CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Kaneas

Danao, prava, al final me quedo con este PC....echadme una mano, que os parece? estoy al 99% convencido!!!

las A-data estaba agotadas y he cogido esas mushkin que creo que son bastante buenas.. y la grafica....
me falta la grafica porque la tienen agotada!!! que hago? :S :S :S :S

bLaKnI

2 grabadoras? :S
En vez de las mushkin, que tal las OCZ? (ok no quedan... que bestia! :S)
La maquina esta de PM!
Y creeme, agradeceras la puta fuente modular macho...
Que mal lo he pasado con la TX750! Tiene MUCHISIMOS CABLES! Y es muy dificil colocarlo bien...
He tenido que quitar el 120 de abajo, entre fuente y discos para poner cables que no queria arriba!
Tiene 4 tiras de molex, de las cuales 2 son de sata y 2 de molex clasico. Cada tira tiene 4 conectores... Osea que imagina como son estos 4 cables...
Luego tiene 4 de 6+2 pins PCI 16x
La madre, el ATX 12 y ya ta creo...
Que mal lo he pasado... :(

Asegurate de que no tendras problemas de cabida con el disipa y la caja. Y si el Noctua esta dadno buenos resultados y se monta mas facilmente, sudad del TRUE.

A ver como se comporta cuando lo apriete con renders, juegos, y compilaciones de la repolla... xD

Prava

#3091 Veamos. En tema de cpu + placa + memos es simplemente PERFECTO. Estas mushkin se llevan muy bien con esta placa (que está dando super pocos problemas, por lo que estoy viendo, y se deja pinchar sin tener que perderse en un mar de opciones). Disipador lo mismo, perfecto.

En la NOX myth...ufff. Sinceramente, tengo una Cooler Master CM 690 desde hace una semana y es LA PUTA POLLA. En serio, parece mentira que una caja de 60€ pueda llegar a ser tan exquisitamente buena, a falta de un par o tres de cosas, pero bueno. Vamos, te recomiendo la 690 pero sí o sí, dudo mucho que la Myth pueda compararse a esta.

Kaneas

Mmmm muchas gracias Blakni y Prava :D :D

Prava, la CM 690 tiene una pinta brutal, pero me tira para atrás respecto a la otra el hecho de que solo vienen incorporados de serie 3 ventiladores de 120 mm :S
Sin embargo la Nox Myth viene con 4 y dos son de 230 mm... Eso si, de la CM 690 me ha enamorado esas bahias de discos duros... que puta chulada, no? XD
Y tambien el puerto E-sata frontal esta bastante guapo...

No se tio, estoy muy dudando, me ha gustado muchisimo la CM 960 el interior y la ventilación que Podría tener.. pero no la que viene de serie .. no se no se.. estoy superdudandoooo .. :(

Yo no soy de comprar ventiladores y ponerlos.. con los que viene vale? si lo pido en PC componentes me pondrian algun otro ventilador? Hay algun sitio donde comprar ventiladores decentes que poner ahi?

Estoy mas dudando aun porque son 2 pc`s uno para mi y otro para mi amigo y claro, la myth tiene sus dos ventiladores enormes y luego otros 2 pequeños (frontal y trasero) y dices joder!!!

Y viene la CM con 3 ventiladores pequeños y te quedas... :S... pero luego ves sus rack de HD y dices la poya! y ves el e-sata y el diseño con los filtros de aire.. y dices .. la polla 2!!! :////

Aaaaaaaaah que agobio, que hago!! :(

PD: Por cierto!!! con la gráfica? la que he puesto está agotada, hay alguna otra que sea igual de buena? (nvidia)

Muchisimas, pero muchisimas gracias, en serio, en cuanto termine estas 2 dudas click compra que ya tengo el dinero :D :D :D (despues de 1 año sin ordenador y ahorrando...)

Un abrazo!

B

Y a todo esto, despues de tener un pepipc montado, que SO le instalo? el vista x64 veo que es incompatible con todo pero al menos admite mas de 3-4 gigas de RAM, y demás sistemas operativos (entorno linux y eso) ya me pierdo.

La beta del i7? Xd

ExTiNcT_

#3090 la cosa es que se quiere dejar unos 1000€, pero comprando pantalla, caja y toda la pesca. Vamos ordenador entero practicamente.
Le enseñe los i7 pero no quiere dejarse tanto dinero en una CPU, por eso le recomendé este otro.
En principio no le hará OC a no ser que se lo toque yo, que en principio no creo pues el ordenata no es mio xD Por eso le pillo ese disipador churrutero, pero que le servirá.
Y basicamente quiere el ordenador para jugar.

Cuando decis que el socket 775 está muerto, es porque ya no sacan nada más de estos sockets verdad? Quiero decir ya han dado el salto a otro socket. Pero aun y así no es mala compra yo creo, los i7 y placas de socket 1366 estan bastante más caros en comparación con estos otros.

Y con la memoria no sé que hacer, porque 4 GB ddr2 a 1000 cuestan unos 50-60€, y 4 GB ddr3 a 1333 cuestan 80€. Pues oye por la poca diferencia, que vaya a por estas no?

PD: también me habian aconsejado un Phenom II, he mirado uno calidad/precio, como es el Phenom II 920, y tiene un precio similar al Q9400.
Debería plantearme el Phenom? (aun que yo soy más de intel xD)

PD2: Necesito más opiniones mamonas!! xD
Que me abstengo de abrir un hilo nuevo para no romper la armonía del foro de HW y no me respondeis ;);)

bLaKnI

Vista Ultimate x64, ¿incompatible con todo?
Nada mas lejos de la realidad!!

Yo dudaba tambien, y leí en muchos foros que decian: "instaaaalaaaloooo"

Y eso que soy un "ANTI VISTA CERTIFIED"
Pero claro, este PC lo requeria. Así que me fui a lo grande: Ultimate + x64.
Y no hay incompatibilidad ninguna hoyga! Imagina que rula hasta el G-Notifier de google que es un plugguin casi desconocido...

Piensa que lo que va para 32 bits, suele funcionar en 64. Eso si, no todo... Entonces debes esperar adaptacion, pero actualmente? Baah! Esta hecho seguro... xD

http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-xl/help/41531554-d5ef-4f2c-8fb9-149bdc5c8a703082.mspx


¿Es posible ejecutar programas de 32 bits en un equipo de 64 bits?


Muchos programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows sin la necesidad de realizar ningún cambio. Sin embargo, en algunos casos, es posible que haya diferencias de rendimiento. Si un programa de 32 bits usa controladores incrustados, los controladores podrían no funcionar en un entorno de 64 bits. Si dispone de un equipo de 64 bits, es mejor ejecutar programas diseñados para ejecutarse en un equipo de 64 bits.

Salut!

Estoy de acuerdo con la CM 690. Buen precio y gran calidad! La p182 es genial, pero es cara.
Por cierto, en ambas se pasa putas para montar.
Y Prava! Comentale que con la Crosair HX620 las pasaste putas con la CM porque los cables NO LLEGAN! Y se necesitan extensores? Cuidadin!
(no tiene porque haberlo leido mas atrás...)

B

Gracias bLaKnI, (g-notifier rlz) tocará comprarlo '-'

Por cierto, yo me acabo de comprar la P182 (a espera de que me den el prestamo los del plan avanza) ya contaré

Sneyk

#3098 Yo tambien he dado hoy los papeles al banco para lo del plan avanza xd, aver aquien le llega antes xD

Prava

#3094 El tema es el siguiente: no te mires qué ventiladores lleva y qué no lleva porque realmente eso indica poco. Piensa que muchos ventiladores = quitan prestaciones por muchos sitios. Y eso se nota. Si quitas de lado qué ventiladores lleva cada uno, la Nox myth es una caja totalmente pelada si la comparas con la CM 690 en todos los aspectos. En todos.
Te pongo varios ejemplos:
a) En la CM 690 no te hace falta ni un tornillo para los pci, discos duros o lectores. NI UNO. El sistema de montaje es genial, rápido y fácil.
b) Dispone de una bandeja trasera para poder pasar todos los cables y así tenerlo todo ordenado. Vale, hay una pega, y es que no puedes pasar un cable pci-e desde la fuente hasta donde está la tarjeta gráfica (el cable o va de abajo a arriba o no va) directamente. Para mí, junto al malísimo tacto que tiene el botón de encendido (porque es un embellecedor que da al botón) es lo único negativo de esta caja. Que, por otro lado, ves su precio y ya ni piensas en ello.

Además, los ventiladores que trae una caja no suelen ser nada del otro jueves. Justamente los de la CM 690 me han sorprendido al no ser muy ruidosos. Otra cosita: el ventilador lateral, a nada que pongas un disipador grande (la mayoría que llevan ventilador de 120mm) ya no te cabe, por lo que casi despídete de él.

Y todo esto sin ni siquiera hablar de la apariencia: la CM 690 es una caja que no llama la atención, es muy bonita, de líneas simples y bastante elegantes. La MYTH (y esto es una opinión meramente subjetiva) me parece horrible, vista de lado con el cacho ventilador parece que está mal hecha, pero bueno, como digo es gusto personal.

Si compras la CM 690 una cosa te quiero decir: te hará falta un alargador del conector de 12V. Yo he estado como loco buscando uno pero bueno, al final lo he encontrado sin problemas (en la NOX la fuente va debajo así que seguro que te ocurre lo mismo).
Aquí te pongo cuáles son:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3864
http://www.ibertronica.es/Silverstone/products-pp04.htm

Ventiladores buenos, bonitos y baratos:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TL9Y02

#3097 En ambas se pasa putas para montar....
Jodo, pocos pcs has montado...Ambas cajas tienes el espacio suficiente para pasar las manos por cualquier (tanto con como sin el disipador puesto) lado a la hora de pasar los cables y dejarlo limpio. Te lo aseguro, si te parece incómodo trabajar en una caja así (a mi me parece farragoso, que no difícil, dejar todos los cables bien limpios y en su sitio, a ver si le hago una foto cuando me llegue el alargador para que veáis ;D ) no quieras trabajar en una mATX donde tienes que hacer maravillas y calcular exactamente qué va primero y qué va segundo, porque o lo haces así, o te pasas todo el día montando y desmontando porque la conexión X no te llega... en fin, un calvario.

Kaneas

Lo he pedido con montaje en PC componentes, en principio deberían ellos de encargarse del adaptador ese no? XD

Respecto a la gráfica que me dices?

Gracias tio, ya me has terminado de convencer para la CM960.. eres el rey xD.

PD: Si veo que necesito mas ventilación me compro alguno de los links que me has puesto, gracias gracias gracias.. :D

Prava

No no, si pones montaje NO te van a poner el alargador. Te pondrán el cable por delante de la placa base (que así sí que llega) en lugar de esconderlo por detrás (que es por donde no llega y hace falta el alargador). Además, me gustaría ver cómo dejan los cables, a puesto a que no van a poner nada en su sitio...

Mi recomendación es que te lo pidas por piezas y te lo montes tú mismo. No supone ningún tipo de problema montar el pc (y si te supone haz como #3097, que nos da el coñazo más aún que cuando no tenía el pc XDDDDDDDDDDDDD ), aprendes de cara al futuro a cómo trastear con él y buscar soluciones (porque un pc suele dar problemas o sueles amplicarlo) y no te pondrán trabas para abrir el pc y demás que si bien no sé si lo hacen en pccomponentes, sé que lo hacen en muchas tiendas...

PD: además, así te ahorras unos leurillos que nunca vienen mal (y que podrías invertir en una GTX285 en lugar de esa GTX260 back que está agotada ;) ).

Kaneas

Yo es que quería montarlo yo, pero mi padre se obcecó en que ellos te lo dejan mejor porque tienen experiencia... vamos, yo creo que no es tan complicado.. y la verdad... me podría pillar ya todo ampliando la gráfica como tu dices..

Pero cual de las gtx285? la Point of view.. la asus.. o la xfx?

Por ser mas cara será mejor que la xfx 260 black.. verdad? que a veces la gama alta no es tan alta .. xD

Thanks tio... me estas animando tanto que de esta me da que envio la compra esta tarde mismo ..

PD: Para que querrías esconder el cable por detrás? :?

WEra

Voy a hacer el pedido esta misma noche, entre estas dos hd4870, ¿cual merece mas la pena?:

1) http://www.pixmania.com/es/es/1637125/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-1-gb-gddr5.html

2) http://www.pixmania.com/es/es/1344930/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-512-mb-gdd.html

geronimo1

NO te compres ATI y menos la hd4870.... a mí en particular me llego con fallos de texturas & fps, te recomiendo gastarte un poco mas en una nvidia.
No soy el unico al que le da fallos esta gráfica a mucha gente le pasa lo mismo y tiene que formatear o dios sabe que para arreglarla

NeO_PedritO

Esos problemas seguramente seran cosa tuya y no de la grafica, no generalices!

Yo tengo 2 y van finas xD

#3104 Ya que estas, comprate la de 1 giga, mas vale que sobre que no que falte.

WEra

#3105 nunca he oido eso sobre ATI jaja
#3106 es la que tenia previsto comprar, a ver si prava se digna a contestarme :D

NeO_PedritO

Realmente depende de la resolucion a la que juegues. Si lo haces a menos de 1680*1050 te deberia bastar con la de 512.

Pero igualmente, iria a por la de 1 giga por un poco mas. Yo me compre las 2 de 512 en su dia solo porque las de 1 giga aun no habian salido, si no ni lo hubiera dudado.

Prava

#3103 Tú dile a tu padre que no se preocupe, que los pcs vienen con manuales y que en inet hay 502050205020350023024 guías disponibles. Además, permítame que me ría, nunca van a montar el pc mejor que tú porque al tener que montar tantos lo harán deprisa y corriendo, así que olvídate de que pongan los cables donde más toca, que los briden, etc. Y ya en el tema de la pasta térmica ni te cuento. En fin, mejor que te lo montes tú mismo no ya por que te ahorras incluso pasta (a mí es que me dicen que lo hacen gratis y ni aún así XD ), sino porque sabes cómo lo has montado y si da algún problema a qué se puede deber.

La GTX285 sí que es superior a la Black, más fresquita, y a nada que le hagas overclock tienes un puñetero bicharraco....

PD: la más barata. Si hay poca diferencia elige la POV (point of view), que al no tener versiones especiales suelen haber más patas negras ;)

PDD: ¿esconder el cable por detrás? En primer lugar por estética, en segundo lugar porque a la hora de cambiar cualquier cosa de hardware si tienes los cables bien pasaditos son 2 segundos y tercero porque todo lo que no esté por delante de la placa base ni suelto por ahí es algo que no evita el flujo de aire. Vamos, mejor en todos los sentidos.

Kaneas

Muchisimas gracias tio, esta tarde.. como no contestabas (normal, hay vida mas allá xD!).. busqué varias review para saber cual coger.. y solo encontré reviews de la :

https://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTX_285_1GB_GDDR3_PCI_E.html

Estaban para elegir la Point of view (5€ menos :S) y la XFX farcry 2 edition (20€ menos)... y como de esas no encontraba review...

Vi dos review que la ponian por las nubes a la asus:

http://www.overclockersclub.com/reviews/asus_engtx285_top/15.htm

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=289&Itemid=72

Y dije... A POR ELLA!! (aunque dios, cuanto cuesta! bufff!!)

Pero bueno, para un capricho que tengo... y no queria llevarme nada que no supiera bien que iba a ser bueno bueno xD

¿Que te parece? :D

Respecto al montaje... me hace muchisima ilusión montarlo a mi y se adquiere una gran confianza a la hora de tocar cosas y/o cambiarlas en un futuro, el hecho de haberlo montado tu. A si que.. la mitad del extra por la tarjeta superior... me lo ahorro en montaje xD (convencí a mi padre para que no se sintiera inseguro.. joder que soy ingeniero.. si fallo en esto.. xD)

Queda finalmente:

Se que es jodidamente caro.. un puto puñal a los ahorros.. pero dios, estoy contento como no habia estado en 3 años xD (por un ordenador me refiero)... y con las ilusiones al máximo...
Que miedo, estoy temblando, espero que no haya ningun componente defectuoso.. que ya que lo voy a montar yo.. lo que me faltaba que algo fallase!! :S :S :S :S

MUCHISIMAS GRACIAS PRAVA ERES EL REY :D

PD: Gracias tambien a dana0 y blakni ;)

PD2: Ahora a ver cuanto tarda en llegar que mañana salgo pronto al banco a pagar :)

bLaKnI

Ei! 1400 sin IVA eh? Cuidado!
1624 euros aproximadamente. Es como el mio. xD

WEra

Alguien opina sobre #3104? :P

E

#3110 ostia 124 euros de envio! omg!

Esta tarde he estado en pccomponentes a recoger mis paketitos ^. Mañana lo monto en la caja que hoy he echo test fuera de cja y rula bien asi que dentro de poco pasare bencks, por cierto me he quedado alucinado con la grafica (gainward golden samle hd4870 1 gb) como mola el disipador que lleva xD
Respecto a la tienda es muy gracioso estar esperando en ella y ver como van cogiendo cajas y preparando pedidos en ,ojo!, cestas de la fruta !! xDD

P.D. Blakni cuanta razon tenias con la fuente, la tx750 es un centinela de matrix con tanto "tentaculo", no se como escondere los cables :(

WEra

#3111 no tiene iba por ser para canarias :D

bLaKnI

¿que?

E

Blakni en #3092 dices lo de la cantidad de cables que lleva la corsair tx 750 y pense que exagerabas pero al verla me he quedado flipado. Con la malla de los cables se podria pescar atunes!
Eso si el acabado de la fuente exquisito. (lastima que no tuvieran en stock la hx620 cuando lo pedi)

Kaneas

Blakni, a canarias no nos cobran el iva.. asi que son 1400 €... si fueran mas... habría recortado la gráfica y alguna que otra cosilla xD

Un saludo!

NeO_PedritO

Gracias a dios, aunque ahi ya te estan cobrando bastante por el envio kaneas :O

Prava

¿Bastante? Madre mía, si el otro día me hice mandar un "paquete" de Alternate y me cobraron 8€ de envío (11kg)...aunque vaya, que en Ibiza también nos sablan con los portes y no nos quitan el iba, mejjj

PD: lol, ¿aquí todo dios es ingeniero o qué?

bLaKnI

Estan como una puta cabra...
Lo de la TX750 es denunciable! xD

Ya subire una fotilla de mi maquina por dentro, se me hace dificil esconder nada mas... xD
Aun que he visto que hay un cable que quizas por detras... ya veré. xD

Tema cerrado