Cambio de caja y FA, par de dudillas

B

hola! :D Ante todo pedir disculpas por haber abandonado tanto el hilo, pero he estado un pelin liado :(

A ver, una aclaracion, este hilo empezó como un proyecto de renovacion de la caja y fuente, pero realmente forma parte de un proyecto de renovacion global _

a todo esto, se presenta el problema del presupuesto, obviamente xD, soy estudiante y no es que disponga de mucho dinero, basicamente me pago los vicios con la paga semanal que suele caer xD ergo ahorrar es un poco lento pero no imposible, (normalmente juntar una cantidad considerable de dinero me puede llevar 6-7meses, con la 'paga' integra (de 15€) cosa dificil que no se te vayan +-5€ a lo largo de la semana) bueno, que estoy dibagando y esto no os importa una mierda (bueno, cualquier consejo seria bien recibido, pero dudo su existencia, no hay mas 'chicha' que la juntar billetes xD

el caso, hoy que he tenido la mañana libre, me he liado y he echo un presupuesto es pccomponentes, me he dado cuenta de que es mucho mas barato que pcbox, que es donde he estado mirando desde un principio

por ejemplo;
la caja antec treehundred cuesta en pcbox 65€ aprox, en pccomponentes 50€ aprox.
y de graficas ya ni hablamos, una diferencia de 30€, flipante

aunque bueno, estoy ya lo sabreis xD me habian dicho que era mas barato, pero, jurl, no tanto, te ahorras un piquito importante al comprar muchas cosas juntas =)

al caso, el presupuesto en sí:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40431&placa=38668&ventilador=38201&memoria=40021&disco=41069&disco2=0&torre=32501&fuentes=40990&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=41148&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=