Cascos con micro

M

en fin #29 para oir tiros pillate unos de renfe que son gratis o algo...

AcidNos

#30 +1 xD

#31 los guarris esos que te dan en el autobus jajaja.

angelorz

Ueee ha hecho furor el post xDDDD

Nah, tengo aparte unos Creative HQ-1900 para escuchar musica. Aparte de los Z-2300, que con la X-FI son brutales xD

De audio voy servido, por eso paso de dejarme mucho dinero en unos cascos con micro xD Ahora mismo no estoy en la etapa álgida de gaming ...

EDIT: Los cascos del AVE son asesinos :( Rajan los oidos xDDD

Edito con la foto de los susodichos:

1
M

#33 unos de renfe dices no?? jajajajajajajajajaajajajajjaa

angelorz

Esos esos xDDD

Mensi

Si quereis un analisis decirme como hacerlo xD

-Crack-

/\ di que te parecen en cada aspecto(micro,sonido,son comodos?, merece la pena el precio?, parecen resistentes? , lo que se te ocurra). Y luego una valoracion general :)

Digo yo, eh.

MrAw3s0m3

#36 ya te han llegado?? donde los pediste?? :S

oOL4sTOo

Sin renfe xDDDD

M

Que tiene de raro pedir algo una tarde y que te llegen por la mañana?

MrAw3s0m3

Ya, yo en 4frags lo pido y me llega al dia siguiente, pero estos cascos y un raton lo he pedido por pixmania el viernes por la noche y a lo mejor me llegan hoy, y eso que pedi lo de que llegase en 1 o 2 dias, y si el ha dicho que ya le ha llegado y que lo pidio el sabado pues me quedo un poco wtf?

MrAw3s0m3

Bueno ya me llegaron los cascos hace una hora o asi junto con el Razer Deathadder :D

AcidNos

Para cascos buenos y baratos sin micro, unos Sennheiser HD24x por ejemplo. Los que tengo, yo los HD380 Pro, ya los he visto por 80€ y son una compra cojonudisima.

Mensi

Ami me han llegado hoy a las 12, todo depm pero ni puta idea de como hacer funcionar el micro, lo e intentado configurar en el Insurgency y nada, probare ahora en windows.

Eso si el sonido a tope, BRUTAL

Pd: Decirme como hacer la review

Usuarios habituales