CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

ZaPa_

pues sobre 800 €

TeNSHi

Rondando ese precio los mejores que he encontrado de momento estos tres, pero 2 están agotados:

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_1270SS_P8700_4GB_500GB_ATI_HD4650_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV6_1290ES_P8700_4GB_500GB_ATI_HD_4650_15_6_.html

http://informatica.fnac.es/a325704/Ordenador-port-rtil-PC-Port-til-HP-DV6-1280ES-Port-til-15-6-/av?Mn=-1&PID=1284&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

Otros:

Este la pega aparte del precio es que es 17 pulgadas y es un pedazo de bicho

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILION_DV7_1280ES_T6400_4GB_320GB_GEFORCE_9600GT_17_.html

Aquí tienes una tabla comparativa de gráficas, yo tengo una hd2600 (la 4650 es mejor) y me tira perfectamente el hl2 y el dod:S cuando lo probé también tiraba bien para ser un portátil, te digo lo de cuando lo probé porque el dod misteriosamente cada vez pide mas ordenador... xD

http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html

La mayor pega de las ATI sera para usarlas en linux eso ya es cosa tuya.

ZaPa_

el tamaño me da un poco igual, llevo todo mi vida llevando mochilas de 10 kilos a clase xDD
muchas gracias

Hamtel

Es cierto, el dod:s con cada actualización peora la optimización y por tanto, el rendimiento en tu ordenador... a ver si se dejan de chorradas y sacan una actualización sólo para optimizarlo xD

ZaPa_

ultimamente ando jugando al l4d, estoy cansado de dods por el momento

-

Bufff, tengo que cambiar de placa base porque quemé el socket de la anterior al desencajarse el ventilador del micro... :qq:

De tanto quitar y poner el disipador en 2 años para limpiarlo terminaron por romperse y soltarse los enganches mientras el pc estaba encendido, asique se fundieron/doblaron/partieron los pines del socket... Espero que el micro no se haya jodido tb pero parece perfecto... :regan:

El equipo es (o era):

Asus P5B Deluxe
C2D e6600
2x1GB de Ram DDR2 800 CL3 Kingston HyperX
8800GTS de 320 MB
Tacens Valeo 800W

De momento había pensado en una P5Q Deluxe, pero quería pedir consejo a los perros viejos por si pudiera haber algún problema o si me aconsejais algo mejor/más compatible o con lo que tenga más rendimiento.

La gráfica está recien limpiada por dentro y el OC de los componentes ha sido mínimo, asique si pudiera ahorrarme sustituir componentes adicionales mejor, pero cambiar a una placa nueva con micro y memos anteriores... No querría cuellos de botella... >_< Al menos si lo hiciera sería temporal hasta actualizar el resto del equipo.

Especificaciones de P5Q Deluxe:

PlrA

Buena eleccion, aunque sus casi 20€ (18) de diferencia entre alternate y pccomp me haria ir a la segunda a por ella.
O ya puestos a gastarte casi 140€, miraria antes una x48
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X48_DQ6_SOCKET_775.html

-

Por la tienda tranqui, iba a pedirla en mi tienda habitual que las encargan directamente a la marca, y weno, dentro de lo que cabe las Asus me gustan bastante aunque nunca probé una Gigabyte en condiciones...

Según estoy viendo las reviews de la placa se me está abriendo el ojal un poco, porque para la diferencia de precio que hay entre ambas tiene soporte para memos, frecuencias y micros más modernos... Pero las pijadas de las placas Asus tampoco me desagradan... >_<u

Maaaaaaae mia, estoy hay que meditarlo con la almohada xD :palm:

FlameThrower

Yo me compraba la más barata, para ese proce, y no vas a cambiar por otro 775 dentro de poco, en fin. Eso o 2ª mano pero yo no gastaría dinero en ese PC.

-

Bueno hombre, no exageremos tanto, que aún no se me ha kedado pequeño y he movido todos los juegos que he querido con buena calidad y fluidez más que aceptables... Podría probar a comprar una P5B Deluxe de nuevo por eBay pero me parece absurdo comprar una igual pudiendo coger algo que me dure más tiempo y sobre lo que pueda actualizar componentes más tarde... :wtf:

A

Muy buenas, aun que llevo un tiempo leyendo la web voy a pediros consejo porque estoy bastante perdido.

La idea es comprarme una torre nueva (sin pantalla ni demas accesorios) a la cual le enchufaria mi antiguo disco duro. Pretendo un ordenador orientado a jugar, que me salga en torno a los 1000-1200 euros, al cual no pretendo hacerle overclock y si puede ser optimizado para que haga el minimo ruido posible.

Pues eso, algun sabio me aconseja con un presupuesto?

gReStLe

Con qué pantalla y disco duro te quedas?
Lo digo porque si, por ejemplo, es una pantalla de 17" no te hace falta la misma gráfica que para una de 22-24 FullHD del mismo modo que si el HD es ide pues mejor meterlo en una caja externa y comprarte uno nuevo.

A

La pantalla es una 22 Full Hd, respecto al disco duro pues la verdad es que no lo tengo a mano pero juraria que es un Sata II, a las muy malas le haria un volcado al disco duro nuevo y santas pascuas

B

Hola a todos, mi tia me ha pedido que le escoja las piezas para el pc, de aproximadamente 800€, y habia pensado en esto (lo quiere especialmente para juegos y para navegar)

Mis principales dudas son el HD y la Ram, he oido hablar bien de mushkin pero no se como iran estas

¿Que os parece?

Gracias!

EDIT: Si alguien me puede insertal la imagen, se lo agradeceria ;)

ToKoR

inserto imajen de #4244

wh1sky

Esta muy bien tío.
Disfrútalo.

PlrA

Esta muy bien ese presupuesto, solo cambiaria las memos x unas a 1600.

B

Lo pensé pero segun lei en la web de gigabyte entendi que permite hasta 1666 pero oceadas:

DDR3:

* 4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
* DDR3 1666(OC)/1333/1066 MHz

Por eso no sabia si iba a admitir 1600 de stock

SINSOUND

me quiero coger un equipo nuevo , que el mio ya esta viejo.quiero un equipo para jugar en un monitor de 22"(jugando con todos los graficos) a juegos nuevos sobre todo al co4 nuevo que va a salir ,de presupuesto andaria sobre los 1000-1200 .

FlameThrower

#4244 Te sobra fuente de alimentación por todos lados.

aNuBiS

#4244 Yo tengo esas memos y van bastante bien, si no te mandan el kit defectuoso como me paso a mi xDDD, aunque para hacer OC me han dejado bastante frio, no pasan de los 1400mhz tirando por lo alto...Asi que si piensas tener oceado el procesador, le meteria unas 1600, da igual que tu placa admita "solo" 1333 o el bus vaya a esa velocidad, las memorias se pondran a tu maxima velocidad hasta que hagas OC y asi tendras un poco mas de margen.

R

Tenia pensado comprar un pc, según #1 voy a optar por:

MV User

CPU - Phenom X3 720 / X3 710
PB - Gigabyte GA-MA790X-UD4
RAM - 2 x 2 gb DDR2 800mhz
HDD - WD Cavar Black 1tb / Samsung Spinpoint F1 1tb
PSU - Corsair TX650 / Corsair HX620
VGA - GTX260
CASE - Antec P182 (o P183) / Lian li PC-7F / Antec Ninehundred.

El uso que le voy a dar es gaming y no voy a realizar nada de oc.
Quería preguntaros si en este instante cambiarías algo sin que variara mucho el precio, y si esperarías al día 10 porque he leído que saldrán las nuevas ATI.

Muchas gracias.

sharker

Hola, bueno tengo pensado pillar el plan avanza porque se me ha reventado mi AMD por sobrecalentamiento justo el sabado xDD. Y ya que pillo ese plan (tengo q habalr con el banco a ver, y las facturas pro forma etc...) a ver que os parece este

Hay cosas sin stock que mirare en otras paginas :S

La EVGA dara problemas para meterle las memorias DDR3 a 1600Mhz?

FlameThrower

Si te gusta tirar dinero está bien. I7 940 no merece la pena y la 285 es otra tarjeta que no merece la pena.

sharker

entonces cual me recomendarias?

si me pillo el i7 920 me ahorro 200€ que podria invertir en una gtx 295?

FlameThrower

Me parece mucha mejor idea. Eso o mirarte el I7 860 que al parecer va a rendir más que I7 920 y con menos consumo.

sharker

mmm lo que pasa que se me ha jodido el ordenador y no se cuanto tardara en salir ese i7, la verdad es que he estado mirando y tiene muy buena pinta por el mismo precio

se sabe algo de cuando va a salir?

q modelo interesa para la 295, un xfx tambien?

M

hola!!

vereis,tengo al padre de un amigo,que quiere le monte un equipo....el hombre lo utiliza basicamente para edicion de video,fotografia y tal a nivel usuario,ademas de jugar a algun juego de vez en cuando.

mi intencion,es hacerle un equipillo e ir prefilando segun vuestros consejos:

Asus P5Q SE Socket 775

Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz 1333MHz 4MB Socket 775

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5 + Stormrise

Corsair Twin2X4096-6400C5 4GB 2x2GB 5-5-5-18

LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM

NOX Coolbay 25 V2 Negro

Gigabyte Superb Power 550W ATX

Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler

Nox Knik 120x120 x 2

Arctic Silver 5 3.5gr

Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD

opinione,please!

FlameThrower

#4257 Los I5 e I7 que faltan ya se ven en algunas tiendas, queda poco para la presentación oficial y no creo que tarden mucho en estar disponibles. Echale un par de semanas a lo sumo. El modelo búscate el que te de mayor garantía.

#4258 No sé pero me parece que para comprar procesadores que van a ser subsitituidos por nuevos modelos mejor que te olvides del socket 775. Vete a por un quad de los nuevos I5 (el 750 por ejemplo) y una gráfica un pelín mejor. Tampoco entiendo para que le vas a poner scythe ninja a un ordenador que no se le va hacer OC. Es un poco absurdo. El monitor que le has metido para hacer retoque a nivel cutre vale pero no es un monitor recomendado para edición de fotos.

sharker

Bueno intentare aguantar pero es un coñazo estar sin ordenador xDD.
Espero que los del plan avanza me ofrezcan el prestamo xq si no = adios.

Y el tema de la grafica, he visto que en la 295 de un fabricante a otro pueden variar hasta 400€ :O

Me tengo que poner al dia otra vez, q desde q me compre el anterior ordenador no me pongo a investigar el mercado xD

Tema cerrado