CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

#2969 Sí, te irá tranquilamente.
¿Seguro que quieres una 4870X2 en lugar de una GTX285 o similar?

Baptiste

#2971 Si, ya la tengo comprada. Creo que si hago OC lo mismo me quedo corto de wats no ?

Q tal estan las tagan ??

https://www.pccomponentes.com/TAGAN_TG900_U88_BELOW_ZERO_900W_MODULAR.html

O de esta la de 900, el vinculo te va a la de 800 u_U

http://www.alternate.es/html/detailSearch4CSort.html?cat1=135&cat2=347&cat3=000&vendorSelect=487

Prava

No, no te quedas corto.
Según lo que he estado mirando, equipos con 4870X2 sin demasiado OC mostraban unos 350-380W de la toma de pared, con picos de 450W en momentos muy puntuales... y la fuente puede sacar hasta 700W de la toma de pared, así que tranquilamente te aguantará (piensa que los X wattios que marque una fuente son los que saca, no los que coge de la toma de pared).

Baptiste

Y siendo un i7, no chupa mas ?

Gracias !

cortes

#2974 las cpu's, poco a poco van adecuando su consumo/potencia, peor las graficas suben de potencia, y apenas van bajando de consumo...xD

G3Lo

Merece la pena cambiarse de 2Gigas de RAM de 800 a 4 Gigas de 1066? O mejor compro otro módulo de 2 gigas de 800? La que tengo es Extreme Memory. Mejor otra marca? Encontré ésto, por ejemplo, en APP:

2x2 1066 : http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g).php

Aunk sale mas barato comprar 2 separadas... http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-memoria-ddrii-2gb-pc1066-hyperx-(khx8500).php

Muchas Gracias!!!

E

Hola, llevo bastante tiempo leyendo por el foro y con muchas dudas, algunas se han resuelto otras no.
Pero vamos a por lo que posteo.
Quiero comprarme micro,placa, fuente, memorias y grafica..(vamos todo xD)
Tengo en mente dos configs haber que os pareceny luego os pongo dudas.
1.
cpu= c2q q9550
P.B = Asus P5q-pro
Ram = G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB

grafica = hd4870 1gb (por eso del crossfire de la placa por si en un futuro me da)
Fuente = Corsair tx 750
2.
Cpu= Phenom II 940
Placa= m3a79-t deluxe
Elresto igual.

4xhdd, lector esos son los complementos que tengo.
Las dudas son, Viene la bios de la placa actualizada para poder montarlo yo sin problemas?
Esa fuente es suficiente o con una con menos potencia tiraria?
Basicamente eso, el pc sera pa jugar y un poco de diseño 3dmax etc.
Muchas gracias de antemano.

Daves

Pregunta rápida: sigue mereciendo la pena comprarse un q6600??

Con todos los nuevos i7 que están saliendo ya estoy tan perdido como hace 2 meses cuando empecé a mirar xD

PD: Pa cuando la bajada de preciossss

D

#2978 idem xD

Evilblade

Hombre, a mi entender el Q6600 sigue siendo un pedazo de procesador de 4 nucleos con una gran capacidad de OC, de la noche a la mañana algo no se convierte en patata, y además creo que lo bajan de precio pronto.

bLaKnI

Iep! Buenas!
He comprado una grafica en Alternate.
A diferencia de CoolMod o PCComponentes, el pago por cojones es a rembolso. No puede ser por transferencia, con lo que te cobran el 2% los mamones. Pero bueno, ya he tirado la casa por la ventana hoy... xD

El caso, es: ¿alguien ha comprado? Me dice que le pedido OK.
Que en 8-10 dias laborables.
Pero, que pasa? Un dia llega un tio y te dice toma, me debes tanto?

A ver si me hechais un cable pliz, thx! ^^

Saludos!

PD: luego os pongo el pepino que me he comprado... xD

edit:

en PCComponentes:

Coolmod:

Alternate:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JCXTP6

Evilblade

#2981 en Alternate si que puedes comprar mediante transferencia, pero sólo puedes hacerlo cuando el producto que quieres comprar esta en stock. A contra-reembolso, exactamente, llega el señor de Seur con el paquete y te dice lo que es, le pagas, firmas y pones tu DNI y jau.

dicon

Alguno sabe donde puedo obtener esos dos monitores recomendados? es quiero un TFT de 24" (ni mas ni menos, exactamente 24") y en alternate por ejemplo no estan.

Ya que tal, alguna otra recomendacion aparte de eso dos?

y otra pregunta, tengo mi pc conectado a una tv de 32" por hdmi (hdmi-hdmi), la cosa es que quiero pillarme tamb una tarjeta de tv, solo tengo tres condiciones, que sea compatible con vista, que se pueda ver con ella el tdt (para cuando se haga el apagon, pq no pienso comprar otra en años ...) y tamb que tenga mando a distancia.

he googleado un poco y he visto que valen una pasta ambos, no quisiera gastarme mas de unos 300 €, se que es practicamente el minimo que hay que gastarse en monitores de 24" pero aun asi dentro de ese rango y hasta los 320 € hay bastantes opciones y no tengo ni idea de como elegir apropiadamente, espero consejo.

gracias de antebrazo.

mnez

#2983

Toma, varios de 24"

dicon

#2984 MOUchas gracias caballero.

alguna recomendacion? algo que comentar? es que ando bastante perdido, no se si valorar mas los ms, el contraste, esto lo otro, el brillo, no tengo mucha idea, lo unico asi ademas muy particular que hare sera jugar al quakelive (quake3) y counter strike, vamos algun shooter pero nada mas, no quiero blur en la imagen eso si ... pero para ver pelis no lo voy a usar xd

martyi87

Antec P182.................................................94,08€
CORE2 Quad Q6600 "G0".............................138.60€
P5Q Deluxe................................................131,76€
Sapphire Radeon HD 4870 1GB PCIE............179,28€
Corsair 2x2GB DDR2-1067 Dominator XMS2..99,99€
Thermalright ULTRA 120 eXtreme................39,98€
Noctua NF-S12-1200...................................15,55€
Noctua NF-S12-1200...................................15,55€
Western Digital 500GB SATA2 Caviar Black...53,11€

Total sin IVA: 767,90€
Total con IVA: 890.76€

Tengo pensada esta configuración pero me gustaria saber si cambiaríais algun componente, siempre mirando la relación calidad/precio.

El único cambio que haria seria cambiar el TR 120 por el TR IFX-14 pero no se si cabe. Alguien lo sabe?

Grácias

dicon

Por la configuracion deduzco que vas a jugar con el pc, no obstante, vas a hacer OC o algo asi? lo digo pq yo compraria genericas de calle las memorias, por ese precio te pones 6gb de DDR3 a 1333 por ejemplo.

martyi87

Si, la intención es hacer OC y buscaba unas memorias buenas para ello.
Que alternativas me propondríais?

Que tal unas OCZ 2x2GB DDR2-1066 CL5 Reaper HPC a 65,99€?

Daves

#2988 En qué tienda es eso?

martyi87

www.aiguamolls.com

Daves

Para comprar ahí hace falta ser empresa? O venden tb a particulares?

martyi87

Venden a particulares, no hay problema, solo que tienes que gastar más de 300€ para que no te pongan un recargo de 6€ si mal no recuerdo.

Prava

#2990 ¿Aiguamolls? Seguramente la peor tienda de la historia on-line, creo que no he leído más quejas y odiseas en todas las demás tiendas juntas....

PD: a los que estáis mirando pcs de gama media, empezad a miraros los AMD. Comparando mhz a mhz, rinden un poquito más que un Q6600, pero suben mucho más (4ghz por aire, y hablamos de un quad). En cuanto tenga tiempo añadiré todo esto a la guía, pero me va a dar mucho curro por el tema que tengo que empaparme de todo...

E

#2990 hace poco ley (no recuerdo donde) malas opiniones sobre www.aiguamolls.com .
La verdad es que los precios me parecen muy bajos, demasiado bajos...
Si conoces alguien que comprara ahy adelante pero no se, si compras ya nos diras tus experiencias.

P.D. haber si me ayudais con las dudas que puse estan en la pagina 99 xDD (no recuerdo el numero del post xD).

martyi87

Pues no lo sabia Prava, simplemente la estube ojeando guiándome por los precios pero si tu me dices que no es de fiar pues mejor será cambiar de tienda. Cual recomiendas tu? pccompo?

Eso de los phenom me lo estube mirando, si es verdad que suben a 4 o asi pero si no recuerdo mal en igualdad de frecuencias rinden mas los quad de intel. Ademas que los phenom son un pelin mas caros que el q6600. Me equivoco en algo?

E

#2995 me imagino que prava se refiere a los phenom II, no a los anteriores. El phenom II 940 esta de lujo y competiria con el q9550. en comparacion con esos dos el q6600 compite en serie b xD
El unico problema que le veo al phenom II es la placa base (en la pagina anterior tengo puestas dos configs una de q9550 y otra de phenom 940) que las que tienen el chipset 790fx estan de precio carillas, y que la bios se deberia actualizar a la ultima para que reconozca el procesador. si quieres una web para comprar el pc, ultimamente pccomponentes esta bastante bien, y luego supongo que coolmod.

Daves

Pregunta fácil tb: Si yo quiero montarme un pepino acorde a la gtx 260 black edition, con un q6600 va bien o tengo que irme a un q9xx ??

A estas alturas me da igual gastarme algo más, pq ya ando sobre los 1300€ de presupuesto.

Prava

Por eso digo, que ahora mismo he tenido exámenes y tal y no he podido mirar nada de nada, a ver si este finde tengo tiempo y me pongo a buscar comparativas serias (pero ya os digo, mhz vs mhz los phenom 2 son un 2% superior a un Q6600, si tenemos en cuenta que de entrada están a 3.0ghz vs 2.4 del intel, y que suben hasta unos 4-4.2ghz por aire pues tenemos unas buenas bestias, la verdad), y actualizo la guía que ya toca.

mnez

#2998

Pues depende los resultados ya me mirare que montarme :)

martyi87

Prava cuando saques algo en claro dilo, a mi me pareció entender lo que he puesto en mi post anterior.
Otro tema, con el precio de la libra ( 1libra=1.06€) podria estar bien comprar hardware en alguna tienda inglesa. Me he estado mirando www.overclockers.co.uk y los precios estan a la par que los de aiguamolls además de que inspira más confianza y tienen mucho stock.
Alguien ha comprado alguna vez ahi?

Tema cerrado