CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

NeO_PedritO

Yo aun no he comprado nada grande online, y salvo aduanas he pagado siempre eso, 8-9€ de correos (no pago mas de 100€ de envio ni loco xD).

PD: No todos, yo todavia estoy en 2º de ingenieria informatica xD

WEra

#3108 no me habia dado cuenta de la respuesta gracias, ahora me queda mas claro, me pillare la de 1gb ^. La pedire mañana ya, en breve posteare el pc para que me deis opinion sobre el y ver si todo es compatible. Por cierto ¿saphire no es una gran marca no? xDDD supongo que no me dara la lata.

Prava

#3122 Saphire es uno de los mejores ensambladores en ATI ;D

WEra

#3123 Pues mejor que mejor, barata y buena, gracias por la info.

Kaneas

Alguien sabe si en PC componentes regalan alguna cosa cuando las compras son grandes?

Lo digo porque mi colega me lo ha preguntado.. y yo... :S

Por ejemplo, el ordenador, vale 1400 €, pero no tiene pantalla (porque ya tiene una, aunque es una plana de hace 3 años).. creeis que regalarian una pantalla? :)

Gracias!

Theonesico

que os parece este ekipo?

34103 Asus P5Q3 Socket 775
29798 Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
31863 G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12

29910 Thermalright Ultra 120 EXtreme 46.95 " Sirve para hacer Oc aguanta bien la tmp?

30970 NOX Urano 600W

12746 Arctic Silver 5 3.5gr " hace falta pasta termica si hago Oc?

31944 Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise " Este es el modelo que se utiliza para poner en la cpu y hacer oc?

33849 NOX Max Micro ATX " pondre montar este ekipo en esta caja me entraria el disipa con la fuenta sin problemas? https://www.pccomponentes.com/nox_max_micro_atx.html

total 504 € que cambiariais? thx

NeO_PedritO

#3125 Como mucho algo pequeño, olvidate de una pantalla xD

Kaneas

Algo pequeño... como que? :D Un testeo de componentes para asegurarse que están todos bien? :) XD

jnypower

Estoy mirando un pc para la novia y el presupuesto ronda los 600€

Lo que habia mirado mas o menos es lo siguiente:

Placa Asus P5Q
Core 2 Duo e7400
T.Grafica nvidia 8500GT o Ati 4670 (Cual es mejor?)
Fuente de alimentacion de 550w
4Gb de memoria kingston a 800mhz (Esto ya lo tengo yo)

Despues caja y demas cosas que falten... Cambiariais algo? Que grafica es mejor? (salen por el mismo precio)

GRACIAS!

Prava

#3125 No, no regalan nada. Yo prefiero que tengan los precios bajos a que regalen cosas. Y eso es lo que hacen, así que olvídate de regalos.

#3126 O - M - F - G. Repetir hasta el infinito.
A ver, ¿te has leído la descripción de alguno de los artículos? Estás poniendo una placa ATX DDR3 con unas memorias DDR2 en una caja mATX.....mmmmmmmmmmmmmm, algo no cuadra, ¿verdad?
Antes de nada, LEE lo que pone cada cosa. El NF-P12 es un ventilador. Nada más, un ventilador. Así que no te sirve para refrigerar nada por sí mismo, a menos que ya tengas un disipador.

Kaneas

Ya, yo se lo dije... xD pero bueno, la ilusión siempre está ahi ;)

Prava

#1 ACTUALIZADO.
En breve pondré una sección para discos duros, placas base AM2+ (las pocas que hay) y las gráficas que faltan. Hay que echarle un ojo a los monitores pero es un coñazo. Las fuentes de alimentación están totalmente al día.

Por favor, haced uso de #1, que para eso está puesto...

Daves

Por fin actualizas #1 ^^

No tiene mucho que ver con hw, pero para el nuevo pc que pienso montar (seguramente acabe cayendo en las redes del i7 :(), qué S.O. se le mete?

Supongo que no hay edición compatible de XP, y Vista nunca me gustó demasiado... seven? xD

Prava

#1 Vuelto a actualizar.
-Añadido comentario y tabla sobre el consumo de un pc

Faltan los MV prefabricados y poco más.

bLaKnI

Prava mamon...
No habia leido el puto comentario de lo de "dar el coñazo"...
Porque eres moderador y tal, sino... xD

Theonesico

Valee chico no me comas un fallo lo tiene cualquiera…

me lies a la hora es escoger la placa...

esta es ddr2 no?

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_E_SOCKET_775.html

y lo del ventilador claro k necesito un disipador ¬¬ te lo puse mas arriba yo me referia si seria ese ventilador es buena combinacion con el disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme o necesito un ventilador mas potente!

y la caja para una placa ddr2 no vale? eso.. no me kedo claro no soy un genio de la informatica! xD

gracias por la ayuda!

Prava

EPIC FAIL para mi, no vi lo del TRUE :(
Placa base en Asus todas las que lleven un 3 al final son DDR3 ;D P5Q = DDR2; P5Q3 = DDR3
La que has puesto es DDR2, pero yo pillaría mejor la Gigabyte EP45-UD3P, está de putísima madre.
En lugar del TRUE yo montaría un Noctua NH-U12P, está de puta madre, ya viene con el ventilador noctua que tú has puesto y encima no es nada caro.

anikex

yo todavia sigo con mi duda de #3042 ;(

Prava

Es peor que el NH-U12 por un par de ºC de diferencia. La principal ventaja que tiene es el tamaño, que al no ser tipo torre puede caber en casi todas las cajas del mercado e incluso en mATX.

Theonesico

me vale me pillado el pack Noctua NH-U12P k sale mas economico... e visto en una review k le ponen pasta termica? es necesario ponerle? en el pack este lo incluye?

y mirando lo de la placa gigabyte en pccomponentes no la tienen me sugieres alguna otra o me kedo esta Asus P5Q-E Socket 775!!!

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Asus P5Q-E Socket 775
G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12
Noctua NH-U12P
NOX Max Micro ATX
NOX Urano 600W

tenia pensado subir el procesador a 3200 ghz aguntaria la placa y el disipador me daria buenas temperaturas?

anikex

#3139 entonces con ese disipador con un overclock normalillo sin pasarme de un e8400 de 3ghz a 3,6ghz o algo mas tampoco se notaria mucho encuanto a temperatura con el otro noctua de torre? esque tengo una nox myth (se que la odias) y no estoy muy seguro de que me quepa el disipador de torre xD

bLaKnI

El disipa de noctua lo lleba todo todito (pasta termica inclusive).
Y el sistema de montado es muchisimo mas agradecido que el TRUE.
Creo que lo recomendaria.

Theonesico

un quad core a 3200 ghz a full que temp podria tener? si es problema la caja la cambio y pongo el otro disipa mas tocho!

bLaKnI

Depende.
Piensa que "full" es dificil de encasillar.
Si por full entiendes un 100%, creo que no debes ni pensarlo.
Mira, los i7 son calentitos, mas que los otros quads.
Jugando al Far Cry 2, o al Mirror's o a otros, con TODO a tope, y cuando digo TODO es TODO (DX10, maximos AA, maximos efectos, todo a ultra), y las temps por lo general no llegan a 50 C.
A veces hacen 51-52, pero esporádico, y momentaneo. Siempre rondan los 40 largos.
No se chico, cada uno con lo que quiera hacer, pero a tope el proc no lo vas a meter con nada. Quizas si renderizas o montas videos, pero ya te digo, no es problematico.

Pasando el intelburntest, en mi caso lo maximo que he visto ha sido un 60-62 C
Así que ya ves... xD

Yo disipo con un TRUE, y aun quisiera bajar mas las temperaturas... Pero bueno.
Si puedo, un dia pruebo un 940 con un Noctua, a ver que tal... xD

En tu caso, con un 6600 G0, deberia estar todo mas rebajado aun.

Theonesico

principalmente es para produccion de musica... diseño y edicion de video!! ya que para produccion de musica entre mas vst y effects ponga mas consume... y edicion de video tmb... por eso pregunto!

ToKoR

Hola,estoi pensando en pillarme un pc nuevo,en cuanto gane algunos € y habia pensado en esto.Haber si me podeis decir k tal esta,k esta mal o k kambiariais xD.Salu2

http://img294.imageshack.us/img294/4830/pcnuevoep0.jpg

Theonesico

#3146 te lo cambio por el mio xD sin duda es un pepinazo xD

R3ND3R

Hola, alguien puede responderme a #3041
un saludo.

el_fonti

#3146 cambiaba el procesador por el i7 920 que son 200€ mas barato y es +- lo mismo y con un poco de OC lo pillas. Y las grabadoras pillaria las dos SATA por el tema de cables.

ToKoR

ok gracias me ahorro 200 pavos jejeeje y lo de las grabadoras si no me lo dices ni me doi cuenta :S tengo k pillarlas las 2 SATA.Gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N