CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

KaNuTo

alguien me hace un presupuesto de app de 450-500 euros con procesador intel ?

Times

#7409 de acuerdo dos de 120x120, pero veo tantos y tantos en pccomponentes... cuales serian los idóneos? cualquiera? veo que hay de diferentes rpm

gracias de nuevo!
saludoss

CaNaRy_r00lz

#7404 yo me pillaba este HD http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SPINPOINT_F3_1TB_SATA2_MAESTRO.html

HoRuS

el otro dia le comentaba a un colega ke curra en app sobre el disco duro ese samsung y el WD caviar black...
es evidente ke te ahorras 30euros, ya ke el caviar black, son 100pavos el sata3; sino, pues el sata2 esta por un estilo, yo tengo dudas entre esos 2 tambien, pero aki lo poneis bastante bien.
mi compañero me dijo ke han tenido muchas devoluciones en discos duros de marca samsung, es mas, a mi hace poco, se me murio uno, al mes de tenerlo xD

NeO_PedritO

#7412 No estoy muy puesto en los mejores modelos, pero basicamente tienes que mirar que sean de 25mm de perfil y, que cuantas mas rpm, mas ruido y mejor caudal (por lo general).
Seguro que alguien te puede aconsejar mejor sobre que modelo comprar.

R1Dik

Alfin ya lo tengo todo, ahora solo me queda pedirlo.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=34465&disco=26584&disco2=0&torre=36941&fuentes=34347&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

¿Como lo veiis?

PD: La ram 3x2 mas adelante.

Lxprod

Hombre eso de mas adelante como ya te habran dicho los i7 son 3x2 no 2x2..ya que te pillas 1 pc en condiciones x un poco mas..tenlo completito..Pero la decision es tuya

CaNaRy_r00lz

#7414 busca comparativas y veras que es lo mas rapido que hay a parte de los SSD, samsung es una gran marca en HDŽs y si nos ponemos con pijadas, todos los Seagate 7200.11 que se han devuelto o cascado de 500gb 1TB o 1.5TB que? ....

PlrA

Bueno, te estas dejando por medio los scsi y los raptors, pero como han caido ya los pobres en el olvido (no merecen la pena en absoluto)
En cuanto al tema, explicadme para que quereis un sata 6Gb/s en un hd mecanico de 7200rpm...
Todavia si me hablais de los 64Mb de cache del caviar, vale. Aun asi me quedo con el F3 sin duda (ya tengo 3 en mi servidor de descargas, y sigue sin hacer absolutamente nada de ruido)

HoRuS

pues me tendre ke pillar un F3 venga... lo ke pasa eske aki en Vlcia me da ke me va a tocar buskar en alguna tiendecilla xD

PlrA

Cualquier app te lo trae, por ejemplo.

CaNaRy_r00lz

pira por eso mismo los obvie pk por precio no salen rentables, mi F3 hace una cosa que me tiene muy mosca desde k lo tengo, cada "x" tiempo, no se pongamos cada hrs? o algo asi se oye como un "click" como si de repente se parase el HD, pero no se para pk el sistema no se me congela ni nada, ni tengo micro parones, osea es como si entrase en modo reposo cuando navego o cosas asi me tiene rayado la verdad

KaNuTo

Hola que tal veis este presupuesto en app informatica

procesadores . intel-i3-530-4mb-lga-1156-box
125,10 €
. placas base intel . gigabyte-p55-us3l-atx-s1156-para-intel-i5
100,00 €
. discos duros . hd-w.-digital-500gb-3.5-wd5000aaks-sata2-se16--720
45,50 €
. memorias ram . kingston-ddr3-2gb-pc1333
59,50 €
. torres . caja-thermaltake-v3-negra-
41,20 €
. grabadoras dvd . lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata
23,30 €
. montaje . Montaje y Testeo de Equipo
40,00 €
. fuentes alimentacion . gigabyte-480w-white-box
27,90 €
. Agregar Artículo... . ...
462,50 €

creo que va corto de ram

incluso que caja normalita que venga con fuente me recomendais ?

TeNSHi

Gráfica ya tienes? yo con ese presupuesto igual hasta me plantearía AMD

KaNuTo

tiene que ser Intel y la grafica pues la integrada supongo que apañara, para descargar , navegar y algunas programas de diseño no ?

Juanjolopezv

Buenas, vereis mi pc de antaño, amd con 1 giga de ram y una radeon 9200 de 128 mb ( xd ) murio hace escasos días.

Asi que me veo obligado a pillarme un pc con el que poder usar los programas de diseño que utilizo y ademas, q pueda jugar a todo lo que me he perdido ( con el pc que tenia ya el hl2 me pedia demasiado xd ).

Hace mucho que no me paso por aquí y estoy desactualizado, pero que me decis de esto?:

  • Placa: Gigabyte GA-H55M-S2H Socket 1156 - Placa Intel ..............................78€
  • Micro: Intel Core i3 530 2.93GHz Box Socket 1156 - Procesador ............... 111€
  • Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus - Ventilador/Cooler .................... 23€
  • Gráfica: HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 + STALKER - Tarjeta Gráfica 148€
  • Fuente: NOX Urano 450W 28€
  • Caja: Thermaltake V3 Black Edition - Caja/Torre ..........................................40€
  • RAM: Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 ................................. 109€

todo sacado de http://www.pccomponentes.com

PlrA

Prefiero dejarle el stock cooler al micro y cambiar esa fuente, que es una autentica basura, el resto no anda mal, aunque en presupuestos bajos sigo mirando AM3.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35674&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=36841&fuentes=32476&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Si cojes esa thermaltake acuerdate de comprar como minimo el 12cm delantero, y yo que tu tambien los 2 superiores.

K

Hola, buscaba una recomendacion de placa 775, os cuento, tengo una Gigabyte GA-945P-S3 v1 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN) y bueno, me he dado cuenta de que solo soporta ram hasta 667 y yo tenia en mente ampliar a unas de 1066 (o incluso DDR3 si compensara con este socket), me he fijado que hay placas que pillan DDR3 y otras que pillan DDR2 o DDR3 como la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5G41C_M_LX_SOCKET_775.html

Si pensamos que unicamente necesito un par de IDE's y un par de Sata's (Podría tirar unicamente con un par de Sata's tb ya q tengo disco y grabadora de DVD SATA), que tengo una HD5750 y una soundblaster que usa el pci pequeñito ese, ademas de que no tengo intencion de emplear ningun pci normal, creéis que es mala eleccion? no busco gastar un gran pastizal en un socket en vias de extincion pero tampoco quedarme corto ya que mi idea era preparar un pc para aprovechar al maximo un OC a un E6600 (he leido que rinden bien con un OC) Si me podrías recomendar una buena placa para hacer un OC a este procesador os estaría enormemente agradecido...

Ademas, compensa realmente DDR3 con este socket? o DDR2 de 1066 me sirve perfectamente?

PD. He leido bien de las de Chipset P45, tipo la Asus P5Q deluxe, es cierto?

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_SE2_SOCKET_775.html Habría una GRAN diferencia con esta?

Gracias de antemano :)

PlrA

En tu caso es tonteria gastarte el dinero en cambiar placa para mantener socket, amplia memoria si quieres y no te preocupes tanto por unas ddr3 o ddr2 a 1066 o 1200. Comprate las mas economicas ddr2 a 800. Mas adelante cuando vayas a actualizar de forma decente, cambias ya de plataforma completamente.

Anonimus

pira me podrias responder a este post: #7410 es un pc parecido al que has puesto mas atras, pero con peor grafica y mejor procesador, merece la pena gastarse mas en la grafica que en el procesador?

PlrA

Pues la verdad, prefiero una placa 785 + x2 555 que en el peor de los casos te iran 3 cores, de todos los que he montado solo uno fallo un core, y van unos cuantos ya (15 o 16) y encima algunos hasta suben bastante bien oceandolos.
En cuanto a grafica prefiero personalmente tirar ya a una 5770 "pelada", mas fresca, sube mas tb si quieres, menos consumo, dx11...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35674&ventilador=0&memoria=36179&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=32476&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Sumale la torre que quieras, esta configuracion la tengo casi calcada (menos la grafica y la fuente) como servidor con varios F3 y un raptor para SO, y tb lo han usado amigos para jugar aqui en lan y va perfecto.

Anonimus

entonces mejor para jugar al cs, al wow y hacer uso normal del pc mejor el que has puesto tu k el que puse yo? otra duda es la caja, mi amigo me ha pedido una que refrigere bien, la que has puesto es suficiente?

StEaMoNeR

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=38443&placa=38703&ventilador=0&memoria=35621&disco=36638&disco2=0&torre=36841&fuentes=32477&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Que os parece?

PlrA

Mmmm, si yo no he puesto torre ninguna? xDDDDD

Dentro de las torres economicas, sin duda una de las mejores opciones son las CM-690. Mas barata aun y no demasiado mala, las nox coolbay 25. Ya menos de eso ni mires.

#7433 bastante compensado, aunque le pega una 5850 no? :D

Anonimus

vale, confundi presupuestos entonces xd

La Antec Three Hundred no vale?

StEaMoNeR

#7434, mi padre no me da más pasta xD

Anonimus

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_EASY_GAMER.html e encontrado este pc, soportaria el cs y el wow decentemente? y por ese precio se puede conseguir algo mejor?

StEaMoNeR

#7437 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=38767&ventilador=0&memoria=38001&disco=36638&disco2=0&torre=36841&fuentes=32476&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Mucho mejor que el que tu has puesto

Anonimus

pero son 150€ mas y me lo han pedido x 450€

PlrA

Pero la diferencia economica no es tanta como la diferencia en rendimiento, realmente ese pc "pre-configurado" tiene un precio muy ajustado, pero es una "castaña" (la fuente no la quiero ni regalada, y la grafica no comment) Se puede mejorar a mismo presupuesto? dificil, pero es que solo 50€ mas ya marcan una gran diferencia en presupuestos tan ajustados.

Tema cerrado