CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

jaood

que influien los bits en una tarjeta grafica?

er_segio

e escoñao el pc tocando cosas del overclock en la bios... se me ve la pantalla negra

alguien me puede ayudar aqui?

http://www.mediavida.com/foro/3/ayuda-urgente-petao-algo-pc-375399

es MUY URGENTE

PlrA

er_segio 3x2gb en un amd es una estupidez enorme, diselo a tu amigo, 4GB u 8GB, pero manteniendo el dual channel.

Valdemark viendo que vas a por un pc high-end sin duda, no te tires a lo loco a la piscina.
Mucho antes de mirar una 5870 o una gtx295 (esta ni la mires nueva ahora mismo) piensa ya en un CF de 2x5850. El SSD mejor mirarlo en otra parte, piensa en pedir varias cosas en tiendas diferentes.
El SSD ve ya pillando este: http://www.paratupc.es/Intel-SSDSA2MH080G2C1-SSD-25-X25-M-80G-SATA-MLC-95mm-blk_302347_3905977_en-Tienda-ParatuPc.html

Es el del hilo de gangas, y ahora vuelve a estar en stock. Hay tienes de sobra para tu SO y principales juegos/programas.
El resto ya puedes mirarlo entre pccomp y 4frags. Recuerda que esta ultima tienda con que pases solo de 150€ ya tienes los portes pagados.

Danico

Buenas gente os quiero preguntar algo.

Me voy a pedir unos cascos en 4frags y tengo una duda. Donde pone direccion es obvio que tengo que poner la calle...pero tambien el numero y puerta ? ejemplo Gran via 22 3A ? asi? o solo la calle y en comentarios ya pongo el numero y portal? thx

PlrA

Ponlo todo en la direccion de tu perfil.
PD: Tambien puedes hacer que lo envien a la sextanoticias y ya ellos que te lo pasen :P

ValdemarAK47

PIra, si, ya miré el ssd del hilo de gangas, pero solamente son 80gb cagaos. Cuando meta el sistema operativo,y unos cuantos juegos, ya no tengo más disco duro. Por eso he optado por el otro de más capacidad.
Porque es superior la ATi respecto a la geforce teniendo esta última casi 2gb y la otra 1000mb solamente?
Cuando me dices lo de "piensa ya en un CF de 2x5850"...perdona mi ignorancia pero no se lo que es. Puede ser que sea el sistema SLI pero en las ati?

Danico

hahahha xD osea que pongo pj: Gran via 1 3A? asi? lo pongo?

PlrA

Valdemark mete solo el SO y los principales juegos, ya que realmente es el SO lo que vas a notar en general mucho mas rapido, no hace falta que lo instales todo en el SSD... Por ejemplo: mi SSD es de 36GB. No por mas mb una gráfica es mejor, no caigais en una trampa tan vieja.
Y una 5870 no es superior en rendimiento a una gtx295 (por muy poco) pero por relación precio/prestaciones ganan claramente las ati, pero la 5870 tampoco compensa, por eso siempre se recomiendan las 5850. Y con dos en CF (lo mismo que el sli si, pero de ati) barren literalmente a la gtx295 (y por muchísimo)

Si Danico xd.

jaood

TORRE NUEVA - PRESUPUESTO 1500

ValdemarAK47

Es que he estado leyendo el tema de SLI, pero en ningún sitio lo recomiendan...No se si con las Ati en sli merece la pena de verdad.
Hombre, el ssd pienso, que los programas que necesitan velocidad para mover datos (S.O. y juegos), es donde deben de estar instalados todos en él, no veo "cómodo" ni práctico tener los juegos en otro disco duro y hacer mover el so pa coger los datos del otro disco duro para mover el juego, está claro que no va a ir igual de rápido que si está todo lo importante en el ssd.

ToKoR

P|ra,entonces que me recomiendas para mi pc ,grafica y psu .no kiero gastarme mucho en este pa ya ,pero tampoco quiero mala calidad xD.thx!

GR33N

Yo tengo el SO y los principales juegos en el Raptor y va todo como un tiro. Soy el primero en entrar a los servidores siempre j3j3.

jesed

Buenas aqui estoy, al final ya sé el pc definitivo y es este:

Placa: Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Memoria Ram: Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2
Grabadora DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail
Disipador: Noctua NH-U12P SE2
Fuente: Corsair HX650 650W Modular
Torre: Antec Three Hundred
Precio Total: 945€ (sin iva,igic sumado) ya que vivo en canarias

¿Que os parece?

EDIT: ya realicé el pedido, supongo que la semana que viene o así lo tendré, ya sacaré fotos y demás

EnDinGs

Buenas, os vengo a contar mi periplo para montar un i5 arf arf, lo que me costo....

Todo comienza cuando, despues de montar todo, encender el ordenador suenan unos fatidicos pitidos cortos continuos... miro el libro Power supply problem.... sera la fuente me dije!

Al dia siguiente compro una nueva, una FSP Epsilon 80plus de 600w, vuelvo a montar todo y... ni se enciende.... jajajaja mi cara ante tal cosa fue interesante.

Desmonto todo, todo, todo, y voy poco a poco, monto grafica, pruebo, SE ENCIENDE! asi con todos los perifericos, y IBA! pero... que estaba pasando? pero que demonios habia hecho mal....

Coloco todo en su caja again, la dejo en su sitio, voy a encender y... CHAS! no enciende, ai ya me dio un pequeño infarto, ya no sabia si habia una camara oculta o q....

Al final? el puto cable si el putisimo cable que va de la luz a la fuente estaba jodido, asiq vigilad bien a ese cable... es el demonio.

Fin

PD.- Estoy muy contento ahora ya con el ordenador de marras :)

3ller

jessed a que pagina vas a pedir ese pc? ten cuidado de todas formas con aduanas k te la pueden liar al ser un pakete grande y tal, yo estoy pensando en pillar pc nuevo tb pero me da miedo ese tema y que se suba mucho la factura.

jesed

#5775 la voy a pillar de pc componentes se supone que si no pesa más de 5kg(que no creo) me cobran 8€ de más

ValdemarAK47

#5775 dentro de la comunidad europea, no te hacen pagar aduanas... ¬_¬

3ller

valdemar pero es que en canarias en el caso de importacion de mercancias nos tratan como a moros... xD y se pasan el tratado de schengen por el forro de los cojones y nos hacen pagar el AIEM segun que productos, un impuesto que supuestamente esta para proteger el comercio interior de las islas y que en realidad nos aisla mucho mas del resto del mundo, aparte del aiem el tio que te hace el papeleo y el despacho en aduanas te cobra por hacer su trabajo que ya le remuneramos nosotros pagando impuestos y te cobran hasta por las fotocopias ajajajaja.

ValdemarAK47

ay canarias! el eterno problema.
Lo he dicho muchas veces, saldríais ganando si os anexionaran oficialmente con África. Porque mirad, estais en la UE y os hacen pagar por la cara cosas que a los demás no pagan un duro... xD

BenJii

CPU --> QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400 (2,66 Ghz)
RAM --> OCZ2F10664GK - Memoria OCZ DIMM 4GB (2X2) DDR2-1066 Fatal1ty Edition [NUEVO]
Videocard --> Gainward ATI HD 4850 512MB - Golden Sample -
Soundcard --> Tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series [NUEVO]
Storage --> Disco duro MAXTOR (250 GB, 7200 RPM)
Motherboard --> Gigabyte GA-73PVM-S2
Display --> Monitor Acer AL1716 [17" LCD]
OS --> Windows XP Sp 3
Fuente --> Tagan TG430-U22 (430W)
Disipador--> CPU Noctua NH-U12P SE2 [NUEVO]

Compré la ram, NOCTUA y la tarjeta de sonido...

Puse ram, todo iba bien... Puse noctua... Todo iba bien...

Pero probé a conectar la tarjeta de sonido... y el PC no se encendia...

Pregunté por si la tarjeta lleva alimentacion externa, o si es por la fuente y me dijeron que no...
Quité la tarjeta de sonido y no se encendia, teniendo la misma configuracion que antes (Noctua, grafica, ram...), ahora solo me arranca sin grafica y sin tarjeta de sonido... PORQUE?

Que hago?

La Tarjeta de sonido simplemente se conecta en el puerto PCI-e no? Las dos conexiones postariores para nada no?

Gracias ;)

Nekr0

Yo trabajo en MRW y cada vez que documento algún envío a Canarias ya tengo la notificación como que los portes aduaneros (cabildo) se cargan al remitente o destinatario. Suelen cobrar de 10 a 25€ por los trámites, y aparte un 6% del importe que aparece en la factura. (Y no vale con modificar la factura, ya que si ven algo sospechoso lo devuelven a origen los muy cabrones)

Lo gracioso que mucha gente se piensa que esos portes son para MRW pero no es así, desgraciadamente los Canarios estan discriminados en ese sentido.. pero también hay que ver el lado positivo, vosotros no pagais tanto impuesto de los productos como nosotros !

MeDieviL

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box - Procesador

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM_II_955_X4_QUAD_CORE_3_2GHZ_BLACK_EDITION_AM3_BOX.html#accesorios

Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 -

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE_I7_860_2_8GHZ_BOX_SOCKET_1156.html

¿ De estos procesadores cual me combiene mas para juegos ?

PlrA

i5 750, es para juegos... Y lo que te ahorras para la gráfica.

jesed, solo la antec three Hundred ya pesa mas de 5kg, por supuesto que pasas.. y de 10kg en total del pedido tambien.. (solo el noctua se va casi al kg con toda la caja que trae)

GR33N

¿Alguien ha comprado en si2010?

jesed

#5783 Bueno pos habra que soltarles la pasta a los de correos cuando llege..

Aunque sigo sin arrepentirme xq la diferencia de precios de pccomponentes sin iva,a las tiendas de aqui es abismal.

EDIT: estaba pensandome comprar el jueves en mediamarkt 3 ventiladores

  • Frontal: 2 x ventiladores 120mm
  • Lateral: 1 x ventilador 120mm

Alguno que tenga leds azules para que sea llamativo y quede bonito :qq:

Mejor no?

Ya cuando me lo tenga os aviso por aqui y subo fotos de el pc montado, eso si no tengo una buena camara como la de gr33n asique.... xD

Salu2 y gracias a todos por la ayuda :clint:

GR33N

Da igual, lo importante es que hayan fotos ;)

EnDinGs

Green no te lo recomiendo para nada, de nada, de nada nada nothing.

Edito: Ya de paso alguien me peude comentar el ratio de temperaturas en idle y load de un i5 con el disipador de fabrica, para ver si me muevo en buenas temperaturas o no :)

GR33N

Pero puedes decir porqué?

EnDinGs

Su trato con los clientes es pesimo, te voy a contar mi caso, cuando yo pedi mi equipo, en su web no ponia que no tenian stock, lo cambiaron a raiz de que se lo dije yo, asiq, trabjan a base de pedidos, tu le pides y te lo piden ellos a su distribuidor, que parece ser que esta en alemania....
con lo cual, igual tardan 2 semanas en treaerte algo, si tienes suerte, cosa que yo no tube.

Luego les llamas, les preguntas, y ai es cuando viene lo mejor, su trato con la gente, digamos que es "dificil", hasta el punto en que me llamaron "cerril" a mi, cosa increible.... xq despues de haber pedido todo, decirme que lo tenian, haberles pagado, llamarles para ver que pasaba, xq si no les llamas estas que te dicen algo, y decirme no esq tenemos q pedirlo (sisi pero te quedas cn mi dinero x adelantado sin tener ni siquiera el producto), me mandan un viernes a las 14h practicamente un mail diciendome que las memorias no las tenian, cambiandome el numero de pedido y diciendome que les llamara, cosa que hice en el momento, pero que justo, el telefono no paraba de comunicar....

Asique llame por la tarde y cual era mi sorpresa? que despues de pedir explicaciones, y de que me llamaran cerril, ya me habian enviado mi paquete, xq habian "encontrado" unas memorias, asiq me quede asi O_O, estas que me avisaron de eso, vamos ni de eso ni de nada...

El producto esta en perfectas condiciones, por lo menos de momento eso si, el envio tb lo hacen por rapidexpress, que al dia siguiente del envio lo tienes, pero el trato, las formas de compra, y en general la tienda nunca mas, no me gustaron para nada.

Edito: Lo unico bueno que tienen, los precios, pero porq no trabajan con stock real logicamente.

GR33N

Es que una vez pagas el importe del pedido, dicen que los llames para agilizar el trámite. Pero claro, llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana llamando y allí no lo coge ni Perry.

Y eso que aún no he pagado. El problema es que tienen todo lo que busco y al mejor precio :S

Tema cerrado