CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

OsMa

cortes, esta targeta me valdria con la p5w dh deluxe es la siguiente:

TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI

PD: te pregunto porque pone ddr5 y lo veo extraño

NeO_PedritO

Lo del disco duro es eso simplemente, los que se venden como para un pc nuevo (es decir, para sistema operativo) no estan grabados con el canon. Es el mismo disco duro, solo cambia el precio.

La memoria de la grafica es independiente de la de la placa base, es decir, puedes meterle ddr2 o ddr3 que funcionara igual sea cual sea la de la grafica.

TaNkEabc

alguien que me diga algo en #1102? ;(

cortes

oh yeah pedrito!

#1113 esta bien para ese precio.

NeO_PedritO

#1113 Esta bastante ajustado el presupuesto, no creo que se pueda bajar mas sin perder en calidad.

Yo lo dejaria asi si no quieres gastar mas :)

EDIT: Gracias por los cumplidos Cortes xD, me has animado a pasarme mas por aqui ;)

SaNChO

Me autoactualizo, a ver que opinais:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 143€
Placa Base: Asus P5Q PRO 109€
Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme 44€

(en este tengo dudas... hay alguno de mejores o similares caracteristicas que venga ya con ventilador? como regularia los rpm, via software o trae por hard? q ventilador recomendariais?)

RAM: Mushkin extreme DDR2 2x2GB (4GB) 97€
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA 59€
Caja: Antec P182 Negra 116€ o Antec Twelve Hundred 136€

(cual es mas silenciosa? me gusta mas la segunda xo necesito opiniones...)

Fuente: Corsair HX620W Modular 112€
Tarjeta gráfica: Asus Radeon HD 4870 512MB PCI-E 229€

(Quiero una 4870, pero de q marca? Sapphire, asus, gygabite..? pensando en un futurible crossfire)

Tarjeta de sonido: Creative X-FI Xtreme Music 66€

(tengo dudas entre esta o la gamer, q vale 3€ mas)

Grabadora: LG GH20NS10 SATA 22€
(es una tonteria pero... aqui son todas las opciones casi iguales, no?)

Monitor: BenQ G2400W 24" HDMI 5ms 319€
Teclado: Logitech Wave Keyboard USB 18€
Ratón: Logitech MX518 37€

Altavoces: Logitech Z-5550 290€ o Logitech G-51 106€
(para una habitacion normalita merecen la pena? los usare para jugar en PC, nada de PS3 ni 360 y para ver divx, hay algo intermedio entre estos 2 modelos?)

El presupuesto total son unos 1600-1700€ máximo

Need respuesta a mis preguntas!

candrew

#1116 Vas a jugar con un puto monitor de 24 pulgadas????

NeO_PedritO

#1116 Mejor la primera caja, de disipador puedes mirarte los asus (yo montare el silent knight 2) y de procesador ya que tienes 1700€ de presupuesto, intentaria ir a un Q9450.

La grafica da igual la marca, ya que todas son iguales. Comprate la que traiga el dibujito mas mono xD y que tenga mejor servicio postventa.

Todo lo demas lo veo bien. Del sonido no te digo nada porque no estoy seguro.

OsMa

alguien me contesta a #1111 ?

NeO_PedritO

#1119 Te conteste en #1112, si te funciona.

LzO

Entonces haber que me aclare con el disco duro... el maestro solo me lo venderán si compro windows xp o algo? o si ellos me lo instalan o algo?

NeO_PedritO

No se como sera su politica con respecto a eso, pero seguramente los discos duros internos que te vendan con el ordenador (tendra un maximo, pero supongo que sera mas de uno) no tengan impuesto, compres o no sistema operativo.

Eso por internet, porque en tiendas fisicas la mayoria se pasa por el forro el tema y los vende todos como maestros (y personalmente, me parece bien).

Cyph3r

Bueno este es el PC que tengo en mente:

Caja : Antec Sonanta III (500 W EarthWatts) 112,26 Euros PNP

Tarjeta Grafica : Asus Radeon 4850 512 Mb 165,20 Euros APPinformatica

HD : Seagate Barracuda 7200.11 320 Gigas 44,75 Euros PCBox

CPU : CORE 2 DUO QUAD Q6600 2,40GHZ 64BITS 8MB CACHE 1066 135,72 Euros PCGreen

Placa Base : PLACA ASUS P5Q 110,60 Euros PCBox

Memoria RAM : Kingston HyperX 3 GB 800 Mhz 56,84 Euros PCGreen

Total: 624 Euros

La memoria quizas la cambio por otra marc,a pero tampoco quiero que se dispare el presupuesto ya que no voy hacer OC. Asi que creo que con las HyperX ya tiro.

candrew

Acabo de llamar a coolmod y me han dicho que cobran 100€ por el montaje, al igual lo compro en coolmod xD. Supongo que lo pillare en pccomponentes que vale 45€, y los portes creo que son 20€ mas.

cortes

OMG, 100€, que pasa, que usan tornillos de oro y bridas de sabedios?

SaNChO

#1117 Si, por? XD

#1118 porque a nadie le gusta tanto la twelve hundred como la p182? esque me parece super sosa... y peor ventilada.

Respecto a disipadores, creo que sigo emperrao con el thermalright, tengo q ver reviews.

cortes

el thermal actualmente es el mejor disipador que hay (por no mencionar que hay otro pero se sube mas de precio), el punto malo es que tienes que comprar un ventilador para que refrigere perfectamente, pero con uno a bajas rpm como un noctua o un tacens ventus...

PD: jo, les he preguntado a los de pccomp. por que no traian los Tacens ventus y me han respondido que estan sobrevalorados...YO LOS QUIERO!!!

Cyph3r

Por cierto una pregunta el disipador por defecto del Q6600 esta bien ? Pensar que no hare OC pero es que he visto por ahi reviews y llega a los 70 grados :S . He mirado el disipador Ninja Mini es el más barato que he encontrado y tiene bastante buen rendimiento.

NeO_PedritO

#1126 El problema de la ninehundred es que tiene peores acabados que la p182, demasiado plastico (por lo que he leido, no la he probado). Yo el mio lo voy a montar en una nzxt zero, que tambien tiene algo de plastico en el frontal, pero me gusta :)

#1128 Es bastante recomendable (aunque no vayas a hacer oc) cambiar el disipador de serie. No hace falta ponerle un thermalright extreme, pero algo mejor que el de intel si. Yo le voy a poner un silent knight 2 de asus, que rinde bien y ademas es bonito xD

MeRL

Qtal el Zalman CNPS9700 LED? segun algunas reviews va genial y silencioso, otras...

TaNkEabc

q memorias pillariais?

4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8
GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL4 ULTRA

SaNChO

toy viendo disipadores y el asus silent knight 2 es muy bonito y original pero en cuanto a refrigeracion, va un poco justo para lo que se espera de el.

El q esta molandome muy mucho es el Noctua NH-U12P, q anda sobre los 53€. Alguien lo tiene?

Santii

hola buenas
hace tiempo que me estuve mirando para comprarme un pc, pero al final no lo hice, y ahroa estoy mirandome uno, q kiero que sea potente, pero q sea "barato" alrededor 600-700-800 euros
lo quiero para darle al 3d y para juego principalmente, no quiero un pepino ultramoderno, ya que tampoco voy a tirar la casa por la ventana

lo que habia mirado y recomendado :

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 140euros

Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775 89 euros

GeIL DIMM kit 4 GB DDR2-800 (GB24GB6400C5DC, Black Dragon Series) 74 euros

busco una grafica que sea buena, pero no lo ultimo, y luego disipador, fuente, hdd y una caja ( no hace falta que sea ultramegaguay, conq sea silenciosa y normalita me sobra ), tmb un grabadora

que opciones podrias decirme

gracias de antemano

cortes

si le vas a dar al 3D, te recomiendo esto:

Q6600
P5Q / P5Q PRO
Memoria la mas barata de 1066 (4gb)
Grafica: segun, o una 4850 / 4870
Disco duro: un seagate 7200.11
Fuente: corsair VX450 o VX550
Caja: a tu gusto.
Disipador: no es necesario, pero si insistes mirate uno bonito como algun asus

Con eso se cumple tu presupuesto y te montas un buen ordenador.

EDIT: grabadora con una LG o samsung tirando.

Santii

disipas, caja y hdd se irian de precios?

Cyph3r

Hay alguna incompatibilidad entre el Artic Cooling Freezing 7 Pro y la Asus P5Q ? Y el Artic Cooling Freezing 7 Pro con la caja Antec Sonata III ? Bueno esto ultimo diria que no hay problema he visto fotos de como va el disipador y diria que no ha problema alguno.

_CheTe_

Buenas noches!!

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco.php

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-1-terabyte-sata2-7200.php

Compensa el de 1TB??? Graciass!

NeO_PedritO

#1137 Te viene saliendo el de 1 tera por el mismo precio que 2 de 500 gigas. Yo personalmente cogeria 2 de 500 y montaria un raid 0 (te lo digo porque es lo que voy a hacer xD).

_CheTe_

Gigabyte GA-8I915P Duo ---> es mi placa compatible con raid 0??? Me gusta eso del raid 0 pedrito! jaja

EDIT: si, lo es creo...

candrew

Ei me estao mirando el Q6600, aunque en principio tenia pensado pillarme el E8400, pero viendo reviews, por lo que he podido ver sale mejor el Q6600 en todos los aspectos si se le hace subir hasta 3,2Ghz, supera en creces al E8400 a 4 Ghz. De todas formas tambien he leido que hoy por hoy es mejor comprar el de 2 nucleos, porque los 4 nucleos no se usan en muchos juegos y/o aplicaciones. Pero que en vista al futuro es mejor el Q6600.

Alguien me puede dar su opinion?

Segun esta review el Q6600>>>E8400 (haciendoles OC) http://www.maximotec.com/showthread.php?t=49874

Tema cerrado