CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

B

He vuelto T_T con mis supercomiditas de cabeza.

Resumo en 1 jodido renglón porque estoy harto de mirar y mirar y mirar, la cosa es que necesito un ordenador que me dure unos 5-6 años (aunque con esto de las nuevas tecnologías me pueden dar por el hojal en dos años) tengo 2 pcs, uno 300€ más caro que el otro.

La cosa es, entre estas dos configuraciones:

PC1

PC2

Y ahora las chupi preguntas

1º ¿Merece la pena pagar 50€ más por la placa base Deluxe?
2º ¿Merece la pena otra gtx285 (según he visto en SLI da más rendimiento que la GTX295)? Voy a jugar a una resolución 1900x1080.
3º ¿Merece la pena poner el Noctua? (Sabiendo que no voy a hacer OC y que el i7 me viene con su disipador de serie)
4º Para hacer SLI con las gtx285, ¿con una fuente de 850W voy sobrado?
5º ¿CoolerMaster CM-690, Corsair P182 o tiro por una lian-li, que según he leido va bastante bien? (quiero sileeeeencio)
6º ¿Porque todo esto es tan caro? T_T

Y bueno, si veis algo para cambiar os lo agradecería.

Saludos y gracias.

bLaKnI

A ver, en general:

  • No cojais la 295. Es un jodido timo! xD Para mi las duales... nose. Pero esq la 295, encima de calentarse un poco bastante y consumir algo barbaro, si un dia quereis jugar con resoluciones realmente altas, 2000 en arriba, malamente. Pues es de lo que peca. Leed un poco.

  • 920 y no 940? Estoy de acuerdo. 200 euros injustificados. Pero claro, es aquello de que "tengo un 940" y eso pesa, no? xD

  • La deluxe, se han reportado maravillas. Yo la tengo y contentisimo.

  • TRUE o Noctua? Yo ahora diria Noctua. Lo pones, y punto. Disipa lo que disipa y nada mas. Con el puto TRUE tienes que saber ponerlo. Que no fijarlo, es decir, ponerlo. Yo tendré que por tercera vez, sacarlo y hacer "reseating". Ademas con una arandela o algo para que ejerza presion de verdad. Los anclajes que lleba para el 1366 estan bien, pero no aprietan lo que deberia. Y no veais el puto miedo que da tocar cosas ahí... xD

En resumen, mis prespectivas teniendo el pepi que tengo ahora son:

  • Mas ram. Vista está LOCO! Como una puta cabra. Ayer quité 1000 servicios y mierda, y el hijoputa sigue comiendo 1.43 GB cuando no mas... esto que es!?
  • Gráfica? No. Despues de haber probado bien la 285, os aseguro que vais SOBRADOS! He puesto mirrors, farcary2, y otros juego a TOPE (todo, DX10 los que se dejan, ultra-highs y AA maximos todo, vaya) y ni tirones ni mierdas. La resolucion eso si, a 1440x900. Es una gráfica brutal. Así que si viniera gráfica, seria en un futuro, a partir del GT212 que sale en verano. Comprareis ahora un 295, y os sabrá mal. xD
  • Y el proc, pues si alguien me regala un 940, encantado. xD

Aps y, un SLI de golpe? Yo sudaria. Insisto, vendrá verano. Saldrán los chips gt212 fresquitos, se asomaran las nVidia GDDR5, y te doleran las 2x285...
Y si vas a EVGA, quizas pagues mas. Hecha un vistazo a PCComponentes la XFX, que esta mejor de precio.

Prava

#3141 Para ese tipo de overclock el U12C es muy buena elección. Piensa además que tienes otro ventilador dando caudal justo encima del noctua, así que mejor que mejor.
Ten en cuenta que donde realmente se ven las temperaturas es cuando exprimes a saco una cpu o la haces trabajar a full: si entre dos disipadores hay una diferencia de 4-5ºC en el mejor de los casos (que no es el caso entre ambos NOCTUAs) para uso cotidiano rara vez verás una diferencia mayor de 1-2ºC, algo totalmente despreciable.

#3143 Depende del Quad Core que montes y del disipador que montes. De todas todas, 3.2ghz no es un oc muy bestia, aunque para el tipo de tareas que vas a hacer te recomiendo que cambies el disipador puesto que vas a hacer trabajar bastante la cpu.

#3146 Mmmm buen presupuesto en general, aún así yo haría un par de cambios:
1) Memorias: por lo que he leído las que mejor se están portanto con la P6T deluxe son las Mushkin 3x2 1600 CL9, yo pondría esas que, además, seguro que cuestan lo mismo o muy parecido.
2) Esa fuente de alimentación APESTA. Mira en #1 las opciones recomendadas, con una entre 550-600W siendo buena tienes más que suficiente.
3) La torre pffffff...aunque bueno, esto va a gustos.
4) La grabadora, si es Asus o Pioneer, mejor que mejor. Además, no te hace falta tener dos grabadoras puesto que grabar un DVD "on the fly" (directamente) no es recomendable porque suele dar errores. Lo mejor es pasar una ISO al pc y de ahí a la grabadora.
5) Fuera ese i940 y mete un i920, la diferencia de rendimiento (10%) no compensa la diferencia de precio (80%).

Theonesico

prava entonces pillo el

Thermalright Ultra 120 eXtreme con el Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise - Ventilador 12 cm!

o me recomiendas otra cosa! el quad core seria el 6600!

Prava

#3154 Coge mejor el NOCTUA NH-U12P, que te saldrá más barato y rinde prácticmente igual.

#3151 Menudo photoshop, ojo! XDDDDDDDDDDDDDDD
Veamos, unos apuntes:
Para empezar pc de 5-6 años NO existe (para determinadas cosas). Si quieres que te dure tanto, no te gastes un pastizal ahora, sino que gástalo sobre la marcha. Es decir, mejor gastarse ahora 200€ en vga y la cambias dentro de un año y así respectivamente. Pero bueno...si quisieras el pc para cualquier otra cosa menos para jugar puede que te dure 5-6 años, pero viendo que vas al gaming, ni de coña. A menos que vayas cambiando la gráfica cada X (puesto que ahora los juegos están más o menos estancados gráficamente, en cuanto salga la siguiente generación de consolas volverán a despegar...).

Dicho esto, hablemos de tu presupuesto:
1) Ya que compras la cpu fuera de pccomponentes, cómpralo en SI2010 que es el sitio donde tienen los mejores precios de cpus. MUY buenos precios.
2) La ram coge mejor Mushkin que de momento no están dando problemas con las P6T
3) Si haces OC coge la P6T deluxe, si no es el caso coge la normal.
4) El noctua merece la pena, sí.
5) Yo montaría antes la GTX295 que una GTX285. La diferencia de rendimiento es bastante superior a la diferencia de precio. Es bastante raro pero tiene un precio muy bueno. Además, si puedes cómprala EVGA, así en el caso de que salga algo más potente en los siguientes 3 meses tienes STEP-UP y puedes cambiar de gráfica (NOTA: la GTX295 es perfecta para full-hd).
6) Para ver el consumo y qué fuente necesitas mira #1. Para ir sobre seguro yo compraría una PCP&C Silencer 750W Quad (la tienes en 4frags por 115€, es lo mejor de lo mejor y en precio está tirada). Con esa puedes montar SLI y lo que te de la gana (prácticamente podrías meter un SLI de GTX295.
7) La torre depende de lo que te quieras o puedas gastar. Lian li y Silverstone son lo mejor de lo mejor...si te gustan también los precios, que hablamos de cajas que suelen pasar de 200€. La P182 no está mal, en tema silencio está muy bien (estéticamente y en tema de acabados, como digo, Lian li y Silverstone juegan en otra liga, vienen a ser como Rafa y Federer en el tennis jeje).
8) Porque no estás eligiendo un pc para navegar por inet, precisamente XDDD

#3152 ¿Dónde ves el timo en la GTX295? Yo no lo veo, sinceramente. Rinde más de un 50% por encima de la GTX285 y en coste está un 30-40% por encima. Vamos, por primera vez una high end rinde más de lo que cuesta (si la comparas con el escalón inferior).
¿Que en resoluciones superiores a Full HD en algunos juegos se atasca? Vale, a ver cuánta gente juega con un 30" o un dos monitores :) Nadie... pues eso (y el que juega ahí ya sabe lo que hay).
Por cierto, ¿1440x900 una GTX285? Si es que... de jugar a 1440x900 a 1920x1200 la diferencia es del 60% en tema de carga gráfica (más si pones filtros). Se juega igual con una GTX295 @ 1080p que con una GTX285 @ 1440x900.

Ram con 6gb tienes más que suficientes. Vamos, con 4 ya vas que chutas, pero ya que hay 3-channel, vayamos a aprovecharlo. No hace falta más ram a menos que vayas a darle uso profesional al pc.

Lo de los chips fresquitos no lo sabemos. La revisión a 55nm debería haber aportado algo, y en la GTX260 el consumo NO HA VARIADO NADA DE NADA. En la GTX285 más de lo mismo.
De todos modos ya puesto a gastar 450€ por una VGA, que sea EVGA para tener step-up y tal, además de la mejor garantía. Cuando hablamos de gamas medias 50€ sí que marcan diferencia, ahora mismo, no.

PD: el GDDR5 da igual porque no va a haber mucha mejora con eso. Bueno, no mucha, es que no la habrá :) Ahora mismo hay GDDR3 + 512bits, y se pasará a GDDR5 + 256bits. ¿Motivo? Mira cuánto cuesta un chip ATI y cuánto cuesta uno NVIDIA ;D

anikex

estoy pensando en cambiar de procesador de cara al futuro, no pillarme un i7, pero si un quad en vez de un core 2 duo, mi idea es pillarme un Q6600 G0 2.4ghz y disiparlo con el NH-C12P para hacerle un overclock a unos 3.5 o 3.6 ghz, con esa config no se pondra muy calentorro el quad??

kainlucifer

Aiiins! cabrooones! qué envidia dais.. jajaja

Buuuuenoooo yo despues de unos cuantos intentos fallidos de pillar el pc, creo que el mes que viene será punto critico! ahí caerá! jajaja

Ahora mismo estoy haciendo aqui cábalas para ver como queda la cosilla y tal pero... sabeis de algun sitio donde este la GTX295 de Evga a un precio "normal" en alternate la vi a 539€ :/ y me parece ya algo abusivo xD

Que a todo esto... hmm, ahora que lo pienso, prava, hace tiempecin vi en un hilo, donde salia una larga lista con todas las tiendas más o menos conocidas y fiables para comprar componentes y demas, y bueno, no estaría mal que fueramos entre todos poniendo webs, para actualizar #1 con ellas, y ir mirando en cuál este más barato una cosa.. y en qué otra no? =)

B

#3157 en 4frags esta a 493€ sin stock, pero parece ser que esta semana les llegarán

JODER PRAVA JODER T_T, te agradezco muchisimo que me ayudes, ya si sabes alguna medicación para no comerse tanto la cabeza me vendría de perlas xDD estoy que llevo ya una semana mirando y mirando y mirando, haciendo pcs y cancelandolos en pccomponentes.

Dios que no me aclaro, ahora solo me falta la maldita caja y creo que tirare por la p182, la coolermastercm690 o yo quese, porque de lian-li no veo na de na por ese precio que me llame, y en cajas si que estoy perdido. Lo único que me llama la atención de la coolermaster es el montaje, que parece ser que es sin tornillos ni nada.

Prava

#3156 Los Q6600 son micros que dependen muchíiiiiiiiiiiiisimo del VID con que te salgan. 3.6ghz hacen todos, ahora bien, hay ciertos voltajes con los que no da buen rollo tener la cpu 24/7. Además, + voltaje = + temperatura. Pregúntale a mongui que él tiene un Q6600 y te podrá decir por dónden van los tiros...

#3157 Tienes razón, habría retomar el hilo...pero claro, mi intención sería recopilar todas las experiencias y eso es bastante jodido. Igual abrimos uno nuevo e intentamos tenerlo actualizado...habría que ver el curro que nos lleva. Que parece que no pero ayer con la tontería de actualizar la guía estuve toda la tarde chupándome reviews de FA (que han salido un puñado en los últimos meses) y acabé hasta la gorra de vatios, voltios, rendimientos, picos y ruidos...en fin.
De todos modos aquí te pongo un listado de "tiendas bien":
Izarmicro
pccomponentes
coolmod
4frags
si2010

De estas destacan izarmicro y 4frags con el mejor servicio posible (de izarmicro no sé, he comprado varias veces en 4frags y son BRUTALES), si2010 con los mejores precios en cpus, coolmod con sus ofertas y sus gastos gratis y pccomponentes con sus precios buenos en general. Alternate no está mal...si compras en mano o te cae cerca. Hace algo de tiempo que no escucho burradas de dicha tienda pero vamos, esto es como los discos duros Seagate, una cagada y se borran de la lista rápidamente...

#3158 Comerse el tarro es normal, estamos hablando de mucha pasta que cuesta mucho de ganar. El tema de la torre haz lo siguiente: PONTE UN TOPE DE PASTA. Parece una tontería, pero no lo es. Si empiezas a mirar las Lian li o Silverstone (no te las mires salvo que vayas a gastarte 150€ para arriba, pues realmente no hay buen material hacia abajo) acabarás con los dientes largos.
Después, tienes que pensar qué tipo de acabados quieres, si la quieres con muchas rejillas, etc. Para eso busca fotos de equipos completos, puesto que hasta 120-150€ hay casi todo donde elegir.

A título personal, la P182 ha dejado de gustarme. Los acabados del frontal con la tapa abierta son demasiado plastiqueros...si le unes que el rack de HDD centrales tienes que quitarlo a nada que pongas una gráfica tipo HD4870 o GTX260 (o superior), que el cajón inferior no es lo que debería... no sé, sigue siendo MUY buena y en temas de insonorización también es un cremón, pero no está hecha para mi.

bLaKnI

He intentado escribir en el del i7, pero no ha reflotado. No se porque, pero a veces sucede. Asi que lo escribo aqui.

Bueno varias cosas:

  • Creo que a la que tenga un momento, voy ha hacer el mod de la arandela al TRUE. Así te aseguras maxima precision. Arandela de 1mm i medio metálica y a ver que pasa.
  • Coretemp da unas temperaturas. RealTemp, otras diferentes. A quien cojones me creo? Coretemp me las da algo mas altas. En idle, me dice que 3435 mientras que el RealTemp, 2930 (31). Pero que cojones es eso?
  • No veo una estabilidad pura al sistema, la verdad... Hoy por ejemplo, he arrancado el Far Cry y por las buenas, el PC se ha reiniciado. Luego al arrancar, me ha parecido extraño y he querido coger el puto EPU-6 de Asus y calibrar. Al hacerlo, se reiniciaba de golpe el puto PC, como cuando se me ocurrio apretar la frequencia con el mismo EPU-6 (el soft). Es increible que pase eso si tenemos en cuenta que no tengo OC alguno.
    Como no podia hacer nada, lo he desinstalado y reiniciado. Evidentemente el PC staba a 2.8 ya que no habia programa que hiciera downclock alguno. El tema es que mirando con el coretemp el proc, iba haciendo multiplicador a 12, luego a 21, luego a 12, y asi, intermitentemente cada 2 segunos mas o menos. Osea, que lo del turbobost esta siempre activo aun no tener software como el epu-6 instalado? El solito se va subiendo y bajando? Pero joder, tan intermitentemente? No me cuadra macho...
    Finalmente lo he vuelto a instalar y ahora parece que no hay poblemas. Se ha dejado calibrar.

Creo que el puto problema de todo es Vista, en general. Consume lo que le sale de la puta polla, y no es facil hacer que las cosas rulen bien.
Alguna alternativa para no vovler al XP? Quizas XP x64? Pero tengo entendido que esta superdesatendido en tema drivers y tal...

Me tiene muy quemado el PC nuevo en serio... tanta preocupacion no puede ser buena.

el_fonti

#3160 Pureba el windows 7 aunque sea beta dicen que esta bastante bien.

P.D: No te sube el otro post del i7 porque has sido tu el anterior en resubir el post.

B

Pues he encontrado esta lian-li que está bastante rebajada de precio y por lo que he podido ver está bastante maja y completita
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/86/products_id/1306/name/caja+lian+li+pc-101+bl

y aquí una review http://www.silentpcreview.com/article632-page1.html

Pues ala, si no es la lianli es la coolermaster, pero ya paro de buscar que al final no me hago un ordena

Edit: FUUUUUUUUCK OTRA COMPETIDORA YO ME SUICIDO http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5342/name/caja+cooler+master+haf+932

kainlucifer

Bufff!!

Esa Coolermaster HAF no pinta mal.. nada mal ^^

He estado mirando asi por encima en varias webs.. y no se, se me hace de extrañar, por qué en algunas fotos arriba, aparece como si tubiera un bloque de refri liquida? o_o xD

jnypower

Alguien me puede ayudar con #3129 ?

NeO_PedritO

#3164 Entre esas dos graficas, la ATI sin dudarlo. De todas formas, me parece muy caro 600€ para ese pc..

jnypower

#3165 que me aconsejas tu entonces para ese presupuesto?

Sneyk

Buenas, aver si alguien me puede echar un cable..

Necesito hacerme un PC con un presupuesto de unos 800€ (no mas) con su monitor de 19" incluido.

No es para juegos, va a ser un pc mas que nada para diseños, proyectos, pero que vaya de lujo (habia pensado en un AMD x2) que os parece?

Gracias.

NesTT

Ey, que me decís de esta configuración:

http://up.forogeneral.com/images/big/488561213.png

Si sabeis de algún componente que pueda reemplazar... por ejemplo, el procesador, uno que sea más o menos igual pero más baratp, o la gráfica... Gracias! A ver si consigo hacerlo por 450€ (y si se puede por menos, mejor xDDD)

pd: felicidades por el post!

Videal

Estoy haciendo un pc a un amigo que tiene que tener un precio al rededor de los 400€ (solo la torre)

AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box---------------------66
Asus M3A78 PRO Socket AM2+ ---------------------------------------85
Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12----------43.95
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO----------------57
Planet Case OSIRIS Black 450W----------------------------------------31
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e----------------------------76
LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA--------------------------------16
LG H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM-------------------------24.94
***** Total ***** 8----------------------------------------------------399.89
(pccomponentes)

Un primer ejemplo que he hecho es este. Me gustaría que me dijerais....
A estos precios que sale mas a cuenta en cuanto al pack procesador y placa base AMD o Intel?
Y despuse el tema de la targeta gráfica es buena opcion? (Pensar que el apenas jugará al ordenador, como mucho al PRO)

Gracias por adelantado!

cortes

#3169 si no va a "jugar", ese que has puesto le viene perfecto.

nFk13

Me estoy intentando hacer un PC pero me estoy volviendo loco con todas las variantes y demás, a ver que os parece este:

Cambiaríais algo?

Hwo4rang

Que me dicen de esta fuente de alimentacion?

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_SUPERB_POWER_550W_ATX.html

Es para este equipo:

-Procesador .:. Intel Quad Core Q6600
-Placa Base .:. Gigabyte EP35-DS3L
-T.Gráfica .:. Gigabyte Ati HD 4850 1gb
-Ram .:. 4 gb kingston ddr800
-Disco Duro: Seagate 500gb 7200rpm
-Disipador .:. Genérico Intel
-F.Alimentacion .:. Levicom 420W

O estas...

http://odisea.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=FUENTENOX500UR&str=&familia=01&marca=&subfamilia=FUEN&novedades=0&showhide=1

http://odisea.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=FUENTEVX550&str=&familia=01&marca=&subfamilia=FUEN&novedades=0&showhide=1

Sé que la mejor es la corsair... pero es que son 40y pico € de diferencia...

geronimo1

#3171 de verdad te merece gastarte 2000€? puedes cambiar cosillas y quedarte en mucho menos.. (como esa placa base que la veo demasiado o esa gráfica)

|| Tienes la gtx280 por 300 y poco, la hd4870 por 230 (menos depende del sitio), la gtx260 mas
|| o menos igual que la hd4870, de placa base te recomiendo que te mires los posts y busques
|| ya que no estoy muy puesto XD.
|| De todas maneras espera a que alguien de por aquí te recomiende alguna
\/

nFk13

#3173 a eso me refiero, hace bastante tiempo que no sigo de cerca el hardware que va saliendo, y no sé si merece la pena gastarse más/gastarse menos en determinados componentes. Por ejemplo, podrías decirme que placa y tarjeta gráfica más económicas pero con buen rendimiento podría pillarme? Gracias :D

PD: Gracias, estoy mirando ya otras combinaciones pero se agradecen aportes. También he cambiado a pccomponentes, que es bastante más barato que pcbox.

cortes

#3171 te dejas mas de 500€ en grafica y te coges una mierda de tft de 19" ??????

juas...

nFk13

#3175 ya te digo que lo he hecho casi al voleo este presupuesto, la pantalla la he puesto por poner pero ahora lo miraré más tranquilamente, gracias por el apunte.

Una cosa más, que características debería de tener la caja para poder meterle el Noctua NH-U12P ( https://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_special_edition_socket_1366.html ) No me aclaro con esto último. Gracias de antemano.

Prava

Que te quepa XDDDD
No, ahora hablando en serio:
a) Que tenga más de 20-21cm de ancho y
b) Que no lleve un ventilador lateral (o que no lo lleve justo encima de donde va la cpu). Bueno, el ventilador en según que casos lo puedes quitar, pero hay veces que no.

fluRRy

Buenos dias a todos,
lleva un tiempo rondandome la cabeza adquirir un nuevo ordenador para complementar al macbook que tengo actualmente. No me puedo quejar del blanquito porque desde que lo tengo no me ha dado ni un solo problema, pero para algunas cosas se queda corto y por eso necesito otro ordenador

He estado mirando por la internete posibles opciones pero, no se si es que pido mucho, no he encontrado nada que me convenza y por eso acudo a los expertos de MV ^^

El ordenador que necesito tendria que ser silencioso debido a su uso como servidor torrent. También le daría uso como reproductor para una pantalla Full HD y para jugar a juegos normalillos mas o menos fluidamente. El presupuesto rondaria los 500 euros aunque si es menos pues mejor xD

No se si todo esto puede confluir en una sola máquina pero si es asi me vendría de perlas.

Un saludo y gracias por todo ^^

Danrex

A ver, después de 5 años (se dice pronto) me voy a cambiar de ordenador, como comprenderéis, estoy perdidísimo.

Pensaba gastar 700 euros en el ordenador y 200 en un nuevo monitor para aprovechar el cambio.

No necesito periféricos.

Es para jugar principalmente.

Y una pregunta extra. ¿PcComponentes por ejemplo, que es dónde más parece que compráis, es realmente más barato que una tienda física de pcbox por ejemplo, o lo hacéis por el stock y la variedad?

El espacio no es un problema. Pensaba montarlo yo en casa.

pd: Llegar y comprar la primera configuración que me recomendéis tampoco me parece lógico, pero joder, me veo tan tan tan perdido. Y nose, aunque me informe, no tengo ni idea de que componente, siendo bueno por separado, pega mejor con este otro, etc... vamos, perdido del todo xD

Gracias

Prava

#3178 Servidor torrent = no quieres consumo ni hacia atrás.
¿A qué juegos quieres jugar exactamente? Yo ya tengo casi claro del todo que la gráfica será una HD4670, pero depende de a qué quieras jugar...

#3179
Sobre los precios pcbox vs pccomponentes...esta segunda suele ser un 10% más barata que la primera, para que te hagas una idea. En 700€ está claro que los portes no serán 70€, así que ya sabes por qué tanta gente compra ahí.
Si quieres un buen listado de componentes, en #1 los tienes. Como fiabilidad absoluta, la sección de fuentes de alimentación. Vamos, como que me tiré una tarde entera chupándome reviews para asegurarme ;)

Empezamos con los dilemas: ahora mismo hay 3 socket en uso, intel LGA775, AMD AM2+ e intel 1366. ¿Dónde está el problema? El 1366 es la gama alta, micro + placa + memorias no baja de 500€. El intel 775 está en vías de extinción: si bien es un socket MUY bueno en todos los aspectos, no van a salir nuevos micros, así que lo que hay ahora es lo que habrá dentro de algún tiempo... Y, por último, tenemos los AMD AM2+, un socket que tiene continuidad y que de momento no tiene fecha de caducidad...
En precio, lo más barato es el 775 (300€ cpu + placa + ram, y de gama media, nada de gama baja) seguido del AMD, que sale por unos 400€ cpu + ram + placa.
En rendimiento los 775 y los AMD están muy parejos, tú mandas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N