CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

koalas

#1493 lo prometido es deuda

en primer lugar te voy a decir que 4 discos duros de seagate no te sirven ya que con 500 vas sobrao "pero con 2tb no se que aras con todo luego tarda mucho en cargar cosas"

sobre la grafica te e puesto otra que le da muxas patadas a la que tu as puesto encima es mas barata

sobre el disipador te lo e cambiardo ya que te ahorras mas dineros

sobre los lectores de DVD con 1 vas sobrao y mas si es grabadora

si de verdad tienes 1400 euros " lo que cuesta tu config"
puede poner un monitor y alguna otra cosa

ala saludos

koalas

#1500 esa config se ace en PC componentes

kiler

#1501 Necesito mucho espacio , en el pc actual tengo 1Tera y estoy justo justo.

Segun tenia entendido la HD4870 es mejor que 9800GTX. Alguien me confirma que no es asi? xD

El disipa creo que lo voy a dejar el que yo puse ya que lei que era de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia.
Y monitor tengo ahora un lcd de 26 el cual no cambiare.

Gracias por las sugerencias!

BLZKZ

la HD4870 le da patadas en el culo a la 9800GTX xD

y los dos disipadores son buenos, pero el 120 ultra mejor :)

koalas

weno aya tu pero el disipa nose yo pero el OCZ lo recomiendan muchos incluso el prava ademas tiene las mismas carasteristicas que el que tu pones

sobre la grafica la 9800GTX se supera con creces a la que tu as puesto

kiler

#1504 y #1505 En que quedamos? EN QUE QUEDAMOS!? xDDD

Prava creo recordar que tenia un Thermalright Ultra 120 con un cooler noctua.

BLZKZ

#1506 sip tiene el 120 utra.

Si recomienda el OCZ vendetta 2 es por el precio, pero con cualquiera de los dos tendria que irte muy bien

#1505 enseñame comparativas donde la 9800GTX rinda más que la 4870



hasta la 4850 suele ser superior (la 9800GTX+ es con OC imagino, o subida de fabrica, que para el caso...)

Crus

#1507

¿De que pagina es esa comparativa?

Manda webos que la 9800Gx2 sea la mas potente, que por cierto tengo una y esta bastante calentita, casi siempre sobre los 65-70º el idle y poco mas en full.

Zombie21

Buenas he pensado en actualizar mi pc, por que estoy 99% seguro de que fallaba la placa o el procesador y al final estoy casi decidido a pillarme esto... que opináis?

Placa base: Gigabyte x48 DS5
Procesador: Intel Core 2 Quad q6700 BOX 8MB
Ram: DDR2 4GB 1066MHZ (2x2GB) Patriot
HD: Seagate 500GB SATA 32MB

cortes

#1493

Te recomiendo que cambies unas cuantas cosas:

Placa base: si vas a hacer uso de CrossFire, ves a por esa, pero si no crees que lo hagas, ahorrate pasta, y ves a por una P45 batatita (menos 150€)
Discos Duros: si necesitas capacidad y a la vez rendimiento, cogete 2 de estos:
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB.

Sonido: anda, cogete la version OEM de esa misma tarjeta, que te ahorras bastante, esta por 59€

Grabadora: antes que esa, cojete esta, que se conecta por SATA: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro OEM

PD: mira a ver, que te has puesto 2 grabadoras distintas, cogete 2 iguales en todo caso.

Koalas, el OCZ vendetta 2, no es muy recomendable, no por el rendimiento que da, si no por el montaje mas asqueroso que tiene, que es con pin-ups, en vez de back-plate + tornillos.

koalas

pues eso pone en #1 yo no digo nada abla con el prava

yo simplremente me comprare el que tiene el "y no el OCZ"

kiler

#1510
No descarto hacer crossfire en un futuro por lo que creo que seguire con esa placa.

Los discos duros elegi esos por que lei que eran los mejores. Tampoco me gustaria perder todos los datos cuando se rompa alguno (que llevo varios) por eso meto 4 de 500GB. ¿Hago bien? Tambien pense que 4 discos duros tienen que dar mucho calor pero le metere algun ventilador para ellos.
Si es mejor meter 2 de 1tera eso hare.

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_1TB_7200_11_SATA_300_32MB.html
o
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD103UJ_1TB_SATA2_32MB.html
¿?¿?¿

La tarjeta de sonido la cambiare por la que dices ya que tampoco es algo que me preocupe demasiado.

Y sobre la grabadora necesito que una sea al menos dual layer que en pccomponentes tienen poco donde elegir.

Gracias!

koalas

ademas digo yo

si la gente se decanta mucho por esta Thermalright Ultra-120 eXtreme me gustaria saber a cuantos grados lo tienes prava o el que lo tenga

ademas hay gente que dice que es muy dificil su instalacion por culpa de los tornillos que son muy duros

porque ademas de ser solo de heat pipes se podria poner 2 ventiladores ?

"1 en cada lado"

ademas hay alguna fuente de alimentacion de 4frags que sean muy parecidas a la croosair HX 620 ??

kiler

El ventilador noctua para cpu seria este no?

http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_p12_120x120_1300_rpm_ultra_low_noise.html

Estoy demasiado verde como para arriesgarme sin que me lo confirmeis xDD

Tambien dudo entre el raton a4tech x718 y 4tech x750. ;(

En caso de que fuese la config quedara asi a falta de confirmar lo de los discos duros y algunas chorradillas mas.

;D

cortes

#1511 tranquilo, prava opina lo mismo que yo.

#1512 el hdd que te he puesto yo, es el disco duro mas rapido de 7200 rpm.

Otra cosa, en la actualidad no todas grabadoras graban DL??????

#1513 mirate alguna review thermalright 120 extreme vs. Vendetta 2

Hay gente que dice que la placa que presiona al procesador va algo holgada, y gente le ha puesto una moneda de 2 centimos para cubrir la holgadura.

Con este disipador, si no recuerdo mal, sin ningun ventilador, consigue un rendimiento parecido al disipador de intel, pero ya si le pones un ventilador a bajas RPM se consigue un rendimiento increible, asi que imaginate poniendo 2 ventiladores de 1500-2000 rpm cada uno.

Fuente parecida...pues yo cogeria esta: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/59/products_id/3019/name/fuente+ocz+stealthxstream+600w

EDIT: #1514 perfect si esta todo a tu gusto.
el raton, pues...yo tengo un 710BF, y funciona a la perfeccion, si no eres un hiper-exigente gamer, ves a por el mas barato de los 2.

koalas

cortes gracias

ahora otra cosa mas

porque en la lista #1 solo veo nada mas y nada menos que 3 placas recomendables no hay mas ??????????????

cortes me quedo con la FA y que ventiladores recomiendas
otra cosa es porque dices que teniendolo a 1500 RPM si hay ventiladores que pillan mas que eso

cortes

#1516 las placas que ha puesto prava es simple orientacion, con cualquier placa puedes tener un pc pepino, pero las que ha puesto, es por que tienen o mas extras, o por que su calidad-precio es muy buena...

He dicho ventladores de 1500-2000 rpm, por que ese es el punto en el que empieza a ser ruidosos los ventiladores

Ventiladores que recomiende yo: o el noctua que ha puesto el amigo en su presupuesto, o la gama de Tacens Ventus.

koalas

pues yo quiero preguntar si sabeis algo mas de paguinas web para comprar componentes como dice el prava en las piezas de los 3 PC de MV

cortes el noctua me lo quedo xDDDDD y are lo que tu dices pero poniendo 2000RPM asi seran 4000 RPM dandole caña al disipador

sobre las paguinas web para acer presupuestos conosco APP, PC componenetes, 4frags, PCBox "mierda?" poco mas

aver si me decis algunas mas plz

BLZKZ

#1518 para que quieres mas tiendas online?

PD: coolmod es otra

koalas

solo quiero saber mas tiendas ya que no todas tienen el precio igual

ademas el coolmod tiene algun configurador de PCs?

cortes

#1518 con ese disipador, metiendole un noctua a 800rpm estara super refrigerado, ademas de casi no oirse.

@@@ ALTERNATE ###

BLZKZ

#1520 tiene componentes, que no tenga configurador por lo menos a mi me importa poco xD

koalas

weno

en alternate me sale 850 €
en PC componentes 700 €
4frags ni de coña el configurador es malo y no tiene la placa que yo quiero un P5E de asus "la recomendable"

todavia sige mi curso

M

Buenas a todos, resulta q hay una tienda donde vivo que las cosas estan bien de precio pero hay un inconveniente que un intel q6600 cuesta 207 euros y no se porque pero tienen una oferta de .B GIGABYTE P35
DS3L+INTEL Q6600+JUEGO por 217 , es buena esa placa base. Yo tenia pensado ponerle la gigabyte p45 d3R, me es mas rentable cogerme un e8400 q un q6600 q opinais?

cortes

#1523 pues no te ibas a coger un pc de 4000€ y ahora vas comprando carroña...xD
no te compres esa placa base, si vas a hacer Crossfire, comprate una placa base X38/X48, si no vas a hacerlo, compra una P45, como una Asus P5Q PRO.

#1524 Hombre, esa oferta de DS3L + Q6600 no esta nada mal, ya que esa placa base cuesta unos 70-80€, y el procesador unos 140€
Yo creo que sale mejor ahora cogerte un Q6600, yo en su dia me compre un E6750 en vez del Q6600, pero tambien cuando eso costaba 250€...

koalas

si quieres un PC para juegos olvitate de esa oferta ya que el q6600 es para otras cosas

cortes en 1 principio no are SLI pero con el tiempo si lo tengo pensado en acer, que placa me recomiendas que sea de 150 €

D

q6600 para otras cosas? para freir huevos?

koalas

el q6600 no esta es recomendable para juegos y si para edicion de videos, grabacion

muchos se decantan por el E8400 porque son 20 euros mas barato o 10 €
y se maneja muy bien en juegos

weno este es mi posible PC

si preguntais sobre el disdo duro 160 GB para mi son suficientes para muchos juegos ya que no piden demasiado

aver que otra placa me recomendais "eleji esta porque con el tiempo me are un SLI"

si hay otra placa mas barata coño ponedlo
sobre el monitor me no me gastare mucho pero 200 € mas o menos

cortes

#1528 La placa base entonces esta bien, quedate con esa.

Sobre el monitor, el Asus VW222U esta por 217€, y es bastante bueno.
Aunque si subes a unos 250€, tienes estos 2:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220_TFT_22__DVI.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SYNCMASTER_226BW_TFT_22_.html

Yo sin dudarlo mucho, me decantaria por el Samsung T220.

PD: Q6600 no recomendable para juegos???
eso te dira la gente, pero como veo que vas a montar un TR120, con ese disipador, puedes poner el Q6600 a 3'6ghz facilmente y seria mejor que el E8400 de serie.

PD2: por lo que veo te han cortado el chorro de ingresos para el pc...xD </offtopic>

M

Buenas, tenia pensado pillarme una ati 4850 q sale por unos 145 pero tengo mas presupuesto tengo hasta 220E de presupuesto para una grafica a ver si alguien me puede echar una mano.

Aqui tengo la lista de donde puedo elegirlo http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

Tema cerrado