CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

B

pilla el gigabyte g-power lite xDDDD 27 euritos y es de color azul

Cr3ative

Tengo 2gb de ram, notare la diferencia si le meto dos más?

bLaKnI

Chorradas! El Noctua es precioso! Ese toque clásico&retro lo hace delicatessen!

anikex

#3363 y huele raro que te cagas

cortes

#3363 odio el puto color marron mierda y blanco-viejo que le ponen a sus ventiladores...

#3364 xDDDDDD

Danrex

#3365 A mi me gusta (pero huele raro que te cagas cuándo lo sacas de la caja) xDDD

Además de cómo funciona, ahora mismo el núcleo más caliente está a 27º y la CPU en general a 22º (Sin entender una mierda, a mi lo que me dice el Everest, la habitación está a 24º)

cortes

Todos sabemos que sus ventiladores son de lo mejor que hay en el mercado de bajas RPM.

Rendimiento muy similar tienen los Tacens Ventus, por un precio inferior. (12€ la version con leds, sin leds, menos.)

PD: yo quiero oler esos ventiladores...xD

G

quiero montarme un pc para jugar y navegar que no se me quede la grafica anticuada pronto.
con esta placa ASUS P5QL PRO
y procesador INTEL QUAD 6600
que grafica le meteriais??? y memoria??

Crus

#3368

Di cuanto te quieres gastar, para que podamos guiarnos.

G

unos 500 euros en el pc sin incluir monitor, teclado, ratón..

Bl3sS

yo voto por poner en #1 un listado creado por los entendidos de mv de pcs montados (solo torre)segun presupuestos desde 500€ hasta 1300€ de 200 en 200, se ahorrarian la mitad de los post de este hilo

Prava

#3371 Tienes razón...aunque siempre ha habido presupuestos ya hechos (hasta que los borré hace 1 mes por que no estaban actualizados) y la gente ni siquiera se mira #1 el 90% de la veces... Pero sí, tienes razón en que tengo que rehacerlos.

Gnos1s

Yo sigo dándole vueltas a la caja. La P182 si hay que quitarle el porta-hdd's del centro con la gráfica paso. Me gustaría con ventana, pero sin ser muy cantosa.

La CoolMaster está muy bien, pero me gustaría algo un poco más vistoso como la P182 (con una ventanita estaría mejor...).

Las Hundred no están mal pero por dentro me gustaría un sistema de hdd's y componentes mejor repartidos por dentro.

La ventilación y el ruido es lo que más me importa, aunque siempre da gusto que se vea el pc por dentro. Sobre el precio, 100 y poco.

Bl3sS

Tacens Sagitta II es la que pillare yo, mirate alguna review

Gnos1s

No me gusta ese tipo de caja. Lo primero, si le quitas el ventilador lateral por dentro no tiene mucha historia, salvo la pantala lcd que siempre se le puede comprar algo similar.

Tampoco me gusta el aspecto plasticoso de algunas (sobre todo los frontales).

Si lo ideal sería una P182 con ventanita y que no tuviera el problema de la gráfica que hay que quitarle.

Además, la gestión de cables también sería la leche, aunque todas suelen traerlas (las de gama media-alta).

elmaskina

Tengo que montar un pc por 1200 con algunos perifericos, me gustaría que me comentaseis si esto esta bien montado ( casi todo lo he mirado en la guia de la primera pagina)

G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
CORSAIR VX550
Antec P182 Negra
Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775
Asus VH222H 21.5" Full HD DVI/HDMI
Asus GeForce GTX 260 896MB
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Logitech G11 Gaming
SteelSeries 5H USB v2

TOTAL 1230,95€

Como lo veis? mucha grafica para ese micro? fuente poco potente? y opinad sobre las cosas que he elegido que no estan en la guia (monitor, discoduro...)

xPipOx

Una pregunta, tengo pensado comprarme un pc. Es buen momento para comprar un pc? La otra opcion seria comprar una grafica cutre a mi pc actual y tirar un poco con el hasta verano.

Mi pc actual chusta actual es: Intel 3,06ghz, 1gb RAM, GeForceFX5200 (creo que esto es lo que mas mata al pc)

Hablando de precios cuanto dinero mas o menos para un pc bastante bueno?

Gracias :D

Gnos1s

¡Malditas cajas!

¿Alguien me dice modelos? Me vuelvo loco. ¿Qué tal son las thermaltake de silenciosas y de disipar calor? ¿Soprano, Spedo y Swing?

el_fonti

#3378 si el dinero no es problema mírate la silverstone TJ07 o la TJ09.

B

#3377 depende de para qué lo uses. si vas a jugar se puede montar un presupuesto aceptable con 700-800€ (sin monitor). si lo quieres BASTANTE bueno ya puedes hablar de 1000€. pero claro, con ese pc de 1000€ tienes torre para rato xD

Gnos1s

Hombre, más de 150€ en una caja lo veo excesivo (para mi gusto), aunque sé que son la hostia esas cajas.

Bl3sS

#3381 no puedes pretender comprar un ferrari a precio de seat, estas pidiendo una caja de gama alta por unos 100€, no se puede tener todo en la vida.

aparte, aclarate en lo que quieres, antes dijiste que lo mas importante para ti era el silencio y la buena refrigeracion, te puse una caja que cumple esos requisitos sobradamente, pero como "no tiene nada ams por dentro" no te vale.

nose pero creo que lo que buscas no lo vas a encontrar por 100€

P.D.: si lo encuentras avisame ;D

Gnos1s

A ver, me explico mejor:

Busco una caja silenciosa y que refrigere bien. Obviamente, también me tiene que gustar el diseño (prefiero algo de líneas sencillas a una con lucecitas exageradas).

El que se vea lo de dentro es lo de menos, pero como ya dije, da gusto ver los componentes del pc. Además, el interior he dicho que no sea soso, que tenga una distribución distinta (por ejemplo, fuente abajo, discos duros en perpendicular, sistemas anti ruido, etc...). Para eso tampoco hay que irse a cajas alto de gama.

Y claro, para qué una caja muy bonita si luego tiene unos acabados plasticosos que da miedo verlos.

Si digo tantas cosas es a tener en cuenta, por si hubiera una caja que cumpliera esas características (he estado viendo mucho, pero no conozco todos los modelos ni muchísimo menos).

Hay muchos detalles que no se pueden saber hasta que alguien te los dice por experiencia propia (tapas que se caen, cosas que hay que quitar por comodidad, etc...).

En todo caso, pasaré por el aro y pillaré algo aunque no sea tan "perfecto" como lo quiero. A lo sumo, la P182...

KiTaNo

A mí me gusta mucho esta Lian-Li, es la que tiene green y la verdad es que si tuviera el dinero ahora mismo me la compraría:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXL5C

Fotos de la susodicha aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=286217&pagina=10

Prava

La de GR33N es esta, si no recuerdo mal:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXL5A

Yo ya tengo mi LiLi V350B en casita, dios es preciosssssssssaaaaaaaaaaaa

ZuK

Buenas, queria que me aconsejarais un poco, me quiero pillar micro placa y memorias nuevas, no quiero pasar de los 550€ si es posible, lo que tengo mirado ahora mismo es esto, queria que me comentarais que tal lo veis, si me recomendais algun cambio, o hay algo mejor por menos precio, que ando algo escaso de informacion dentro de Intel xD siempre he sido de AMD.

Placa: Asus P5Q3 DELUXE/WIFI-AP Socket 775 - 186.21€
Micro: Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz FSB 1333 6MB Box - 167.24€
Memoria: Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB - 63.75€

El resto del equipo que tengo del anterior pc seria..

Fuente Alimentacion: Nox Pulsar 750W LED Azul
T.Grafica: EVGA 8800GTX Superclocked 768MB

Gracias un saludo

ne01985

Buenas,tengo pensado renovar el PC,pero hace mucho que no estoy al dia sobre ordenadores en general.Cambiariais algo sin subir de precio?,me pongo 2 gb de ram o tiro ya a por 4?.El ordenador lo quiero basicamente para internet,algun juego y nada,lo tipico...El tema juegos no me preocupa demasiado ya que tengo consola,pero bueno siempre hay algun juego de PC que me llama la atencion.

En APPinformatica:

procesadores . micro-amd-am2-x2-5.200-64bits-box 68,30 €

placas base amd . gigabyte-m61pme-s2-matx-am2 52,10 €

discos duros . seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco 58,00 €

memorias ram . kingston-ddr2-2gb-pc-800 25,40 €

torres . caja-atx-mediatorre-cirkuit-planet-1321 40,60 €

ventiladores . ventilador-cpu-478-775-am2-katana2 22,70 €

grabadoras dvd . lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 23,20 €

tarjetas graficas . point-of-view-gf-9500gt-1024m-gddr2-pcie 66,90 €

Total : 357,20 €

Salu2 y gracias.

picHuLin

Tengo perfilado el PC que quiero pillar:

Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Placa base: Asus P5Q PRO Socket 775
Memoria: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Gráfica: Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e
Monitor: Asus VH222H 21.5" Full HD DVI/HDMI
Caja: Cooler Master Dominator CM-690

Pero también tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:

1- La placa base. ¿Alguien me puede decir las diferencias entre la ASUA P5Q y la ASUS P5QL-E? La segunda es 30 euros más barata que la primera. Eso que me ahorro.
2- La fuente de alimentación. Tengo una TACENS VALEO SMART de 480W con los canales de 12V a 19A y 18A. ¿Será suficiente? Yo pienso que va justito, pero sí.
3- La caja. ¿Sabéis alguna tienda física en Madrid para comprarla (está agotada en Alternate)? Si la pido a pccomponentes por el peso me cuesta el pedido mucho más, y me sale mejor pagar 10 o 12 euros más y cogerla en mano por aquí.

B

Yo tengo la Lian Li V2000, y que dure mucho... xD

Macholoko

#3388 Vaya ese pc es muy similar al que quiero montar, pero con otra grafica y sin caja que ya tengo. Respecto a la pregunta de la placa base la principal diferencia es el chipset, la p5q pro es p45 y la p5ql es p43. Se supone que el p43 es mas de andar por casa y dicen que menos ocero, personalmente no tengo ni idea ya que no he probado mas que el p35, y tampoco estoy puesto en el tema xD. Igualmente lo que te comenten los mas entendidos para la placa base me sirve a mi ;)

Tema cerrado