CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Esa lian li es tamaño "midi" no gran torre, y de ese mismo tamaño, y que ademas no te va a dar problemas con la grafica, tienes por ejemplo la antec Three Hundred, siendo antec una gran marca tb, logicamente no tiene la calidad de la que tenias pensado, pero veo una burrada un presupuesto bajo y gastarte 100€ por tener una lian li, que se paga tb mucho la marca (yo tengo una y de las mas caras que conste)
Por la memoria no habria problemas, solo que tienes que configurarla a mano digamos, por eso te pone en las caracteristicas 1666 (OC)
Windows xp 32bits te reconocera hasta 3,5gb de la memoria. Si no piensas cambiar nunca de xp, cosa que me extrañaria que no cambiases en toda la vida de ese pc, pues coje 2GB.
Si algun dia usas linux, vista64, o sobre todo y mas probable, seven64, si agradeceras esos 4gb.

Times

Ok gracias, entonces el tema de memoria aunque me pille 4gb no habria problemas pa usar xp aunque solamente me reconociese 3.5gb, he oido gente que a tenido problemas de bloquearse el pc y cosas asi, pero claro ni idea si era por lo de la memoria u otra cosa (simplemente decian ellos), y para que me funcionase a 1666 tendre que overclockear la memoria, seguramente si acabare cambiandome el SO, me encanta el xp pero si mas adelante veo bien el vista64 o el seven64 genial.
Por cierto, con la placa base que tengo escogida (GigaByte GA-MA790XT-UD4P) no tendre problemas con el overclock de la memoria no?
ahora que miro, donde pone eso en las carecteristicas de 1666OC?

ahora refiriendome a la torre, me da igual la torre, simplemente no tener problemas en que quepa todo (la grafica mas que nada) y la ventilacion/disipacion, ya que si tengo que overclockear.
Me parece perfecto pillarme una torre mas economica y no tan fashion ni de alta marca, ya que nunca he sido tiquismiquis con la apariencia. Esa que me has recomendado (Antec Three Hundred, que esta superbien de precio) la ves correctisima o hay alguna mas que conozcas que sea "economica" y normalita?

Gracias de nuevo, a ver si acabo de configurarlo bien y me decido a comprarlo :P (aunque la crisis afecta jeje)

Edit:
posteo como quedaria el pc ahora mismo despues de tu ayuda, meditaria sin 2 o 4 GB ya que las que me has dicho suben 65€ de las kingston de 2Gb

CPU AMD Phenom II X3 720
PB GigaByte GA-MA790XT-UD4P
Memoria OCZ DIMM Kit 4 GB DDR3-1600
Grafica XFX GTX275
Torre Antec Three Hundred
FA OCZ StealthXStream 700W

Total Alternate 669,50 €
Conoces alguna otra web que tengan de todo y a buen precio?

PlrA

Esa torre la veo muy bien por el precio que tiene, y tiene un flujo correcto de aire, que es realmente de las cosas mas importantes en las torres. Lo de 1666 (OC) lo puedes ver en la pagina del fabricante.
Respecto a tiendas, yo no me caso con nadie pero el servicio y los precios de pccomp. hacen que sea mi referencia ahora mismo, eso no quita que siempre siga comprando si hace falta en otras webs. Alternate hace 2 años era la que se llevaba el gato al agua, pero parece haberse acomodado ya y los precios no son tan ajustados como antaño. Eso y las criticas que tienen por su servicio postventa (conmigo no han tenido problemas, solo una pb me vino mal y el cambio fue rapido) han hecho que pierdan el trono.
Echa un ojo a pccomp y compara y mira si tienen stock de todo lo que necesitas, a mismo precio yo me quedaria con pccomp.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34253&placa=34407&ventilador=0&memoria=35856&disco=0&disco2=0&torre=32501&fuentes=34332&tgrafica=35307&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

2€ menos.. jajaja Detalle que he cambiado la grafica por no tener ahora mismo la de xfx por una gigabyte, al ser la que tu tienes la xfx "normal" no vas a tener diferencia alguna entre las dos graficas.

pa1nkill3r

ahora que esta anunciado DirectX 11 merece la pena comprarse mucha graficica o mejor algo normalito y a posterior ampliar a ua compatible con directX11?

PlrA

Eso es muy relativo, yo nunca aconsejo esperar por varios motivos, sobre todo por que puedes estar esperando toda la vida. Como ejemplo:

Ahora como sale DX11 pues te esperas un poco a ver que tal son las primeras ati 5xxx (yo personalmente que hagan de conejillo de indias otros primero) asi que esperando a que las primeras impresiones sean buenas, que se vea claro que gama es la que mas me conviene por precio/prestaciones etc... resulta que ya se hablan de las primeras placas SATA3 y USB 3.0, y claro.. ya que vas a comprar el pepino, pues esperas un poco a que lleguen esas placas, y justo cuando ya hay primeras placas, tachan.. PCIE 3.0 (si estamos en la generacion 3.0 ahora mismo jaja) total que ya a esperar tb las primeras graficas 3.0, a todo esto ya empiezas a ver con buena cara las gtx300.

Que.. buen follon eh? Despues la mitad de la gente no sabe las diferencias que pasaron del dx9c al dx10 o 10.1.
Por mi parte no esperaria, pero es una opinion, muchos opinaran esperar las ati 5xxx, otros hasta las gtx300 tb...

Prava

De todos modos los nuevos stándares son un poco meh: SATA3 únicamente le vas a dar uso con un buen SSD, USB 3.0 con HDDs externos y no mucho más y bueno, lo del pci-e 3.0...ni siquiera están anunciadas sus especificaciones o sea que tenemos para largo en ese sentido.

Times

Muchas gracias por tu ayuda PlrA, solamente me faltaria decidirme si ponerme 4gb esas que me has dicho o 2gb de kingston mas baratitas, y hare calculos de comptabilidad a ver si llego con lo que tengo xD, la verdad que ya le toca a mi pc.

Lo dicho thx por todo

saludos!

Urien

Sobre lo de subir un poco la gráfica ya se me dispara de presupuesto, he visto el rendimiento que da la HD4850 en los Benchmarks de tony's hardware y la verdad es que son muy muy buenos y sin duda el mejor calidad/precio.

Asique voy a pedir la CPU ya, gracias por todo =)

PlrA

Dnd.
Prava era la idea lo que intentaba transmitir, que esperando esperando... Ya se que lo del pcie 3.0 esta muy lejos todavia. Lo del usb 3.0 no tanto ni lo del sata3. Tb se lleva esperando el BT 3.0 tela.. y sigue sin estar en la calle jaja

wolf_killer

estoi pensando en cambiar mi pc de 7 años xD estoi un poco desconectado del tema de pcs, Que es lo minimo que debo exigir en componentes a un PC actual???

PlrA

Tiene truco la pregunta? :|
cpu pb memos grafica hd grabadora dvd fuente torre disipador?
Di al menos que buscas o que presupuesto tienes, que aprovechas de tu actual torre? (caja fuente si es decente, grabadora dvd.. hd?)

wolf_killer

no no tiene truco XD

aver, me quiero gastar entre 300 y 400 pavos. el PC no lo uso para jugar practicamente nada, quiero algo nuevo que tampoco se me desfase en 2 dias, y del actual como mucho podre aprobexar algu nlector de DVD, nose si la ram...

Urien

Que conste que no soy de los enteraos pero para que vas a usar el PC exactamente? es decir, que es lo que quieres correr en el PC que no te deja ahora?.

Yo creo que deberias pillarte un PC que tuviese la gráfica y el sonido integrados y olvidarte, pero luego no me digas que apenas te tiran juegos xD.

M

Procesador:

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366

Placa Base:

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

Tarjeta Grafica:

XFX GTX260 Black Edition

Memoria Ram:

OCZ DDR3 PC3-10666 Platinum Edition TriChannel 3GB(3x1024MB)

Disco Duro:

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD

Fuente de alimentacion:

OCZ ModXStream 780W Modular

Grabadora:

Samsung SH223LS Grabadora DVD Lightscribe SATA OEM - Grabadora/Lector

Caja:

AeroCool Vx-R

k os parace esto ordenador me sala 889 euros

le cambiarias algo al pc estoy pensado en esa grafica o en la XFX GTX275 XXX k con esa me saldria por 909 euros

espero respuestas gracias

SINSOUND

que alguno que sepa me diga sin con este pc tengo para jugar en un tft de 22" y si con esto tengo para un par de años , y si puede ser que deberia de cambiar ,gracias

PlrA

M es una pena ponerle 3GB a ese pc, y ademas que no sean a 1600mhz y con buenas latencias. Si la grafica la cambias tb podrias plantearte 4890 vapor-x vs 275gtx. Aunque cualquiera de las dos son grandes graficas.

Sinsound la proxima vez guarda en jpg por lo menos, aparte es mas comodo darle a imprimir y guardar la pagina que te abre, acabamos antes todos xddd
Aparte de eso, yo creo que aqui muchos soñamos con ese pc.
Quizas las memorias me quedaria con las mushkin essential 12800 (por latencias, y por que suben tb si les hace falta) o las mas pijas radioactive. Tb me parece una salvajada gastarse tanto en una grafica, pero si puedes enhorabuena.
El disipador recuerda que tienes que pillarte el SE2 para que te vengan con los anclajes para tu socket.

M

pira asi esta mejor la memoria ram y e cambio la grafica

Procesador:

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366

Placa Base:

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

Tarjeta Grafica:

Club 3D GeForce GTX 275 896MB GDDR3

Memoria Ram:

Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20

Disco Duro:

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

Fuente de alimentacion:

OCZ ModXStream 780W Modular

Grabadora:

Samsung SH223LS Grabadora DVD Lightscribe SATA OEM

Caja:

AeroCool Vx-R

Boke

wenas venia a preguntar k tal es la placa:
AMD ASUS M4A785TD-V EVO AM3 DDR3 PCX HD4200
y si a esta placa solo se le puede poner memoria ddr3
y el procesador
Phenom 2 X4 945 3 ghz es lo mismo k MICRO AMD AM3 QUADC. 945 3.0/8Mb BOX G=AMD
no?

SINSOUND

pira con ese tengo para un par de años no? , y en cuanto a grafica hay alguna por 150 euros que valga la pena y pueda meterle en febrero marzo alguna de las nuevas con d11?

PlrA

M si es posible no elijas una club3d como grafica. Ya es el unico cambio que haria.

Boke esa placa es cojonuda para usarla como htpc. Grafica integrada con salida hdmi hd4200
Y si va con ddr3 como se ve obviamente por su nombre... Y te admite cualquier AM3 actual incluyendo el 965, que es superior al que preguntas.

Sinsound, para 2 años solamente? te tiene que durar mas todavia xddd
Que valga la pena sin pasar de 150€ yo tiraria por una 260gtx, si no la alternativa seria esta:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4870_1GB_GDDR5_TOXIC___STORMRISE.html

SINSOUND

pira con esas que as puesto podre jugar al cod4 nuevo en 1920 1080 sin tirones y buenos fps?
basicamente es para lo que quiero ,para jugar

Boke

entonces con esa placa y ese procesador vale la pena la 4770? el pc mas k na es pa edicion de imagenes, audio y algo de video, lo k pasa k presupuesto mu ajustao xD

PlrA

Sinsound podras jugar de forma fluida a casi todo, pero a altas resoluciones, en cuando apliques filtros se notara logicamente que no es una gtx295.

Boke yo creo que tu quieres el pc de M pero por 400€. xddd Creo que es dificil cojer algo mejor con ese presupuesto tan corto. Aunque no entiendo por que cojes una placa con grafica integrada.
Hybrid crossfire?

B

¿Cómo véis este disco duro?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato.php

M

PirA aver si puedes decir la grafica k le pongo k se en www.pccomponentes.com k no suba de 215 euros

gReStLe

#4464
Bien, tiene buenas specs y está dentro del rango de precio de los de 500gb (40-45).

PlrA

Anthony el disco duro bien, tiempos de acceso bajos al ser de 1 solo plato. Buena eleccion y buen precio.

M una gtx275 o una 4890 vapor-x es lo que buscas. Esta ultima gana a una gtx275 no por mucho, pero cuda physx y drivers de nvidia me harian decantar antes por la gtx275.
El problema de la gtx275 que no tienes apenas stock. Solo tienes opciones gigabyte y asus ahora mismo (la club3d ni la miro) Por precio y por que no compro jamas nada de asus ya... esta clara mi opcion. Siempre y cuando no decidas irte a la vapor-x de 2gb que tb seria grandisima compra.

Boke

Pira no esk me interese k tenga grafica integrada, esk nisikiera lo sabia y como vale mas o menos 100 euros pos digo sera wena xD si yo no entiendo de esto xD

M

Entonces el pc se keda asi

Procesador:

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366

Placa Base:

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

Tarjeta Grafica:

Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 + Stormrise

Memoria Ram:

Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20

Disco Duro:

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

Fuente de alimentacion:

OCZ ModXStream 780W Modular

Grabadora:

Samsung SH223LS Grabadora DVD Lightscribe SATA OEM

Caja:

AeroCool Vx-R

Precio 1019 €

PirA gracias mañana lo pedire pa k me lo traigan

PlrA

No se te olvide contarnos que tal va el bicho. ;)

Tema cerrado