CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

gasta mas, pero no me voy a poner a contar las curvas de consumo que es un royo..xD
con 2 4870 en crossfire, con una corsair tx650, tendras de sobra.

#1076
De ahi tienes que cambiar varias cosas:

Fuente: es preferible irte a por una Corsair VX450 que a esa nox, ganaras en calidad.

Memorias: para cogerte ddr3 a 1333 no te cojas ddr3, ves a por ddr2 a 1066, que no notaras el cambio.

Placa base: en vez de esa placa, cogete una Asus P5Q PRO, que salen a el mismo precio casi, y esta ultima es mas nueva.

Grafica: En vez de esa 9600gt, ves y cogete una HD4850, que tiene bastante mas rendimiento, y salen superbaratas, hoy he estado jugando con una al crysis, y lo movia de maravilla.

DiscoDuro: no te cojas el ESCLAVO, ves a cogerte el MAESTRO, que es el MISMO disco duro, pero no esta grabado con el canon.

Por lo demas guai...xD

#1075 si te coges el mismo presupuesto que he dicho justo encima, y mirado en tiendas como coolmod o pccomp. , quitando el disipador y haciendo algun cambio poco significativo, tendras tu pc de 700€

jnypower

#1081 y el tamaño de la caja te parece suficiente? (214549)

Que disipador me aconsejas si voy a poner el q6600 y subirlo un poco? Teniendo en cuenta que la x48-dq6 lleva el crazy cool ese por detras y los silent pipes alrededor del disipador de cpu...

cortes

la caja esta bien, en cuanto a los enganches de la dq6, pues ni idea, no tengo ni zorra en el tema ese.

jnypower

Merci cortes, eres un crack! ;)

Ahora solo falta tirar de plan avanza y a por el bicho!

OsMa

hola cortes, ya que te veo tan enchufado en el tema te voi a pedir que me eches un cable ya que tengo un pc medioque.. pero a la hora de jugar no da la cara mi pc es este:

procesador: coreduo E6750
placa: asus p5w dh deluxe
ram: 2x1gb kingstom ddr2
grafica: geforce 7800 gtx
fa: 500w

con un presupuesto de 500 euritos que le pondrias a este pc para que vayan rulando los juegos de hoy en dia, espero con ansias tu contestacion , gracias de antemano chao

cortes

#1085 a ese pc lo que le cambiaria es la grafica y ponerle otros 2gb de ram

Grafica: HD4870
RAM: otros 2gb de la misma que tienes.

LzO

#1085 Estás de broma con el procesador supongo no?

Que tiene el 6750 que no tenga el 8400 ?? :S Yo solo le veo peores caracteristicas ademas de 10 euros mas caros nose xD es de 65nm, 2,67ghz 4mb cache,... vamos nose, lo veo peor frente al 8400 que es de 45nm, 3ghz y 6mb cache.

NeO_PedritO

Si, pero ya tiene el pc, no lo va a cambiar solo para mejorar minimamente..

LzO

Vale lei mal, pense que ese era el pc que se queria comprar y que tenía 500 € para ello.xD

KoF

Hola que placa recomendais para un procesador intel 2180 (el que teneis recomendado). Iba a elegir la P5E pero se me va del presupuesto, para este procesador que en teoria es de los sencillos seguro que hay alguna placa más barata que me sirve igual (ideal sobre 50-80€).

La gráfica que llevará sería una 9600GT y 4gb de ram a 800 (como podeis ver sera un pc muy sencillito, sobre los 500-600).

Gracias.

Optimus-Prai

hola , hace unos instantes e pedido estos productos.

placa base : Gigabyte EP45-DS5 Socket 775 DDR2/1200 FSB/1600

Memoria ram : G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb - DDR2 - PC2 8500)

me a gustado como habla la gente de ambas cosas y a d+ con la ram e leido que tendre muy poca latencia y con la placa base me ira de lujo.

Que opinan ustedes?

cortes

#1090 con 500€-600€ puedes hacerte algo mucho mejor.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p35_ds3l_socket_775.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_2_duo_e8400_3_00ghz_fsb1333_6mb_box_775.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_4850_512mb_gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_2gb_ddr2_800_pc2_6400.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_500gb_7200_11_sata_300_32mb.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_vx450w.html

518€ con envio incluido.

PD: te he cogido solo los componentes imprescindibles.

SaNChO

Hola buenas!

Al igual que la mayoria de los que visitan este foro, estoy pensando en montarme un pc nuevo. Tras hablar largo y tendido con cortes sobre el pc q me quiero montar, ha salido esto:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 143€

Placa Base: Asus P5Q PRO 109€

Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme 44€
(en este tengo dudas... hay alguno de mejores o similares caracteristicas que venga ya con ventilador?)

RAM: Mushkin extreme DDR2 2x2GB (4GB) 104€

Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA 59€

Caja: Antec P182 Negra 116€
(existe alguna caja similar que tenga ventana?)

Fuente: Corsair HX620W Modular 112€

Tarjeta gráfica: Asus Radeon HD 4870 512MB PCI-E 229€
(Quiero una 4870, pero de q marca? Sapphire, asus, gygabite..?)

Tarjeta de sonido: Creative X-FI Xtreme Music 66€
(tengo dudas entre esta o la gamer, q vale 3€ mas)

Grabadora: LG GH20NS10 SATA 22€
(es una tonteria pero... aqui son todas las opciones casi iguales, no?)

Monitor: BenQ G2400W 24" HDMI 5ms 319€

Teclado: Logitech Wave Keyboard USB 18€

Ratón: Logitech MX518 37€

Altavoces: Logitech Z-5550 290€
(para una habitacion normalita merecen la pena? los usare para jugar en PC, nada de PS3 ni 360 y pa ver divx)

El precio total son unos 1700€

Quiero que me aconsejeis, si puede ser, por una caja alternativa con ventana y silenciosa por encima de todo, un disipador cojonudo y si hay expertos en sonido, que me digan que hacer con los altavoces y la tarjeta de sonido plzplzplz

Dioses de MV, yo os invoco!

Cyph3r

A ver si alguien me ayuda .

Me gustaría un PC con un Quad 9300 y una placa base Asus pero no se que modelo escoger, no me interesa hacer crossfire es solo meter una 4850 Ati y que funcione bien con el 9300.

Gracias !.

cortes

Cyph3r, el 9300 es la gama baja de los nuevos quad, te merece mas la pena irte a por un q6600

Optimus-Prai

hola , tengo un problema , me explico.

e pedido una placa base : Gigabyte EP45-DS5 Socket 775 DDR2

con chipset :

ntel® P45 Express

Intel® ICH10R

iTE IT8720

T.I. TSB43AB23

Codec de sonido Realtek ALC889A de 8 canales

hasta hay bien.

Tambien e pedido memoria ram : G.Skill F2-8500CL5D-4GBPK (2 x 2048 Mb - DDR2 - PC2 8500)

con chipset : Intel X38, P35, 965, 975 .

El problema es que esta memoria ram no es compatible con el chipset p45 de la placa... que puedo hacer?

o creen que me funcionara? , lo unico que puedo hacer es cancelar el pedido.

cortes

donde pone que no es compatible?

Optimus-Prai

la placa tiene chipset p45 , y en los chipset que pone en la ram no aparece p45..

o por eso no sucede nada?:O

cortes

bah, eso solo significa que esas memorias salieron antes que las placas con P45.
Si funciona con P34, funciona con P45, ya que es simplemente una actualizacion de este.

Optimus-Prai

ok , muchisimas gracias pues , me has alegrado el dia jeje ::)

Optimus-Prai

% , como es placa y esa memoria ram me ira de lujo lo juegos no?xDtengo buena grafica y buen procesador

TaNkEabc

Bueno, pues he ido esta tarde al pcbox y ya me han hecho el presupuesto, solo falta llevarle mañana las fotocopias de nomina, dni, etc pa financiarlo a 11 meses, al final ha sido esto, pero todavia puedo cambiar algo mañana por la mañana:

aerocool icool (no sabia al final si esa o la nzxt alpha)
dual core e8400
scythe mugen
asus p5q pro
4gb kit 2x2 DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
seagate maestro 500gb 7200 32mb

En total se me queda sobre unos 520€, habria alguna forma de quitar algo para bajar un poco el precio? como lo veis vosotros? habia pensado en pillar un modulo de ram de 2gb o 2x1 y mas adelante ampliarlo, o quitarle el scythe mugen y poner alguno mas mierda ya que en principio no tng intencion de hacer oc.

A ver si me podeis decir algo antes de mañana por la mañana, a ver si me dices algo tu tb cortes xd

Cyph3r

Pero un 9300 es mejor que un 6600 almenos en todas las reviews que he visto lo es , un 7% mejor de media.

cortes

tu crees que merece la pena ese 7% por mas de 50€ de plus?

LzO

Que diferencia hay entre estos 2 discos duros aparte del precio???

  • DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB
  • DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB

Yo pedí el esclavo... hice bien? hice mal?

cortes

c&p del hilo de la bios:

es el MISMO disco duro, pero el esclavo esta grabado con el maldito canon de 12€...

PD: si, le acabas de regalar 12€ a bisbal y co.

CANDREW Tranquilo, es muy buen presupuesto.

PD: por favor, pido que alguien mas se ocupe de este Thread, ya que estoy yo y algunos users que se pasan de vez en cuando para colaborar como neo pedrito.

Cyph3r

Ya bueno . Pues con la cpu Q6600 que me recomiendas de placa ? Que sea buena y que pueda poner la 4850 de ati y DDR2 y pensando que nunca hare crossfire.

Gracias !

SaNChO

#1107

Por lo q me ha comentado cortes, lo q me voi a poner yo:

Placa Base: Asus P5Q PRO 109€ (o bien la P5Q a secas q te vale 10€ menos y solo tiene un slot PCI-E)

RAM: Mushkin extreme DDR2 2x2GB (4GB) 104€ (o bien cualkier otra DDR2 q ande sobre los 90€, de mushkin, gygabite, corsair...)

Optimus-Prai

mira , mañana me viene mi placa base nueva es esta

Gigabyte EP45-DS5 Socket 775 DDR2

si quieres cuanto la pruebe , te mando un msj privado y te comento ok?

171 € , espero que funcione bn xD

LzO

Pero el disco duro maestro y el esclavo, son fisicamente el mismo? es que sino tendría q esperar 1 semana mas por sino esta en stock.. gracias cortes por la brevedad de tu respuesta.

Tema cerrado