#10227 Estirando lo más posible (y sin tener en cuenta los gastos de envío):
Suponiendo que quieres montar AMD.
PD: Intenta transformar el CPU en un X4 B55, la placa del presupuesto es apta para esos menesteres
#10227 Estirando lo más posible (y sin tener en cuenta los gastos de envío):
Suponiendo que quieres montar AMD.
PD: Intenta transformar el CPU en un X4 B55, la placa del presupuesto es apta para esos menesteres
#10231 Yo cambiaba el disipador por un hyper 212. Por lo demas genial, aunque por poquitin mas tienes el athlon x4 640, pero bueno si puede mutar el procesador, que no es seguro ya que puede tener los nucleos desactivados por estar cascados. Recuerda que a veces no se logra desactivar mas que 1 o ninguno.
yo viendo el tema de los monitores me estoy quedando loco xd la verdad me llevais años de ventaja por que no tengo ni idea de nada, vamos que no me entero.
espero que podais ayudar me levanto mañana y voy a la tienda y le pido a la tia un monitor 22 pulgadas led fullhd hdmi dvi con minimo 5 ms de respuesta y cuanto contraste movidas de esas de 100000:1 o 50000 : 1 q no entiendo xd. perdonarme enserio, explicarme y tambien para que no me la intente colar que no creo que lo haga pero como son las clavijas por detras?
y una ultima cosa mi grafica es la point of view 570 gtx alguien sabe que cableado viene ? por si tengo que comprarme algun cable adaptador. el pc esta mandado a pedir y me vendra para la proxima semana en teoria!. para ir teniendole todo preparado
#10234 tampoco contraste no puede tener un monitor led sera 5millones:1, las salidas no te preocupes porque el monitor llevara un cable vga y dvi la grafica tiene entradas dvi y hdmi seguramente
Toma este que han puesto por hay arriba de referencia
http://www.pccomponentes.com/samsung_bx2335_23__led_full_hd_dvi.html
Dudillas varias:
Mi intencion es montarme un pc con el i7 2600k. De momento no pretendo hacerle OC, pero bueno, no lo descarto a futuro. He leido que el i7 2600k lleva ventilador propio frente al i7 2600 a secas que no. ¿Me hara falta un disipador? entiendo que si hago OC si, pero en caso contrario? si no lo pongo ahora sera facil acoplarlo mas adelante no?
cambiando de tema. La gráfica que voy a poner es la Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5. Mi intencion es usar el pc como reproductor multimedia, ya que tengo la TV a unos 3 metros. Pretendia tirar un cable HDMI desde la gráfica del pc hasta la TV y a disfrutar, pero comentandolo en el trabajo me han dicho que mire a ver si la gráfica saca por el HDMI el audio del PC. Por el HDMI sé que puede ir ademas del video digital, el audio, pero lo que no se es si la gráfica lo saca, o tendría que tirar cables de audio desde el PC tambien.
Gracias de antemano!
Un saludin
#10237 a ver, igual habeis entendido mal la idea xDD
iba a comprarme un pc para mis cosas, juegos, etc y ademas un reproductor multimedia. Pero he caido en la cuenta de que puedo usar el pc cmo reproductor y me ahorro tener 2 aparatos. El i7 2600k lo iba a comprar lo use o no como reproductor multimedia al final, pero la idea es que si ademas puedo darle ese uso al Pc y ahorrarme comprar un reproductor aparte, pues mejor que mejor
Que tal esta configuracion asi en plan para jugar? que llevo comiendome el tarro bastante tiempo.
Alguna opinion ? muchas gracias
#10240 yo no entiendo mucho, pero quizas no necesites tanta fuente de alimentacion. Es quizas lo unico que veo raro, pero vamos, esperate que vengan los que entiendan
#10240 pues en un presupuesto de casi 1000 € meter esa caja lo veo fatal. La fuente ponle la misma pero de 650W y por lo demas bastante bien.
#10236 te vas a gastar 300 eurazos en un procesador y otros tantos en placa y grafica y realmente pretendes ahorrarte 60 euros en un disipador que nunca sobran y va a alargar la vida de tus componentes manteniendolos a temperaturas mucho mas bajas?nunca entendere esas cosas sinceramente... es como comprarte un ferrari y decir bueno le pongo las ruedas de pinchazo que me salen mas baratas y tambien puedo circular xd...
pillate un noctua d14 o algo asi xq si lo vas a poner de reproductor multimedia deduzco q se pegara sus sesiones larguisimas encendido con musica/video/juego y si mas adelante haces OC ya tienes de lo mejor que hay en disipadores instalado.
#10236 ¿Donde has leido que el i7-2600 no lleve ventilador original de Intel?
Todos los modelos en los que veas que pone "Box" lleva ventilador incorporado, vamos que el 2600 lo lleva al igual que el 2600K.
Mira en especificaciones: http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_1155/Intel(R)/Core_i7-2600/483752/?
#10244 vale, mea culpa, lei aqui y aqui, y en uno lo especifica (2600k) y en otro no (2600), y por eso crei que no lo traia:
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_2600_3_4ghz_box_socket_1155.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_2600k_3_4ghz_box_socket_1155.html
la culpa es mia por no cotejar con otras páginas.
#10243 ¿Que me aconsejas uso de disipador? pues te lo agardezco y seguramente tendre en cuenta tu opinion el dia que compre el pc. Estas es un post de ayuda/guia para gente que quiera montar su pc. No voy a ser el primero ni el ultimo que tenga pocos conocimientos acerca del hardware y suelte alguna burrada o alguna duda absurda.
He leido algunos posts d este hilo, acerca del i5 2500/ i5 2500k y gente diciendo ponle disipador si le haces OC, sino no. Pues yo dentro de mi ignorancia pregunto lo mismo aplicado al i7.
Gracias a ambos
Un saludo
#10245 Este es mi ordenador:
Intel® Core™ i5-2500
GIGABYTE GA-P67A-UD3
G.Skill DIMM 4 GB DDR3-1600 Kit
Western Digital WD5001AALS 500 GB
Lian Li PC-7FN
Corsair CMPSU-650TX
SAPPHIRE HD5770
LG GH-22LS
No se si tendras las mismas dudas que yo, pero vamos yo estoy seguro que OC no voy a hacer por mis nociones en informatica aunque mucha gente lo vea facil, yo al no tener ni idea prefiero no jugarmela.
Como ves ni es "K" ni tiene disipador y su temperatura es perfecta.
Y teniendo claro las cosas me vino genial ahorrarme 70€ en esas dos cositas, si luego aprendo ya tendre tiempo para meterle un Noctua y ver las cosas diferentes a la hora de comprar.
Espero haberte ayudado.
#10246 claro claro, si ese es el pensamiento exacto que tuve yo. De momento no pienso hacerle el OC basicamente porque no se ni como va y porque entiendo que a dia de hoy no necesitare mas potencia. Quizas en un par de años me venga de perlas, ya vere entonces. De ahi que preguntase si es necesario, porque igual me decia alguien: "aunque no hagas OC has de ponerle un disipador porque a mi me paso blablablabla". Por preguntar no perdia nada
Gracias
#10247 yo tpc soy experto de OC, pero en el sandybridge es sencillisimo, es entrar en la BIOS y cambiar un numero y se te sube de 3.3 a 4.3ghz en 1 segundo 100% estable. Para subirlo mas es donde ya hay q toquetear. Mirate alguna review y enserio planteate el disipador y OCearlo porque en rendimiento se nota muchisimo y no hay que hacer nada dificil.
echale un ojo al noctua d14 que es de lo mejorcito y son 65 euros o asi y no solo te mantendra la cpu mas fresca sino que todo en general (las graficas tienden a calentarse mucho aunque la cpu no lo haga, y siempre ayuda una buena torre con buena ventilacion y un buen disipador), y mas con una grafica de 340 euros, que me imagino que no te haria gracia que en verano con todo el calorcillo y teniendo el pc encendido muchas horas te petase.
acabo de montar este pc por 743€
Le he puesto El caviar blue porque la placa base no soporta mas de 3GB/s así que lo veo poco util gastarse mas pasta, lo he puesto de 500gb porque a mi personalmente no me hacen falta mas, pero si quereis podeis ponerle uno de 1tb..(o de 2 o de 3)
He puesto ese procesador + cooler porque es una buena opción además de poder OCear bastante(3.7Ghz). He puesto esto y no un intel porque actualmente voy con un amd athlon 3200+ 2.0Ghz(single core) y puedo abrir firefox/spotify/steam y msn a la vez y voy "fluido" así que imagino que con ese yo personalmente iria sobrado, también he visto bastante reviews de juegos y la verdad es que me gusta bastante.
He puesto la nueva tarjeta gráfica Gigabyte gtx560 porque es sencillamente increíble y de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado calidad/precio.
Fuente Corsair CX600W, la placa base no es para hacer un SLI en un futuro y creo que es más que suficiente.
Caja Aercool Strike-X Black, una caja que refrigera bastante bien y que también la hay en otros colores, viene por defecto con 3 ventiladores, opcionales otros 2.
Espero que os guste, por 743€ no está nada mal yo creo (Instalación incluida)
Si veis algo que está mal avisad
#10248 anda pues si que parece facil pues ahora ya me lo planteo mas en serio gracias por los consejos!!
Hola chicos, tengo un presupuesto de unos 500 euros, euros arriba euros abajo, y no me decido por que componentes ponerle. Haber si alguno me echa una mano y pone los componentes por aquí. La única pega es que lo quería en plataforma Intel.
#10251 Con 500€ yo no montaría Intel por razones de presupuesto. Sin embargo, AMD tiene soluciones frescas para ti. Te paso un presupuesto muy parecido al que puse posts atrás:
Si de verdad te interesa estar con Intel, yo creo que esto es lo máximo que se puede hacer:
Pero son 100€ más.
En este último la gráfica se puede cambiar por una GTS 450. El precio caería hasta los 535€
Buenas, estoy pensando en pillarme un pc nuevo, barato y potente, para gaming principalmente.
No necesito discos duros (Tengo actualmente tres, Sata de 250gb, 1tb y 1,5tb)
Teniendo eso en cuenta, en una tienda de mi pueblo me he montado este pc, con un precio muy asequible y creo que es bastante potente, pero no estoy muy puesto en los procesadores/placas/gráficas de hoy en día, aver que os parece, necesito opiniones y recomendaciones
Aquí el pc montado con su precio:
Op1- http://www.picture.cl/images/pcumu.jpg
Op2- http://www.picture.cl/images/preror.jpg
Gracias!
PD: Me gusta Intel y Nvidia, ya que mi primer pc fué AMD y Ati y desde que cambié estoy muy contento asique no me contemplo el cambio de marca.
Edit: Añado una segunda opción, casi por el mismo precio y un procesador según he leido bastante mejor
Alguien me puede decir cuanto pueden tardar en reponer una pantalla desde que se agotan hasta que las trae el fabricante, sk llevo 1 semana esperando a que repongan en pccomponentes y no tengo noticias y no me dan fecha
Perdonar si se va un poco del hilo esto.
#10255 Pon presupuesto y así te indicaran mejor
Buenas, estoy buscando un monitor nuevo y no estoy muy puesto en este tema, así que si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria.
El monitor en sí estará destinado al gaming, así que busco algo de 2ms de respuesta, 120hz y demas cosas que me puedan ser útiles/favorecer.
El tamaño lo busco de 24'' para arriba.
En cuanto a marcas he leido varias cosas sobre samsung y viewsonic, no sé cual será mejor o si hay alguna otra que tenga prestaciones similares.
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo
#10256 Buf, con ese presupuesto hay infinidad de opciones, especifica un poco más (Intel/AMD, hacia qué va orientado, etc.)
Yo solo aviso que si está orientado hacia el gaming, lo mejor para el monitor es un panel IPS, pero dichos monitores con conectores HDMI son MUY caros (de 350€ para arriba no te los quita nadie)
#10258 Buen PC bien hecho, pero como mejora puntual meteria el "k", la placa EVO (que tiene 3 pci-e 2.0 aunque uno de ellos es mas lento, en vez de 2 solamente) y de disipador el prolimatech megahalems con 2 nidec GT1850, ya que el dh14 con las ripjaws creo que no es compatible o igual tiene problemillas... Y, el dell no tiene hdmi, pero existen adaptadores xD
Por lo demas lo veo bien. Quiza montaria la TX850 en vez de la modular 750 para un futuro SLI de 70s.
#10259 Si tienes razon se me olvido decirle que le metiera el "k" XD pero es que lo hice en clase de informatica deprisa y corriendo XD El noctua yo se que hay mejores ahora pero a mi es que me gusta el noctua especialmente jeje. Y es que, con 2000 pavos tienes infinidad de posibilidades