CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Sombrio yo tengo un E8400@3500 (ahora mismo) con una 5850 sapphire y estoy muy contento, placa x38 de gigabyte.

Kanuto, desde luego tu colega aparte del cs poco mas jugara. En cuanto meta un juego moderno se va a reir bastante.
Esto es lo minimo que montaria yo ahora mismo. Incluso si es para juegos puedes bajar a un dual core mejor que quadcore. (tipo 550 p.ej.)
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34793&placa=35674&ventilador=0&memoria=32827&disco=30419&disco2=0&torre=35623&fuentes=32476&tgrafica=37499&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Mi consejo igualmente seria ahorrar un poco mas y mirarte un 1156.

EnDinGs

ya me llego el disipador thermaltake contac 29, y me dispongo a montarlo a ver que tal se me da, pero necesito algunos consejillos, e estado mirando y remirando y hay mil y una formas de poner la pasta termica y no se con cual quedarme...

Y para quitarla, alcohol y listo? o algun otro metodo?

Gracias

GR33N

No se a quién se lo expliqué, pero lo dije unas páginas atrás. Busca el comentario.

PlrA

Yo suelo usar papel higienico con dos gotas de alcohol para limpiar el disipa, para el procesador solo el papel y con paciencia. Ya nos contaras que tal te va con el contact, el que yo monte no hace mucho me dejo un buen sabor de boca. (con i5 750)
A la hora de poner la pasta siempre lo pongo solo en el procesador con una buena gota y expandiendola directamente con el dedo. Intentando que quede bien uniforme.

CaNaRy_r00lz

yo me cago en 4frags ¬¬ no tenian stock de la placa la semana pasada, me dicen esperate al lunes que tendremos, y ahora no tienen stock de placa, fuente, micro, ram, y alfombrilla mecagonmisuerte macho ! ¬¬

GR33N

Mäximum Putaden

CaNaRy_r00lz

ni te imaginas cuanto, bueno el micro ahora hay stock de nuevo a ver si aparece algo mas y lo pido... lo que me jode es pedir las cosas por separado!

Gnos1s

Putadón sí.

Con lo que mola tener todas las cajitas, con ese brillo que traen de casa y empezar a abrirlas para ponerse manos a la obra.

Uhmmm, un olor y una sensación indescriptible xD.

CaNaRy_r00lz

#6338 no sabes cuanto me estoy cagando en ti ¬¬ , a mi basicamente me jode, pk si llega algo mal por ejemplo la ram, y es lo primero que he pedido.. pues no me gusta que pase mucho tiempo para decirselo a la tienda

kpi666

#6339

¿no has mirado de pedir en otras tiendas? supongo que habra tiendas con mejores precios o parecidos y que manden a canarias ¿nu? ¿has probao en si2010?

erdanblo

#6340 menudo ejemplo de tienda con stock que das :P xD

kpi666

#6341

¿te sabes el stock de la tienda de memoria? ¿lo que le ha llegado hoy o le llega mañana? a lo mejor como tiene menos pedidos que 4frags tiene mas stock... nunca se sabe,yo siempre que he pedido lo han tenido y me lo han mandado al dia siguiente o en 48h,supongo que he tenido suerte,ademas no digo que lo pida...he dicho que mire y por lo tanto pregunte,encima ya solo por precio merece la pena (muchas cosas las tienen mas baratas) aunque no pagues gastos de envio en 4frags.

EnDinGs

bueno, tras pelearme literalmente con el contac 29 para instalarlo y dejarme los pulgares en ello, apretando los grandiosos y magnificos "tornillos" del socket de intel, consegui instalarlo.

Tengo unas temperaturas en reposo de 20-25º (antes 28-32º) y con el lynx 39-44º (antes 66-70º)

Creo que no esta nada mal, todo esto cn el i5 sin OC ni nada, eso ya vendra despues :)

PlrA

Dependera tambien de tu caja claro, 39º con lynx esta muy bien, ya 44 no tanto. Mismo micro y cpu con oc recuerdo no llegar a 50º, torre una HAF922.

CaNaRy_r00lz

#6340 si compro ahi es pk a parte de haber recibido buenas criticas tienen lo que busco, excepto las memorias, pero aun asi tienen unas que me parecen idoneas, el resto de tiendas con los envios a canarias son una autentica basura, a parte de ladrones intentando cobrarte precios abusivos con los envios y con iva.

Un ejemplo, 50€ de gastos de envio, y por correos, eso no se lo cree nadie, repito nadie, cuando por correos una caja de 20kg son 20€ pkt azul

p.d. despues de leerlo suena escrito a mala leche, pero no eh xDD

p.d. si pccomponentes no cobra iva, pero te lo declara en el envio el precio y todo, con lo cual aduanas te hace una vistilla xDD

B

Antes de pedir el presupuesto tengo una última duda en la caja. Tenía pensado coger la https://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html pero tras ver a https://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690.html no estoy seguro.
Notaré una diferencia notable.
Un https://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P_SE2.html cabe en cualquiera de ellas?

Gracias

EnDinGs

#6344 a 44 solo llega un nucleo, suele estar por encima de todos siempre, asiq o es normal, o la pasta termica justamente no esta bien puesta x su zona?

PlrA

Tranquilo es normal ver diferencias entre los nucleos.

Tikeisi

Buenas, creo que tengo problemas con la temperatura del pc, no se por que el micro esta a 2,797 cuando debería ser a 2.6 y el DRAM Frequency no debería ser 1600 en vez de 799?
Hay dos updates para la BIOS los cuales mejoran esto "Support Intel Core i7 6 core processors" y "Enhanced Memory capability " ¿creéis que mejorara en algo el rendimiento del pc?

Placa: Gigabyte X58a-UD7
CPU: Intel Core i7 920 2.66Ghz
CPU Cooler & Fan: Thermalright 120 & Noctua
GPU: Zotac GTX260² 896mb 216sp
RAM: 3x2gb DDR3 OCZ @ 1600 CL8

TeNSHi

Problemas con la temperatura? a mi no me parece alta, de por si estos micros son mas bien calentorros. La frecuencia sera porque esto de que se autorregula según las necesidades, la ram creo que también esta bien serian 799 (aprox 800) x 2 = 1600, eso también puedes comprobarlo en el post cuando inicias el ordenador (te debería salir algo como PC312800).

Y por ultimo, la bios solo se recomienda actualizar cuando puedan aparecer problemas de compatibilidad, normalmente no suele mejorar el rendimiento mas bien como digo compatibilidad con nuevo hardware.

P.D: Turbo boost se llama lo de la frecuencia del procesador el tuyo llegaría hasta los 2.93 GHz:

http://ark.intel.com/MySearch.aspx?TBT=true

Tikeisi

y con eso del turbo boost que se overclockea solo?

TeNSHi

Algo así, tampoco se muy bien como funciona pero en teoría cuando necesita mas potencia sube frecuencia.

Prava

Lo tienes puesto alrevés jejeje. El ventilador del disipador tiene que echar el aire hacia arriba o hacia el exterior de la caja, pero nunca hacia dentro o hacia abajo, lo mismo que el ventilador superior de la caja, que tiene que expulsar aire y nunca meterlo.

Además, tambíen podrías probar a cambiar el TRUE de orientación y ponerlo perpendicular al techo de la torre para que así, al poner el ventilador empujando el aire a través del disipador, éste pase por los disipadores de los mosfets con lo cual tenemos un 2x1.

@GR33N: tanto la Corsair HX620 como la HX650 son exactamente la misma fuente y ambas están diseñadas y fabricadas por Seasonic. Los ruidos que se escuchan NO son culpa de la fuente sino de las gráficas, es un hecho super bien documentado que la gama GTX2XX producen ruidos en muchas fuentes diferentes, especialmente en las mencionadas Corsair (si fuera problema de Corsair harían ruido con cualquier gráfica...y no es así, es poner una ATI y voilà, se acabaron los grillos dentro del pc).

EnDinGs

Vale recibido PlrA, es normal pues, y moviendonos en un OC estandar de 3,6Ghz, que es a lo que quiero ponerlo y dejarlo ai de momento, en que temperaturas lo tenias tu?

GR33N

@prava

Mi GTX260 no hacía ruido alguno con mi Seasonic. Así que tiene que ser otra cosa.

#6354

A mi me llega a 60-65º con el Linx tras 30 minutos a 3,6

Tikeisi

Girarlo y ponerlo chupando aire de las memorias creo que es físicamente imposible, con el adaptador para el TRUE 1366 solo me deja colocarlo en esa posición creo. Pero mañana lo mirare todo bien, que este bien atornillado y girare los ventiladores para esta posición.

Algo así?

Prava

#6355 No, te aseguro que no es cosa de la fuente porque ninguna de mis HX han hecho ruido alguno hasta que llegó mi GTX295, y sé de buena tinta de gente que ha tenido NVIDIA serie GT200 y, al pasarse a ATI 58XX vuelven a estar en silencio. En mi caso es poner la X1950pro que tengo por aquí cuando hago pruebas y 0 patatero en cuanto a ruido.

Hay algún componente marrullero dentro de las propias GT200 que vibra, hay soluciones en inet pero son bastante chapuceras e implican quedarte sin garantía, algo nada bueno. En fin, si fuera cosa de la fuente lo haría con cualquier cosa que le pincharas, pero no es el caso.

MeDieviL

Caja - Antec Twelve Hundred 147€ pccomponentes
CPU - Intel Core i5 750 2.66Ghz 178€ pccomponentes
PB - Asus Maximus III Formula Socket 1156 196€ pccomponentes
RAM - Mushkin Essential 12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 105€ pccomponentes
HDD - Samsung 500GB SATA2 MAESTRO 46€ pccomponentes
PSU - Antec TruePower New 750W Modular 111€ pccomponentes
VGA - Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 239€ pccomponentes
RL - Corsair Cooling Hydro Series H50 68€ pccomponentes
Lector - LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 23€ pccomponentes
Ventilador - SilenX Fan Ixtrema Pro 120x120 Leds Azules x2 28€ pccomponentes

TOTAL = 1179€

El ordenador es para juegos ¿ como veis la placa base ? Cual piyarias vosotros de la marca Asus o Gigabyte, si me podeis decir donde me puedo ahorrar pasta os lo agradezco bueno contextar al post xfavorr y en un futuro le meteria otra Grafica y un SSD, en cuanto al disco duro que he puesto no lo cambiaria decirme algun consejo y si cambiariais algoa gracias

B

Si alguien me puede responder a #6346 lo antes posible lo agradecería para realizar el pedido lo antes posible.

Otra cosa, el presupuesto que es este http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=36690&ventilador=0&memoria=36179&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=33925&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

si más adelante quisiera añadirle otra 5850 más la placa base admite CF????

PlrA

Me pillaria mil veces antes una P55-UD4 y un F3 de samsung, lo que te ahorras en placa para un HD muchisimo mejor.

Tema cerrado