Buenas! He decidido ponerme a trastear con el PC que tengo ya de hace un año, y bueno, queria empezar a hacer algo de overclock, ya llevo una semanita trasteando, tocando, aprendiendo, pero con el disipador que tengo (Arctic Cooling Freezer 7 Pro) no me da para más.. consigo temperaturas bastante altas pese a tener voltajes bajos etc etc..
El caso, quiero un disipador, para socket 1156, que tampoco sea high end, pero que esté a la altura si quiero dejar el procesador (i5 750) por lo menos a +4GHz estable, no me importaría gastarme 50 euros, o pelin mas, pero no 70, y por otra parte, me hablaron muy bien del hyper212 plus! por un precio muy bajo.
Para lo que pretendo hacer (que tampoco es tanto, si tengo que dejar el prcesador a 3,6-4Ghz, estable) puedo hacerlo con el 212, adelante, pero ahora mismo no tengo mucha idea, a ver si me podéis echar una mano.
(Por si acaso, el pc al completo es el siguiente: Asus P7P55D Deluxe / I5 750 / GSkill 8GB( 8-8-8-24) / Corsair HX750)
Offtopic, a ver si alguien me sabe responder: He estado trasteando también con la gráfica porque he notado un bajo rendimiento al poner full Amnesia: The Dark Descent, y estoy tocando también la gráfica, y dado que no se calienta, quiero sobrepasar los limites del Ati Overdrive, veis fiable esta guía? : http://www.titanesdc.com/foros/tarjetas-graficas-y-monitores/2093-eliminar-los-limites-del-ati-overdrive.html
Si algún lumbreras me puede ayudar tambien con esto, pues guay Gracias!