CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

-MakeA

#6298 yo esta tarde me he comprado el blanco, pero de 22"... para tener la xbox en mi cuarto me parece el tamaño perfecto... pero lo he comprado en coolmod.com, asi me ahorro los gastos de envio xD (y eso que mi intencion era comprarlo en pccomponentes)

Anonimus

pues cuando lo tengas cuentame k tal que estoy indeciso xd

-MakeA

la unica duda q a mi me genero es que no tenia usb para el disco duro portatil... pero aun asi me lo he pillado, ya toca comprarse un LED... en la misma pagina de pccomponentes tienes 2 enlaces a reviews (en el de 22")

KsR

Una targeta grafica buena (claro en relacion al precio) por 130 euros mas o menos cual seria? tengo mirada la ati 5750 1g ddr5 pero ahi alguna mejor por eso precio ya sea ati o nvidia?

Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156 - Placa Intel 129
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 - Procesador 179
Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 + Stormrise - Tarjeta Gráfica 128
Corsair VX550 550W - Fuente 69
Caja ATX Thermaltake V3 Black Edition 37
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3 107
LG GH22LP20 Grabadora Lighscribe Negra ATA OEM 25 euro
Monitor Acer X203HBB LCD 20" 5ms 115 euros
Xigmatek HDT-S1284 Achilles - Ventilador/Cooler 28.85
Seagate Barracuda 7200.12 320GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD

Este es el pc por ahora.

Anonimus

en el BenQ se puede poner 1080p en el HD?

cortes

#6305 ?

1080p = 1920x1080 = fullhd

no entiendo tu pregunta...xD

B

Tras ver la poca diferencia de rendimiento en videojuegos del i5 750 al i7 920, me decantaré por el i5. El presupuesto que he hecho ha sido este : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=0&memoria=36179&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=33925&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Algo que cambiar o todo correcto????

GR33N

#6307 Yo lo veo perfecto. Buena decisión respecto al i5, por cierto ;)

P

¿Que tal anda este micro? Nunca he tenido un AMD, mas o menos. ¿Con que micro de Intel seria equiparable?

AMD PHENOM II X4 945 3.0GHZ AM3

http://appinformatica.com/procesadores-amd-phenom-ii-x4-945-3.0ghz-am3-box.php

GR33N

A lo mejor con un Q9550, o algo así

P

#6310

¿Si?

¿No me estas troleando? xD

Si el Intel Q9550, suele disparase de precio..

isnotavail

#6307 tienes pensado subir ese i5? si es asi,pillate un disipador .

GR33N

A lo mejor me he pasado xD

http://www.tomshardware.com/reviews/phenom-ii-940,2114-19.html

En según qué casos, sí se compara con un Q9550, pero normalmente el de Intel se lo focka.

Mírate la review.

P

La review me ha dejao un poco trastocao...

¿Porque ownea AMD en Crisys y luego en otros va muy por debajo en Intel..?

xDD

kpi666

#6314

Casi siempre suele pasar lo mismo en algunas reviews/comparativas,en algunos casos segun que juegos van mejor en AMD o en INTEL,lo mismo pasa en algunas aplicaciones,lo mejor llega cuando el pc que has pedido no se parece ni de coña a las reviews/comparativas de internerrrrllll ....mejor seguir foros de informatica donde los users controlen de hardware y te digan de 1º mano el rendimiento.

B

#6312

Sí, tengo pensado subirlo. Algún disipa que me recomendéis ya que ando bastante perdido ? :S

#6317 De sonido como anda es muy ruidoso?? Este no es compatible con el socket no?

http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_MUGEN_2_CPU_COOLER.html

isnotavail

el que mas se recomienda es el Noctua NH-U12P SE2, pero tienes mas opciones a precios mas absequibles .

mirate esta review, ahi tienes varias opciones.

http://www.silentpcreview.com/article1018-page4.html

GR33N

O puedes esperarte a la respuesta de Thermalright a los prolíficos Megahalems y Megashadow.

El Venomous X, promete ser la poyísima, eso sí, habrá que pagarlo.

cortes

$64 marca ahi, y bueno, parece un TRUE que ha pasado por la pelicula transformers...xD
http://www.heatsinkfactory.com/thermalright-venomous-x-cpu-cooler.html

Fua, esque el megahelms black, esta guapisimo...seria el disipa a pillarme si no tuviese un IFX-14 xD

PD: ya megashadow, pero que cuando estaba escribiendo el mensaje no me acordaba como era hahahaha

GR33N

Sí, pero mira el sistema de anclaje que lleva. Promete ser el mejor.

Se llama Megashadow xD

CaNaRy_r00lz

joder macho se pasan 3 pueblos con semejantes bichos, me parecen muy grandes y muy pesados -_-, yo paso de meterle un trasto de esos a la placa aunque lleve backplate o como se llame, prefiero la RL, que pienso que bien montada unicamente el mantenimiento que lleva es el polvo del radiador el resto es controlar el nivel del "awa" y au

isnotavail

hombre, esteticamente el zalman es una pasada,eso si es caro en cuanto a calidad/precio

cortes

#6321 ni que te fuera a partir la placa base...xD
que la fibra de vidrio aguanta aun eh! xDDDD

GR33N

Una RL para que te salga más rentable que un disipador high-end, tienes que gastarte 300€. Ni que decir tiene el follón de planificarlo y montarlo.

KaNuTo

presupuesto para un pc de 400 euros para uso de navegar/autocad y programas de diseño industrial

CaNaRy_r00lz

#6324 claro, pero tb hay soluciones como lo que tu tienes, que han ido mejorando desde que salieron, y ahora mismo a mi me parecen una alternativa totalmente plausible

PlrA

Kanuto con 400€ poco diseño industrial haras. En un presupuesto bajo tendras que mirar AM2 por narices y no es ese entorno donde destacan. Para autocad en 2D te servira sobrado casi cualquier configuracion que hagas, pero en cuanto pidas mas lo notaras.

KaNuTo

pues 500 ?

un amigo mio se ha gastado 400 euros y se a comprado un AMD de 4 nucleos con 4 gigas de ram placa base gigabyte noseke y la grafica es de ati

a montado una plataforma dragon o como se llame y el pc va como un tiro en juegos de fps

Gantz

#6328
si y luego se cae de la moto tu colega

sombrio24

Saludos,

Mi grafica peto la semana pasada ( una 8800 gts) y aprobecho para hacer una actualización de pc :

Tengo :

Intel e8400
gygabyte p35rq ??
2x3 kingston
Geforfce 8800 gts( estropeada )

La grafica la cambio por una ati 5850? o es mejor decantarme por otra? tambien quiero cambiarle el ventilador y ponerle un silent knight, vale la pena? Cambiarias algo más?

Tema cerrado