Boot Camp Windows 7

Namaris

He utilizado el asistente de Boot Camp del OSX Lion para crear la particion de Windows pero cuando quiero iniciar la instalacion de Windows no me reconoce la ISO que tengo "montada" del Windows 7, me dice que debo insertar un CD / DVD de Windows porque no ha detectado nada.

¿Quiere decir eso que tiene que ser por narices un DVD grabado? no puedo instalar desde una imagen que tenga guardada?

PoLLeZnO

Grábalo en un disco.

4
Get

convierte la iso a dmg, doble click en el dmg creado y hale, ya te lo detecta el bootcamp.

como convertir la iso a dmg
vete a la lupa arriba a la derecha, teclea terminal y pulsa intro
en la terminal escribes:
hdiutil convert /ruta/al/archivo.iso -format UDRW -o /ruta/al/archivo.dmg

1 1 respuesta
HoTiTo

#3 Lol, la última vez me tiré de los pelos por tener que grabar el puto dvd, y ahora me vuelvo a tirar por no saber ese truco del almendruco.

1 respuesta
Get

#4 OS X, si lo usas tal cual viene y no hindagas, buscas, lees, ... te vuelve un perro de cuidado ...
Almenos eso me pasaba antes, toy mirando de sacarme las certificaciones de Apple para 10.5 sysadmin y la verdad que tiene tela, la de cosas q permite el unix que trae apple....

PD: abro un hilo como guia.

1 1 respuesta
HoTiTo

#5 Me interesaría bastante ese tema, si abres hilo, seré asiduo. ¿es caro?

El tema con el DVD es que busqué información por internet pero todos decían que nanai, que no se podía, así que terminé comprando un puto dvd y ya está.

Rubios

Pero al reiniciar para comenzar la instalación no se desmonta? :wtf:

1 respuesta
Namaris

#7 Eso mismo me pregunto yo

Al final acabe comprando el DVD y termine de instalar, pero si lo hubiera hecho de la otra forma no creo que me hubiera servido de nada porque el Mac reinicia e instala fuera del OS

Al principio pensaba que lo hacia desde el propio SO, pero nop.

Get

hay otra manera de hacerlo, instalando Windows 7 a pelo en el mac, y luego instalando rEFIt (como un grub)

2 respuestas
spyro512

#9 yo uso rEFIt en mi air y de lujo :D

1 respuesta
HoTiTo

#10 rEFIt se termina volviendo loco, es un programa con cierto grado de esquizofrenia según pasa el tiempo. El que avisa no es traidor xDD

1 respuesta
spyro512

#11 WTF, por qué? :( no me metas miedo

Get

ni caso, yo lo he intalado en el imac ese del review con linux, y no se queda tonto. seguramente no lo haya instalado bien, o ha marraneado la particion EFI sin querer.

1 respuesta
D

yo he montado alguna vez rEFIt en el curro, y aunque es algo lioso, no me ha dado ningún problema

HoTiTo

Si andas (como bien dice #13) marraneando con particiones, se termina volviendo loco. xD

AcidNos

Y para que cambiar algo que de por si esta bien???

Yo prefiero usar bootcamp y que me arranque OSX como predeterminado. Si quiero arrancar Windows para echar un vicio alguna vez, mantendo la dichosa tecla pulsada y a correr. Creo que es mas cómodo que tener que elegir el SO en cada arranque o prolongar el arranque siempre que encienda el MB

1 1 respuesta
HoTiTo

#16 Para Linux es necesario rEFIt.

1 respuesta
AcidNos

#17 pero no se esta hablando de Linux, si no de usar refit para bootear Windows, y a mi eso me parece una jilipollez cuando Bootcamp hace su trabajo perfectamente.

De todas formas es perfectamente posible y funcional el instalar Linux con Bootcamp.

1
Get

ya mirare de hacer una guia de "loaders" para mac, estoy esperando que me entre uno moderno pa trastearlo bien.

L3RYC

Ayer en el iMac 21.5" de un amigo instalamos el win7-32bit mediante bootcamp, y tiene una pequeña duda, hemos hecho bien al instalar 32bit? es mejor 64bit? su ordenador lo soporta?
Este en concreto:
ATI radeon HD 4670 (256mb)
6gb memoria
3,06GHz

squ4r3

al final no se desmonta al reiniciar? en ese caso lo usaré para instalar el win7, muy buena indicación

AcidNos

No se desmonta no. El bootcamp lo gestiona todo. El único problema y lo único que hay que hacer seguramente sea arrancar con la tecla (normalmente alt) para seleccionar el destino del arranque por si bootcamp deja el OSX como predeterminada.

1 mes después
1mP

Una pregunta, pa que me vaya bien el Bootcamp y tal y cual pascual con del W7 ... que versión me bajo? estaba viendo aki el Windows 7 Ultimate Lite...pero no se si eso tirará bien...

Alguien q me diga que versión exactamente me bajo? porke nunca me he bajado ningún windows...y entro en thepiratebay y veo chorrocientos links... y no tngo ni puta :3.

Gracias.

shakespeare

Yo me he puesto ultimate 64 bits y va bien xd

1 respuesta
1mP

#24 Oki me bajaré ese muchas gracias!

PD: A los que usais el Bootcamp... Tira bien el W7 ??

#26 Tengo un iMac de 27" 3.2GHz , yo d todas maneras tenog un tutorial por ahí para instalarlo y tal, pero me refiero, si a la hora de poner el w7 tira bien? yo por ejemplo lo quiero para poder jugar a par de juegos de forma casual, y para saber si da tirones d algún tipo o da por culo a la hora d jugar.

1 respuesta
shakespeare

#25 Que mac tienes? a mí con el macbook pro 13" de 2009 me dió problemas con los drivers de la tarjeta de sonido, pero lo otro se instaló a la primera, así que tirar bien tira.

EDIT: Tirones 0, yo lo instalé para jugar al dota2 y me va bastante bien, lo único que te dije antes, algunos problemas con los drivers de sonido pero instalando unos concretos que leí en otro foro se arregló todo, va muy fluido, tú tranquilo xd

1 1 respuesta
1mP

Tengo un problemilla... he bajado el W7 y tal, he convertido la imagen .iso del archivo a .dmg ...y a la hora de grabarlo en el DVD he abierto la carpeta del w7.dmg y he pasado los archivos de dentro (un total de 12) al DVD... vamos he grabado el DVD sin carpeta ni ostras, porke vi q ponia el autorun.inf y demas y pense que hay q grabarlo así...

Está bien grabado? :S es que le doy al bootcamp pa instalar el w7 y no me detecta para instalar.... :E !!!!

1 mes después
locof

Planteo aquí una pregunta, ya que el problema lo tengo dentro del bootcamp de W7 para mac...

He conectado una segunda pantalla, el mac me la reconoce, tanto en lion como en w7, el problema es que en w7 solo me la reconoce, está ahí y funciona, puedo mover el ratón hacía dicha pantalla, pero la pantalla se ve completamente en negra, como si no recibiera señal... Que puedo hacer? :(

1 respuesta
Czhincksx

#28 ¿Si arrastras una ventana hacia esa pantalla aparece ahí?

1 respuesta
locof

#29 Supuestamente si, por que el ratón desaparece cuando lo muevo hacia esa pantalla, y tarda "x" segundos en volver cuando lo traigo a la pantalla normal. Pero no se ve nada, es decir no puedo ver si arrastro las ventanas aunque estoy 100% seguro de que sí xD El ordenador detecta la 2º pantalla, la conecta etc etc, solo que no se ve nada, se queda como sin señal y se queda apagada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Get
  • locof
  • 1mP
  • AcidNos
  • HoTiTo
  • spyro512

Tags