Cascos con micro

Mensi

Buenas:

Andaba buscando unos buenos cascos con micro, el unico requisito que pondria seria que fuesen por cable.
Ademas de tener un presupuesto inicial de 40 que puede ascender, dependiendo de como este el tema.

Acudo a vosotros por que desconozco totalmente el mercado y de momento solo e mirado en tiendas como pixmania

Gracias

Pd: El unico que me a llegado a convencer es este:
http://www.pixmania.com/es/es/16230...gamecom-367.htm

el_locu

si tener más datos miráte los ozone (hay 3 por debajo de esos 40 €) que hay en appinformática.

ElRuso

Plantronics GameCom 377. Bueno, bonito, barato. Pero vamos hay un par de temas bastante largas por el foro que trata sobre los cascos.

Mensi

Para mi el unico requisitos es sean algo equilibrado por un precio asequible y que el micro vaya bien.

Sera la primera vez que use micro xD

Gracias por las respuestas

miniCrack

Yo tengo los plantronics gamecom 777,pero hazle caso a #3,es de lo mejor que hay por un precio contenido.

AcidNos

Date un paseo por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

Mensi

Muchas gracias

D

Yo uso los que dice #3 y ni una queja, son bastante buenos en cuanto a sonido/comodidad/precio.

Mensi

Gracias por compartir las experiencias

M1k4

Pues yo tengo estos:

http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-cascos-ngs-msx6-pro-rosa.php

xDDD y me van de puta madre. Pero el oir...se oye bastante mal, pero bueno D:

KarlosWins

.

Mensi

#10 De appinformatica me han dicho que no me fie xD

-Crack-

Yo te aconsejo que no los pilles con micro, son los que antes cascan, o bien casca el micro o el auricular que lleva el micro... Los micros de mesa hoy en dia van muy bien, y puedes comer mientras juegas tranquilamente :)

Mensi

#13 Entoces me aconsejarias comprarlos por partes, por una el micro y por otra los auriculares?¿

NeO_PedritO

#13 No inventes, a ver si ahora un micro va a ser como un tumor..

#14 Si usas mucho el micro, te conviene tenerlo en los cascos. Por muy bueno que sea un micro de mesa, mas comodo que el de los propios cascos no va a ser.

Mensi

#15 Lo quiero para cuando este jugando, 2h diarias o algo asi.

En verano por supuesto mas xD

AcidNos

Yo he sobrevivido perfectamente sin micro hasta que me compre los PC350. Tampoco lo use el micro despues de comprarlos. Si me haria falta usaria el del estudio, que me da mas calidad. Yo pienso que los cascos mejor solos, aunque sean para jugar. Te van a ofrecer mayor calidad en sonido.

Mensi

Pero es para poder practicar algo de inglesy demas idiomas xDDDDDDDD

-Crack-

#15 Me han petado ya 2 cascos con auriculares del auricular del micro, y uno el micro. Estas cosas suelen pasar si se te caen los cascos al suelo. Ahora tengo unos sennheiser de 50€ +/- y van de putisima madre, muy comodos, calidad de sonido muy buena, se me caen al suelo y no petan.

Y lo que dices de los micros de cascos no tiene sentido:

  • El micro de mesa tiene mas calidad, si compras uno decente.
  • El auricular sin micro tiene mas calidad (por el mismo precio)
  • El micro de mesa es mas comodo porque no lo tienes que tener en la boca todo el rato.
  • Si se te rompe uno de los dos, cambias ese y no todo el pack.

Así es como yo lo veo, y ya son años de tener cascos...

Mensi

Entoces con un presupuesto de mas o menos 40€ que cascos y micro aparte me podriais recomendar?¿

NeO_PedritO

#19 Claro, si hablas de cascos baratos pues si, porque el micro que traen suele ser mediocre y el sonido no da para mucho mas.

Yo me compre los PC350 porque se que uso el micro (siempre es mejor tenerlo cerca que no en la mesa, para no tener que gritar), pero si no lo usas demasiado.. pues unos sin micro estaran bien.

C

#19

se me caen al suelo y no petan.

Así que compras unos cascos asumiendo que se te van a caer al suelo y valoras su calidad en base a su resistencia a la fuerza de la gravedad. Que no te sorprenda que haya gente que los compre con micrófono, no todo el mundo es tan manazas.

- El micro de mesa tiene mas calidad, si compras uno decente. Falso, los micros de auricular y los de mesa están hechos de lo mismo. A menos que te refieras a comprar un Shure y hacer un agujero en la mesa para encajarlo ahí, cosa que me parecería bastante estúpida pero que no me sorprendería viniendo de ti.

- El auricular sin micro tiene mas calidad (por el mismo precio) Eso es una falacia cum hoc ergo propter ho. Es como decir que un coche sin aire acondicionado tiene más calidad que otro que sí lo tiene sólo porque vale menos.

- El micro de mesa es mas comodo porque no lo tienes que tener en la boca todo el rato. Falso, el micro del auricular lo giras hacia arriba y es como si nunca hubiese existido, por no hablar de la incomodidad que supone tener un micro de mesa con un input volume tan alto como para que te escuchen hasta los gases nobles. Con uno integrado si te retiras el micro de la boca es suficiente para que no te escuchen.

- Si se te rompe uno de los dos, cambias ese y no todo el pack. Falso, me sorprende tu concepto de garantía.

ya son años de tener cascos...

Tienes 21 años según tu perfil, ¿qué tal si te digo que yo usaba cascos antes de que te saliesen los dientes? No quiero entrar a juzgar tu capacidad intelectual así que abstente de responderme o será peor, créeme.

Saludos

-Crack-

/\ Te encuentras bien?

Dices que todo lo que yo digo es falso y das argumentos no que valen nada.

Con un micro de mesa bueno no hace falta gritar si sabes configurarlo bien, lo unico malo es que se oye mas lo que tienes alrededor que con un micro de casco, que no significa que se oiga ruido. Como bien dices, si te subes el micro de casco arriba no se te oye, por lo que no puedes comer mientras juegas, comodamente, si es para lo que lo quieres.

Con 40€ puedes optar a unos cascos de gama mas alta que no tengan micro que el que si que lo tenga. Y por supuesto que miro que unos cascos sean resistentes, las cosas se caen, se les dan golpes sin quere etc, no me voy a comprar algo que es de papel. He dado mi opinion basada en mi experiencia personal.

Debes tener un e-pennis inmenso para ir por la vida como vas, juzgando a la gene por lo que piensa de unos cascos. Enhorabuena por ser le más chulo de la red. Me sacas años luz. Y juzga mi intelecto todo lo que quieras :)

Edit:
- Si se te rompe uno de los dos, cambias ese y no todo el pack. Es que decir que eso es falso... me lo explicas?

Edit2: Para #1, yo tengo estos cascos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_500155 y este micro http://www.area-integral.net/logitech-microfono-para-escritorio-usb59653d.aspx solo que mi micro no es USB.

Mensi

Gracias por los consejos

Mensi

Bueno al final me e decidido por los Gamecon 377

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y experiencias

GamA

Cuando los tengas, pruébalos y haz feedback, que yo también necesito unos. Si sigues teniendo una opinión como el resto me los compraré :o (y si no, me lo pensaré xD)

Mensi

y haz feedback

WHAT?¿

MrAw3s0m3

Que cuentes que te parecen (una mini review)

Yo los tengo ahora encargados, falta que me lleguen. La verdad es que mucha gente dice que son buenos pero no se por que. En la pagina no dan casi datos tecnicos y no pone si son 5.1 o 7.1 o algo por el estilo.

angelorz

4€. :D

¿Se rompen en 1 año? --> 4€ y tienes otros iguales para otro año.

Total, para oir tiros no hace falta más (y te lo dice alguien que es manco sin cascos (con casco menos)).

NeO_PedritO

#29

Usuarios habituales