CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MegalomaniaC

Doubles :(

Mensi

Muchisimas gracias

He subido a 640 y voy a hacer el pedido a pccomponentes

suggus

erase una vez un chaval tan tonto tan tonto, que tenía un portátil con sistemas operativos de 32 bits, y a los dos años se dió cuenta que su procesador era de 64 bits.

Sí soy yo. Cuando acabo exámenes vuelvo a formatear y todo el rollo.

javimad

poco uso de la ram debias hacer si te diste cuenta tan tarde xd

guillauME

#9929 Yo personalmente viendo como me han enviado mis pedidos siempre nunca compraría una caja a PCcomponentes que te tuviesen que enviar. Al menos no yo con mi experiencia y menos una Lian Li. Lo comento porque a mi de varios pedidos nunca se han dignado en poner nada para proteger los productos dentro de la caja sino que iba todo suelto y a rezar sino le pasa nada en el viaje. Desconozco si con las cajas harán lo mismo pero vamos...xd

suggus

#9934 lo uso para llevar los apuntes de un lado a otro e internet. En concreto cuando me voy fuera de casa durante un tiempo o a la universidad a hacer algun trabajo específico.

Rebollo

para jugar que merece más la pena: el 2500k o el 2600?

TeNSHi

#9936 Cuanta ram tiene?

suggus

#9937 creo que el 2500k

#9938 3GB, y con s.o. de 32 bits detecta hasta 4GB así que en principio Ram no he perdido.

B

#9937 2500k

julicvp

#9935 pues yo pedi un equipo completo montado en una silverstone fortress ft02 y debo decir que venia perfectisimamente embalado todo. Y en otros pedidos que hice posteriormente tampoco he visto que me lo hayan embalado mal, todo lo contrario.

Rebollo

otra preguntita...que es mejor DOS Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 o UNA ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5???

Khams

#9942 Según las reviews que he visto el SLI, el SLI es ligeramente más potente pero claro, ya son dos GPU,cara al futuro la 570 sería mejor claro, porque también podrías hacer un SLI de esas y sería acojonante ^^ el precio es similar asíi que tu decides

NoN3

Alguien sabe donde puedo conseguir:
t.audio:
-Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1 PCI-E
ó
-Asus Xonar D2X/XDT PCI Expres

y monitor:
-BenQ XL2410T 24" LED 3D

sin que me estafen en el intento? Está todo agotado :/

B

#9944

Las Forte y Bravura están desaparecidas. Yo las buscaba para los PC350 y al final me parece que optaré a la Meridian 7.1 2G que va al mismo precio más o menos.

La D2X en 4Frags sale como reservar, pero no pone fecha así que ni idea.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9674&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar++d2x/xdt+pcie+7+1

La Meridian que me pillaré sale En Espera (tampoco sé bien bien qué plazo significa).

NeV3rKilL

Yo en el último pedido que hice a PCcomponentes de gráfica + 3 ventiladores me venia todo bien y para rellenar la caja un montónazo de papel triturado, de esas tiritas que hacne las trituradoras. Barato y encima se quitan la basura x'D además de unas cauntas bolsas de film alveolar. Vamos, todo correcto.

B

#9946

¡Qué bien! Ahora podrás distraerte a juntar las tiras para investigar a ver qué trituran.

javimad

#9942 la 570 sin dudarlo ni 1 minuto, aunque puede que por sli 2x 460 oced saquen un poco mas de rendimiento (que no lo se) solo x el precio que es mas o menos equivalente y de cara al futuro, que podras hacer sli con 2x 570 ya te merece mas la pena... otra cosa es que ya tengas montada una 460 en tu pc y quieras añadir otra, entonces ya es otro cantar y depende de tu presupuesto ya q ahi si hay diferencia.

MegalomaniaC

#9948 Ya ves, es que compara algo diferente de hecho.

Yo cogeria la 570 por lo que dice, asi te plantas el SLI en un futuro.

suggus

#9949 yo es lo que haré, pillarme una buena gráfica y en unos años cuando esté por 200e y baje el rendimiento pillarmela otra vez para hacer SLI

Skone

#9950 pero tanto tu como #9942 que placa teneis ?? supongo que lo habreis mirado por que como uno de los 2 slot para grafica te la cape vamos mal. es decir que los 2 te vayan a 16x y no uno a 16x y el otro a 8x o peor, vale?

PD.: ya tengo pasta asique dentro de unos dias vereis mi pc nuevo a ver que os parece :qq:

suggus

#9951 yo aun no tengo ni placa ni procesadores nuevos, estoy montandome el equipo poco a poco, ahora estoy mirando fuente de alimentación, y más adelante seguramente un disco duro ssd, porqué si el año que viene pido erasmus paso de gastarme pasta en placa gráfica y proc xD

javimad

#9952 pues si vas a x sli de la 570 en 1 futuro te aconsejo un 750 o incluso 850 ax corsair modular, es carillo pero es de lo mejor en PSU y te aguantara todo lo q le conectes al pc. overclock alto y 2x 570 en sli.

hokeNNN

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41759&ventilador=37819&memoria=42160&disco=38095&disco2=0&torre=37846&fuentes=32200&tgrafica=41718&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=40125&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

me podéis aclarar si esa fuente puede con ese ordenador o debo coger una con mas potencia? gracias

suggus

#9953 ya lo se ya, es segun como me vea de presupuesto, o la antec true power 750W blue, o la corsair TX850W modular

ducuKZ

#9954 está bien, no te preocupes ;)

MegalomaniaC

#9954 Guay, buen pc te has montado amigo. Con esa fuente para lo que tienes te va de sobra y es una buena fuente, si mas adelante quieres una grafica extra ya hablaremos :P

hokeNNN

#9956 gracias ;)

#9957 y sobre todo gracias a ti que me hiciste la configuración casi entera, el miércoles lo pediré así que cuando lo tenga subiré fotos en el tema de como es mi equipo.
un saludo

ah y lo de hacer CF lo dejare para mas adelante, primero tengo en mente el ssd y algunas cosillas asi que la fuente con esa tirare bien

MegalomaniaC

#9958 Tranquilo, asi va para largo, y el SSD lo notaras :D

NeV3rKilL

Yo de tarjetas de sonido no tengo ni papa. Alguna guia o algo donde expliquen algo reciente, a mi me sacas de las sound blaster y me pierdo. Algo que no sea demasiado caro, 100€ máximo.

Tema cerrado