CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

P

#3420

No es solo mejor el ordenador ( #3418 )que yo he configurado, respecto al i7 ( #3410 ), sino que tambien mas barato.

nFk13

Gracias por tus consejos Pecha pero yo también he leido reviews y me quedo con lo que llevo. La fuente la pillo así por si algún día me diera por meterle algo más, y la caja, pues como dices tú, no sólo es que tenga debilidad por las Lian-Li, también son de lo mejorcito que hay. Un saludo y gracias por tu opinión!

Shikoku

Ajem, despues de 4 meses desaparecido, vuelvo brevemente xD

Una consultilla necesito, para un pc para mi

Tengo ya un Q8200, una P5QC, con 2gb a 800 de kingston (q de momento no subire) y una tacens sagitta 2 (la del frontal tactil y el lateral con el ventilador gigante)

Ahora necesito, grafica, FA de doble voltaje y disco duro

-Como grafica habia mirado una 4870 SAPHIRE 1GB (si vuelven a tener en pccomponentes U_U) si no la de 512
-Como disco duro un CAVIAR BLACK de 640
-Y como FA una Corsair HX620

Luego me pillare un ventilador mas de 12x12 para la caja y un ventilador G-Powerlite para el procesador

Total unos 425€ con el envio incluido

Pros? Contras? Prava me gustaria algun comentario tuyo xD (Y ademas me lo tengo q pillar como tarde para finales de la semana q viene ya q corre prisa xD)

Saludetessssss

PD: Crus mandame un mensajeeeeeeeeeeeeerl

el_fonti

#3421 la gráfica es mejor, lo demás no. Ademas si te parece tirar el dinero aprovechar que cambias todo el ordenador para cambiar también de socket y andar bien durante años nose porque pones en tu presupuesto la gtx 295 total si con la 260 vas a tirar bien también, y así rebajamos otros 200€.
Sigo sin saber de donde sacas que es mejor.
Yo ahora mismo cogería algo como esto:

P

Te estas dejando casi 80 € mas k mi presupuesto y tienes articulos inferiores como:

  • La memoria RAM
  • La fuente alimentacion de menos potencia
PHOBOS

Bueno, os voy a plantear una pequeña preguntilla, ya que en este campo soy completamente newbie.
Tarjeta de sonido: Me he dispuesto a probar una versión del vista, la cual me va muy bien, muy rápida y tal, pero me está torturando con el sonido. Varios problemas con juegos, ventrilo, etc. Y ya que lo asocio a los drivers de sonido de la placa, y que he encontrado una ofertita, pues he pensado en dar el paso y comprar una tarjeta de sonido a parte.

Por lo que he leído, las Creative están muy sobrevaloradas y demás, pero la oferta es con esta:

  • Creative Sound Blaster X-Fi Titanium - Fatal1ty Champion Series 7.1.
    Viene con una especie de caja de 3.5" para el frontal.

La consigo por 110€.

La cuestión es si compensa, o si me merece la pena gastarme ese dinero (a poder ser menos) en otra marca que esté mejor.

EDIT: Otra opción es esta:

  • Auzentech X-Plosion 7.1 Cinema

Me saldría por poco menos de 100€

V

Quisiera una recomendacion sobre una placa base para corei7 para hacer overclock y que tuviera buenos rendimientos y unas memorias trichannel 3x2gb tb buenas .

Ya de paso necesitaria saber k fuente me haria falta para un 920 con overclock gtx 295 3hds y todo el resto lo normal.

Gracias

Shikoku

Por cierto, alguien ha comprado componentes en pixmania?

La HX620 de corsair esta por 10€ menos, la grafica en 20€ menos y un Zalman CPU CNPS7500 en 27€

En resumen, q kitando q no venden el caviar black, me ahorro como 30 eurillos (y lo voy a buscar a tienda fisica de aki de barcelona

Alguien con alguna experiencia en pixmania, con componentes? (hay una Pixmania 4870 1Gb en 170, pero no me da confianza xDDDD)

Saludetes

Q alguien me responda a #3423 porfa plzzzzzzz

PD: Mucha diferencia entre la 4870 de 512 y la de 1Gb? vale la pena?

EDIT: Se me olvido comentar q pillare un monitor de 24-26 en breve, muy posiblemente el T260HD de samsung

Crus

#3428

Pixmania es posiblemente de los sitios menos recomendables para comprar en internet. Mirate cualquier otra tienda de las tipicas que dicen por aqui.

Un conocido mio compró una silla de bebe para su niño, la silla llegó rota. Por mas que llamaron reclamando, Pixmania se lavó las manos. Ese es el tipo de servicio que ofrece Pixmania. Precios bajos y servicio nulo, literalmente.

nFk13

Una pregunta, con esta fuente:

http://www.coolmod.com/product/5294/0/0/1/OCZ-GameXStream-700W-NVIDIA-SLI-Ready.htm

Sería suficiente para:

i7 920
asus p6t deluxe
gtx 295

Es que he mirado y en algunos sitios me dicen que sí pero con el calculador ese de web me salen cosas raras xD

Crus

#3430

EVGA recomienda esto para su GTX 295, imagino que los demas fabricantes dirán algo similar.

Requirements
Minimum of a 680 power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 46 Amps.)

Honestamente, para ir justo, yo pillaria algo bueno de 850w o asi

nFk13

#3431 Gracias por tu respuesta, tiraré a por esta entonces
http://www.coolmod.com/product/6978/0/0/1/OCZ-GameXStream-850-W-NVIDIA-SLI-Ready.htm

PD: será de ASUS la gtx295

Crus

aqui la tienes mucho mas barata

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN8O20, no regalan portes al contrario que coolmod o 4frags por pedidos superiores a 150€ , pero sale sin stock. La diferencia es como para pensarselo.

nFk13

Ahora miraré a ver si me sale rentable, el caso es que me voy a montar el PC entre coolmod (porque tiene algunas cosas más baratas como el procesador y demás, y por lo de los gastos de envío) y pccomponentes.

PD: Me sale 142 euros, 4 euros más barata así que lo pillaré por coolmod, pero gracias :D

B

segun veo ultimamente los mveros no estan en crisis... cuanto os gastais en un pc?? xDDD

pensad que la grafica que hoy cuesta 400€ dentro de unos meses cuesta 100€. con una 9600gt y un 19" uno va sobrado xDDD a eso le metes un c2d e8400 y vas que chutas. no os gasteis estos dinerales en un pc hombre... xD

nFk13

#3435 Yo lo hago porque donde estoy estudiando sólo tengo el portátil en el que difícilmente me tira algun juego, y ya que me compro un PC, aprovecho lo del plan avanza (que ya sé que al final vas a pagar el mismo dinero aunque sea a plazos) pero bueno, ya que está esta oportunidad y como el plan avanza no va a durar mucho más, pues a por ello xD

cortes

#3435 hahah, que chorradas dices tio, no me compares el rendimiento que puede llegar a dar una 9600GT a 1200xXXX contra una GTX260 o 4870...

y si, el hardware, al año vale la mitad como poco.

N0rth_

Aprovechando el plan avanza voy a cambiar el pc, fui hoy a pcbox y me han dado un presupuesto, pero me gustaría que ya que aquí hay gente que sabe del tema, si me pudieseis decir si está bien o si me están timando etc.

equipo

Me cuesta todo 833,71€ (creo que el precio de los componentes lo puse sin iva ;$). La verdad es que antes estaba algo enterado, pero ahora no tengo ni puta idea, asi que todo consejo será bienvenido.

tened en cuenta que no quiero un pepinolo como estoy viendo por aquí de 1500€ o así, mi presupuesto es entre 8001.000€. Quiero un buen ordenador que me dure unos cuantos años, pero ni suelo jugar en él ni nada, para eso tengo la 360 ya. El uso sería bastante doméstico, como mucho igual algo de photoshop y de edición de video (avid xpress) cuando tenga que hacer algo pa clase, pero casi nada. Bueno y el monitor que sea decente, porque por 300€ que sale o asi quiero un buen monitor, para jugar a la xbox tambien.

G3Lo

#3438 el ordenador es bastante bajo, pero creo que te sobra fuente de alimentacion por un tubo...

nothing

#3438

Si tienes un mediamark cerca, tienen un monitor de 21.5" por 169 € con hdmi/dvi/vga... además es 16:9, bastante mejor para usarlo con la consola si no vas a jugar mucho en el pc (el que pones es de 16:10).

P.D. El procesador quizas lo subira algo (por 16 € tienes un 600+), y el disipador no tendría dudas en comprar uno decente (diles que te pongan uno "gordo" xDDD, que el que te ponen si no recuerdo mal es enano xDDD)

nFk13

Bueno pues ya he hecho el pedido después de mil cambios y buscar el mejor precio entre coolmod y pccomponentes (coolmod tiene cosas bastante más baratas y además sin gastos de envío) Ha quedado así:

Caja - Lian-Li PC PC-B25B - Black
Procesador - Intel Core i7-920 - 2.66
Disco Duro - Western Digital 500 Gb 3.5" SATA2 SE16 7200 Caviar Blue
Lector/Grabador - PIONEER DVR-216DBK Negra
Fuente de alimentación - OCZ GameXStream - 850 W - NVIDIA SLI Ready
Disipador - Noctua NH-U12P Special Edition Socket 1366
Memoria - OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB
T.Gráfica - Asus GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e
Monitor - BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI
Placa base - Asus P6T Deluxe Socket 1366

Ahora a esperar desesperadamente que toquen el timbre xD

B

no dudo en que ofrezcan MUCHO + rendimiento ^^ es mas, yo seria el primero en comprarme todo eso. pero claro, hay que pagarlo xD

cortes

para eso esta el gobierno y su plan avanza.
pepino de 1200€ y a pagarlo a 18€/mes ^^

B

5 años y medio pagando un pc? xDDD
para entonces ya estará totalmente descatalogado

cortes

joder, perfiero que me esten descontando 18€/mes que me dejen temblando la cuenta con un sablazo de 1200€ de una vez...

B

eso seguro.

V

Mejor 1200 y au

Macholoko

Buena, me urge terminar este presupuesto. Y tengo algunas dudas.

Pues bueno, el ventilador de la cpu ya lo tengo, es un Scythe Mugen, osea que la idea es hacerle un OC moderado, por ejemplo 3.2 al q6600. La caja es una TT Armor con 5 ventiladores y la Fuente de Alimentacion es una Corsair HX520. Bastara con la hx520 no? Por lo que veo si.

Por lo demas, se aceptan sugerencias. Urge !

Ah lo olvidaba, los 2 hdd son para montar un Raid 0.

_ReIBeN_

Hola señores mediavideros. Pretendía pillarme un pc de unos 1200 €(sin pantalla). He hecho ya un monton de presupuestos e ido a muchas tiendas preguntando para comprarme algo que de buen rendimiento por lo menos 2 añitos. Pero en unos sitios me dicen que me pille un micro i7 en otros que esos todabia no dan buen rendimiento para el precio que tiene y asi con los demás componentes, tarjeta grafica, placa etc ...

Asi que paso de dar mas vueltas de tienda en tienda y como me dijo un buen amigo "lo que digan en ese topic va a misa" pues os pregunto haber si me podeis orientar algo.

Thanks de antemano!

KiTaNo

#3449 Yo ahora mismo me cogería un i7 de cabeza, más que nada porque para el futuro te vendrá mucho mejor, ya que es nuevo socket, y si te apetece renovar de nuevo en 2 años lo tendrás mucho más fácil, ya que no tendrás que cambiar todo el ordenador.

Tema cerrado