CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

onlyder

Hi,

Ayer me hice un presupuesto en pccompenentes y nada, un par de consultillas.

Mi uso principalmente es para edicion de videos y tal, el pack adobe principalmente, un poco de after, premiere,encore y eso.. Pero tampoco es que necesite que sea un pepino, hasta ahora he ido tirando con un portatil Fujitsu, Core duo y grafica ATI XPRESS RADEON 200M, y mientras no fuese videos HD me ha respondido bien... pero ya se me queda viejo, 3-4 años.

El caso que cuento con un presupuesto de unos 400-500€, y haciendo esto, viendo mas o menos lo que he ido escogiendo se me ha subido un poco, pero tambien creo que el ordena que he cogido es bastante bueno para lo que yo le voy a usar.

http://img824.imageshack.us/img824/9412/presu.jpg

Donde creeis que puedo bajar un poco el precio y que me rinda decente incluido videos HD? Me conviene esperar a que bajen precios?
No me interesan los juegos, como mucho el CS pa tenerlo ahi y ya ves tu.

Un saludo.

Loler

#8491

Puedes ahorrarte algo cambiando:
-Fuente: Puedes quitar esa y ponerle una Tacens Radix III 520W (47 Euros)
-Gráfica: Puedes ponerle Sapphire Radeon HD 5670 512MB GDDR5 N y te ahorras 12 Euros

Yo no cambiaría más

Saludos

CaNaRy_r00lz

yo en un pc nuevo donde menos ahorraria es en la FUENTE y en la PLACA, sobretodo en la FUENTE, no digo que tenga que ser cara, pero si buena

onlyder

Ya pero por 12€ no se yo si escatimar..

Thanks!

Loler

#8493, la fuente que le he recomendado tampoco está mal (no sé ahora mismo sus características), para la gráfica que ha elegido es suficiente (aunque si en el futuro quiere cambiar de gráfica se le puede quedar corta)

#8494 -> Pues eso depende del ensamblador, Sapphire te dará soporte en Inglés y supongo que funcionará bien (no sé XFX)

LeImOrZ

Tengo pensado pillarme este equipo a ver que os parece, que le cambiariais?

que tal es la fuente de alimentacion?

cambiariais la placa base por una asus? Asus P7P55D-E o Asus P7P55D PRO?

CricK

#8496

El disco duro dentro de WD es Black > Blue > Green. Si lo vas a tener de principal pon el Blue al menos.

No tiene sentido gastarse el dinero en el Noctua para ponerlo en una caja tan malísima.

Si el dinero va justo mejor cambia la gtx 260 por una 5770 y mejoras caja y fuente de alimentación.

LeImOrZ

bueno creo que podria estirar un poco mas el presupuesto pondre el wd black y a cuanto fuente de alimentacion y caja no tengo ni idea :S

isnotavail

Buenas, a ver si me podeis ayudar a ajustar un poco estos presupuestos entre 1000 y 1200, donde mas flojeo es en la placa y fuente, quiero pillar unas para poder hacer SLi o Crossfire en el futuro.

tambien habia pensado cambiar los discos duros por 2 WD caviar black de 500gb ,no se que renta mas si el samsung o estos.

e echo uno con AMD+ATi y otro con nVidia+Intel, son para un amigo y me pidio un poco de ayuda en este tema.

el PC seria para jugar, edicion de imagen y video.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=38820&ventilador=35796&memoria=39612&disco=36638&disco2=0&torre=36011&fuentes=39889&tgrafica=39917&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=38495&ventilador=35796&memoria=39612&disco=36638&disco2=0&torre=36011&fuentes=39889&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

ToKoR

#8499 en el segundo has puesto memorias TRI CHANEL,en AMD no se puede hacer eso(creo).

CricK

#8498 LA fuente en #1 mira las recomendadas entre 550-700W la que se ajuste más a tu presupuesto. Y la caja exactamente igual, de #1 y que le entra el Noctua.

Oboro

Tengo una duda standard (XD).

Disipadores para mi pc habia elegido el Noctua que siempre veo recomendado:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

Y mi caja siendo esta me dijeron que no entraba por el ventilador lateral (ojo al que se la quiera pillar)
http://www.pccomponentes.com/antec_p193.html

Al no entrar me recomendaron (y pillé) este otro:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html

¿He hecho el lelo o el 2º es decente tambien? Es que realmente no me apetecia pedirlo sin montar y limar el ventilador o cosas asi.

N3mex

Buenas.
Hace poco se me fastidiaron mis auriculares,y estoy pensado en comprarme otros,pero a diferencia de lo que haría hace medio año cuando me compraría lo más caro,ahora no tengo pensado gastarme más de 35E.
Sé que la calidad no va a poder ser muy buena con este precio,pero enfin,si me podeis aconsejar algunos que la calidad/precio sea buena,lo agradecería

Decir que no busco auriculares principalmente para jugar,lo quiero más para escuchar bien la música.Ahora eso si,que tengan micrófono incorporado.
He estado viendo estos,y por los comentarios parece que no pintan mal. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5647/product_reviews/true/name/auriculares+plantronics+audio++367

¿Qué me podeis decir sobre estos auriculares?Si sabeis algo mejor sobre eso precio lo agradecería.

Saludos y gracias.

E

procesador: amd-phenom-ii-x2-555-am3-box-black-edition 98,00 €

placas base: gigabyte-ma785gm-us2h-am3 vga-integrada-matx 72,40 €

discos duros: western-digital-500gb-sata-2-3.5-32-mb 43,40 €

memorias ram: kingston-ddr3-2gb-pc1600mhz-cl9 64,90 €

torres: thermaltake-v4-black-edition.-120mm-led-azul-tras 44,80

ventiladores: cooler-cpu-thermaltake-contac-29-1366-1156-am3 28,20 €

grabadoras dvd: lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 25,00 €

tarjetas grafica: vga-pcie-ati-hd-5670-512mb-ddr5-sapphire 88,10 €

¿Qué os parece este ordenador (hecho por PlrA) con un presupuesto máximo de 470?

Gracias.

katshu

Alguna pagina de confianza donde puedas configurarte tu equipo y tengan buen precio?

B

#8505 pccomponentes

katshu

No estoy puesto en hardware desde que compre mi pc hace 5 años, quiero pillarme uno nuevo normalito y mi presupuesto serian unos 600euros, he visto estos 2 en pccomponentes, cual me recomendais y porq?:

http://www.pccomponentes.com/pccom_intel_i3_powered.html

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_system_core_i3.html

saludos!

EDIT: si por ese presupuesto me recomendais otros pcŽs o configuraciones decidmelo, la verdad es que tengo el presupuesto muy ajustado, tp quiero un pepino pero mi pc actual me esta dando bastantes problemas y quisiera algo mas decente, demasiado me ha durado ya el pobre xD

3 comentarios moderados
Prava

He liquidado el mensaje de spam (con premio claro) y borrado los dos mensajes posteriores que hacían alusión a él (sin premio, no os preocupéis) para así poder olvidar el incidente y dejar el hilo limpio.

Veo que en las últimas páginas (sorry voy un poco de culo todavía) habláis de los SSD's pero lo que no comentáis es que...

Las velocidades que indica cualquier SSD son secuenciales únicamente. Es decir, son las velocidades que entran en juego cuando nos dedicamos a mover archivos bastante grandes. Ahora, la pregunta del millón es...¿alguien se dedica a mover archivos grandes entre discos duros tan pequeños y caros como son los SSD's a día de hoy? Dicho esto, si comparamos controlador SF1200 contra la C300 de Micron, vemos que están muy parejas con la diferencia que esta última necesita más cuidados para poder mantener su rendimiento a tope.

Por cierto, a los que esperáis a que los SSDs bajen de precio...dejad de hacerlo. Yo me compré un Intel G2 hace 9 meses y, pese a que las actuales plataformas se lo meriendan en absolutamente todos los aspectos el cambio entre un HDD y el disco que tengo es B-R-U-T-A-L. Además, ahora mismo ya tenéis discos high-end a precios muy muy contenidos: no es difícil encontrar discos basados en SF1200 con precios que oscilan entre 2 y 2.2€/GB, lo cual es un precio excelente. Y si andais justísimos haceos un favor y agenciaos uno de 40-50GB para el SO y veréis como el equipo vuela, os aseguro que se nota mucho más el cambio a un SSD que cambiar todo el resto del equipo, especialmente para uso cotidiano.

Oboro

Yo me pille el Mushkin de 60gb y me retrasa años luz el pc porque esta agotadisimo, pero la pregunta que me hago es:

Pillé ese para SO y metiendole un Windows 7 más o menos se quedarán en 30gb-35gb (contando que no te dan 60 justos y tal). Es recomendable meter algun juego en el SSD o con el Caviar Black de 1tb que tengo cojí de secundario no se notará diferencia?. Es por saber si directamente el SSD lo dejo S.O solo y todas las aplicaciones y demás las meto en el otro HDD o si el rendimiento de los juegos (en este caso será un MMO) se verá incrementado también.

Aparte de todo esto todos los programas que se irian a Archivos de programa irian para el Caviar Black verdad? Para dejar lo mas limpio posible el SSD? o todos los programas irian al SSD? Es que estoy bastante liado y muy pez en este tema.

Prava

#8512 ¿Cómo que te retrasa el pc? No entiendo esta parte, a ver si puedes ser un poco más claro.

Sobre qué uso darle al SSD...ten en cuenta que la incidencia de un SSD en juegos es mínima: piensa que quizá te ahorres algún segundo en tiempos de carga, que el juego se te iniciará más rápido...y que si en algún momento puntual el juego rascaba de disco duro también te vas a ahorrar eso pero, lo que es ganar rendimiento en juegos, no vas a ganar NADA.

Por eso es recomendable que pongas los programas que uses habitualmente dentro del SSD porque éstos sí que hacen uso de éste. Además, también puedes meter los juegos que más utilices (1 o 2) porque al fin y al cabo los vas a estar poniendo todo el día por lo que aunque te ahorres poco en tiempo de carga si tienes espacio...¿por qué no?

PD: de todos modos piensa que 30GB libres son muchos. Yo ahora mismo estos juegos instalados en mi Intel G2 de 80GB:

-Fallout 3
-Stalker: SOC (modeado)
-Stalker: COP
-BFBC2
-Warcraft 3 + expansion.

En total son unos 26GB de juegos...y me quedan 28GB libres.

CaNaRy_r00lz

#8513 para mi que dice, que aun no le ha llegado y por eso le "retrasa" el pc, osea que aun no lo tiene montado al 100% XD

Oboro

Eso es #8514, pillé el pc el 30 de agosto cuando aun ponia disponibilidad del SSD 24/72h y aquí lo sigo esperando, me refiero a que no me lo envian porque no hay stock , no que retrase el pc.

El problema es que el FFXIV que es el MMO que voy a instalar pide 25gb casi de disco duro nada mas salir, por eso me lo pensaré antes de ponerlo en el ssd y sino me dejo el SSD para otros programas o juegos que si me puedan tirar mas de disco duro.

McNuel

bueno tengo este presupuesto donde tengo dudas en la placa (que tiene que ser mini-atx) y la ram que debería llevar

¿Deberia hacer un gasto mayor en al grafica?,¿ati o nvidia?, la fuente es demasiado cutre ¿?, el requisito que tiene que tener el pc es mover el starcraft 2 sobrado, y que no haga mucho ruido

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37559&placa=35674&ventilador=32739&memoria=37627&disco=38095&disco2=0&torre=35224&fuentes=30969&tgrafica=40124&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

izverg

a ver, he estado un tiempo sin pasarme por aqui pero proximamente cambiare la torre y tengo 950-1000e. he pensado en algo asi

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=34443&ventilador=0&memoria=39610&disco=36638&disco2=0&torre=35890&fuentes=32477&tgrafica=39917&tsonido=0&disquetera=0&lector=39692&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

cambiarias algo?

PlrA

Siempre me pierdo la poca salsa que se ve en hardware... :(

Lxprod

Buenas comentar una duda.
¿Cual veis vosotros la plataforma que mejor pinta tiene de aqui a un futuro?
Para el momento de renovar no tenga que cambiar todo del tiron otra vez
Os comento de aqui a un mes mas o menos quiero montarme un pc y quiero ir mirando cosas para hacerme una idea, el pc seria mas que nada CS:S, y demas juegos para jugar con calidad y sin que falten FPS..
#8520 Ok THX,sabes de alguna pag web que hable de el tema para enterarme un poco de 1155

Prava

#8519 Lo mejor es que te esperes un par de meses más hasta que salga la plataforma 1155, porque las que hay ahora mismo tienen fecha de caducidad (TODAS, porque 1155 sustituirá directamente a 1156 y encima rendirá más que 1366...y luego en Q3 del año que viene saldrá 2011, la nueva high-end; y AMD tampoco se libra porque a la que salga Bulldozer tocará cambio de placa base así que...).

Tema cerrado