CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

katshu

entonces recomendais esperar hasta navidad para renovar pc? yo quiero un pc normalito que tire con algunos juego actuales, aparte de lo tipico, ver pelis, bajar cosas, etc; mi pc tiene 5 años y no puede con casi nada, mi presupuesto seria de 600 euros, pero si decis que en no mucho van a renovar plataformas, lo suyo seria esperar y por esos 600 euros podre pillar cosas que bajen de precio que ahora mismo se me van de presupuesto no? un saludo!

Prava

Sí. Además, si dices que renuevas cada muchos años más motivos todavía para esperar un pelín más, y no ya porque pueda rendir más o menos sino porque a su salida veremos movimiento de precios en todas las demás gamas...

katshu

Bueno, renuevo cuando es necesario y puedo xD, me gaste una pasta gansa en su dia para que me durara lo q me ha durado mi antiguo pc, unos 5 años, pero ya en algunos aspectos el pobre no da mas y en vez de invertir dinero en el, prefiero pillar algo mas modernito aunq sea de gama normalita, pero rendir mejor que el que tengo ahora seguro q lo hara, para jugar tengo la ps3 y 360, asi q tp querria un pepinaco que mueva el Crysis 2 a full ni nada de eso. Asi que esperare un poquito y ya vendre a consultaros a ver como esta el mercado ^. graciass

CaNaRy_r00lz

cual de estos dos ventiladores me recomendais? es para ponerlos en el radiador del H50 y en un futuro en otros disipadores, la cosa es que dudo entre estos dos

Scythe GentleTyphoon - 1850 rpm 1,850 rpm: 0.083 A - 28 dBA - 98 m³/h 4pines

Nanoxia - FX12-1250 1250rpm 47.39 CFM (80.52 m³/h) 17dba 4v-13v 3 pines

pienso que el nanoxia esta bastante bien son 17dba y unicamente difiere en 18m³/h , ahora bien no se si 28dBA es mucho o poco :|

p.d. he visto videos del nanoxia funcionando bajo el agua, o lo que parecia que era agua !

Prava

Gentle Typhoon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.

cLX

Creo que ese líquido/agua lo sacaron en el Hormiguero, y metieron una televisión y funcionaba perfectamente.

CaNaRy_r00lz

#8525 oido cocina!

#8526 si ese liquido ha salido varias veces en tv, aunque creo que lo que vi no era con ese liquido, me gustaria conseguirlo para hacer el tonto con el... eso si pruebas que he visto con aceite mineral los mosfets y capacitadores hinchados y petados :S

izverg

nadie sobre #8517?

y ya que estoy, esa placa tiene conectores ide? para poder conectar mis viejos discos duros?

LeImOrZ

entre estas 2 memorias para un intel 760 cual os kedarias!!!

Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 - Memoria DDR3

https://www.pccomponentes.com/mushkin_silverline_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_2x2gb_cl9.html

o

G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB - Memoria DDR3

https://www.pccomponentes.com/g_skill_extreme_pc3_12800_ddr3_1600_4gb_2x2gb.html

pakuko

#8528 En las características de la placa dice que tiene 1 conector IDE
Asus P6T SE

AlexRowe

Buenas dispongo de unos 1000 euros para un pc y quería saber si con eso me puedo pillar una buena maquina para viciar podrías mas o menos aconsejarme por favor !?

CricK

#8527 Son líquidos dieléctricos y hay de varios tipos como aceites vegetales o minerales.

Hay una empresa que monta pcs con líquido:

http://www.hardcorecomputer.com/ProductCategory_catDesktop.aspx

RoBErTiTo

Por lo que he leido en #1 y en alguna pagina anterior, hasta principios del año que viene no sera un buen momento para comprar un pc nuevo, verdad? Especialmente con presupuestos altos (unos 1300-1500€).

R3DW

Hola gente, actualmente tengo:

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
4Gb RAM DDR3
MB: Asustek P5N7A-VM

La fuente es una mierda de 300W.

Estoy buscando una tarjeta gráfica + fuente medio decentilla, he estado mirando entre la:
GT240 1GB DDR5 Gigabyte Overclocked Edition 600MHz
HD5670 1GB DDR5 Gigabyte VGA/DVI/HDMI

Mi presupuesto ronda los 100 y pico para grafica + fuente.

Alguna recomendacion? Gracias por adelantado

Pitiyo

Me temo que si quieres una buena grafica y fuente tendrás que subir el presupuesto.

PlrA

#8533 como ha dicho Prava, para un high-end sobre todo, mejor esperar un poco, al que busque algo medio lo veo una tonteria esperar, para un pc ya bajo ni te cuento.
#8534 sube el presupuesto, por que o pillas grafica chunga con fuente decente, o viceversa.

RoBErTiTo

#8536 Gracias PlrA, la idea era esa, comprar un equipo bastante bueno asi que me esperare imagino. En caso de querer comprar otra cosa, la idea seria reemplazar placa y procesador en el Q1 2011, verdad?

izverg

#8536 entonces si tengo unos 1000e para gastar es mejor esperarse?

ke2g

tengo la misma duda que #8538, con la diferencia de que necesito la torre YA, y esperarme hasta principios de 2011 supondria estar 5-6 meses sin vicio, cosa que no se si podre aguantar.

consejos plis :no:

B

Cuando te esperes 5 meses, luego habrán otros productos y te dirán que te esperes otros 5 meses hasta que te mueras y nunca disfrutarás del PC.

Es el pez que se muerde la cola. Cualquiera que sepa de hardware sabe perfectamente que nunca se puede decir "espérate a..." salvo en algún caso que vaya a salir una gráfica muy buena precio/calidad o semejante. Pero ahora no hay nada pendiente.

1
CaNaRy_r00lz

vamos a ver, venís pidiendo consejo, os dicen que para compararos un pc de "x" características como queréis, es mejor esperar un poquito, y venga a patalear y llorar, cojones comprate el *** pc, pero luego no vengáis con historias.

TeNSHi

#8540 Una cosa es cuando hay rumores y demás pero cuando hay fechas para este próximo año... por 3 meses yo esperaría

Prava

#8540 Matizo un poco. Cuando hablamos de según qué cosas está claro que no merece esperar, como si alguien espera a las tarjetas gráficas de 28nm o a los discos duros SSD de 25nm para así ahorrarse unas pelas. PERO, cuando hablamos de la arquitectura del pc, considero que sí que hay que tenerlo en cuenta porque los cambios de una generación a otrao son BRUTALES.

Para que te hagas una idea, las pruebas que se han mostrado preliminares sobre un sample (equivalente a un SB de gama baja) se merendaba al micro de la gama más alta dentro de 1156. Es decir, un micro que costará unos 130€ se come con patatas a uno de más de 500€. Y con todo, seguramente no sean tres meses...porque el socket 1155 (primera aparición de Sandy Bridge) está previsto para Q4/2010, es decir, el trimestre que viene. Dentro de pocas semanas hay una conferencia de intel en la que seguro se van a desvelar muchas más cosas, posiblemente una fecha de lanzamiento. Una vez tengamos datos más sólidos cada uno debe plantearse qué hacer: si te dan 2 meses de plazo y tienes prisa, pues compra ahora mismo...pero si te dicen 5 semanas, con el cambio que hay (que es muy notorio) seguramente compense. Y ojo que estoy obviando el tema de que los procesadores 1156 se quedarán obsoletos en cuanto salga el socket 1155, por lo que podemos afirmar casi con seguridad que los procesadores que hay ahora son los que habrá dentro de un año, o dos.

Para terminar, decir que si uno cambia de plataforma cada poco tiempo, pues bueno, no hay muchos problemas en no esperar...pero si hablamos de ordenadores que tienen que durar su tiempo porque la gente los estira...mejor buscarse la última plataforma disponible.

ToKoR

Para cuando salen procesadores nuevos de 6 núcleos de intel ''asequibles''?thx

Prava

#8544 No se sabe nada de nada. Además, lo más cercano que hay a algo así vendrá en socket 1366 y no lo esperes por menos de 500€.

litoss

Prava para cuando tu review de T.sonido?

katshu

Una duda tecnica un poco chorrada, no quiero abrir un hilo para ello, para limpiar el pc de polvo y mierda alguno habeis usado un compresor/pistola de aire comprimido? en el trabajo tengo un compresor de aire comprimido y habia pensado llevarme el pc y sacarle toda la mierda asi, pero no se si eso tiene demasiada potencia y se puede cargar algo xDD. Es que me esta pitando por temperatura, y la grafica en idle esta en 73º ¬¬

CaNaRy_r00lz

#8547 joder pos no seas animalito, dale de un poco mas lejos, yo mi experiencia con los sprays de aire y demás, es que siempre tienes que pasar un trapito a la torre húmedo, pk se queda sucia igualmente, aunque la gran mayoría se va, cuando tocas el metal lo notas sucio

Prava

#8546 Necsito más sujetos de pruebas y más tiempo, que entre que yo curro y los demás también está chungo encontrar las horas necesarias para hacer la review (que son muchas, puesto que las pruebas ciegas requieren muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y paciencia).

KieL20

Merece la pena una tarjeta de sonido? Que es lo que mejora? El alto volumen? La calidad de sonido? Es suficiente la que viene en mi placa base (Asus P5B Deluxe)?. La tarjeta funcionaria en un 2.1.

Tengo unos altavoces Woxter Big Bass 245
http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_245_2_1_130w.html

PD: me podeis resolver una duda? Si tengo estas medidas 27,9 x 27,9 x 38,1 , cual es la altura, ancho y largo?
Es asi? ancho por largo por altura

Tema cerrado