Bios para abit nf7-s 2.0

ZeroX_r00lz

Tamy nose, es un poco raro. En las bios de tictac, siempre era, ke con los multis 10 y 10.5, no subia casi de fsb, pero esto lo soluciono en sus "nuevas" bios. Ahora esto ke me cuentas de el 9.5...:S

Off-side, si influye. Normalmente en disabled subes mas, pero todo depende de la bios ke utilices. Arriba he puesto lo ke A MI me ha ido mejor;)

Salu2

Xenom0rph

#30 Para empezar yo no tengo Vdd Mod, y te comento:
Con CPU Interface Enabled no llego mucho mas alla de 220FSB
Con CPU Interface Disabled paso de 250FSB

Elige tú.

TaMy

Con VMod de chipset puedes ponerlo enabled a más de 220, sin el raro que una NF7-S te pase de 220-230 con el a enabled (incluso con el a disabled tampoco pasas de 220-230 normalmente).

ach3chin0

En ppio, el CPU Interface le da MUCHA vida al sistema...

Claro q depende con cada BIOS..., con las oficiales de Abit is a must...

H

oFF-sIDE

Mucha vida al sistema.... en q sentido ? Va mas suelto ?
Pero si tengo q elegir entre Enabled y FSB 221 y disabled y FSB 250... cual deberia ponerme ?
Dentro de 1 semana me llegan las ADATA....

ach3chin0

oFF-Side:

Eso has de valorarlo TU. Tira de Sandra a ver como anda el bandwidth, tando 221 CPUInterface enabled como 250 disabled...

Amen del sandra, has de percibir tu como rula el sistema con algun juego, que son excelentes aplicaciones para darnos una idea general del rendimiento de la maquina.

P.ej, el UT2003 es MUY sensible al FSB, pruebalo y hablamos :)

H

oFF-sIDE

Ok, cuando tenga mis Adata y pueda meterles un vdimm como dios manda, lo probare.

ZeroX_r00lz

Weno, ahora toy rulando a 258*9= 2322 3-4-4-11-1T(cpu interface enabled ;))

Creo ke este es el limite de mi placa, ke tampoco es poco
-.----

En el ut2003 si vas con un fsb, ke no es totalmente estable, te peta el juego, anda ke no me habra pasado veces ;)

Salu2

Z

Que es eso del CPC? creeis ke a mis OCZ ke van a 333 las tengo a 434(218 fsb x 11) las peudo emter mas mhz todavia?tan a 2.9 de vdimm y 8-4-4-3

Xenom0rph

CPC = Command Per Clock

Unas OCZ son unas OCZ, meteles todo el voltaje que puedas y prueba con 3-5-5-11 por ejemplo.

Z

si lo pondria asi pos me subiria mas, pero perderia muxo rendimiento con esoso timings no? y eso del CPC pa ke vale exactamente? ke bios me recomientdas? tengo la 3dbios d23 la normal.

ZeroX_r00lz

Lo de los timmings tienes ke valorarlo tu, si ves ke kon esos timmings mas relajados te sacas una buena tajada de mhz.... Todo es probar

PD: Yo me kedaria como estas ke 333@435 esta muy bien

Salu2