CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

erdanblo, ¿para qué vas a instalar nada si luego tendrás que instalarlo todo de nuevo?

MendozaH

Hola buenas genteeee!!!

He intentado leerme #1 pero no entiendo ni chapa, llevo años desconectado de esto..

Vereis, quiero cogerme un ordenador, ya que el mio esta un poco anticuado. Necesitaria:

  • Placa base
  • Tarjeta grafica
  • RAM
  • Fuente de alimentacion
  • CPU + disipador

Me querria gastar unos 500€ aproximadamente, y que fuese un ordenador con el que pudiese jugar ( tampoco pido que con todo al High ) a los juegos de aqui a 5 años. O que por ejemplo, pueda jugar al CoD:MW2 con todo al maximo sin que me vaya a pedos..

Que me recomendais?? Estoy completamente pez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

erdanblo

#5190 LAS "ANSIAS" xDDD

Pero como dice el refrán, quien espera lo mucho, espera lo poco.

Por ahora no hago nada, tengo las manos cogidas xDD pero no prometo nada (el ratón y el teclado si los he desvirgado ya xDD)

El Wave (que muchos odian y otros adoran), me ha parecido raro, pero me estoy acostumbrando poco a poco (aunque me han entrado ganas de devolverlo, pero ya llevo horita y pico y escribiendo mails y me voy haciendo :D)

Y el ratón a4tech 750bk oscar, os lo recomiendo, yo que soy una gran pezuña xD, para mi es comodo (es parecido al Logitech baratucho RX250 que venia usando), creo que no es tan grande como el MX310, y de peso es ligerito (diria que mas que el RX250, un poco). Tambien me ha molado que viene con 8 surfers de repuesto (yo tengo una allsop raindrop viejuna que no la voy a cambiar, si acaso la voy a pasar por la lavadora que ya le toca xD).

Por lo demas, también me estoy haciendo a el (aun sigo con el RX250), porque tengo que ponerle fino la sensibilidad etc.., y yo soy siempre muy vaguete para andar tocando todas las opciones xD (me ha molado que parece que la config la cambias con un programa en windows, pero luego la guarda en el ratón, y pulsando el boton puedes ir cambiando al vuelo la sensibilidad), y creo que no hace falta tener el software instalado para eso. NO ME GUSTA EL CABLE, lo veo muy fino y muy rígido, respecto al de mi logitech RX250 (repito, un mouse baratucho).

PlrA

mendozah, te diria que mires amd, un am3 720 con 4gb ddr3 a 1333 y una gtx260, y puede que me haya ya pasao con eso de tu presupuesto. Mira las ultimas paginas de este hilo y veras configuraciones varias en ese sentido.
un ejemplo

erdanblo

Me ha llegado la 2º parte de la bestia.

El i5 y la placa (venia la caja abierta, pero tampoco tiene marcas de haber quitado el adhesivo ni anda por el estilo, el plastico de la placa, OK, impoluto) (Gigabyte).

Hace hora y pico pusieron disponibilidad inmediata el Spintpoint F3 de Samsung en PcComponentes, pero no he recibido el e-mail del envio, asi que se habrán olvidado de mí... si al menos saliese mañana y lo pudiese recoger el sábado..., estoy a falta de la caja, que esa seguro que el miércoles Y CON SUERTE. (que lentos son los de UPS).

Batch del i5: l927b356 (aunque no he visto nada, ni que hubiese algunos mejores/peores).

CrIpI

#5192 Por 500€ yo no creoq ue peudas jugar al cod6 con todo al maximo y k valla superfluido....

MoLSpA

Resulta que iba a cambiar la gráfica de mi pc pero el otro que se usa en casa, que es muy antiguo (6 años o por ahí), ha palmado. Así que vamos a pillar nuevo pc. El debate es si hacer un gasto importante y no actualizar más que, quizás, la gráfica en un futuro o mejor gastar menos pero actualizar con mayor frecuencia (procesador, memoria, gráfica, placa base...). Yo creo que, viendo los tiempos que corren, es preferible gastar, por ejemplo, 900 € y actualizar en 2 años que gastar 1800 y no actualizar/comprar hasta los 4. ¿Qué opináis?, ¿qué presupuesto estimáis oportuno para que el pc siga dando la talla de aquí a 2 años?

Creo que con 900 € podría montarse un pc majo, así que acudo a vosotros, eruditos mediavideros, para que me aconsejéis, si no en los componentes concretos, al menos en la distribución del gasto (placa base X €, procesador Y €, tarjeta gráfica Z €...) para tener un equipo equilibrado. Dispongo ya de cascos, altavoces, ratón, teclado, monitor y mi idea es almacenar descargas en disco duro extraíble. ¿Sugerencias?

PlrA

erdanblo, viene abierta por que apuntan los numeros de serie para temas de garantia.
Ahora si puedes montar ya todo si quieres no?, al no tener HD todavia te podras entretener en dejar todos los cables perfectos perfectos ;)

Molspa, yo siempre estoy en continua renovacion de mi hardware, menos torre y fuente (aunque fuente precisamente ayer me llego la nueva xDDD) el resto lo voy cambiando poco a poco.
Aunque ahora mismo mi consejo seria quizas tirar a una torre de unos 1000€ que te dara para llegar al i7 920.

Tirando alto o bien tirando bajo

EnDinGs

Buenas, tenia pensado, ahora que vienen las navidades, regalarme un algo para el ordenador, pero claro no puedo "excederme" y comprarme un ordenador como dios manda, asique he decidido ir cambiandolo, aunque sea poco a poco.

Mi actual ordenador es este:

  • Procesador E6420
  • Placa base ASRock 4CoreDual-Sata2
  • Memoria Ram 2x1GB Kingston PC2-5300 (330MHz)
  • Tarjeta Grafica Ati Shappire x1950 GT

A ver si, podriais decir que debo cambiar, partiendo de esta base, para ir poco a poco, con un presupuesto "discreto". Lo que necesito es, saber que deberia cambiar ahora, una pieza, a lo sumo dos, para ir mejorandolo poco a poco, que deberia cambiar de mi ordenador, para ir ganando mayor rendimiento.

Gracias :)

PlrA

Solo hay una posibilidad, cambiar de grafica. No vas a cambiar de procesador (tonteria irte de un 775 "mediocre" a uno decente) no vas a cambiar placa ni memorias, ya que cuando renueves tendras que hacer las tres cosas a la vez, placa, procesador y memorias. Asi que solo pensaria mejorar grafica y si te da para mas, fuente alimentacion, que viendo lo que tienes me pienso no sera muy decente...

MendozaH

#5194
Estoy perdidisimo tio xDDD. Que tal va eso??? Mi padre y yo somos de cambiar de ordenador cada 5 o 6 años ( este tiene 6 concretamente ). No somos gamers a saco, jugamos esporadicamente. Solo pedimos que el ordenador vaya como la seda y que los juegos marchen decentemente, con una calidad aceptable tirando a buena.

Ese no pinta muy mal, pero que es lo de HDT??? La CPU no vendrá con disipador no????

Quiero que me llegue el paquete y sea abrirlo, montar, conectar y disfrutar.. Y que no tenga que comprar nada mas.

Podria ser posible una configuracion como la que me has puesto, y una un poquillo mejor?? De 600€, 650..

EnDinGs

joe #5200 me hundes ne la miseria, vaya vision de mi ordenador me has dado, jaja, lo tiro por la ventana? :P

Gracias, gracias por los consejos, entonces, de cambiar algo seria, o el combo placa-procesador-ram, o una tarjeta grafica, que vendria a ser lo mas asequible/facil no? y que me recomendais de ambas? precio moderado

Y tengo una fuente Trust de 570w, seguramente una castaña, pero bueno xD

erdanblo

Pira, si la caja todavia anda por Benavente (ha salido esta mañana) y por experiencias anteriores con BidoBido(UPS), le falta todavia 3 dias para llegarme.

Espero que este fin de semana / puente se mueva algo y tenerla el miercoles.

La caja que tengo ahora mismo es na muuuuuuuuyy estropeada(y es del primer PC que me compre por el año 2001/02 XDDD), y la otra opcion es montarla al aire, pero sin HD, es montar por montar... (al menos queria testearlo todo, pero creo que mejor me espero).

B

Por curiosidad, el que quiera deleitarse con un pajote de caja.

Silverstone Raven 2

CrIpI

Si es mazo fea XD

GR33N

Esa caja es más ridícula que la Level 10 de Thermaltake.

PlrA

Es diferente, simplemente. Siendo Silverstone la calidad esta asegurada ya... y el concepto no es malo, sobre todo si estas moviendo la torre bastante, las graficas no sufren en los movimientos de un lao pa otro. Vamos que a mi me gusta xDDD

TeNSHi

A ver que tengo un buen cacao, la mayor duda se me presenta sobre todo con la fuente que son o poco potentes o cutre y la grafica de app que es una powercolor de mierda, la idea era un ordenador para jugar por unos 600, aunque se pasen un pelin:

PlrA

Tenshi presupuesto ajustadisimo, no esta mal, pero quitaria la fuente gigabyte y pondria una ocz de similar precio, y por muy poco mas tienes ya gtx260 como grafica (hablando del presupuesto de infocoste, el de app no me convence.

TeNSHi

El problema es que ambos ya se pasan de 600 euros y en teoría no debería, entonces complicado y luego lo de la fuente pues eso pillaría otra pero la cosa es pillarlo todo en la misma tienda porque para quien le estoy mirando el presupuesto no sabe montar pcs, si fuese para mi si que buscaría en otra tienda y por no pasarse mucho de precio ... es que no veo algo que de verdad merezca la pena :(

MendozaH

Plra me ha puesto un ordenador que me ha convencido bastante

PCcomponentes

Pero aun asi, quiero algo un poco mejor. Un Intel, sin disco duro, y algo mejor de tarjeta grafica.. Como mucho unos 600€, pero que sea algo decente.

Sugerencias!!?? Gracias!

B

¿Alguien ve un sacrilegio cambiar una Lian-Li 101B por una Silverstone Raven 2? Lo siento pero el empalmamiento aún no se me ha bajado.

Lian-Li

Silverstone

Joder, es que es taaaaaaaaan bonita y taaaaaaan jodidamente extraña

PlrA

Mira mi lian li en mi perfil... A mi es que me van las cosas raras jajajajaja
Yo estoy por pedirme una para el tercer pc que estoy montando, y creo que va a caer esa Silverstone.... :clint:

mendozah para pasarte a intel, te diria i5, y para mejorar grafica, te diria 5850, y ya la cosa se te va a 700 €...

erdanblo

PAjote el que me voy a hacer yo cuando me llegue la CM690 Pure y lo monte todo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nm

por el precio de la silverstone esa pillate una lian li PC-P50 ... me llego el martes pasado y es una puta delicia de caja (yo la pille en alternate, por 129€).

PlrA

A mi personalmente no me atrae demasiado la cm690 sorry xdddd
Nm es el concepto de torre, nadie duda que una lian li, sea la que sea, es la ostia.

Prava

Raven 2 = frontal de plástico.

EDITO: esto es una caja cojonuda:

http://www.fudzilla.com/content/view/16702/1/

Precio: apuntan por debajo de los 200€, ya veremos...aún así me parece una pasada de caja siendo unibody de aluminio, FAP FAP FAP!

J

Pregunta rápida.

+

Los "cuernos" de la RAM chocan con el disipador una vez todo montado (Xigmatek HDT-S1284) entonces no cabe en las ranuras 1 y 2.

¿Harían Dual Channel instalándolas en las ranuras 3 y 4? Leyendo el manual parece ser que sí, peeero pone debajo en letra más pequeña que para dos módulos de RAM es recomendable ponerlas en las ranuras 1 y 2.

Nm

#5216 no es mi primera lian li ... me compre una hace años y ya han pasado varias configuraciones por ella, pero ahora necesito un segundo ordenador y cuando vi que la habian rebajado ni me lo pense xD

lo unico que no me convence es que la tapa de arriba solo lleva dos anclajes para fijarla y "baila" un poco si la tocas, pero bueno, no es nada preocupante.

Nekr0

Buenas gente, tengo 800€ aprox para gastar en una torre y necesito consejo que soy algo manco en esto xd

Con ese presupuesto que me recomendais? Siempre he usado Intel y Nvidia pero no sé si pasarme a AMD que veo que sale mas económico. Básicamente seria para jugar y que me dure como me ha durado el mio.

Actualmente tengo;

DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
ConRoe945G-DVI

2 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM

NVIDIA GeForce 7900 GT/GTO (256 MB)

Monitor tengo un Samsung SyncM 901n 19', queria pillar una mas grande pero ahora prefiero esperarme y comprar la torre.

Gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N