CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

EnDinGs

esq una vez pague, les llame para decirselo, y es en ese entonces cuando piden, ya con tu dinero, el producto.

Y claro q tienen buenos precios, si no tienen nada en stock! no arriesgan nada, no se a mi no me gusto y mi experiencia fue un desastre. Puede que tu tengas mas suerte, pero yo no te la recomiendo ni se la reomendare a nadie.

GR33N

Entonces que les den, imagínate que me llega algo roto o en mal estado, me veo sudando sangre para tramitar la RMA a Alemania LOL.

EnDinGs

creo que sudarias mas sangre intentando tramitarla con ellos xDDDDD

Por cierto algo sobre las temps del i5?

PlrA

Los que he montado con TT contact y con xigmatek s1284 y thor's hammer:
Sin OC con el intel burn no pasaban de 45º en ningun caso (el thor's hammer con dos papst de 12 no paso de 38º...)
A 3.2 practicamente siguieron los mismos resultados, asi es como deje dos de ellos, el tercero con el thor's hammer y los dos papst lo deje a 3,6 / 1,14v y seguía siempre por debajo de los 50º en todos los casos, creo ni llegó a 48º, a partir de 3.6 si se empezaba a disparar las temp, sobre todo por subir vcore, tampoco lo probé mucho ya que no era mio xddd.

EnDinGs

1,14v???? entonces presupongo que no es normal que el mio segun CPUZ este a 1,248v sin nisiquiera haberlo tocado :S, hic eun load optimized setup en la bios nada mas.

PlrA

mmm juraria que erea a 1,14 :| pero igual he metido yo la pata eh xddd, vamos que era al vcore default, que fue sin subirlo...

chozass

#5795 a 1.248v tengo yo el mio @ 3,6Ghz

EnDinGs

wop y tienes el disipador de intel u otro? q temperaturas manejas? :D

3ller

Hay alguien que haya comprado a compusevilla? son serios y fiables? gracias.

CaNaRy_r00lz

#5781 Nekr0, pues quitame el 5% del igic y meteme el 16% de iva, yo con los ojos cerrados, aqui ya no hay ninguna ventaja con el igic, encima las tiendas tienen precios mucho mas abusivos que en peninsula, y si pides algo fuera te violan literalmente con aduanas, te aseguro que no sale rentable en absoluto pedir por mensajeria, nadie se acuerda de que algo para venir aqui, a parte de aduanas, igic, hay que surma los portes del barco/avion que eso tb cuesta, con lo cual terminamos pagando mas de ese 16% de iva

plra que ta es la tienda esa paratupc.com? es de fiar o da problemas? pk hay algunas cosillas con buenos precios

EnDinGs

argggg necesito encontrar el thermaltake contac 29 en algun lado!!! cry

chozass

#5798

Tengo el Cooler Master Hyper 212 Plus y las temperaturas no llegan a 65º a full.

elmaskina

Como lo veis?

Se pasa un poco de presupuesto, ya que necesito bajarle unos 100 euros, pero no se donde bajarle...
Si veis que asi queda perfecto, pues se quedara ahí, y por cierto.. menos pantalla teclado raton y sistema de audio... falta algo ahi? xD

PROC. INTEL CORE I5 650 3.2GHZ 4M LGA1156 32NM 174,3
PLACA BASE 1156 ASUS P7P55D LE ATX 140
XFX GEFORCE GTX 275 896MB DDR3 PCX 229,5
FUENTE ALIMENTACION CORSAIR 650W TX 92,8
CAJA ATX MEDIATORRE THERMALTAKE ELEMENTG 108,5
SEAGATE DD 1 TB 7200 SATA2 32MB 81,1
CORSAIR DDR3. 1600MHZ 4GB 2X240 DIMM. UNBUFFERED 125,7

TOTAL 951,9

GR33N

El procesador coge el i5 750 que vale lo mismo y es mejor

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I5_750_2_66GHZ_BOX_SOCKET_1156.html

La fuente puedes coger otra más barata, la de 620 también te vale

Las memorias hay unas G Skill Trident que están a 100 ?

Y la gráfica, la ATI 5850 por favor............

PlrA

Esa gtx... como que no. Y gastarte mas de 100€ en una torre thermaltake... :S
Por cierto, de donde es el presupuesto? la tx650 esa la veo "cara"

elmaskina

El pc tiene que comprase integro en app.. de ahi stoy sacando los precios y la 5850 no está -.-

Que tal esta caja?
http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-thermaltake-v9-negra-ventana-3-ventis.php
Puede ser que esa marca es un poco gitana.. pero es la unica que veo buena en APP, porque NOX no verdad? xD

GR33N

Comprar la gtx 275 es tirar el dinero. Así que tú mismo.

elmaskina

Y que ves tu en APP que sea medio bueno, asi de ese precio? la 5770?

GR33N

Por ejemplo, es menos potente que la 275 pero es mas "moderna", y si quieres en el futuro puedes montarte un CF.

elmaskina

Con la placa esa que he dicho antes.. se puede hacer CF no?

GR33N

nixonE1

Buenas tardes! Necesito comprarme un disco duro, y la verdad voy muy desorientado en precios y de todo.

He visto este DISCO DURO 1 TB ESCLAVO SATA2 SAMSUNG 7200 32MB por 95,73? esta bien de precio? Alguien me puede aconsejar alguno mejor? Si son mas baratos pues tambien.
Tambien he visto este DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SAMSUNG 7200 16MB por 69?.
Basicamente es por si me podeis ayudar a triar un buen disco y bien de precio.

Gracias :D

cortes

pues son bastante caros, pasate por pccomponentes.com , ahi veras el precio de los de 1tb.

Shuhei

Buenass, a ver, he enviado una pregunta a los de pc componentes, diciendoles si unas memorias RAM DDR3 a 1600 van bien en la Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA785GT_UD3H_SOCKET_AM3.html y su contestación a sido:
Esa placa es muy inestable a 1600, la mejor velocidad para ella sería de 1333mhz.
que hago?XD me han dejado o.0 ahora.

BLaCkDaRk

Estoy mirandome un hd ssd para windows y un par de juegos etc. He visto este en pccomponentes (lo compraria en una tienda fisica)
Por 150 € lo veis bien? vale la pena el cambio ? (Ara mismo estoy con un seagate 16m buffer 500 gb)

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_SSDNOW_V_SERIES_64GB_2_5__SATA_DESKTOP_BUNDLE.html

Un saludo!

PlrA

Shuhei, inestable es la mente del que te ha dicho eso... hasta las mismas especificaciones te viene bastante claro:

Memory

  1. 4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory (Note 1)
  2. Dual channel memory architecture
  3. Support for DDR3 1800(O.C.) /1666/ 1333/1066 1333/1066 MHz memory modules

Blackdark, mirate el hilo de gangas y veras lo primero de todo Prava hablando de un SSD Intel que no tiene nada que ver con ese, le pega 20 patadas.

Bueno ya te lo pongo directamente: http://www.paratupc.es/Intel-SSDSA2MH080G2C1-SSD-25-X25-M-80G-SATA-MLC-95mm-blk_302347_3905977_en-Tienda-ParatuPc.html

Aunque igual no lo creas, es una ganga. Yo por que ya tengo uno si no es el que compraría con los ojos cerrados.

nixonE1

Viendo en Pccomponentes que son mas baratos, me lo comprare por ahi, tengo una placa P5b Delux, algo que tenga que tener en cuenta para descartar unos u otros?

La verdad esque pensadolo bien no necesito 1 Tb, y otro dato es que me han dicho que los Western estan muy bien. Son fiables?? Alguna recomendacion? Gracias

Santa

Que tal es esta tienda http://www.izarmicro.net para hacer un pedido de un raton y alfombrilla, que me sale mas barato q 4frags xD

PlrA

Para raton/alfombrilla sin duda 4frags. No hay otra. Diferente es que tengan exactamente lo que tu quieres en stock real en izar, que es una tienda tb muy fiable. Si ese es el caso, no lo dudes.
Nixone tengo algun que otro WD, aparte de los raptors, y son un poco escandolosos si los comparas con el F3 de samsung, y si los comparas con cualquier spinpoint de samsung mas todavía. Mi recomendación por precio/prestaciones/ruido sin duda el F3.

cortes

#5817 Hay una version del Samsung F3 de 500gb (1 solo plato, menos ruido y consumo)

Tema cerrado