CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

nFk13

Estoy dudando si pillarme esta caja, está muy bien de precio y parece bastante buena, ¿cómo lo véis?

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=31807

Baptiste

Yo tambien quiero pillar una buena caja para refrigerar mi i7, he pensado en esta

http://www.coolmod.com/product/5539/0/0/1/Antec-Twelve-Hundred.htm

Alguna idea ?

Macholoko

Una dudilla, este pc en plan economico aguantaria un año y algo para el tema juegos y poco mas, me refiero, cuatro cosillas de edicion en plan casero y poco mas (decir que para eso tb me sirve en p4 a 3ghz).
Aunque el monitor es de 22" tp me importa demasiado jugar en alguna resolucion menor o quitar algunos filtros, evidentemente no pretendo jugar a tope ;)
Ahi va

Aprovecho para preguntar que tal ocearia el 5200, el venti es un Scythe Mugen, la caja una Armor con 6 ventis-

LaTHaNDeR

Buenas, me van a regalar un pc por mi cumple y tengo q hacermelo yo pq mis padres saben 0 xD el presupuesto max es 1300 euros y me he hecho este pc por pc componentes:

queria saber si el i7 y el drr3 vale la pena ahora mismo o su precio es muy alto para su rendimiento...

THX.

sOyneGro

¿Que os parece este PC? No tengo intencion de hacer OC porque no tengo ni idea entre otras cosas (sacado de pccomponentes) xd:

AMD Phenom II 710 Triple Core 2.6Ghz AM3 Box 132€
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 79€
Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB 47€
Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO 68€
Antec Three Hundred 56.95€
Arctic Cooling Fusion 550R 550W 61€
Club 3D HD 4870 512MB GDDR5 Overclocked PCI-e 165€
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 27.94€
Samsung T200 TFT 20" DVI 149€
Logitech Value Keyboard Black 9.95€
Logitech Wheel Mouse U96 Negro 8.25€
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits 112€
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45€

  • Total (sin gastos de envío): 961.09€
KiTaNo

#3334 Como placa base yo me cogería la P6T Deluxe, en los foros es la que mejor valoran. Yo no compraría seagate viendo los múltiples fallos que ha dado, cómprate el western digital caviar de 640gb que es más rápido y es más difícil que te venga dañado.

el_fonti

#3334 cambia esa RAM y pillate unas 3x2gb o si quieres mas barato 3x1 gb para para aprovechar el trichannel

farlop

¿Que tal?

Intel Core 2 Quad Q6600 | 141,97

ASUS SILENT KNIGHT2 | 46,00
ASUS P5Q Pro | 103,30
Disco WD 640Gb | 56,05
9800GTX+ 512MB DDR3 | 137,86
DDR2 3Gb 800Mhz Kingston HyperX | 56,4
NOX URANO 600W | 40,66
Semitorre ASUS ATX TAM11 | 50,99
Raton Logitech MX518 | 25,83
LG 22"Wide | 190

LaTHaNDeR

Bueno como me habeis aconsejado he cambiado el disco duro por un western, no me puedo permitir la placa deluxe asi q he puesto la normal,el ventilador del cpu q tenia no era ocmpatible con el socket asi q lo e cambiado tb y por ultimo he puesto 3x2 gigas a 1600. como mi presupuesto max es d 1300 he tenido q retocar algunas cosas como la caja y la grafica ah y he puesto la fuente corsair pq mi hermano me ha obligado.

q os parece?

Bl3sS

yo de ti me gastaba mas en la placa y no tanto en al ram, con 4 gigas vas sobrado

nFk13

No sé qué hacer, tengo 1800 euros para pillarme un PC, y no sé si dedicarlo todo a comprar el pc o guardar algo para periféricos etc. Lo que me refiero es, comprarse algo así valdría la pena? O sería desperdiciar dinero en algo que nunca llegaré a exprimir?

Bl3sS

a mi eso me parece un desperdicio, te seria mejor comprar un pc que rondara los 1000€ ( que ya es un buen pc) y ahorrar el resto apra dentro de 4 años te lo renuevas y casi te puedes comprar otro entero

rtfm

Buenas
Tengo pesando en pasarme a una placa base con ddr3 y usar memorias TriChannel, pero no sé cual. ¿Alguien las está usando y podría recomendar alguna? Ya con las ddr3 estoy fuera de juego xD

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.

koalas

prava ya va siendo hora de hacer PCŽs completos por MV asi escojiendo por precio y rendimiento asta bestias y to eso xD asi me ahorro un lio enorme xD

Baptiste

#3343

Asus P6T Deluxe

rtfm

Y en cuanto a RAM?

Gracias
p.d. Ya estaba babeando la alfombrilla viendo esa placa... sli y cRoss a la vez? :)~~

Snapper

una CORSAIR VX450 aguantara perfectamente un ordenador con 4gb ram, 8800GTS 512mb y q6600?

rtfm

Los lectores y los HD también consumen. Por ahí leí en su momento que recomiendan una de 550 o 600w. Aún así échale un ojo a esta web http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp y pon mas o menos lo que tienes.

Un Saludo

cortes

#3347 perfectisimamente.
con ese conjunto, consumiras a full, cosa de 230-270W (segun cuantos complementos tengas montados <HDD, SLOTS RAM...>)

argilag

ya es mio.

e8500
p5q pro
muskin redline 4g
noctua nh-u12p
ati 4870 1g
cm 690
corsair mod 620

y de premio monitor asus vw246h

lo flipo.

joigdi

Buenas, este es mi primer mensaje en esta seccion, y no se exactamente si esto va aqui, si es asi hacedmelo saber.

Me quiero comprar un portatil (si pudiera ser mañana y en el mediamarkt aprovechando lo del dia sin iva ya seria un puntazo) que mayormente querria para conectarme a internet y jugar (trabajo fuera de mi casa, y en algo tendre que entretenerme -_-). Tampoco quiero algo para jugar a los juegos de nueva generacion (tipo gow, crysis etc, aunque si se pudiera pues genial) pero si para jugar bastante bien con el resto de juegos normalitos (vease un left 4 dead por ejemplo). Me han recomendado que sea ASUS aunque como supondreis, no tengo ni puñetera idea de portatiles, sobre todo en lo que se refiere a las tarjetas graficas (si alguien me da un cursillo acelerado de como distinguir una buena grafica de portatil de una patata le estaria agradecido).

Que me recomendais? Y en el caso de que el portatil en cuestion lo vendan en media markt, alguien sabe como mirar los precios desde la pagina web? El presupuesto pues supongo que entre 600-900/1000 euros podria permitirme.

Saludos y gracias de antemano.

kainlucifer

Buenasss pues nada, a ver si me podeis solucionar un par de dudas.

http://www.recursopc.com/evga-gtx-295-18gb-gddr3-pciexpress-p-74368.html

Esa web es fiable? alguien ha comprado ahi? Es que ese precio por la evga.. no está mal, no?

Luego, entre zotac, asus, pow, y xfx, por que ensamblador tirariais?

Yo he pensado zotac.. pero no sé, arriba indiqué la evga por el tema del step-up xD

EDIT: Hay algo bastante superior en rendimiento al i7920? Aunque se dispare de precio.. es que, he leido, que el 940 no es gran cosa comparado con el 920 y pensando que el socket 775 ahora mismo no me convence tanto y que el i7965 se dispara demasiado de precio pues.. XD

EDIT2: Tampoco sé que memorias exactamente pillarme.. supongo que 6gb en trichanel, pero.. por cuales tiro? Patriot? crucial? Mushkin? hmm...

EDIT3LOL: http://www.pccomponentes.com/HP_LP2475W_24S_IPS.html o http://www.pccomponentes.com/ACER_PREDATOR_G24_TFT_242MS_DVI_HDMI.html :S... no se que pillar, teniendo en cuenta que el LG es ISPS.. pero esos 6ms/12ms me tiran un poco patras.

LaTHaNDeR

Tengo de presupuesto 1460 euros para un pc e pensado en este , dentro del presupuesto va a tambien lo que me cueste los gastos de envio:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 264.95
Asus P6T Socket 1366 229
OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 139.95
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 57
NZXT Tempest 82
Corsair TX 650W 89.95
Club 3D HD 4870 512MB GDDR5 Overclocked PCI-e 334 DOS a CROSSfirex
LG H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM 24.94
Acer P224W 22" DVI/HDMI 129.95
A4tech X7 G300 Gaming Keyboard 17.95
A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse 26.95
Woxter Big Bass 120 2.1 30W RMS 28.95
***** Total ***** 1425.59
Que tal lo veis?
La fuente aguantara toda la maquina o nesesitaría una mas grande?
Las 4870 de club3D son de fiar? esque estan baratisimas por eso las puse.
Alguna recomendacíon?

Gracias.

B

tengo entendido que es mejor saphire. las 4870 la rebajaran 50$ esta semana. esperate un poco ;)

Macholoko

Duda que me surge, un q9550 digamos oceado a 3,6, montando tambien una gtx295, haria cuello de botella ? no, verdad?. Otra mas, una Corsair HX520 aguantaria un q9550 + gtx295 +2hdd?

NeO_PedritO

Yo tengo 2 club3D 4870 y ningun problema. Pero si rebajan ahora como dicen mejor espera a ver como queda la cosa.

P

Buenas;
Alguien conoce un disipador bonito esteticamente y eficaz para el socket 1366 de Intel ( core i7 ).

He visto el Asus Triton 88 , pero no me convence del todo.

Espero vuestra sabiduria mediavidense.

B

el thermaltake ese tocho xDDDD si te entra en la caja claro. en pccomponentes esta alrededor de los 50€ creo recordar.

P

jode el k dices tu , es manta FEO !

Busco algun disipador k sea esteticamente bonito , con leds azules k se noten muxo ...

cortes

al TRUE le pones un ventilador de leds azules o un tacens ventus y es mucho mas bonito que muchos otros disipadores.

Tema cerrado