Boot Camp Windows 7

Czhincksx

#30 Puff ni idea, es muy extraño eso. Lo que yo haría sería entrar en el menú de "Conectar un proyector o una pantalla externa" y probar distintas cosas. Primero la opción de mostrar en la segunda pantalla un duplicado de la actual y luego la opción de mostrar solo la pantalla externa. A ver que resultado da...

1 respuesta
locof

#31 Que va lo he intentado y nada...

Además, hace como que va a conectarse y hace plofff, y se apaga... en fin... tendré que resignarme cuando use w7 a solo usar una pantalla... que ascazo de wondows

Meleagant

#9 Una duda ¿el rEFIt salta siempre, o sólo cuando pulsas la tecla alt al arrancar, como el gestor de arranque habitual de los Mac?

Get

el refit siempre.

Meleagant

Ok gracias.

Es que llevo un montón de tiempo buscando un gestor de arranque como el del Mac, que me parece de largo el más cómodo, pero nada.

9 meses después
rickO

Tengo duda, me gustaria instalar W7 en el iMac mediante el bootcamp, he leido por ahi un par de tutoriales y demas y en todos pone que hace falta el cd de instalacion de lion, es realmente necesario? o solo necesito el de windows? Ando algo perdio.. Gracias!

iZueL

Necesitas DVD físico si o si si quieres hacerlo mediante bootcamp

<3 Mac ....

TDM2

#1 dejate de iso...grabalo en un dvd, creas la particion e instala en la particion de bootcamp el win 7, en la pantalla de instalacion te saldra que elijas la particion, pones la de bootcamp, al ponerla te dira que no es compatible, le das formato a la particion de bootcamp desde ahi e instala. a partir de aqui aceptar aceptar e instalar el csgo xD

si tienes alguna duda mas, call me. Yo juego en un macbook pro con win 7 en bootcamp.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Get
  • locof
  • 1mP
  • AcidNos
  • HoTiTo
  • spyro512

Tags