CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Si, poco mas.

L

¿Y que Portatil me podrias recomendar? (max 250euros, pensando en navidades).

Que sea algo mas potente que el de Banesto (eso de 1mb ram y vista no se si ira bien), algo mas actual.

He estado mirando pero me empano menos que en los de sobremesa.

Por que datos tecnicos me debo de guiar? xD

Pd: Ya sabes, portatil para mi chica, no para un gamer o alguien aficionado a la informatica xD

PlrA

portatil mas potente que ese por 250€? Llama a Ethan Hunt.

L

o Un notebooks de esos, que son mas pequeños y baratos? :s xD

sharker

Bueno comentaros que mi DFI Lanparty que llego defectuosa la cual envie el 3 de noviembre por la tarde y les llego a los de alternate el 4 de noviembre (confirmandome su llegada), me han notificado hoy 5 de noviembre que me envian otra (aunque por desgracia no hay stock).

He mantenido comunicacion con ellos en todo momento, y aunque he estado acojonado porque yo pague los gastos de envio de la placa (me dicen q me los pagan ellos en cuanto envie escaneado de la factura de seur) de unos 30 euros, han visto que la placa estaba defectuosa, y el trato ha sido muy bueno.

Ahora simplemente esperar a que tengan stock de la placa para que me la envien, de forma totalmente gratuita, y despues proceder con el scan de los gastos de envio a su local.

Nada, queria decirlo, xq me ha sido mas facil gestionar una devolucion por Internet (en este caso con alternate, lo que me da confianza a seguir trabajando con ellos en el futuro), que una en tienda fisica (aun recuerdo mi Ati Radeon 9600 defectuosa, que me costo infinito que me la aceptaran en PC-BOX Burgos, fue comprada en PC-BOX Oviedo, y encima me dieron otra de un fabricante cutrisimo).

Ahora a esperar a la puñetera placa para acabar el puto pc, q lo tengo muerto de risa ahi y kiero terminarlo ya! XDDD

PlrA

A ver, aunque sea alternate claramente te van a responder a algo que viene ya defectuoso de fabrica (putada para ti por la espera) Diferente hubiera sido que te fallase dentro de 3 o 4 meses, ya verias como cambia el trato de alternate... Lo del pcbox entre comillas es normal, son franquicias, y para ellos cojer un componente comprado en otra tienda es un poco follon (lo se bien por pccoste que es realmente lo mismo)

Lo del portatil... pues hay la opcion de un eeePC o similares (estan de moda, mira en cualquier mediamartk por ejemplo y tienes montones de opciones) pero para segun que usos... te puedes quedar ciego ahi, quizas es la costumbre de monitor grande xddd

C

estoy tanteando el asunto de pillarme un pc , aunque ahora con el mamoneo de las graficas nuevas y el direcxt ese prefiero esperar a que todo se estabilize un poco , aun asi nose si pillarme un pc ya montado o cojer yo las piezas , el problema es que yo no tengo ni zorra de piezas ni de montarlo

PlrA

Para eso estan los foros como este, para echarte una manita, pero por piezas siempre montaras algo de mas calidad a mismo precio, o de misma calidad a menos precio (menos aconsejable quizas) Cuando vayas a hacer el cambio exponlo, mientras leete las ultimas paginas y mira los presupuestos que se han ido poniendo para que te vayas haciendo una idea, aparte de ojear #1 , aunque faltan ahi meter los 1156 y las ati 5xxx

C

Lo tendre en cuenta gracias ^^

sharker

Yo tengo un asus eeePC 1000H y no esta mal, la bateria dura bastante pero eso en todos los miniportatiles por norma general...
Para ir a la universidad a estudiar a la biblioteca con el portatil delante con la wikipedia para buscar cosas q en los apuntes no entiendes y tal estan de puta madre. Para otras cosas no los veo tan utiles, para hacer trabajos y demas en la uni uso el sony vaio y es mas comodo aunque cueste mas llevarlo xD.

S3RYO

LOS ordenadores estos q venden ahora en pcity y lugares parecidos por precios rondando los 500 euros como eset q os pongo a continuancion q tal opcion y si cambiando alguna cosa estarian bien?

Características ORDENADOR HP PAVILION P6214ES (VS280AA)
Productos similares
[HP Misma Cat.]

ordenador hp compaq 6005 pro (vn792et) ORDENADOR HP COMPAQ 6005 PRO (VN792ET)379,05 €

ordenador hp pavilion s5151es (vc851aa) ORDENADOR HP PAVILION S5151ES (VC851AA)426,55 €

ordenador hp pavilion p6124es (vc845aa) ORDENADOR HP PAVILION P6124ES (VC845AA)474,05 €
[Precio Similar]

ORDENADOR HP PAVILION P6124ES (VC845AA) ORDENADOR HP PAVILION P6124ES (VC845AA)474,05 €

ORDENADOR MEDION AKOYA P7209 D (MD7171WN) ORDENADOR MEDION AKOYA P7209 D (MD7171WN)521,55 €

ORDENADOR HP PAVILION S5211ES (VN437AA) ORDENADOR HP PAVILION S5211ES (VN437AA)550,05 €

• Sistema operativo
•  Windows 7 Home Premium original 64 bits

Procesador
•  Intel Core 2 Quad Q8300
• Chipset Inte G31 Express

Memoria
• 4GB DDR3-SDRAM
• 2 conectores para módulos DIMM

Almacenamiento de datos
• 640 GB unidad de disco duro SATA 3G (7.200 rpm)
• Partición de hasta 13GB para la recuperación del sistema
• Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa qu admite tecnología LightScribe
• 1 lector de tarjetas

Comunicación
•  LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada

Vídeo
•  NVIDIA GeForce G210 con tecnología PureVideo HD
• 512MB de memoria dedicada hasta 2303MB
• Puerto DVI, puerto VGA, puerto HDMI

Sonido
• Audio 5.1 de alta definición
• 2 puertos de audio frontales
• 3 puertos de audio analógico en el parte posterior

Accesorios incluidos
•  Teclado USB
•  Ratón óptico

Puertos
•  2 bahías para unidades ópticas externas
• 2 bahías para discos duros externos
• 1 bahía para unidad Pocket Media
• 1 PCI-Express de 16x
• 1 ranura PCI (1 libre y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)

Peso
•  14 Kg.

Dimensiones
•  175x414x387 mm 

gracias de antemano

PlrA

Nunca te va a salir mejor un ordenador montado de un pccity / mediamarkt o similar que uno a piezas (si sabes donde comprarlas y montarlas claro)
En lo unico que compensa el precio es en tener tu w7 64 bits original (si eso te preocupa claro)
Torres de 500€ o similares hay presupuestos en las ultimas paginas, leete las 5 o 6 ultimas y lo veras tu mismo, y en #1 tb veras configuraciones, dado que tu prespuesto es ajustado tira a por un AM3 (yo miraria el famoso x3 720)

Edit: tampoco dices para que quieres el pc...

S3RYO

El ordenador es para jugar al dod y ya de paso a otros como el left4 , killing floor etc.. utilizar autocad08 y poco mas por eso tampoco kiero tirar la casa por la ventana puesto q no voy a tener mucho tiempo para jugar.

He mirado en el configurador q decis pccomponentes,y esta bien hasta q por montarlo te cobran x y por envio x vamos q le tienes q sumar el iva el canon digital el transporte y la mano de obra por lo tanto incrementa bastante .
En 4frags el envio y el montaje es gratis es un punto a favor y e configurado este a ver q os parece:

Caja: Caja Aerocool VX-9
Fuente de Alimentación: Fuente Cooltek Basic CTB 550w Rev 2
Placa Base: Placa Base Asrock P55 Extreme - Socket 1156
Procesador: Procesador Intel Core i5 750 - Socket 1156 - INBOX
Memoria RAM Principal: Memoria Kingston HyperX 2X2GB DDR3-1600 - KHX1600C9D2K2/4G
Dispositivo Principal: Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra (Canón incluido)
Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital Caviar BLACK Edition WD5001AALS Maestro - 500GB SATA 32MB Buffer - OEM
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce 9800GTX+ 512MB

precio 650e

PlrA

Ese presupuesto ya sube entonces de 500€...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35782&ventilador=0&memoria=32577&disco=32442&disco2=0&torre=33612&fuentes=36209&tgrafica=36283&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Mejor fuente, mejores memorias, si quieres quita el hd de 1TB le pones el de 500gb y ya tienes la diferencia para la grabadora dvd. Hoy por hoy no veo el comprar una 9800gtx+....

Optimus-Prai

Buenas , me e configurado el siguiente ordenador y querria saber que os parece.

Placa : Asus M4A79T Deluxe Socket AM3

Procesador : AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box

Disco Duro : Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO

Grafica : Asus Radeon HD 5870 1GB GDDR5

Ram : Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB

Caja : Antec P182 Negra - Caja/Torre

Fuente : Antec TruePower New 750W Modular

Ventilacion : Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler

Grabadora : LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Pantalla : Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD

TOTAL : 1.343 €.

Me Gustaria saber la opinion de todo el que entienda un poco.

PlrA

Muy buena configuracion, pero sigo quedandome mucho antes con P55+i5 750. Y si tienes un presupuesto alto te puedes pensar el i7 860. Si piensas en OC sube mejor las memorias a 1600.

Optimus-Prai

#4906

El AMD no es un buen procesador? me refiero a si se me a a quedar corto en rendimiento jugando al Crysis o al Nuevo COD.

Es que el i5 si me planteo hacer un Crossfire , me Capa el Pci a x8 verdad?

Optimus-Prai

Bueno despues de Darle Vueltas , Quedaria asi :

Placa base : Asus P6T SE Socket 1366

Procesador : Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366

Disco Duro : Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO

Grafica : XFX Radeon HD 5870 1GB GDDR5

Ram : Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9

Caja : Antec P182 Negra - Caja/Torre

Fuente : Antec TruePower New 750W Modular

Ventilacion : Noctua NH-U12P SE2 - Ventilador/Cooler

Grabadora : LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Pantalla : Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD

Precio Final : 1.377 €

Que os Parece este? creo que esta muy bn , componentes de primera y el procesador una maravilla.

Comentar plx y Prava need tu opinion.

PlrA

A ver.. si te puedes permitirte irte a un 920... eso si que ya no tiene comparacion, ni con el amd ni con el i5.

gReStLe

#4909
No tiene comparación en cuanto a rendimiento a posibilidades de OC?
Quiero decir, un i7 920 rinde de stock un % más que e i5 750 que haga viable el pagar los.. 140€ que hay de diferencia entre conjunto de pb+cpu?

Si es sólo por OC, a cuánto sube un i7 y un i5 normalillos?, sin forzar nada y refigerados por aire?

r2d2rigo

Estoy interesado en comprarme una torre, que llevo solo con portatil 3 años y para cosas de graficos 3D ya se me queda corto.

No quiero un maquinon, ni para hacerle OC, ni nada; simplemente una maquina media-alta. Nada de lo ultimo, ni i7, ni esperarme a las GT300, ni futuro soporte para DX11/12; la idea es seguir programando para DX9 y probar alguna cosilla de CUDA/DX10.

Por eso, y aunque llevo bastante tiempo descolgado del tema del hardware, he llegado a la conclusion que lo que mejor me va a venir es un Core 2 Duo Q9400 y una GTX 260 (sola, sin SLI). Pero claro, viendo que i7 esta empezando a tener tiron y las GT 300 saldran a primeros de año, no se si me conviene esperarme hasta entonces para encontrarmelo mas barato o lo descatalogaran de una y me quedare con tres palmos de narices (el presupuesto que tengo calculado es de unos 600 € como mucho).

Solo eso, de momento voy mirando cosillas y ya cuando tenga el pc mas o menos ensamblado lo posteo aqui para que me lo critiqueis :P

PlrA

Para un presupuesto de 600 pavos quizas tendrias que mirar mejor x3 720 o x4 955/965 con una gtx260, viendo el uso que hablas claro, piensa que las gtx300 todavia van a tardar, y no se espera que sean precisamente baratas, y quieres CUDA, asi que fuera las ATI.
grestle, el i7 rinde en stock mas que el i5, el i5 sube muy bien haciendole oc, pero es que el i7 tb...
El debate estaria en si merece la pena ese aumento de rendimiento viendo el aumento de coste... Por suerte las placas 1366 tb estan bajando de precio ;)

Editando:
Te puedo decir que por agua se ven los i5 a 4,500 y mas todavia, pero con aire es muy normal los 4.2, si bien la gente lo deja funcionando en 3,6... 3.8 no mas, con cerca de 1.3v 3600 es la configuracion mas tipica.
El i7 920 se ve hasta 4.7 con un true. De hecho hablan algunos de 4.0 con el stock cooler...
Si bien lo normal es dejarlo en 4.000

r2d2rigo

PlrA, si, tiene que ser NVidia por narices porque quiero usar CUDA y PhysX para cosas de programacion.

Y lo de esperarme lo digo por aprovechar el despegue de i7/salida de GT300 para que los C2Q y GT200 bajen de precio y poder montar algo mas tochote con el mismo presupuesto (Q9600/GTX280).

[Ninjaedit: Q9600 :ninjaedit:]

PlrA

Q9800¿?¿? :|
Para mi que lo mas alto en mi socket era el Q9650 (sin contar los QX claro)
En caso de montar ahora algo en 775 (que no lo veo yo ahora mismo una buena decision) seria con un Q9550 (el Q9650 no merece ese desembolso extra) y por precios sigue sin interesarte.
Ahora mismo, y como creo ya ha dicho hace poco Prava, o bien AM2/AM3 para presupuestos bajos, o i5 750, o ya como tope, el i7 920.

Debi4n

#4908 Mucho mejor optimizado en cuanto a dinero/rendimiento:

spoiler

#4911 Con 600€ si quieres tener la mejor relación precio/rendimiento yo montaria algo así:

spoiler

En serio, actualmente el rango de precios y configuración CPU/VGA deberia ser:

600-700€
CPU -> AMD AM3 : Phenom II 550 x2 BE, Phenom II 720 x3 BE
VGA -> Ati serie 4000/5000: HD4890, HD4870x2, HD5770, HD5850

700-900€ (aquí si puede haber mucha discusión, dudas, etc. por la CPU)
CPU -> Intel: i5 750, i7 920 / AMD AM3: Phenom II 955 o 965 x4 BE
VGA -> Ati serie 5000: HD5850

+1000€
CPU -> Intel: i7 920
VGA -> Ati serie 5000: HD5850, HD5870 / nVidia: GTX295, esperar las GTX3xx

PlrA

debian, los raptor hoy por hoy, no son buena opcion, cualquier SSD da mejores prestaciones para poner SO y principales aplicaciones, y tengo dos raptors y un SSD para comprobarlos por mi mismo.

sharker

Plra en cuanto me llegue la puta placa que estoy aun esperando os dire que tal va el puñetero SSD, que herramientas software usais para probarlos? Ando un poco desactualizado y tengo las de clase por ahi guardadas.

Tengo los dientes jodidamente largos, 1 puto mes para montar el pc xDDDD

erdanblo

#4913 Quieres un i5 750, busca los post de prava de esta página y anteriores.

:D

Prava

#4918 ¿Al final habrá i5 o no? ;D

erdanblo

Joe, no me impacientes. Claro que si tio, ahora solo me falta la pasta, que tiene que estar al caer.

Además el disco duro que tengo ahora mismo esta empezando a decir adios, desde ayer viene haciendo un clac clac.

Tema cerrado