CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Anonimus

y con la caja y todo que se puede sacar x 450-500 ?

Los del media markt y esos sitios son malisimos no?

PlrA

Ni se te ocurra vamos mirar ahi :palm: :palm:

Mira #7431 y metele solo 2GB ddr3, kingston a 1600 por ejemplo, ya tienes para la torre. Mas adelante se ampliara con otro modulo cuando se pueda. En verdad metemos hoy dia 2x2gb en los presupuestos y nos sobra normalmente mucha ram a la hora de usar ese pc.

Anonimus

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37783&placa=35674&ventilador=0&memoria=37871&disco=0&disco2=0&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0 asi estaria bien? o pongo otra caja y otra ram??

PlrA

No, dejalo asi, esta perfecto.

MaTrIx

Alguien me puede contestas a #7396?

R1Dik

El martees por la tarde lo piido,
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=37595&disco=26584&disco2=0&torre=36941&fuentes=34347&tgrafica=37386&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

StEaMoNeR

#7446 Ese pc esta descompensado, no le puedes poner esa gráfica al i7 920
Yo creo que este estaria mejor:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=38889&ventilador=36914&memoria=36179&disco=36638&disco2=0&torre=36841&fuentes=34332&tgrafica=38770&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
Pero vamos, espera a que alguien que sepa mas que yo te aconseje mejor ;D

guillauME

Da lo mismo.

Ya se le dijo en el Foro de CS:S que montar un i7 920 con una 5750 es tirar el dinero pero está obsesionado con que necesita la plataforma 1366 y un i7 920 para jugar en un 19" ( que creo que dijo era su monitor) y luego añadirle una gráfica "mediocre".

Con tal de tenerla más larga que el vecino aquí uno se monta cosas totalmente desaprovechadas. Está totalmente descompensado ya no solo por el tema de gráfica/CPU sino por el simple hecho de que sacrifica todos los componentes del PC con tal de montar un i7 920.

La fuente de 700W no te hace falta para nada, te sobra por todos lados.

R1Dik

#7448 ¿ Me puedes ayudar y montarme tu un i7 que este bastante compensando y no se vaya mucho de moneey?
Graciias.

PD: La pantalla es de 22'

StEaMoNeR

Pero para que quieres un i7, montate un i5 con una grafica mejor y esta mas compensado el PC.
Si quieres un i7, se te va a ir a los 1000 €

guillauME

Ojo no me malinterpretes R1dik. Que ahora me he leido y suena un poco brusco, perdona por las formas :D

Lo que creo que no queremos nadie aquí es que desaproveche la gente la oportunidad de montarse un buen equipo por el menor precio posible y se puede mejorar el presupuesto.

Una muestra:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=34443&ventilador=35796&memoria=37100&disco=34098&disco2=0&torre=37846&fuentes=32476&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

910€

Creo que te quedaría un PC bastante mejorado. Juegas en 22" ¿pero que resolución nativa tiene? ¿1680x1050?

Si algo he aprendido de pillarme una placa base de 250€ es que la de 150€ te hace la misma función la grandísima mayoría de las veces y más teniendo en cuenta si se usa MonoGPU, por tanto con un presupuesto ajustado tira a por la más barata posible y que te ofrezca casi lo mismo.

Si te quieres estirar a los 1000€ entonces le enchufas una HD5850 por 275€ y tienes pepino para mucho tiempo para jugar a todo lo que quieras salvo el innombrable Crysis todo a tope o Metro 2033 todo a tope( pero ni falta que hace).

Que opine la gente. Pero si de verdad quieres un i7 920 no sacrifiques todo el resto del PC para tener una CPU potente porque luego lo notarás más.

R1Dik

enfiin, nunca pensaba que montarse un pc iva a ser tan dificiiil. :qq:

guillauME

Y yo de ti no descartaría en absoluto AM3 para juegos. Los más puristas te dirán que perderás "tropocientos fps" con respecto a un i7 pero si por 100 y pico € puedes agenciarte un PC que no tiene nada que envidiar ¿por que no hacerlo?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38703&ventilador=35796&memoria=37100&disco=34098&disco2=0&torre=37846&fuentes=32476&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Mira que me jode tener que recomendarle a alguien una CPU que en febrero estaba a 120€ porque yo mismo compré un Phenom II 965 por 135€ este mes de febrero y ahora está a 178€...valgame que locura de precios. Si te apetece hasta puedes comprarte el de 6 nucleos que te seguirá saliendo más barato que el i7 920 pero eso si en juegos la diferencia no la vas a notar con respecto al que te pongo por muchos cores extra que tenga.

R1Dik

nah,, no me va el AMD
solo se que lo tengo que pediir ya el pc, porque va a subir el IVA!

D

Wenas!

Alguien me hecha una mano a configurar un ordenador??

Mi idea es este PC, su precio básico son 760€ pero luego puedes modificarle lo que quieras y no se si merece la pena mejorarlo un poquito o dejarlo como está. En tema de memorias y demás vale, pero en la elección del procesador y la fuente de alimentacion no tengo mucha idea...

Tampoco se si es muy caro, la verdad que no tengo mucha información acerca de os shuttle estos...

El presupuesto es de unos 1000€ y la verdad que tampoco le voy a dar un uso profesional o muy exigente, pero me apetece renovar mi P4 de hace 6 años y no me quiero comprar la tipica mierdecilla de 300€ del carrefour, que pa eso ya tengo el netbook...

PD: Hay otro tambien en la página que viene con pantalla incorporada a la caja, como lo veis???

Un saludo y gracias!!

GrN

Buenas! Ayer se quemó mi pantalla antigua, así que estoy buscando un monitor IPS con TDT y full HD, vamos, un pepino y baratito de buena marca, he encontrado esto:

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2470hd_24__full_hd_tdt_hdmi_dvi.html

echarle un ojo, creo que tiene IPS que es mi unica duda, por lo demas yo lo veo un pepino de compra a ese precio, me recomendais algún otro o me tiro de cabeza?

gracias a todos de antemano :P

PlrA

No, no es IPS, y dudo mucho que encuentres un monitor / TV con panel ips "barato"

R1Dik

guillauME en este que es el que puse anteriormente, aparte de la grafica y alomejor la ram,
que mas esta descompensando o que no pinta mucho.

PD:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=37595&disco=26584&disco2=0&torre=36941&fuentes=34347&tgrafica=37386&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

pakuko

#7458 Podrías pillar un disco duro SATA3 ya que la placa lo soporta, aunque por lo que he visto por ahí tampoco hay una gran diferencia con sus antecesores.

ght

#7458 pillate mejor grafica hazme caso. Que si no tendras que pagar 300 mas de aqui a poco, por si la vas a cambiar. Una HD 5850 es la mejor solucion.

R1Dik

pero se pasa de los 1000€ y no me dejaan. 900 y pico ya es mucho.

ght

pues yo cojoreria el i5 750, ati hd 5850 y el resto como tu veas

yo tengo i5 750 y una ati 5870, samsung f3, CM 690 II advanceed, 2x2gb ocz cl7 (1600), disipador prolimatech rev.B, placa base asus p7p55d y la fuente como la tuya creo ocz 700 W y todo funcion super bien.

edito: coje una placa base gigabyte, es bastante mejor

1nn7eRplaY

Alguien tiene o sabe donde venden PCI Express X16 Flexi Riser Card ?

PlrA

R1dik que uso le van a dar a ese pc? Si es basicamente juegos, mejor que hagas caso de ght, y vayas a un 750, mas si el que va a usar ese pc, no va a volver a ampliarlo hasta dentro de x años (cuando ya tendra que cambiar realmente de plataforma)
Si es un uso mas profesional, sobre todo si es edicion de video o similares, se puede discutir el tema mas.

Mira Riser en quietpc.com pero no he mirado si tienen flexibles, realmente lo necesitas flexible?

editando: http://www.quietpc.com/es-en-eur/products/fanless/hfx-542
Envian a españa, pero igual encuentras algo por aqui mejor.
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=31_40_304&products_id=45914&osCsid=7s1661qqccssqdmfe08pbnofp7

pakuko

¿Alguna sugerencia para este equipo que quiero mandar a pedir en los próximos días?

En principio no tenia pensado hacer nada de OC y su uso va estar destinado edición de imágenes (algunas realmente pesadas) y algún que otro juego.

PlrA

Cambiaria el hd por el F3 (no consigues nada usando un sata3 con ese hd)

pakuko

#7466 Ok, en su momento me plantee el Samsung F3, pero me decanté por el WD más que nada por la confianza y fiabilidad que me inspira la marca, no he probado componentes Samsung hasta la fecha pero le daré una oportunidad

PlrA

Todos mis ultimos hd son samsung F3 y sin problemas, y super silenciosos (sobre todo si lo comparas con la mayoria de WD) pero tambien he tenido wd (y tengo) y la verdad es que hace poco me casco uno de 500gb... :S pero bueno nada fuera de lo normal en cualquier marca pasa.

pakuko

Cambiaré el HD entonces a ver que tal.
Gracias por la ayuda.

1nn7eRplaY

#7464 Si, necesito que sea flexible ya que la ASUS 9800GTX+ DK no tiene el mismo pcb que la XFX y la ZOTAC xD, odio a asus

#7465 Quedate con el WD, tiene 64mb de cache, y es 6gb/s y tu placa lo soporta.

Tema cerrado