Centro multimedia automatizado con TrueNas, radarr, sonarr, Plex y más

maxmalkav

#116 es útil que pongas exactamente la configuración que has usado para levantar Sonarr (o al menos los pasos en detalle), usa la etiqueta code del editor para que quede más ordenado.

Prueba también a limpiar los logs de Sonarr (si puedes), reiniciar y usar la opción de "Exportar logs" para poder ver en detalle los errores. Las capturas que has puesto están llenas de errores de la aplicación al intentar conectar a la red y fallar en el intento, pero no muestran los errores originales que han llevado a esa situación.

Mirando a la configuración de red .. ¿las instrucciones de instalación incluían Sonarr y todos los demás contenedores que aparecen listados? Como dije arriba, pon en detalle cómo has levantado esos contenedores, puede dar una pista de donde viene el problema.

1 respuesta
Lexor

#121 hola, muchas gracias, ahora mismo estoy fuera en cuanto vuelva a casa busco en el historial el tutoríal que utilice y lo pongo aquí, además buscaré posibles discrepancias y un log más reciente o limpio Muchas gracias

Muchas gracias por qué no he encontrado ninguna respuesta útil :( previo a vosotros

1 respuesta
maxmalkav

#122 la explicación de lo que está pasando no es específica de Sonarr, en líneas generales deberías tener un programa aceptando y respondiendo peticiones en el puerto 8989 y por algún motivo .. no lo hace. Eso sumado a los problemas que tiene el software para conectarse a Internet. Pinta problema de configuración de red, los detalles de configuración ayudarán.

1 respuesta
Lexor

#123 Si he estado mas de un año o assi con el sonarr funcionando sin problema alguno, al intentar poner el iptv en el nas he ido a comprobar el sonarr.... alarma roja

https://web.archive.org/web/20231226193734/https://neellik.com/category/media-servers/media-and-audio/

creo que use la guia de neellik pero ahora mismo la web esta DEPPeronni.

he estado buscando la guia y tuve que borrar el historial porque no la encuentro, he visto la de marius y la de thrash guides pero no encajan con la interfaz que yo segui, pero no obstante puse una captura de pantalla de mi radarr para que veas que he descargado contenido y que funcionaba correctamente con prowlarr y qbit torrent

respecto al log solo he visto para aclararlo dentro de la ui del sistema y yo no puedo acceder xdddd

2 respuestas
maxmalkav

#124 muchas cosas pueden pasar en ese tiempo:

• actualización de la imagen del contenedor
  • falta de actualización de la imagen
  • configuración bridge de Docker volviéndose un poco tarumba
  • es hora de destruir y volver a crear la imagen
  • etc

Independientemente de la guía, ¿usaste un archivo docker compose para desplegar los contenedores o usaste la interfaz web para rellenar a mano todo tipo de detalles? ¿Durante todo este año has actualizado la imagen de Sonarr? ¿El contenedor ha sido el mismo durante el año que lo has usado? ¿Tienes la información de Sonarr almacenada en un volumen de datos o en un "bind mount"?

Si no has tocado ni actualizado el contenedor en un año ya va tocando PERO no hagas nada hasta asegurarte que no vas a peder la configuración.

3 respuestas
Iwywnsb

#124 siendo con Container Manager seguramente sea la guía de Dr. Frankenstein: https://drfrankenstein.co.uk/sonarr-in-container-manager-on-a-synology-nas/

https://drfrankenstein.co.uk/arrs-media-project/

Pega aquí tu configuración de docker compose a ver (sin poner tu usuario y contraseña, borra esas líneas cuando las pongas aquí). A mí me pasó hace unos días lo que comenta #125 con qBittorrent y gluetun. De repente daba error y no entendía qué pasaba si no había tocado nada, pero resulta que al actualizar la imagen de qBittorrent o gluetun habían cambiado algo. Por suerte Dr. Frankenstein en su blog lo había comentado unos días antes y me di cuenta por eso, sino seguiría sin saber que pasaba

2 1 respuesta
Lexor

#125 - Lo rellene a mano, porque recuerdo tener que revisarlo varias veces por detalles envariables.
Yo no he tocado nada, soy honesto, le daba a actualizar y veia un mensaje pero se puede haber quedado algo por actualizar
Yo tambien me vuelvo tarumba, es algo normal xdddd
Lo de destruir si no me borra los archivos, no me importaria
El contendor ha sido el mismo, yo no he cambiado nada
Lo de volujmen de datos o bind mount no lo entiendo , perdon.

Lexor

#126 #125 si si si si es esa aaaaaa

spoiler
2 respuestas
maxmalkav

#128 Entiendo que actualizaste el UID y GID para adaptarlo a tu usuario en Synology

El archivo de configuración es bueno, mi única pega es que usa "latest", que te quita control a la hora de actualizar. No debería ser la causa de este problema, pero suele ser mejor dejar fija la versión del software y actualizarla sólo cuando tú decidas.

Cuando has cambiado la configuración de puertos de Sonarr, ¿cómo lo has hecho exactamente? ¿Qué pinta tiene ahora mismo?

1 respuesta
Iwywnsb

#128 jajajaja la firma 😂.
El docker compose parece estar bien, aunque no tengo casi conocimientos para ver muy en detalle. Te diría que le escribas en la entrada del post de Dr. Frankenstein sobre este problema. En una ocasión le escribí preguntándole y el tío es majísimo y contesta bastante rápido. Quizás él te pueda ayudar también

1 respuesta
Lexor

#129 en la pestaña de configuración del docker, ente en el de sonarr y hay dos slots para definir el puerto, lo cambié ahí y guardé, no mas hice wei, no llego a mucho más ( ni chat gpt que es el que me soltaba lo mismo todo el rato )
No toque el yaml ni nada más, viendo q no funcionaba volví a dejarlo en 8989

#130 estaba muy frustrado viendo que había perdido esa página, le voy a preguntar también y si consigo solucionarlo con él lo pondré por aquí.

Muito agradecido mis estimados, el sentirme acompañado ayuda mucho durante este viaje en la oscuridad ♥️

1 1 respuesta
Iwywnsb

#131 dices que has cambiado el puerto desde el apartado de configuración de Container Manager, no? Creo que ese no tiene prioridad o no funciona por mucho que lo cambies. Me suena que me pasó a mí algo asi.

Prueba a detener el contenedor de Sonarr y cambia el puerto desde docker compose. He estado leyendo en Reddit y dicen lo que comentas más atrás. Que se les ha solapado el puerto con otra cosa, y quizás te ha pasado a ti por algún motivo.

Esto @maxmalkav seguramente te lo pueda decir mejor, que parece controlar bastante, pero diría que cambies la linea esta:

ports:
- 8989:8989

Pero sólo el primero. Es decir, por ejemplo: 9191:8989

Si no recuerdo mal el segundo hace referencia al puerto original que usa la imagen, y el primero es el que tú le asignas. Pero a ver si maxmalkav te lo puede confirmar, que yo no lo tengo del todo claro

1 respuesta
Lexor

tal que asi ? lei en reddit que algunos conseguian dejandolo un rato pero yo no he tenido suerte, el yaml no lo he tocado, yo pienso que si pero como soy tan ignorante en esto me guardo mi intuicion en el bolsillo xddd

2 respuestas
covaga

#133 creo que la configuración que tiene prioridad es la del yaml. Mira por comando que puerto estan usando.

2 respuestas
Iwywnsb

#133 en ese apartado es al que me refiero que (creo) que no tiene prioridad. Lo que dice #134. Deja ese apartado de serie y modifica el yaml (lo de la configuración del docker compose que has pasado antes). Tendrás que detener antes el contenedor para poder modificar esa línea. Por lo que veo en la imagen lo tienes puesto como un proyecto, y viendo el código que has pasado antes tienes varios contenedores aglutinados en un proyecto. Detén el proyecto y modifica la línea de los puertos del contenedor de Sonarr y vuelve a iniciar el proyecto, a ver si así

1 respuesta
Lexor

#135 #134

he cambiado ambas partes,codigo y la ui del docker, el primer slot con 9191 y el segundo dejando 8989 y nanai, sigue sin chuflar, el resto sigue ok todo asi que lo dejo como estaba

1 respuesta
maxmalkav

#136 hasta que no pongas los logs detallados, esto va a ser un juego de intentar adivinar qué funciona mal :man_shrugging:

1 1 respuesta
Lexor

#137 esto ?

voy a cenar, habilite la consola, iniciar con un comando
curl puertoipi:8989 y me salio eso
curl: (28) Failed to connect to 92.168.0.21 port 8989 after 127262 ms: Could not
connect to server

spoiler
spoiler

he leido que a alguno le funciono cambiando el tipo de network y he probado cambiandolo de bridge a host y vuelta al synobridge pero nada

1 respuesta
Elinombrable

Edit: No he dicho nada. veo que había más pruebas en las páginas anteriores. Le echo un vistazo a ver si me entero de todo lo que ya has probado para descartar.

#138 Lo primero descartar si es un problema del container, de red o de que la aplicación se ha quedado con la config mal y algo está fallando al iniciar el contenedor y por tanto tampoco puedes conectarte. Viendo los logs estoy casi seguro de que es lo que está pasando pero por confirmar.

En esta sección de sonarr de tu docker compose:

volumes:
  - /volume1/docker/sonarr:/config
  - /volume1/data:/data

Cambia el mapeo de tus carpetas actuales a otras de prueba (que igual tienes que crear antes), por ejemplo:

volumes:
  - /volume1/docker/sonarr_prueba:/config
  - /volume1/data_prueba:/data

Y tras eso prueba a iniciar el contenedor y mira si arranca Sonarr y puedes conectarte. Al hacer el cambio, si carga, habrás perdido todas las configuraciones de sonarr pero esa es la idea (no se borran, siguen almacenadas en las carpetas antiguas). Si arranca, el problema es alguna configuración corrupta que evita que el contenedor arranque.

1
Volt_Prime

Como descargo o de donde las peliculas para mi server de Plex?

2 respuestas
_0-0_

#140 Un tracker privado

covaga

#140 con indexadores
Por ejemplo prowlarr te los organiza