se me caen al suelo y no petan.
Así que compras unos cascos asumiendo que se te van a caer al suelo y valoras su calidad en base a su resistencia a la fuerza de la gravedad. Que no te sorprenda que haya gente que los compre con micrófono, no todo el mundo es tan manazas.
- El micro de mesa tiene mas calidad, si compras uno decente. Falso, los micros de auricular y los de mesa están hechos de lo mismo. A menos que te refieras a comprar un Shure y hacer un agujero en la mesa para encajarlo ahí, cosa que me parecería bastante estúpida pero que no me sorprendería viniendo de ti.
- El auricular sin micro tiene mas calidad (por el mismo precio) Eso es una falacia cum hoc ergo propter ho. Es como decir que un coche sin aire acondicionado tiene más calidad que otro que sí lo tiene sólo porque vale menos.
- El micro de mesa es mas comodo porque no lo tienes que tener en la boca todo el rato. Falso, el micro del auricular lo giras hacia arriba y es como si nunca hubiese existido, por no hablar de la incomodidad que supone tener un micro de mesa con un input volume tan alto como para que te escuchen hasta los gases nobles. Con uno integrado si te retiras el micro de la boca es suficiente para que no te escuchen.
- Si se te rompe uno de los dos, cambias ese y no todo el pack. Falso, me sorprende tu concepto de garantía.
ya son años de tener cascos...
Tienes 21 años según tu perfil, ¿qué tal si te digo que yo usaba cascos antes de que te saliesen los dientes? No quiero entrar a juzgar tu capacidad intelectual así que abstente de responderme o será peor, créeme.
Saludos