CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

M

No deja elegir el K porque esta en reposicion... ya he estado mirando algo asi, pero con una gtx580, gracias

P.D: no es para mi xD

1 respuesta
chuan

#10261

i5 2500k con ssd de 120gb:

i7 2600k con ssd de 60gb:

i7 2600k con ssd de 120gb:

edit: te pongo con ssd porque lo veo esencial y con ese presupuesto se lo puede permitir. grafia gtx580 ofc :D

N3rv

No se como os la apañais para hacer esos presupuestos tan desorbitados de precio, yo con ese dinero me meto un SSD pci-e

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42175&ventilador=36876&memoria=40760&disco=41336&disco2=41064&torre=41978&fuentes=39890&tgrafica=41204&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=39830&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
M

la torre mejor no cambiarla...

julicvp

#10263 dicen que dan muchos problemas :S

S

Que monitor me recomendais?

ViewSonic V3D241wm

Acer GD245HQ

Asus VG236H

He mirado esos de 120hz y tal no se si estan bien o los hay mejores.
Lo quiero básicamente para jugar

1 respuesta
S

#10266 el segundo,(Acer GD245HQ) sin duda.

alexw0w

El i5 2500k sólo tiene una placa base compatible?

porque acabo de ir a una tienda y el tío me ha dicho CONVENCIDÍSIMO que el i5 2500k sólo era compatible con un tipo de placa. por mi parte pienso que no tiene ni puta idea porque sé que se le puede acomplar a cualquier socket 1155, pero ¿hay alguna que no permita desarrollar todo el potencial del 2500k o algo por el estilo? porque sino no entiendo tanta negativa por parte del hombre =/

1 respuesta
suggus

#10268 es el socket 1155 tienes asrock msi asus y gigabyte me parece.

NoN3

según he leido en foros y algunas reviews el Acer GD245HQ da bastantes problemas eh? yo de monitores 3D sería el último que me cogería el viewsonic tiene muy buena pinta con los 3 años de garantía y pixel 0, y me da que es bastante mejor monitor que el Acer. De todas formas esta por ahi el benq xl que viene con zowie que para jugar por lo visto es lo mejor que hay

Que venga Prava y lo corrobore xd

T

Bueno, casi me he decidido ya por el ordenador que voy a coger...me gustaria que me dijerais si esta bien asi

la unica duda es la placa, que no se si la normal o la PRO, proque segun me han dicho la unica diferencia es para poner 2 graficas....pero yo creo que si tengo algun problema cambio una y ya esta, en vez de poner 2.

Caja Aerocool VX R Negra S/F
Intel Core i5 2500 K 3,3 GHZ SK 1155 6MB
Disco Duro 1 TB WD Caviar Black 7200 64MB
T.Grafica 1 GB Gygabite GTX 460 PCX DDR5 DMI OC
Memoria RAM 4Gb (2x2) DDR3 1600 KINGSTON Hyperx CL9 Edicion Limitada
Fte Alimentacion 700 W Corsair Serie GS Gaming 80 + Led Azul
REFRIGERADOR NOCTUA NH-D14 6 HEATPIPE 2 VENT.

Placa: ( Una de las 2...teniendo en cuenta lo que puse arriba)
PLACA INTEL CORE i3/ i5/ i7 ASUS P8P67 SK1155 DDR3 PCX
PLACA INTEL CORE i3/ i5/ i7 ASUS P8P67 PRO SK1155 DDR3 PCX

Asi tiraria bien y pa unos añitos? Es lo que mas me gusta...no lo voy a pillar en pc componentes, asi que me gustaria saber si esto tiraria bien asi.

Muchas gracias :D

1 respuesta
goloso

#10271 . Mirate la 560

1 respuesta
T

#10272 pero es que la 560 se me sube ya de precio bastante...

Anonimus

Al final creo que me voy a pillar este monitor:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_pz_23led_tdt_hd_hdmifull_hd.html
En reviews e visto que pone colores poco fieles por defecto, no se si debe precuparme.

Me iba a pillar este otro pero paso de esperarme ya que son muy similares. Pero tardan mucho en reponerlo y no veo reviews apenas:

http://www.pccomponentes.com/benq_ml2441_24__led_tdt_hd_full_hd_hdmi.html

Pensais que deberia esperar a que repongan o me pillo el LG?

#10274 a mi son marcas que si me dan confianza

1 respuesta
B

#10274 yo desde luego, algo que no fuera samsung, sony o LG, no me lo compraba.

hablando en el tema de marcas de monitores no me pillo ni un acer ni un benq ni aunque el de la tienda me lo regalase. bueno si me lo regala si, lo cojo, lo vendo barato y un descuento pa uno bueno de buena marca...pero eso, benq y acer y rollos así no los miraba yo ni con los ojos de otro

3 respuestas
Anonimus

#10275 y por ese precio cual me puedo pillar cn HDMI y TDT? recomiendame alguno

1 respuesta
B

#10275 Nose por que no pero bueno.

1 respuesta
Prava

#10263 Los SSD en pci-e no son recomendables salvo para usuarios bastante experimentados. Básicamente porque para mantenerlos con buen rendimiento tienes que hacerlo de manera manual (no hay trim), etc.

#10272 Hombre, de la 460 a la 560 hay un pico de diferencia de precio...

Incoming: guía 3.0 en proceso

(vamos, que estamos empezando a elegir componentes)

1 respuesta
alexw0w

#10278 para cuando estará esa guía? (aproximadamente)

Prava

Puesssssssssssssssssss el último examen chungo lo tengo el miércoles. Así que contando que ese día podré ponerme a muerte, y que no la pille muy gorda el finde...para el domingo por la tarde, más o menos.

Pero vamos, que no firmo nada, y hay secciones que no podrán estar terminadas simplemente porque no hay casi nada en la red (como placas base Sandy Bridge: llevan un par de semanas en el mercado así que no hay forma posible de recomendar una estable todavía).

1 respuesta
B

se agradece muchisimo tu trabajo #10280. aunque haya gente como yo que no postee mucho en este hilo, si hay quien lee siempre la guia.
salu2 y suerte en esos examenes!!!

#10276 yo te recomiendo el que me compré yo, aunque sea monitor: LG W2486L
tiene 2 HDMI's, es LED, y fullHD. aparte tambien tiene DVI y D-SUB15 o lo que es lo mismo conector VGA

#10277 mejor para ti hombre!!! mas acer que queda para ti hombre ;) un monitor de un ensamblador (ni siquiera fabricante) de hardware y todavia me preguntas porque no? tu mismo con la respuesta

1 respuesta
Anonimus

#10281 LG W2486L me parece una buena opcion, pero no podira poner la tdt, estoy pensando poner una tarjeta PCI con tdt y un monitor con hdmi y dvi, aunque el contras este es 2M:1 un poco bajo pero bueno, a este lo unico que le falta es el dvi http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_pz_23led_tdt_hd_hdmifull_hd.html

Jodeeeeeerr no me decido!! xddd Gracias x las respuestas

1 respuesta
B

#10282 eso es lo que tengo yo, y te aseguro ke es mejor que uno integrado en la pantalla. ademas siempre puedes cambiarlo aparte, cosa que cuando viene integrado no =\

edit:el del link tampoco esta mal, aunque me quedo con el mio. es una gozada para lo que salió

NoSHeL

una preguntilla:

¿que ventajas tiene un monitor que lleve entrada HDMI sobre otro que solo tenga entrada DVI? y ninguno de ellos tiene altavoces integrados. Es que estoy leyendo por foros debates sobre DVI vs HDMI, y hay mucha gente que se queda con el DVI por aquello de que lleva señal analogica y digital, mientras que el HDMI solo digital (ademas del audio), y bueno, algun argumento mas que ya no recuerdo.

El caso es que hay muchos monitores que tienen entrada VGA y DVI solamente, y no HDMI, y en muchos casos marca la diferencia en la decision de la gente a la hora de comprarlo o no. Vuelvo a la pregunta del principio: En condiciones iguales de monitor, sin audio integrado, ¿Habria diferencia entre una entrada DVI y HDMI?

Un saludin!

B

no tener HDMI, la conexion de las PS3, xbox, blurays y mas cosas, y ademas la conexion del futuro, es un suicidio...asi de claro ;)

Explained

hombre para gente que no se puede permitir gastarse mucha pasta los benqs,acers y demas marcas que te venden monitores led full hd con lo basico sobra, tampoco estan grande la diferencia de calidad de imajen, yo creo q la diferencia estan en las conexiones que trae.
como 2 dvi mas el hdmi conexiones para audio, altavoces son pijadas que esta claro q a todos nos gustaria tener pero para tener un buen monitor con lo basico y justo para disfrutar de una buena calidad de imajen tienes monitores bastante baratos.
por ejemplo en la guias que van a crear no estaria de mas colocar modelos basicos de componentes en general con modelos de gama media y gama alta asi segun el presupuesto q tubiera la persona eligiria segun lo que necesite.
aunque añadirle tantas cosas podria hacer que la guia fuera demasiado grande, y ya sabeis a menos que este bien organizada todo el mundo que entra acabara preguntando antes que buscarlo en la guia.

2 respuestas
B

#10286 los acer para ti, por esos escribes imagen con "j"...acostarSE!!!

1 1 respuesta
CrIpI

Weno x una subida de tensio se m a petado la placa base(no estoy del todo seguro)

Este es mi ordenador y queria saber que placa base comprarme si es esta la que esta estropeada. Queria una placa base que me durara 3 años por lo menos que me sirviera para la siguiente generacion de componentes... añadir mas ram, un nuevo procesador y tarjeta grafica.

Edito esta parte: Creo que en vez de comprarme una buena placa m tengo que comprar una antigua que se adapte a lo que tengo.

1 respuesta
suggus

Vale una pregunta, no se si me la podréis responder, el caso es que un amigo mío se va un mes a china y me ha dicho que si quiero algo de allí que me lo trae. Quiero saber si se puede sacar de allí alguna fuente de alimentación o tarjeta gráfica ahorrandome lo que pudiese costar aquí. ¿Alguien sabe si es posible esto?

1 respuesta
Prava

#10289 Puf, a saber. Pero si te gustan los teclados dile que se los mire que hay muchas marcas allí que para conseguirlas aquí tela marinera.

#10288 ¿Estás seguro que sólo ha petado la placa base? Mira que si compras placa nueva para descubrir que todo lo demás está chamuscado, estás jodido...

#10286 Nonsense. Porque si seguimos esa misma regla cualquier persona que quiera jugar a muerte no podría comprarse nada que no fuera un monitor de 120hz salvo que no tuviera un céntimo y, aquellos para los que jugar no fuera lo más importante tendrían que cogerse buenos paneles IPS o similares.

Vamos, que no. BenQ y Acer son marcas tan buenas como las demás, a día de hoy. Y especialmente en monitores donde nadie fabrica nada sino que todos acaban comprando el mismo panel y lo montan en diferentes peanas y con diferente electrónica, pero tachar a una marca completa como mala...nein, nein.

2 respuestas
Tema cerrado