Bajos fps en 5770

n4x0

yo este invierno me e montado un dual core E5300 2.60ghz y una placa gigabyte G41MT, la grafica es la misma que tenia del anterior pc, una nvidia 8500gt, en css e llegado a los 500 fps, pero esta en unos 400 fps, en css juego tranquilamente, con todo a alto rendimiento y no noto bajones de fps, y en otros juegos tambien en alto, y una gozada xD

er_segio

esta claro k eso influye.. por k no es normal k esa grafica sake mas fps k una 5770 asi k hay k tener en cuenta tmb el hardware del ekipo... procesador placa ram .... por esop tu tienes mas fps k yo

Sinso

#30 #31 Por mis santos huevos teneis uno 3xx fps's y tu 400-500 fps's.

#1 ya te han dicho varias veecs lo de dev 1 y fps_max, tambien que tu procesador no es que sea la panacea.

B

#31 Sí, 400 fps mientras juegas DeatMatch con otros 15 tíos y te tiran 14 humos, sí, sí... Ahora voy corriendo a comprar un dualcore a 2Ghz y una 8500 de hace 4 años xD. 400 fps el Source dice... xD No te da 400 ni en la prueba esa de Video Stress

Mall0rk1NNN

os contesto a vosotros dos #33 #34 que me parece que no sabeis leer

En todo el post e estado ablando de fps en 1.6, no en css, y en 1,6 la prueba la hice en un server creado por mi para sacar el maximo rendimiento a la grafica

Aqui teneis, una screen de fps en 1.6 a

y a

y la 8500 que tengo, no tiene 4 años, apenas tiene 2 años y pico de su lanzamiento

Si no mira esto

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=2155

Esta es la de 256, pero yo tengo la de 512

Y aqui la de la web oficial

http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Products_Overview.aspx?ProductID=2574

B

¿Para que quieres 400 fotogramas por segundo? A partir de 60fps ya no puede haber mas fluidez entre otras cosas porque la frecuencia de refresco del monitor te limita.

Sinso

#35 seguro que no sabemos leer? A ver si es alguno no sabe escribir.

en css e llegado a los 500 fps, pero esta en unos 400 fps, en css juego tranquilamente, con todo a alto rendimiento y no noto bajones de fps

en el cs y en source lo mismo 3XX fps tmb

#36 repetidisimo 324234 ves que no

zellverin

La 8500 es una castaña de grafica, sacas esos fps xq el cs es micro-dependiente y tendras un buen micro xD. Ademas a resoluciones mas bajas, mas influencia el micro y menos la grafica.

B

¿400 fps en mi propio pc y mirando una pared son CONSTANTES?. Espera que me meo de la risa. Pues yo en el crysis tengo 60+ constantes. Qué idiota la gente comprándose gráficas de más de 30 euros.