CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

StEaMoNeR

El problema es que no tengo tanta pasta

P

Asus CROSSHAIR IV Formula - AM3 - DDR3
Memory 4 x DIMM, Max. 16 GB, DDR3 2000(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memory
esto dice la placa base

OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB)
1866MHz DDR3 those are my ram estas son mis memos

he montado el pc xo cuando lo enchufo me sale el led de DRAM en rojo y no se me enchufa bien, q hago? he probado a quitar 2 modulos xo sigue =

no me sale nada en la pantalla ni pita

hay 4 lucecitas en el borde de la pantalla

por orden dice

CPU DRAM VGA Bootable

se enciende la de CPU, ok, pasa a DRAM, se enciende y se queda ahi y no hace nada

EDIT: ok soy imbecil, no habia apretado bien las memos en los slots por la parte inferior :$

Slipk

Una amiga quiere renovar un pc de hace 10 años, solo lo quiere para navegar y ver alguna que otra pelicula, la he dicho que pille este, y que la doy yo una grafica vieja que tengo (7600 GT)

http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DUAL_CORE_E5300_4GB_1TB__MONITOR_19.html

Yo creo que para el precio esta de puta madre, alguna sugerencia o este vale de sobra?

Lamper

buenas he hecho este ordenador http://i43.tinypic.com/1rywp5.jpg pero necesito bajar el precio unos 200€ y no se de donde quitar, decirme que os parece y que piezas puedo cambiar, gracias.

krm

#7264
Para un pc de 700 e me olvidaria de los i7.

Algo asi te sirviria?

-ameL

Con un presupuesto de 700800 napos no veo viable optar por plataforma 1366, el presupuesto de kmr esta bastante bien, y si tienes la posibilidad pillatelo de pcc, que en PCBOX tienen lo precios por las nubes.

Lamper

#7265 la verdad es que de piezas se poquisimo, me esta aconsejando un amigo que esta un poco mas enterado que yo, el dice que tiene buena pinta y lo aconsejais vosotros asi que me fio.

#7266 lo de comprarlo por internet no me gusta mucho, prefiero una tienda fisica, otro problema esta en que yo he montado pcs viejos, pero estos nuevos tengo miedo a no saber conectar algo o joderlo con la pasta termica en el micro, que no se muy bien como va.

si lo pillo en pccomponentes la pasta termica que la tengo que comprar tambien o me vendra un poco?

Lagu

Voy a cambiar mi tarjeta gráfica y estoy dudando entre la Asus Radeon HD 5850 1GB GDDR5 o la Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5, decirme motivos de por cual os decantáis.

saludos y gracias:$

-ameL

#7267 Si ya tienes experiencia en montaje, aunque sea en antiguos no te sera dificil ya que la cosa no cambia mucho, si no te quieres arriesgar el montaje en pcc ronda los 40€ si mal no recuerdo y ya ellos se ocupan de todo.

Sobre la pasta algunos disipadores ya vienen con pasta de fabrica y con colocar el disipa basta y otros traen una bolsita pero lo suyo seria comprarse un tubo que no vale nada y lo tienes ahi para cuando haga falta.

ght

#7268 Hombre, yo me quedaria con la vapor-x, se calienta mucho menos.

krm

#7268

Vapor-x ofc

#7269
El tubo con lo necesario vale 2 euros si xD

Prava

#7268 Depende. Si vas a practicar overclock olvídate de la Vapor-X porque no permite modificar el voltaje, cosa que la versión "normal" sí.

Lagu

Prava tu cual te cojerias? o dime alguna de precio similar...

Prava

Yo la overclockearía...así que cogería el modelo normal (da igual la marca, son todas iguales). Ahora, si tú no vas a tocarla para nada, o vas a hacerle un leve overclock (como digo, no es que no suba, es que simplemente no puedes modificar el voltaje por lo que estará más limitada que una 5850 normal), cógete la 5850 Vapor-X porque será más silenciosa y fresquita.

Por eso mismo las vapor-x cuestan sólo un poco más que las versiones normales pese a llevar mejor disipación, porque han ahorrado en otras cosas.

R1Dik

Hola, mirar aqui os dejo un presupuesto de pcomponentes pero le he añadido 2 cosas de 4frags:
http://img210.imageshack.us/img210/2203/pcfinal.jpg

¿Que tal lo veiis?
¿Que mejorariiais vosotros sin que se fuera mucho de precio?

ME SALDRIA TODO POR UNOS 750€

PD: Alomejor añado otro disco duro

ght

#7275
Por 700-800 € tienes un pc bastante mejor.

R1Dik

#7276 Dame mas pistas xdd

Como maximo me quiero gastar 800€

krm

#7277

P.D: Se pasa uno la vida poniendo presupuestos de 700 e xD

ght

Pues este mismo

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=35939&ventilador=36914&memoria=38001&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=34332&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
con un poco mas te cojes la ATI 5850 y la caja que quieras.

R1Dik

#7278
El tuyo me ha gustado bastantee..

kyrsiN

Buenas a todos, aqui una duda algo particular, me quiero montar un HTPC que tambien me pueda servir de PC normal de vez en cuando.

Quiero usar la caja Antec Fusion Remote black y mi presupuesto esta entre 600 y 700.

700 es un maximo real por lo que no puedo usar la clasica tecnica de ' estirate un poco mas '.

No se si alguien ya ha pobado hacerse una config guapa para media center..

krm

#7280
Te comento para que lo tengas algo mas claro...

»Procesador+Placa base creo que mas o menos la mayoria estaran de acuerdo

»Disipador: Yo puse el que tengo ahora mismo montado,normalmente no pasa de los 45º salvo a full que lo e puesto a 51º,pense que no merecia gastarse mas.
Seguramente un disipador como el Prolimatech Megahalems o un Noctua si te vas a gamas mas altas te den mejores resultados en refrigeracion pero si no piensas hacerle un oc basto pienso que bastaria.

»Rams: 4 Gb DDR3 1600 Mhz , eso es lo esencial y a partir de ahi tomaria como puntos de referencia; Precio (90-115e) Marca (Mushkin,G.skill) Latencias,cuanto mas bajas mejor

»HD: Samsung F3 ofc.

»Caja: Random de buena calidad por menos de 70 e,es decir fuera Nox o NZXT de palo.
Antec o una thermaltake son buenas opciones.

»Fuente: Corsair o OCZ de 600 a 700w.No necesitaras mas W,me decanto por la segunda marca por el presupuesto y claro que funciona a la perfeccion pero corsair en fuentes manda.

»Grafica: Yo que tu me iria 5 o 6 post mas arriba que estaban discutiendo entre un par de graficas acordes a tu presupuesto y de ahi sacas conclusiones.

Solo intento que tomes una buena decision y que no te pidas un pc corta y pega como las build que te hicimos,discurrelo y decidelo tu mismo acorde a lo que pienses.
Obviamente todos mis comentarios son acorde a mi criterio y cualquier persona puede opinar de manera diferente y no estar equivocado,como quien dice soy un noob.

R1Dik

Mirar alfina he decidido pillar este pc:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=0&memoria=34465&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=33219&tgrafica=38664&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Mis preguntas son:
¿Como lo veis?

#7284 Estaba mirando este pc que es con algunas cosas nuevas xdd

CaNaRy_r00lz

#7283 meeeeeeeeek, la ram 2x2 no, si te pillas la plataforma 1366, tienes que usar trichannel, asi que pilla 3x2gb, y no hay pero que valga, pk si no estarias desaprovechando lo mejor de la plataforma 1366 y la FA esa a mi no me inspira mucho la verdad

Isengard

Actualizariais este PC?? Su uso es para gaming, video HD y descargas principalmente. No se hace OC.

Placa: Gigabyte GA-965P-DS3
Procesador: Core 2 Duo E6600
Gráfica: Gainward GeForce GTX 260 - 896MB - Golden Sample
RAM: 4GB DDR2

Básicamente ese es el esqueleto del PC. HD tiene de sobra, una fuente Tacens 550W si mal no recuerdo

El caso es lo actualizaríais y el que o bien comprariais uno desde 0???

Kaiserlau

Yo me esperaria. Pero en caso de q estes completamente seguro q tener q cambiarlo, y notar la inversion, i7+placa+ddr3+ssd

Isengard

#7286

Pues entonces me esperaré a la euskal del año que viene y esta iremos con lo puesto. Por cierto para montar un HTPC sabéis de alguna web decente donde sacar información sobre que montar y tal?

kiLLoSaMa

Me recomendais algun SSD??

OCZ Vertex2 2,5" SSD 100 GB este tiene pinta de estar bien,

Lectura / Escritura

----285 / 275 MB/s ---

neo-ns

Los mejores SSD son los Intel y ahora los he visto a 100€, eso si de 30 o 40 GB creo.

Prava, que tal esta esta RL para el i7 920 + 260 GTX Black Edition.

He pillado ese bloque para la grafica por que tambien es compatible con las nuevas 470 o 480 y en un futuro no muy lejano la cambiare y podre usarlo en estas, cosa que si pillo un bloque de 100€ para la grafica ya no me sirve para la nueva.

HukymaN

Hola chicos, lamento si esto no iría aquí pero he estado mirando por las primeras páginas y no he encontrado nada relacionado con el tema (overclocking)

El caso es que tengo un pc nuevo de segunda mano, era del dueño de la tienda de informática.

Entonces he mirado para overclockear, iniciarme en el tema y ver si se le podía dar un poco más de caña al pc, he bajado el CPU-Z y me ha salido esto:

Creo que está ya overclockeado, ¿es cierto?

Gracias y lo siento por el off-topic.

Tema cerrado