..

A ver si eres de esos que cree que +FPS=mato mas...

Por cierto el rendimiento de la gráfica no es todo, depende de todo lo demás que tengas tambien...no puedes montar cualquier gráfica en cualquier cosa y esperar que te rinda al máximo y quizá tus colegas las tengan overclockeadas o a saber....Por cierto, un ejemplo....que una grafica sea de 512MB 1000MB etc, no significa que en un juego te vallan a dar mas FPS que una buena gráfica de 256 (por poner ejemplo).

balex

Pero una pregunta, la puntuacion de la grafica en el 3dmark tambien depende del ordenador? es decir, yo crei que cuando testeaba la grafica la puntuacion dependia de la grafica no del resto del equipo, al igual que cuando testea la cpu el resultado depende de la cpu ¿no?

Esque nunca abia usado el 3dmark quizas cosas como esas no las sepa.

PD: #17 tngo 300fps en 1 servidor creado por mi, si me meto a un dm baja esos fps a 200fps, y si se me añaden humos pues ya me baja de 100fps ;) a eso me refiero cuando digo que tengo una grafica nueva y solo me da 300fps.

Gnos1s

#18 Si tu tienes un Ferrari, ¿crees que la carretera influye en la velocidad que puedas alcanzar?

Ferrari=gráfica
carretera=resto de componentes.

Por muy buena que sea tu gráfica, como no se den las condiciones para que se exprima al máximo, poco vas a hacer. Más fácil imposible.

zellverin

Que quad-core tienes? Esta overclockeado?

balex

#20

Tengo

Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2.33ghz

elmaskina

El Counter Strike Source, por ejemplo solo reconoce uno de tus cores, asi que un pentium 4 de esos de hace 6 o 7 años k van a 3.20GHz sacaran mas FPS que tu super 4core... -.-

zellverin

#22 aunque seguramente el CS solo reconozca un nucleo, un core 2 duo ejecuta muchisimas mas instrucciones por mhz que un p4 (es una arquitectura mas moderna), por lo tanto un core 2 duo a 2,33 ghz rinde mas que un p4 a 3,2ghz.

#21 tu quad-core es el quad-core mas bajo de gama de la serie core 2 quad, normalmente para las reviews que hablas se suelen utilizar quad-core de tope de gama que tienen mas cache, mas bus y overclockeados a 3,2 o 3,6 ghz. Saca conclusiones xD.

PlrA

Un Q8200 yo creo es el peor procesador actual que puedes tener para cs. Metele un Q9550 y verás que diferencia...

B

@ 2.33ghz En el CS. ¿Ya tienes tu respuesta?

zur4no

#1 Coge la gráfica y pinchala en el pc de algún amigo tuyo, si te da menos fps de los que debería, el problema es la grafica, sino, el problema lo tienes tu.

Facil, sencillo y rápido.

vinilester

#1 Si no te pasa de 300 fps en el CS, claramente es por tenerlo limitados a 300

Fps_ max 1000 en consola....por ejemplo

y developer 1

PD: uy, en #7 ya te lo habian puesto xD

Abhorash

Todo esto para contarnos que tienes una 5770?

que mas da 300 que 600, si ni tu ni nadie nota la diferencia.

Cryoned

Ese quad es una auténtica patata, y seguramente tengas otra placa patata acompañando.

Vamos, no te va a dar ni de lejos el rendimiento de las reviews.

er_segio

tengo un amd athlon 62 dualcore am2 a 3,1 ghz cada nucleo y tengo esa grafica pero ensamblada con gigabyte y no me pasa de 3XX fps en el cs y en source lo mismo 3XX fps tmb de ahi no pasa