CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

sPNkKkKkKkKk

Pira creo que la Gigabyte GA 870 UD3 si tiene compatibilidad con los procesadores de 6 nucleos al igual ke con usb 3.0 y sata 3

OvErL0aD

PIrA preguntas de newbie... el procesador que me estas dando es dual core o quad core? y antes por que en RAM me recomendabas las SilverLIne de 1600 y ahora de 1333?

diegocloud

#8252 El procesador que te ha puesto es de una gama superior al dual y quad core

sPNkKkKkKkKk

Tengo una duda, AMD se comporta mejor con memorias de latencia baja o alta? Entonces me pillo las mushkin cl7 o cl9 (el precio es el mismo). Y entre el AMD x4 955 y el 965 se notara la diferencia de 200 Mhz??

Francisquito

hola, me quiero comprar un pc nuevo, el tema es que he visto este

http://www.pccity.es/ordenador_hp_pavilion_p6590eswz913ea60018527_p.html

Ordenador con procesador Intel® Core i7 860 2.8Ghz, 8GB DDR3, 1TB disco duro, t. gráfica ATI Radeon HD 5450 1GB dedicados, Windows® 7 Home Premium 64 bits.

900€

que os parece?

lo utilizaria para edicion de video, audio y juegos.

Gracias

SnighT

Necesito un pc nuevo, pero no tengo dinero, me gustaria ir pillando cosas nuevas poco a poco(buenas),o todo del golpe pa tener un pc normal tirando a bueno y bastante economico MP

P.D Mi pc de ahora (es del 2000 o asi)

Tipo de CPU Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre del motherboard Asus P4S8X (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM)
Memoria del sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Placa de video RADEON 9250 - Secondary (256 MB)
Placa de sonido C-Media CMI9739(A) @ SiS 7012 Audio Device
Disco rígido WDC WD1600AAJB-00J3A0 (149 GB, IDE)

PlrA

spnk, se que tiene compatibilidad con los x6, fijate bien en mi frase ".. pero ya que quieres tener en el futuro compatibilidad con los x6 mirate directamente las 890.."

overload, es un 4 nucleos, la ram, dependera el presupuesto, por supuesto mejor 1600, pero como hay que ir arañando de un lado y de otro, prefiero tener menos velocidad en memos si a cambio puedo arañar un poco para mejorar grafica.

spnk, amd o intel, eso da igual, a menor latencia siempre sera mejor, a mayor velocidad en las memorias, mejor. Logicamente si tienes unas CL7 a 1600 a mismo precio que unas CL9 a 1600... te quedas con las CL7 sin dudarlo un segundo. Las dudas, al menos antes, eran: que es mejor, unas ddr2 800 a cl5 o unas ddr2 1000 a cl7. Hay habian mas dudas, con las ddr3 claramente a mas velocidad mejor, las latencias ya no tienen la importancia que tenian antes en cuanto a rendimiento. No hay apenas diferencias entre unas cl7 y cl9 a 1600mhz.

francisquito, viendo directamente que el enlace pone pccity ni lo miro, seguro que por ese dinero sacas algo mejor en casi cualquier sitio, si quieres tienda fisica por que no quieres comprar online, app/pcbox/pccoste/info-coste... Pero eso si, sabiendo ya de antemano lo que debes pedirles.
Lo unico que si me gusta es el procesador, que para TU uso esta bien enfocado, junto con los 8gb de memoria (si realmente vas a darle caña a la edicion claro)

snight, me da que puedes aprovechar.. el raton y el teclado.

OvErL0aD

Entiendo PIrA. Otra cuestión: tal como esta el PC ahora mismo en precio y en calidad esta perfecto. Lo que te quería preguntar es que si es posible bajar en placa base y en torre ya que estaría muy bien por que asi aprovecharía esa diferencia para comprar un mouse o teclado nuevo que ya me miraría por mi cuenta.

PD: me voy a comprar 2 PCs con esas características pero necesito si es posible que uno tenga un placa base un poquito mas barata (ya que me has dicho que se podia bajar un poco) y el otro una placa base que tenga WIFI integrada y si no es tan cara mejor.

PD2: referente a las memorias RAM que tal con Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 respecto a las que me recomiendas ? ( son las Mushkin BlackLine ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7) y por que las CL7 y no las SilverLine CL9? o no tiene nada que ver?

Gracias otra vez y perdona las molestias

edit: Otra pregunta: que diferencia hay entre la Saphire Radeon 5830 1GB y la Asus Radeon 5830 1GB?

R1Dik

Que tal veis este pc para jugar por ejemplo al css/cod mw2..
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=39517&ventilador=35630&memoria=32577&disco=34615&disco2=0&torre=35890&fuentes=34347&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=36317&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

diegocloud

#8259 de sobra xDD

PlrA

overload:
Ponle si quieres a uno la H55N-usb3, aunque es microATX esta muy bien equipada. La torre ya a tu gusto, eso siempre. Pero procura que tenga una buena ventilacion. Y la nox raiden para lo que vale realmente esta muy bien...
La diferencia entre las graficas.. Asus monta otro disipador, que presumiblemente sea mejor que el original (el que trae la sapphire) pero no esperes grandes diferencias en ese sentido. Por lo demas son clonicas.
Placas con wifi integradas hay muy pocas, y normalmente carisimas, es una tonteria eso, comprate una buena tarjeta de red wifi, que sea ya 802.11n+ y listo.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn851n_300mbps_11n_wireless_pci_atheros.html
Con esa tienes mas que de sobra.
Las memorias, por supuesto mejor las CL6, pero mas caras... Por que mejor las CL7? por que la latencia es mas baja que las CL9, y por dios no me digas que te explique lo de las latencias, go wikipedia. Pero resumiendo, a mas bajo mejor. Por que te dije CL7? por que solo es 1€ mas caro que las CL9, entonces esta claro merece la pena, por que no te dije CL6? por que ya si son 20€ mas de diferencia, y tu pretendes bajar en placa base y torre.. no merece la pena.

r1dik, perfecto, vamos te sobra por todos lados, pero imagino acabaras jugando a mas que eso de vez en cuando.

B

-Intel Core i5 650 3.2GHz 4MB LGA1156 BOX.

  • Memoria Kingston 2GB x4 (8 gigas de memoria).
    -Tarjeta grafica Gigabyte nvidia Geforce: GTS250 1G.

Todo lo demás lo típico: Lector de tarjetas, disquetera, lector de cds y todo lo demás.

No ando muy convencido por el i5, el i7 lo veia demasiado caro por ahora.

¿Aunque no sea un i7 creeis que rendira bien la maquina? lo quiero para juegos, trabajos, internet y poco mas.

¿como lo veis? Gracias a todos.

Loler

#8262, 8 Gigas me parece una brutalidad, si yo fuera tu le quitaba 4 (pondría 2x2 Gb para el Dual Channel) y con lo que te ahorres quitando esos 4 Gigas intentaría pillar a una Ati 5770 o en su defecto una 5750.

I5 es gama media, en cambio i7 es gama alta, en general con un pc de gama media tienes suficiente a no ser que juegues a todos los juegos habidos y por haber y quieras jugarlos a altas resoluciones y con filtros.

B

#8263 Y la gráfica es de gama baja, ¿no? pero ¿para juegos me ira bien? tipo wow, y alguno con un motor mas potente o ¿me tengo que olvidar de poder jugar a algun juego de este tipo?

OvErL0aD

Pues muchas gracias por la información PIrA... creo que ya con todo lo que me has recomendado (que es mucho y te lo agradezco un montón) pues quedaría el PC así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=36690&ventilador=38201&memoria=37627&disco=26584&disco2=0&torre=36648&fuentes=34346&tgrafica=38063&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=36366&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0 que tal te parece ?

PD: y espero que me perdones por esta ultima pregunta pero si entiendes de portátiles cual me recomendarías para juegos también? que no sea muy caro y bueno no sera destinado a juegos muy nuevos si no tipo TF2 y algunos MMORPGs pero bueno que tire bien... al final me pillaré un portatil en ves del 2ndo PC (es que en el post de portátiles no responde nadie y no hay una cabeza pensante como tu xD)

B

#8264 I5 es saber comprar, y no tiene por que quedarse "gama media". I7 es tener dinero para gastar o bién directamente malgastarlo, si vas sobrado de dinero vete a por uno.

Lo digo porque un i7 me parece muy caro para lo que es, y a un I5 le haces algo de OC y tienes un señor procesador. Pues eso, te coges un i5, el 760 creo que es, que es a 2.8 pero por ciertos apartados tecnicos (puedes mirarte listas comparativas) le da unas cuantas vueltas al de 3.2 que tu has puesto, le quitas 8 Gigas que son una barbaridad, le dejas 4, y con esos 90€100€ que te ahorras de RAM te pillas otra grafica algo mas decente.

B

Eso de que comprar un i7 es malgastar el dinero....yo creo que ahi te has sobrado,esta claro que yo tambien pienso que con un i5 750 o 760 ya vas mas que sobrado y te ahorras un pico pero vamos los i7 desde luego rinden mucho mas que un i5 de aqui a lima y no es que lo digo yo solo ahi que ver las pruebas de rendimiento que demuestran lo que comento.A parte que las placas base del socket 1336 ya de por si te dan opcion al sli con 16x 16x por 200 euros mientras que en el socket 1156 te tienes que gastar 100 euros mas para poder hacer lo mismo.

B

Igual me explique mal, quiero decir que con un i5 760, algo subido, vas a jugar de sobrisima a cualquier cosa, si el ordenador va acorde con el procesador por supuesto. Ir a por un i7 es ir muy sobrado de dinero, el que pueda por supuesto que se compre uno, pero para el resto de los mortales es algo que depende si en ese momento tienes algo ahorrado para dejarte las catañas en un i7.

Y como yo no soy de SLI ni CF de momento, pues no me pare a pensar en lo que me dices de los PCI-e.

Pero vamos, es lo de siempre, cuando pidais ayuda para montar un ordenador, poner el presupuesto que teneis para gastaros, si no no sabremos para donde tirar.

B

Estoy de acuerdo contigo solo era un puntualizacion XD

PlrA

overload, los portatiles ni los miro, no me llevo bien con ellos (vamos los odio a muerte xD)
El pc yo creo que ha quedado una muy buena configuracion, tienes para tirar unos añitos dandole caña. Como habras visto en el hilo de portatiles ni me asomo... sorry :(

Bornot, no es tirar dinero un I7 (mas bien hay que decir 1366), por que para empezar es una plataforma muy superior a las demas en todos los sentidos,y ya si encimas hablamos de OC, los 920 fijate como estan oceados por ahi.. dan miedo. Pero estoy de acuerdo que para la mayoria de los usuarios lo que hay actualmente en 1156 y AM3 da de sobra. los 9x0 son realmente mas para un uso profesional.

Y a todos recordaros que hay i7 en 1156, no tiene por que referirse a los 920 y cia. Estan tb los 860 por ejemplo ;) Pero a menos que sea para diseño grafico, edicion de video y entornos cad, recomendare siempre los 750/760.

boddah haz lo que te dice loler, un 760 y una grafica mas decente y 4gb de ram.

Edit: De nada hombre ;)

OvErL0aD

Pues déjame agradecerte todo lo que has hecho la verdad. Se agradece poder contar con ayuda de gente como tu. Raro que no seas moderador de esta zona con todo lo que sabes.

Me quedaré entonces con esa configuración y iré a buscar un portatil

Gracias otra vez PIrA

LzO

alguien me hace un presupuesto para 1200 euros? la grafica tiene que ser nvidia para aprovechar en un futuro el 3D de mi ACER GD245HQ

no, por ahora no voy a comprar un pc pero es para tenerlo en cuenta de cara a un futuro no muy lejano y hacer comparaciones.

PlrA

En ese caso yo me niego, sorry. En solo un mes las cosas cambian, y como no es la primera vez que me marean durante dos meses...

gReStLe

#8272
Si solo quieres ir viendo pcs por 1200€ mírate esta página y 4-5 atras, seguro encuentras alguno, aunque en ese rango de precio verás las 5850 de ATI, tendrias que quedarte con al 460 de nvida.

PlrA

Con 1200 hasta se puede pensar un sli de 460 si quiere, aunque prefiero tener un SSD y una sola 460...

B

Estoy de acuerdo contigo y mas viendo que andas bastante puesto en el tema,hace poco que empece a probar el gusanillo del foro,pero te leo bastante XD,pero anda que no es un dulce,el pensar en un sli de 2 460,por lo que e leido rinden muy bien en sli XD

PlrA

Dicen que el escalado de las nuevas 400 es muy superior a las gtx200 y que el sli de 460 es una buena opcion precio/rendimiento, pero yo despues de haber pasado ya por dos sli paso de comprarme directamente dos graficas para ello. Ahora tiro con una 5850, y cuando vuelvan a bajar de precio ya me agenciare otra si me da el gusanillo. Son los unicos casos que comprendo el sli/CF, cuando es para ampliar lo que ya tienes.

B

Encima es que tienes unos precios tirados y en sli sino me equivoco anda parejo al rendimiento de una 5970 que cuesta 600 euros mas o menos,en cambio un sli de 2 460 sale por unos 200 euros menos mas o menos por eso me motiva XD.

PlrA

Si, pero hay que tener en cuenta que versiones son, gtx460 de 1gb en sli vs 5970, es cuando estan muy parejas en rendimiento, mientras que con las versiones oceadas que hay ya de gtx460 se llega a conseguir hasta un 20% mas de rendimiento en algunos casos.
Claramente ahora un sli de gtx460 oc de 1gb es un win-win como dice uno que yo me se.

B

Sin duda la de un 1gb.

Tema cerrado