CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Urien

No no, si me gustan mucho xD.

El problema va a ser encontrar estas cosas en PC Box porque mi novia piensa que si viene alguna cosa mal... en PCComponentes jodido para cambiarla, en fin, lo típico xD

SiCk

Estoy deseando que salga la serie 5000 de ATI para pillar un PC con un presupuesto de 1500€ :) :) :)

Addario

Alguien sabria decirme la utilidad del catalyst y si vale la pena instalarlo?

kainlucifer

#4410 Gracias, pero he mirado hace nada en la web de acer, y parece ser que si lo montan, me lo han confirmado también en PCBox, pero bueno, como el viernes iré a un PCCity que también lo tienen, me cercioro en persona de que lo tengan xDDDD

Por cierto, si podéis mirar mi presupuesto del pc de sobremesa, me ha llamado la chica de IzarMicro, y me ha comentado que no tienen disponible la Placa base (La DFI DK P55) que le entraría en octubre o así.. por lo que voy a cambiar de idea, pero no sé que placa elegir del socket 1156.. alguna recomendación?

Gracias!

PlrA

Yo ando muy contento con gigabyte, y la mayoria de la gente que tiene placas modernas de gigabyte tb (x38, x48, x58, P45, etc) Las dos DFI que he tenido desde luego eran muy burras para ocear, siempre volveria a DFI, las que no toco por motivos "personales" son asus y msi.
Yo personalmente cojeria la UD3 de gigabyte o estirandome un poco la UD4.

Urien, por experiencia, no propia si no de otros foreros y amigos, es que cualquier cosa que te venga mal de pccomponentes en una semana mas o menos la tienes cambiada y en casa.
Hace no precisamente mucho habia un hilo por aqui hablando de lo rapido que habian cambiado unas memorias mushkin creo, que le habian llegado malas a uno.
A mi eso no me echaria atras.

Times

Buenas: estoy preparandome para cambiar mi pc ya que esta en las ultimas y no me tira ninguna de las novedades en juegos, asi que me he puesto a mirar por todas bandas y he llegado a hacerme este presupuesto.

Placa Base Asus P5Q3
CPU Intel® Procesador Core™ 2 Duo E8400
Memoria Kingston 2 GB DDR3-1333
Grafica XFX GTX275
Torre Antec P182
FA Antec Earthwatts 500W

(no compro, hdd ni grabador)

haciendo presupuesto en distintas tiendas me sale alrededor de 680-730€
Sube bastante lo que es la torre y la FA, en principio... sabeis de alguna torre que vaya bien para la grafica (tengo amigos que han tenido que cambiarse la torre por que no cabia la grafica) mas economica? esa sale por 120€ aprox y la FA por 75€, me hace falta 500W? o mas/menos? o no hace falta que sea ninguna marca en particular, si es asi recomendarme alguna porfavor.
Me gustaria rebajar hasta los 600-650€

Que cambios aparte le hariais?, lo veis bien esa configuracion?
El pc en principio lo uso para juegos y uso windows xp por eso lo de 2gb solamente ya que el vista no me gusta nada.

Nada mas, saludos y gracias!

Boke

buenas kreo recordar k abia una pagina k cada mes o algo asi acia una recomendacion del mejor pc x tanto dinero, alomejor 300 o 500 euros, alguien lo sabe o me lo estoy inventando?

Urien

Oki Pira, se lo diré a ella a ver que opina.

Prava

#4416 Ese presupuesto no vale para nada la pena. En #1 tienes ejemplos con Phenom II X3 720 que te van a rendir más que ese que pones y seguramente por el mismo dinero.

#4417 Lo que buscas está en #1, de todos modos tengo que darle un repasito para dar cabida a los 1156, pero vamos.
Si acaso copia uno de esos presupuestos (el que esté más o menos cercano a lo que tengas pensao gastarte) y cópialo, que así podremos decirte si está bien o no y qué cambios podrías hacer.

Boke

la verda esk el ordenador no es pa jugar, mas bien es pa trabajar con el con edicion de imagen y algo de video, osea k sobre to tenga ram grafica y procesador y x supuesto placa, el disco duro, ventiladores tochos y eso no me interesan mucho xk el presupuesto es bastante ajustado... 400-500 pavos maximo

Urien

Bueno parece que no quiere pillarlo por ahí, no se lo puedo quitar de la cabeza aunque le salga algo más caro, al final nos vamos a un poco una pasta creo yo pero weno. Pira si ves algo que se puede mejorar de ahí en relación calidad/precio sería de agradecer.

Creo que esa placa trae gráfica integrada... si es así es que voy a irme a por otra placa de calle pero es ke en PC Box ke sean AM3 solo hay 4 y esa es la mas barata :S

Por cierto Pira la Gigabyte GA-MA770T-UD3P que me pusiste en el presupuesto de PCComponentes soporta RAM a 1666Mhz pero pone entre parentesis OC ¿eso que quiere decir? ¿que hay que overcloquear la placa para que admita RAM de 1666Mhz?

anikex

#4421 quizas una fuente un poco mas sobrada irias mas desahogado :/ desde mi opinion nose

Boke

e mirao esto mas o menos

k fuente asi baratiya podria ponerle? y se podria mejorar el procesador o la grafica x un poco mas d dinero k no pasde de 500€?

kainlucifer

Por favor! A ver si alguien me puede mirar #4406, del presupuesto del pc de sobremesa, que anoche me llamo la chica de izarmicro y me dijeron que no tenian disponible aun la DFI DK P55, y bueno, que tengo que cambiar básicamente de placa, elegir otra, y no sé cual.. pero le tengo que dar en unas dos horas maximo el presupuesto actualizado con la placa, porque me lo tiene todo ya reservado.

A parte, tienen las Sapphire 4890 vapor X agotadas, hoy me comenta a ver si me puede conseguir alguna, pero no sé yo.

Luego He estado mirando las pb asus, pero no se si son buena compra, estoy entre la evo y la deluxe pero no sé si se diferencian demasiado (he visto por ahi el tema de las fases y demas..)

Gracias!

PlrA

Boke:

http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_4870_512MB_GDDR5___STORMRISE.html

Hay tienes fuente suficiente para ese pc y la grafica que meteria subiendo un poco, o si mirases nvidia una gtx260. En caso que todavia quisieses subir de micro tendrias ya que estirarte al x4 945 (50€ mas)

kainlucifer, le tienes asco a gigabyte no? XDD por que las tienen en stock (24/72h) en izarmicro y a buen precio. Yo lo que veo es que te quieren soltar como sea lo que tienen en almacen...
Y si estas buscando mas altas prestaciones la UD5 "awita"
Veo que hay muchas cosas que no tienen stock real en izarmicro :S
Grafica tb puedes mirar una 275gtx. Pero tampoco las tienen en stock :S

Urien, lo de la placa es que tendras que configurar las memos "a mano" por eso no te preocupes demasiado, vaya clavada te acaban metiendo en pcbox... En serio no has mirado un app u otra tienda?

PlrA

Urien:

Quizas cambiaria la memoria por la que pillabas en pcbox, puedes comprarlo todo en app y la memo en pcbox.

kainlucifer

No creas plra, me recomendó la Evo que la tenían en Stock, pero no sé, me llamó más la atencion la Deluxe, y la UD5.. no había barajado como opción a placa las Gigabyte, qué tal son?

Son 20 euros de diferencia entre la UD5 Y la Deluxe, qué me puedes contar de la UD5?

Y el tema de la gráfica me estoy volviendo loco ya, porque no tienen nada en stock ahi, ni en ningun lado :'(

Creo que en pcbox tienen a 220 o así... una burrada, las 4890 de 1gb (vapor x, sapphire)

Saludos!

PlrA

De la ud5 lo que puedes ver en cualquier lado, http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1135&pag=2

La diferencia con la ud6 basicamente es que la ud5 tiene 12 fases de alimentacion y la ud6 tiene 24, esto para que nos entendamos da mayor estabilidad en la alimentacion de la placa base y asegurando asi un buen overclock.
Por cierto por que no has mirado en pccomp que tienen buenos precios, buen servicio postventa y sobre todo, muchas mas stock que izar? y ojo que he comprado tb hace tiempo en izar y estoy muy contento con ellos.

kainlucifer

Pues.. no recuerdo porque lo hice por completo en izar xDDD tienen los precios casi identicos, y el stock al fin y al cabo es casi el mismo (en graficas ayer y antes de ayer, tampoco tenían nada) de todas formas.. creo que pillaré la grafica en un PCbox que tengo detrás de mi casa, porque no me queda otra solución xD

Y la pb, al final he optado por la Asus p557d deluxe.

Times

#4419 , ok thx he mirado ese cambiado la grafica que me gustaria la GTX275 de xfx, asi que al final he hecho este presupuesto

CPU AMD Phenom II X3 720
PB GigaByte GA-MA790XT-UD4P
Memoria Kingston ValueRAM DIMM 2 GB DDR3-1333
Grafica XFX GTX275
Torre Lian Li PC-7F
FA OCZ StealthXStream 700W

Como lo veis?

Vale la pena poner esa grafica? todo me sale por 650 en alternate, ya miraria otros precios.
La fuente de alimentacion hace falta que sea esa o podria tirar por una mas baratita?, no veas como sube con la FA

Gracias de nuevo. saludos

PlrA

Times buen presupuesto, pero cambia las memorias pls, y la fuente es una gran fuente, yo no la cambiaria buscando algo mas barato, quizas tienes de sobra, pero mucho mejor que sobre que no que falte.

http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1600/OCZ/DIMM_Kit_4_GB_DDR3-1600/274731/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR3&l3=DDR3+-+1600

Si no tienes un presupuesto muy holgado que digamos, no te vayas a una Lian-Li :|

Urien

Bueno Pira me vas a colgar... mi novia amplia el presupuesto a 700€ como tope asique no se si plantearme seriamente lo del i5 ¿crees que tendría presupuesto?.

Joder es que justo cuando le ibamos a dar el visto bueno (incluso en PCComponentes, al final la convencí) me dice "oye que si te quieres gastar algo más que puedo llegar a los 700€" y yo "omg... se de uno en un foro que me va a colgar despues de haberle hecho hacer varios presupuestos".

Asique nada... ¿deberia intentar montarlo? o me quedo muy justo...

Y gracias por enésima vez, al final me tocará pagarte unas cañas a ti y a Prava xD

Edit: He montado esto en PCComponentes, a ver que os parece.

HD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 69.95€
Placa: Gigabyte GA-P55-US3L Socket 1156 96€
Micro: Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 172€
T.Grafica: Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 95€
Grabadora: LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM - 3.94 € Canon Incl. 27.94€
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 79€
Fuente: B-Move 500W Silenciosa 20.95€

Caja: Ixium Magnun JR ATX 44.95€

Total: 605€

WeSkErcIN

podriais contestarme a #4405 por favor??

otra pregunta relacionada directamente, en pccomponentes hay un ordenador parecido por 100 euros menos, pero con un procesador AMD, que os parece , esta bien?

Anonimus

Alguien me podria ayudar con la compra de monitor, ahora mismo no se cuanto gastarme pero si alguno que entienda me puede decir varios de 100-200€, si pueden ser de esos k me sirven de tv con tdt y mas cosas mejor, el uso va a ser preferiblemente gamer.

Tambien me gustaria saber que hay que mirar en un monitor para saber que produce menor daño a los ojos.

Muchas Gracias y un Saludo !!! :D

PlrA

Urien, cambia la fuente, no escatimes en eso, una mala fuente te puede hacer una jugarreta...
Y tranquilo no te cuelgo de ningun sitio, te doy la enhorabuena jaja.
mira en #4425 la que le recomende a boke. (ocz stealth 600w)

weskercin mirate lo que estamos hablando en las ultimas paginas y veras presupuestos similares, un X3 720 es lo que mejor te viene.

Anonimous yo sigo con CRT y cuando cambie mi monitor sera por el samsung 2233RZ (por tema HZ sobre todo) y se te va del presupuesto y no tiene TDT.
Jugando tienes que mirar varias cosas, muy importante los HZ y los ms, el efecto ghosting da un mareo y dolor de cabeza que flipas xddd
Pero ya hoy dia por suerte los ftf no son como los de hace 4 - 5 años
Tb miraria que fuese formato 16:10 en vez de 16:9

Anonimus

merece la pena dejarte 270 en el samsung 2233RZ ?
o me sale mejor el Samsung P2050 20" por 153?

Urien

Muy bien, le he metido la que me has comentado y he cambiado la caja. La CPU va a quedar tal que asi:

Placa: Gigabyte GA-P55-US3L Socket 1156 96€
Micro: Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 172€
HD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 69.95€
T.Grafica: Sapphire Radeon HD 4850 512MB GDDR3 95€
Grabadora: LG H22L Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM - 3.94 € Canon Incl. 27.94€
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 79€
Fuente: OCZ StealthXStream 600W 64€

Caja: NOX Coolbay 25 V2 Negro 52.95€

Total: 656.84€

Si me das el visto bueno... lo pido ya xD. Si crees que le deberia añadir alguna cosa comentamelo tambien que todavia nos quedan 30 o 40€ pa extras xDDD

Shensu

buenass. yo os queria dejar como propuesta para fuente las de la marca NOX, porque estoy viendo que las que os poneis suelen irse una pasta. Os dire que esta marca es muy barata (mi fuente es de 600w y me costo 30 pavos) y no es de cuchipalo con el tema de cableado, sino que como otras tiene los cables juntos y diferenciados por mallas

PlrA

Hombre podrias buscarle un disipador decente para ya olvidarte completamente, o bien subir grafica, lo que tu veas.

Edito: Olvidate por que solo vas a encontrar el noctua U12P SE2 compatible (y en stock) y son 57€... sube la grafica mejor no? ;)

Anonimous es que no tiene nada que ver un monitor y otro, ya te he dicho que se te sale del presupuesto, a ver si Prava te dice algo que sabra de monitores 3 millones de veces mas que yo (por que yo de tft's paso 3 kilos ademas...)

Shensu, las nox son poco mas o menos una fuente generica en plan bonito... lo que menos importa en una fuente es el tema de la mallita y el cableado eh. Mientras no te falle enhorabuena, el dia que lo haga te acordaras bastante, y por supuesto olvidate que tu nox tenga 600w realmente.

Times

Gracias PlrA ( #4431 ) lo de que cambie la memoria me pones 4Gb a 1600, y la cpu que tengo en el presupuesto ( #4430 ) aguanta hasta 1333, no habria problemas?, ademas que 4Gb no habia problemas con el Windows XP? es que el vista para ser sinceros no me gusta para nada y ando muy contento con este jeje.

Lo de la torre que me dices, esa lian li es de 99€ (en alternate) las he visto mas caras, me recomiendas alguna mas barata y grande tambien? (por tema de tamaño de grafica, que he visto algunas que no caben)

Gracias de nuevo

saludos!

Tema cerrado