CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Sanchez91

Sigamos con monitores! Que opinión os merece el ASUS VW222U? Tiene tiempo ya pero me lo ofrece un amigo a bajo precio con un par de añitos de uso, está bien el monitor o se queda algo corto para lo que hay hoy en día?

MegalomaniaC

#9690 Son mejores en todos los aspectos, bueno si tu "casi" se refiere al precio estoy de acuerdo xDDD, aun que estan bajando bastante... Ese dell de 24 si lo pillase por 400... caia pero ya!!

#9691
Pues depende a que precio te lo ofrezca... Desde luego si te pide 100 ya no se si mereceria por que por poco mas de 100 tienes mejores monitores con fullhd.

danao

Como va el tema de los paneles? es mejor un IPS que un LED?

hago referencia otra vez a #9679

MegalomaniaC

Si, ya que el LED ahora es retroiluminacion, no panel Led. Los leds estan situados en el contorno para iluminar el panel. Se consiguen colores mas reales esta claro, pero el IPS o segun que VA sigue siendo lo mejor. Los VA LED molan mucho.

Antes de ayer estuve en ECI viendo teles y vi unas Samsung de 40" "OLED" que costaban dos riñones y medio que la verdad, se veian brutal.

D

Hola mi pc es muy muy muy malo y quiero ir mejorandolo poco a poco y pieza por pieza y lo que primero quiero tener es RAM, unos 3 megas y despues cambiar el microprocesador para que asi poco a poco me tire el css por ejemplo.

tengo esto:

nter[R] cote[TM]2 CPU

HP Pavilion
6300 @ 1.86GHz
1.59 Ghz,0,99GB de RAM

Si pongo 3 megas de ram y mas adelante otro microprocesador ( ya que es de lo que mas tira el css por ejm ) no tengo la obligaciòn de cambiar nada por obligacion no?

Quiero decir si por ejemplo cambio el procesor k a la vez tenga que cambiar tal tal tal...

Si me quereis aconsejar alguna web o algo pa pedirlo me vendria bien o consejos o algo, dispongo de poco dinero de hay lo de comprar las cosas pieza a pieza y poco a poco,asi que cualquier consejo esta bien!

MegalomaniaC

Buf, con esos datos que das sobre tu PC no es que me aclare mucho. Entiendo que tu procesador es un e6300 con lo cual con ese procesador el CSS deberia tirar suficiente. Esos 1,59ghz no se de donde salen.

Seria mejor que nos digeras que modelo de placa tienes, por que lo que quieres hacer... como no busques un quad barato tipo el Q6600 o un Q9550 (aunque estos ya son mas caros) de segunda mano poco se puede hacer... Ademas tenemos que saber la placa para ver que ram meterle, la fuente que tienes y todo... Supongo que con ese core 2 duo tendras ddr2 y ahora es carisima, meterte 3gb o 4gb de ddr2 vale tanto que no merece la pena... merece mas irse por 200e a por un AMD Athlon X4 con una placa normalita y 4gbs de ddr3.

Que grafica tienes?

Para saber todo esto, instalate el Everest Ultimate y pasa una foto del resumen.

Yo que tu ahorraba y me hacia un PC nuevo, que si lo quieres solo para el CSS con 400e vas que chutas, o ni eso.

D

la foto como la subo aki ? xD

MegalomaniaC

Usa servidores como tinypic

Sanchez91

#9692 Por 70 pavos es mio así que no se que hacer, igual me espero un poco más y me compro ya una cosa buena por 200.

Gracias por la mañana de consultorio. xDDD

MegalomaniaC

#9699 xDDD no hay de que, pues por 70 si es de confianza y no tiene fallos, no es mala opcion.

Eyacua

Buenas, por lo visto no fui capaz de ver este hilo en su momento, asi que dejo mi post aqui, a ver si me podeis hechar una mano con lo siguiente:

Tengo 0 conocimientos actuales acerca de cosas tan basicas como p. ej. si ahora mismo esta intel o amd por delante, etc.

-Mi pregunta es:

Con 500-600 euros, que placa + micro + grafica + ram me recomendariais?

Cuento con todo lo demas, pero mi pc se ha quedado algo anticuado (algo, ejem, 6800gt) y me gustaria pillarme uno nuevo.

Algo me han comentado de nueos intels baratos y muy buenos? : >

Gracias de antecodo.

ArThoiD

#9693 Ese monitor como dices es 120hz, por lo que si no juegas a shooters que exijan máxima velocidad de respuesta y fluidez no lo recomiendo.

Yo lo tengo y va muy bien, pero los colores son bastante mediocres (como cualquier monitor con panel TN) y cualquier IPS se mea en sus circuitos.

Si tu uso va a ser más ver pelis, algun que otro retoque fotográfico y tal que jugar, tira por un IPS antes que por un 120hz.

Sanchez91

El Dell U2311H pinta muy bien pero..

Tiempo de respuesta: 8 ms (gris a gris)

No lo estropea eso un poco? Me parece demasiado. :S

MegalomaniaC

Tiempo de respuesta en panel IPS != Tiempo de respuesta en panel TN.

2ms equibalen a 16ms de ips para haceros una idea.

#9701 Por 600 aurelios vas a poder montar un socket nuevo 1155 asi que espera un poco, no te queda ni media semana para saber todo sobre le nuevo socket.

Una configuracion asi:

Asus P8P67 -> 141€
i5 2500k -> 210€
Exceleram 2x2 1600 CL6 -> 75€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html -> 173€ / Sapphire radeon 6850 -> 172€

= 599€ / 598€

A falta de disipador, pero se puede bajar algo en grafica y poner una 5770 que ademas admite Crossfire solo y asi poner disipador. O rebajar algo en la placa esperando a ver si sale algo de asus mas barato o montar una Gigabyte.

MegalomaniaC

Doubles :(

edit: #9705

Ni idea, la verdad :wtf:

Sanchez91

Siguiendo con monitores.. como es que la mayoría de los IPS no tienen entrada HDMI? El único que tiene es el DELL hardcore de 550 euros, pero el resto no.. a que se debe?

Skone

#9704

:ninjaedit: vale mira esta ram http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

*por lo que me han dicho lo del CF ya no se lleva mejor una grafica buena , pero solo una.
Si estoy equivocado que me corrijan ;)

kainlucifer

Alguien me puede aconsejar con #9681? Gracias :)

NeO_PedritO

#9706 Porque si el monitor no incorpora altavoces es un poco tonteria.. tendrias que sacar el audio por otro conector desde el monitor si quieres aprovecharlo. Lo mas normal es que incluyan dvi, que es lo mismo a nivel de imagen.

Urien

Buenas, estoy buscando una CPU para mis padres que me permita, cuando vaya a verles, jugar a juegos como el LoL y poco más, es decir, tampoco quiero un PC muy basto.

Mi presupuesto son 500-600€ y exactamente no se que pillarles en cuestion de micro, placa y ram. ¿Creeis que me daría para un i5? ¿lo veis rentable a estas alturas? me gustaría no tener que darles el coñazo updateandolo cada 2 por 3 por lo que necesito algo bastante sólido y que aguante unos 5 o 6 años.

Sobre el resto de componentes había pensado en un HD Western Digital de 90€ (1.5Tb), una fuente NOX de 60€ (500W) y una caja NOX de 40€. Para la gráfica cualquiera debería rularme el LoL sin problemas, aún así creo que 80€ es una cantidad que me gastaría.

Como la RAM dependerá de la placa y el micro tambien... estoy a expensas de ver que maravillosa idea se me ocurre pero al ver cosas como que ese shocket se va a quedar obsoleto y se va a devaluar... no se que hacer. Evidentemente pensé en Intel porque siempre me han funcionado mejor que los AMD pero la serie Phenom es que ni la he probado.

Resumiendo: Un PC que se va a usar para navegar y muy de tanto en tanto para jugar, me importan su rapidez y capacidad pricipalmente dado que lo van a usar personas que no suelen hacer otro uso del ordenador que navegar, usar office, ver videos y bajarse peliculas.

A ver si alguien me echa un cable para empezar, aunque sea en términos de placa base porque la verdad es que ando desconectado de este mundillo en lo que a ordenadores sencillos se refiere.

Muchas gracias ^^

danao

#9710 --> #9704 xD

e incluso puedes ahorrar en componentes.

El LoL es una patata que tira en todos lados

MegalomaniaC

#9707 Es lo suyo mas lenta esa ram, pero bueno. Lo de que no se lleva el CF... desde las 6000 escalan de miedo asi que nanai, un CF es buena solucion xD

#9710

El presupuesto que dice #9711 es solo placa, ram procesador y grafica, si quieres todo entero pon el total y te hago una idea. Para el LOL no necesitas un i5 2500k, con un x4 de amd y una 5770 te basta y sobra...

Urien

#9712 Vale, necesito una caja entera con grabadora de DVD.

Grabadora DVD, HD, Caja ATX, Fuente de alimentación, Procesador, Disipador, Placa, RAM y T. Gráfica.

Evidentemente no me voy a ir a 200€ en una gráfica teniendo de presupuesto 500-600 xD, solo quiero algo que tire, que vean que es rápido y se puede navegar bien y que como extra me tiren ciertos juegos aunque solo juegue al LoL y poco más.

Gude

Buenas, tengo un problema con el ati overdrive, no se si este es el sitio adeacuado, pero si alguien me pudiera orientar con el oc de mi grafica...

Asus Radeon HD 5750 Formula 1GB GDDR5

El problema es que no tengo ni idea, empezamos por ahi, y seguimos por que tras realizar el auto-tune, la grafica se me pone con los valores que el programa ve adecuados y entro a los juegos y se me peta, necesito reiniciar. A ver si me podeis echar una mano.

Por otro lado tengo la duda de si esto me ayudara a arañar algun que otro fps en los juegos.

Lo primero que se me vino a la cabeza es que es problema de la fuente, que creo que va algo cortita, es una OCZ StealthXStream 500W.

Gracias.

MegalomaniaC

#9713 Vale, usea 500-600 con todo, si claro no hay que poner una grafica de 200.

Algo asi tendrias

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40486&ventilador=38201&memoria=40928&disco=33769&disco2=0&torre=32501&fuentes=33095&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A ver que te parece.

#9714 El overdrive no vale para OCear ya que por ese software el programa lo hace como le apetece sin medir nada. La fuente que tienes te va de sobra. Si quieres meterle OC hazlo mediante algun programa como por ejemplo el MSI Afterburner. De paso echale algun vistazo a alguna guia de guru3d.com por ejemplo de OC a graficas con ese programa.

Gude

#9715 Muchas gracias :D, le echare un vistazo tanto al programa como a las guias de esa pagina.

Por cierto, sabes si con ocear la grafica puedo pillar algo de fps en los juegos?, o por mucho que ocee los fps que gane seran insignigicantes?

MegalomaniaC

Suben los fps si, lo mejor para saber esto es pasarle benchmarks a la grafica como el de crysis, que con tener la demo te sirve y el benchmark de guru3d.com. Le pegas una pasada sin OC, y conforme vas haciendo le vas pegando pasadas para ver como mejora, notaras mejoria seguro.

Ademas, segun dijo Prava, el Benchmark de crysis es un buen sistema para saber la estabilidad del OC, al ponerlo en loop el benchmark de gpu da vueltas y vueltas a la isla, si llega al loop 9 es que es estable totalmente.

Ojo, tambien cuidado con las temperaturas y como afecta al resto de componentes, que tener la grafica muy caliente tambien calienta a la placa, ten cuidado con esto.

Mepiro

Estoy en una situación muy parecida a #9710 es un ordenador para mi hermana y el presupuesto es bastante ajustado.

basicamente ella lo utiliza para el WOW, autocad, algún programa de ingeniería no muy complejo y ya lo normal, navegar, series, etc...

Pero es muy posible que algún juego de los que vayan saliendo quisiera probarlo y tal.

La cuestión principal es: ¿Me espero a que salgan los nuevos Sandy Bridge o se me saldrán de presupuesto?

El ordenador de #9715 es lo que tengo ahora mismo en mente

MegalomaniaC

Un pc con SB costara mas que eso, con eso va a jugar al wow estupendamente, y esos juegos nuevos pues bueno, depende lo que pidan deberan jugarse a medio, o algo, si es por ejemplo un diablo 3, con este PC basta y sobra.

Urien

#9715 Woah, muchisimas gracias!

Creo que por 30 o 40€ más le puedo meter un HD del tripe de capacidad. La gráfica es totalmente suficiente y el resto de componentes me gustan bastante en relación calidad/precio.

Genial, simplemente genial xD

Tema cerrado