CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Hamtel

PIra
La gráfica va a un core i7 por razones que no vienen al caso xD
aún está por determinar qué modelo, si la 250gtx o una 9800gt...

PlrA

Yo es que para un i7 meteria claramente una 275gtx.
Me estas liando hamtel, la gtx260 es para el i7? o la que compres (te han jodio el cambiazo no? XDDDD)

Hamtel

El i7 tiene una 260gtx y en principio se va a cambiar por la que yo compre xD
No es muy comprensible pero así son las cosas

kainlucifer

Buenas gente, a ver si me respondéis rapido que me corre mucha prisa!

El tema es que ya tengo el presupuesto del pc terminado.


DFI LANPARTY UT X58-T3eH8

Intel i7 920 D0

Western Digital Caviar Black 1TB

G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800CL9T-6GBNQ (Queria otras memorias, pero en IzarMicro tenian poco mas )

Cooler Master RC-932 HAF 932

Asus VH226H Multimedia 21.5ŽŽ

Corsair CMPSU-750HX

--- Como véis el presupuesto en general? Cambiaríais algo?

-El pc será para jugar, y para trabajar (algo de diseño gráfico, y programación, VB, oracle, java, etc.)

/////

Bien, y tenía también en el presupuesto una EVGA GTX 275 (por el tema del step-up, escuché hace tiempo que dentro de poco estaría con las GTX 3XX...)

Pero me ha dicho la chica de IzarMicro, que no la tienen en stock, y que el proveedor hasta dentro de 3 semanas o más.. nanai, y yo no puedo esperar tanto por temas de curro.

La cuestión es que he visto esta GTX, 24 euros más cara http://www.4frags.com/catalog/produ...gtx+275+-+1792mb ya que es de 1792 MB (dudo que use una resolución tan alta como para que rinda.. pero ese es otro cantar) saldria por 254, y no sé si vale la pena.

Qué me podéis decir? Gracias!

PD: Es un tema casi idéntico al que está en gráficas, pero aquí pregunto por componentes U_U (por si acaso.. xD

PlrA

Respondido en el otro hilo :P

mnez

una pregunta que tal andan ahora los AMD nuevos ?

Es que no estoy al dia y tengo que montar 2 ordenadores en un despacho, y me piden que cuesten lo minimo pero que se ajuste a precio y calidad, y me gustaria que me contaras como va todo hoy en dia, rendimiento precio y calidad ya que #1 no va ....

PlrA

Ordenadores de despacho... tira AM2+ / AM3, si me apuras te digo que hasta 775.
Puedes montar placas base con grafica integrada (ojo ese despacho no sera de arquitectura o diseño grafico no? jajajaja) pero siempre que tengan su puerto pci-ex para poderle poner una grafica si hiciese falta.
2GB DDR2/3... vamos lo mas bajito y necesario.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35378&placa=35638&ventilador=0&memoria=31930&disco=29565&disco2=0&torre=35681&fuentes=32476&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Por poner un ejemplo vamos... Ya teclado monitor raton etc elige.

A

Buenas, me he registrado en la Web sólo para pediros consejo a ver qué tal veis este PC.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2663/name/ordenador+4f+advanced+nvidia+certified

Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 - Socket 775 - INBOX

Disipador CPU Vendetta II

Placa Base EVGA 780i SLI FTW

Tarjeta Grafica Gainward GTX 275 - 896MB

Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-1066 Platinum Edition 5-5-5

Fuente OCZ StealthXStream 700W

2x Disco Duro Seagate 7200.12 500GB

Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra

Caja CM 690 Nvidia Edition

949.00€ IVA incluído.

¿Es buen precio? ¿Tiene buenas características?

Lo quiero principalmente como entretenimiento, ya que para trabajo tengo el portátil. Sería para juegos y demás.

PlrA

Para que quieres semejante placa para ya un socket que va en camino de la extincion (aunque le queda mucha batalla todavia)

Para un presupuesto altito, mirate algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=33658&ventilador=31720&memoria=34518&disco=31513&disco2=0&torre=32501&fuentes=35689&tgrafica=35179&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Ya que son 100€ justos mas, pero la diferencia entre uno y otro es bastante.

A

No había oído hablar de esto: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8

No me inspiran mucha confianza, creo que porque he tenido muchos problemas con este PC por temas de los módulos de memoria.

MrPresident

Que os parece esta placa base? http://www.stepinformatica.net/spa/item/INFO%3E120083.html

por cierto, pone que acepta memoria ddr de 667 y 400. Eso quiere decir que puedo poner 2 gigas de ram a 667 y otros 2 a 400?

FlameThrower

#4180 Mushkin es una de las marcas más reconocidas de memoria RAM y en cuanto al presupuesto que has puesto tú olvidate completamente, estás pagando lo mismo o casi por un pc de la generación anterior.

#4181 Es placa base es una puta mierda, así de claro, viejísma. Quiere decir que acepta RAM de esas 2 velocidades nada más o una o la otra pero no se te ocurra mezclar memorías diferentes porque puedes liarla bien.

aNuBiS

No se muy bien si poner esto aqui, pero como va de componentes...

Recomendando ANTEC

Pues si, seguro que mas de uno y de dos conoceis a esta "prestigiosa" marca en temas de silent PC. Hace 3 años y pico compré una P150 (Sonata/solo, mismo modelo) que incluia una fuente de alimentacion de 430w modular, activa y con buenos amperajes, suficiente para alimentar un ordenador del comun de los mortales.

3 años y algunos dias despues la FA murío. Me puse en contacto con Antec y resultó tener 5 años de garantia. Hice la RMA y tuve que enviar la FA a Rotterdam, holanda, aunque pagando los gastos de envio (32€ o algo asi). Esto fue el jueves de la semana pasada.

Hoy ha llamado un mensajero de DHL y tachan, un paquete de rotterdam, una Antec HE430w NUEVECITA, en su caja, precintada, con todos los cables (yo no envie cables) y sin coste adiccional.

Resumiendo, que si pensais en pillar antec, contad con su servicio, que por lo menos en mi caso ha sido de 10.

Un saludo!.

PlrA

Antec sera mi futura fuente cuando monte el I7 (bueno todavia estoy esperando a los lynnfield a ver que se ve...)
Anaximandro mushkin son muy buenas memorias, pero como con cualquier cosa de informatica, te puede tocar la loteria y venirte unas malas y te den problemas y te vuelvas loco.
Exactamente igual te puede pasar con unas OCZ.

aNuBiS

#4184 Dimelo a mi, monté unas Muskin EM3 europeas (essential las llaman) DDR3 1333mhz y...Uno de los modulos me llego petado, cambio y ahora mismo estoy escribiendo con ellas, que decian que daban problemas con Asus y tal, nada de nada, de momento, perfectas (y subennn XDD).

Yo doy un voto de confianza a mushkin, renombre tienen desde luego.

PlrA

Ayer me llega mi vecino todo contento y me dice; he ampliado ram a mi pc, le he puesto 2gb de ram mas a ver si me va mejor... Le pregunto; que te han costado? que marca son? a que velocidad?
Respuesta: 50€ puestas y todo (to feliz el pensando que es complicado de poner sabes...) el resto no se de que me hablas...
Me acerco a su casa, sorpresa, bufalo DDR2 a 533!!!!! MADRE MIA, LAS MAS CASTAÑAS DEL AÑO LA KIKA.
Y eso que llevo 2 semanas diciendole que cuando quiera le echo un vistazo a su pc y le hacemos limpieza y vemos que se puede hacer con el.
Moraleja: Cuidado con la tienda del barrio.

Hamtel

Eso le pasa por ser tan memo. Yo no me canso de repetir a mis amigos que si quieren cambiar algo del pc que me lo pregunten, que yo no sé mucho pero al menos no me timarán como a ellos.
Hace poco a un amigo le petó el pc y lo llevó a pcbox, al día siguiente le llamaron y le dijeron que la gráfica se había petado (tenía una 7600gt) y que se la cambiaban por una 8500gt por 45 pavos...
Por la tarde me llamó todo contento porque ya tenía el pc en casa. Cuando me lo dijo me quedé pensando:
"será lo mismo una 7600gt que una 8500 del palo....¬¬"

Incautos los va a haber siempre, sólo podemos alegrarnos por dejar de serlo nosotros xD

FlameThrower

Son dos gráficas de palo... En fin que ya sabemos lo que pasa con la gente y las tiendas de informática.

Hamtel

Me estás diciendo que la 7600gt es una gráfica del palo?hola? ha sido una de las mejores gráficas Calidad/precio desde hace ya varios años. Qué pasa que si no es de gama high te parecen una mierda?

Hay gente que no le mola gastarse 350€ en una supertarjetadelahostia que a los 2 meses cuesta la mitad perdonomeusted por usar la cabeza a la hora de comprar.

FlameThrower

Es fácil, es una tarjeta de palo y lo lleva siendo desde hace ya unos años. Por un poco más de lo que le ha costado la otra puta mierda a tu amigo te compras ya una decente.

P.D: 300 € una gráfica? pero si ahora tienes pepinos de gráficas por 80 € ¿Qué me estás intentando vender?

http://www.coolmod.com/product/7719/0/0/1/Sapphire-4850-DDR3-512Mb-DVI-IHDMITVO-Lite.htm

82 € y la diferencia con cualquiera de las 2 que tu comentas es ABISMAL. En fin que parece que a ti también te queda por aprender bastante.

Hamtel

Primero, el pc lo tiene ya 3 años y el problema con su gráfica ocurrió hace 1 año. Y segundo; no estoy diciendo que la 7600gt sea una buena opción de compra ahora mismo, he dicho que "lo ha sido", parece que no sabes leer así que deberías ir a la escuela primero y aprender lo básico en la conjugación de los verbos, en concreto los que se refieren a algo ya pasado.

"HA SIDO una de las mejores gráficas calidad/precio"

Pero nada, si te gusta ir de listo, a tu bola.

pdata: tengo un portátil con la 7600go desde hace 3 años y tira bastantes juegos sin problemas.

edit: hace 4 años era la tarjeta que más se vendía pero si tú dices que es del palo será que todos esos compradores no tenían ni idea

FlameThrower

A ver si el problema lo pones como si a tu colega le hubieran timado cuando las dos gráficas rinden casi lo mismo, hace 3 años que me compré yo el PC y ya habían salido las 8800. Vamos que era gama medía hace ya 4 años, nada del otro mundo.

PlrA

La 7600GT fue una topventas por peso propio, mejor relacion calidad/precio del momento, y aun a dia de hoy sigue tirando muy bien de los juegos, logicamente no es una 260gtx, no es nada ya por que ERA. Y para mi era una gama MEDIA, no era una grafica de palo.

Demitz

Bueno, pues por si alguien esta interesado, ya he comprado el microprocesador y he reservado en APP la torre en cuestion. Aqui os pongo la susodicha a ver que os parece ( ya no hay mas cambios , esta todo reservado )

Hamtel

Se compró la 7600gt porke a parte de no necesitar nada más potente, era una buena elección calidad/precio (es lo que tienen las gamas medias y más esta en concreto al tratarse de un modelo que salió bastante bueno)... y por favor, no pongas que el rendimiento es semejante a una 8500gt (gama baja por si no lo sabías) porque entonces me estás diciendo que no tienes ni idea de gráficas. Según tengo entendido la 8500 es una 7300 con dx10 y poco más.... vamos... el rendimiento se le parecerá en lo que una pera podrida se parece a un plátano de canarias.

#4194 Las cajas es a gusto de cada uno, así que escoge la que más te mole, más silenciosa... con más ventiladores, con ventana, sin ventana, con ventilador enorme en el lateral... realmente no creo que existan cajas muy malas (bueno sí que existen pero normalmente sólo las venden los pcs de marca xD)

A

Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 221.00 €

Noctua NH-C12P 56.00 €

Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 129.00 €

Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO 72.00 €

Antec Three Hundred 52.95 €

LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM 23.89 €

Samsung P2350 23" Full HD DVI 197.00 €

Logitech G3 Laser Mouse 29.95 €

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366 230.00 €

OCZ ModXStream 780W Modular 72.00 €

Mushkin GeForce GTX 275 OC2 896MB GDDR3 199.00 €

Este es el PC que he encargado al final. Os hice caso y puse las memorias Mushkin y también la gráfica, ¿cómo lo veis? La verdad es que cualquier ayuda es poca, sobretodo porque no estoy muy al día.

Muchas gracias.

Demitz

#4195 ?? yo no digo sobre la caja, si no de la torre en si, los componentes.

Has visto el spoiler? xD

Hamtel

ah, jaja pensaba que hablabas de la caja XD ahora le echaré un vistazo a la torre.

yo lo veo bien aunque seguramente me habría ido a por un am3

PlrA

Anaximandro, perfecto, espero que lo disfrutes a tope :D

Demitz, imagino que no te quedaba mas remedio que comprar en tiendas fisicas todo no?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34253&placa=34407&ventilador=31720&memoria=33165&disco=31513&disco2=0&torre=34908&fuentes=34347&tgrafica=35081&tsonido=0&disquetera=0&lector=35466&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no

A este presupuesto ya puesto en este mismo hilo, solo le cambias la grafica (que tu quieres algo mejor, una 275gtx) le quitas la grabadora dvd (que imagino en tu caso aprovechas la de tu actual pc) y tienes un presupuesto similar, pero en AM3, con un procesador ligeramente superior al E8400 (y yo tengo un E8400), con un core mas, y posibilidades de OC muy buenas (tb el e8400 sube ojo..) pero tienes mas opciones de futuro, AM3 es la actual plataforma de AMD, mientras que el 775 ya no es la actual de INTEL. A eso sumale que metes DDR3.

Es mi opinion, y tengo el mismo micro que piensas adquirir, y estoy contentisimo con el.

aNuBiS

#4199 ¿Que "tambien" sube el 8400? Si el otro dia vi uno a 6157mhz!! Que locura, jajaja, creo que es uno de los procesadores mas oceros que han hecho nunca.

Tema cerrado