CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

javimad

un conocido se ha pillado la asus p8p67 deluxe y me viene to emocionado diciendo vaya overclock q le voy a hacer a mi nuevo i7 2600, y me quede en shock xddd lo pillo sin K. OWNED

jOrjUdA

thx MegalomaniaC por #9857

Llevo años apartado del mundo Hardware como para tener idea de lo que se "mueve" por ahí.

Iré mirando, pero creo que buscaré montar el pc en una caja HTPC que me permita jugar "algo", aunque jugar en la tele de 40Žes una burrada!

ramaGZ

#9899 Lo único que te puedo decir es que te ahorres unos euros en la pantalla y te cojas una LG E2250V 21.5'' LED Full HD HDMI, con un valor de 177€ (y si buscas un poco seguro que la tienes un poco más barata en otro sitio).

La única diferencia entre esta y la tuya es que esta no tiene 3D, es un poco más pequeña (no creo que se note tanto la diferencia) y va a menos hercios (lo cual tampoco es un problema).

MegalomaniaC

#9900 Ya estoy yo por aqui tambien de vez en cuando para echar un cable xDD, pero tambien tengo examenes, y el martes uno muy chungo :(

#9901 Overclock puede hacer, pero hasta 4 o asi...

#9899 Pufff, casi 1400e de PC y tan descompensado, esa caja... enfin

Toma: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41915&ventilador=36914&memoria=41035&disco=40764&disco2=37197&torre=36119&fuentes=32200&tgrafica=41911&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41292&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

La placa no me deja seleccionar la "pro", pero deberias coger esa.

Bastante mas molon, un pelin mas caro pero es bastante mas potente, eso si, tendras que pedir ademas 1 nidec gentle typhoon de 1850rpm para acoplarlo al disipador Prolimatech megahalems, o si no quieres hacer este jaleo pues montas un Noctua dh14 y ospa.

Mensi

Sere sincero, yo me quede cuando las Pci Express empezaron a venderse.

Por 350€ alguien me podria recomendar algo, no tengo ni puta idea xD

TeNSHi

#9905 Vas a aprovechar algo del viejo? caja?

Mensi

Aprovechare la fuente de alimentacion, el lector y igual un disco duro xD

Solo busco cambiar la cpu

TeNSHi

A ver deberías decir marca-modelo y potencia de la fuente, si el lector y el disco son ide o sata.

Osea tu quieres cambiar, placa, memorias, procesador y gráfica no?

Mensi

La fuente se queda, pero el lecto lo tengo que cambiar, esta quemado.

Si, basicamente si

TeNSHi

Seria bueno que dijeses la fuente ... , seguramente necesitaras algún transformador de 4 pines a sata porque dudo que tu fuente tenga alimentación sata para el lector.

Si es para jugar yo me pillaría algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37783&placa=38767&ventilador=0&memoria=40829&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con suerte puedes desbloquear los cores ocultos a ese procesdor y tener un quad core al precio de un dual core.

Mensi

Ahora he estado mirando el lector y la fuente, y tienes razon, la fuente tambien debo de cambiarla

Muchisimas gracias por la recomendacion

NeO_PedritO

#9903 Y te parece poca diferencia? Por el amor de dios xD

ramaGZ

#9912 La diferencia de precio no es para nada justificada, siempre y cuando el monitor sea para una habitación de una persona normal y el uso sea de una persona normal.
Pagar 100€ más por el 3D (que ya me dirás tú el uso que se le da), 2 pulgadas más y más hercios (el punto con más peso)... no gracias, prefiero verlo un poquito peor.
Pero oye, Full HD con tecnología LED no es algo que todos los españoles tengan en su habitación a día de hoy...

suggus

Vale por partes, ya tengo la torre, y el fan controller, lo he instalado todo por primera vez yo solo XD, me siento orgulloso, pero a la par frustrado, ¿Por qué? pues bien sencillo, resulta que mi fuente de alimentación actual ahora la tengo que poner abajo, por consiguiente el cable que alimenta el procesador (ATX) no llega a la placa, así que me ha tocado dejar la fuente de alimentación apoyada sobre una papelera bocabajo con toda la torre desnuda.

Soluciones? De momento voy a ver si me pillo por alguna web un alargador de cable. Tambien me gustaría pedir un ventilador para el procesador que el que tengo actual hace mucho ruido, mi procesador es un socket 775 (E5300), alguien que me ayude?? XD

edit: el cable que sequeda corto es el ATX12V, alguien me confirma si es este? http://www.pccomponentes.com/revoltec_alargador_cable_3_pin.html gracias.

Danico

Buenas! tengo un presupuesto de 1200/1300 € para un pc me podriais ayudar?

morfen69

#9915 Lo quieres orientado al gaming, multimedia, word? Sólo la torre o además con pantalla y demás periféricos? Quieres que tenga alguna característica en especial (XTb de HDD, X tarjeta gráfica, etc)?

Xenom0rph

Buenas, hace años que no posteo en MV, y menos para preguntar sobre HW, antes era yo quien orientaba ^^

El tema es que quiero actualizar PC (el actual esta en mi perfil) y estoy haciendo algun presupuesto. Habia pensado en esto, a ver qué podeis decirme.

ASUS P8P67 PRO
INTEL 2500K
PROLIMATECH SUPER MEGA
G.SKILL 2X4GB DDR3-1600 RED X RIPJAWS
EVGA GTX 570
CAVIAR BLACK 1TB
CORSAIR 650HX

Mi objetivo es hacer un OC importante, pero para usarlo 24/7 y por aire. El PC se utilizaria mayormente para gaming. Mis dudas son las siguientes:

  • No estoy al dia de hasta qué nivel influye la RAM en el rendimiento de las plataformas Sandy Bridge actuales. La que he puesto ahi es muy normalita. Hoy en dia ya no se hace OC 1:1 como con las míticas BH5 o las TCCD en su dia ^^
  • No se si merece más la pena la 6950 por 60 EUR menos.
  • En cuanto a la FA, a lo mejor mi mítica PowerStream aguantaría con el nuevo setup, pero creo que se ha ganado un merecido descanso y deberia ser relevada por algo más gordo. Imagino que con 650W iré sobrado, como mucho 750W, ¿verdad? Este hardware no deberia consumir mucho.

A parte de esas 3 cosas acepto más consejos. Gracias de antemano y un saludo :)

1 respuesta
TeNSHi

#9914 No es ese cable, pregunta en pccomponentes pero diría que es este:

http://www.pccomponentes.com/bitfenix_4_pin_atx_12v_cable_extension.html

Danico

#9916 Gaming, sin pantalla ni perifericos , solo torre! Y lo mejor que se pueda con 1300€

suggus

#9918 he encontrado este en app http://www.appinformatica.com/cables-cable--alimentacion-4m-8h+20-24.php así que seguramente me pase mañana a primera hora y lo pediré

B

#9917 Creo que es mejor pillarse la 6950 porque puedes hacer algo con las bios,no se bien que pero hay tutoriales,y ponerla a funcionar como una 6970

morfen69

#9919 Pccomponentes

  • Te he puesto el i5 porque ofrece un rendimiento muy similar al i7 en juegos y se puede OC dpm.
  • En el SSD tienes que instalar el Sistema Operativo y usar el otro para almacenar.
  • La tarjeta de sonido tiene amplificador para auriculares, si no la necesitas la puedes quitar.
  • Incluido el montaje.

(La lista está hecha con los componentes disponibles en stock)

Edit: Viendo el comentario siguiente he visto que hay unos errores. Ya están arreglados.

TeNSHi

#9922 Ya hay que hacer mal un presupuesto de 1300 € para que no te de para un 2500K

Aun con tu paréntesis... se espera, pero vamos ese pc es bastante mejorable.

TeNSHi

#9919 Se pasa ligeramente, aunque en este presupuesto te he metido una 570 de zotac yo me esperaría a que repusiesen la 570 de EVGA que ademas de los 10 años de garantía es hasta algo mas barata, quizás se pueda poner una fuente de 650 y ahorrarse unos euros si quieres gastar algo mas en el disipador NH-D14 aunque me parece demasiado grande:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41842&ventilador=35796&memoria=36179&disco=39989&disco2=41064&torre=37846&fuentes=39890&tgrafica=41956&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=31016&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

H

Bueno, vuelvo a postear aqui despues de la salida de los nuevos procesadores.
Quiero un pc para viciar como un cabron, no va a tener otra utilidad que jugar. Tengo de presupuesto unos 1200€ aproximadamente (100 arriba o abajo). Lo necesitaría cuanto antes.

Muchas gracias.

EDIT: #9926 Gracias, no me habia fijado

morfen69

#9925 Mira en:

Mensi

Buenas buscaba una tarjeta grafica decente sobre los 100€ y con puerto VGA xD

Al final creo que me pillare esto equipo:
AMD Phenom II 555x2 Dual Core 3.2Ghz
ASUS M4N68T
KINGSTON HYPERX BLU DRR3 1333PC3-10600 4GB CL9
COOL MASTER HYPER TX3
WD CAVIAR BLU 500GB SATA3 MAESTRO
LGGH22N850 DVD SATA 22x
GIGABYTE RADEON HD 5670 1GB GDRR5

NeV3rKilL

Yo le cambiaba la placa base por una asus pro al de 9924.

julicvp

No se si os habeis enterado ya de la remesa de cajas lian-li que han puesto en stock en pccomponentes hace poco ^^

http://www.pccomponentes.com/torres_atx-lian-li.html

MegalomaniaC

Ya he estado viendo ya... jajaja

Aunque me sigue tirando mas la TJ07 para mi proximo cambio.

#9927 Esta bastante bien, lo unico por un pelin mas le ponia el athlon 640

Tema cerrado