CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

te recomendaria una Ati 4870, pero mirando en app, NO LA TIENEN!!!!
pero esto que es? xD

koalas

la tienen pero pa dentro de pico y pico

estoy mirando reviews y to

al parecer la 9600GT se deja ganar por la 8800 aver que recomendais

de estos cual:

8800 "varios modelos"
9600 "varios modelos"
9800 "varios modelos"
series 2xx "varios modelos incuido OC"

cortes

las ati's ahora mismo molan mas, te lo dice un poseedor de 3 pc's con nvidia.

koalas

aver cual de las ati recomiendas no te pases de 200 perros que si no me compro 2 9600 y les doy pal pelo

cortes

150€ - 4850
250€ - 4870

horvathzeros

A ver si me podeis echar un cable para un colega.

PC de hasta 600 euros (sólo torre):

Piezas obligatorias que debe tener (algunas de logica.. xD). TiendaPCBOX Badajoz, ya que la tiene cerca y se ahorra gastos de envio.

-Caja
-Fuente Aliment.
-Procesador
-Refrigerador
-Placa Base
-Memoria Ram
-Tarj. Grafica
-Disco duro
-Regrabadora
-Teclado, raton y altavoces
-Lector multitarjeta
-Sintonizador TDT

Valorad los bajos precios de los AMD, si estos realmente compiten con un Intel ahora mismo.

Gracias a cualquiera que intente ayudar, yo estaré haciendo lo mismo en el configurador de la tienda xD

Elaith

#1536 enfin serafin a quien se le ocurre comprar en pcbox, la tienda mas cara y mala de españa yo tengo un amd 5600+ x2 de doble nucleo y enfin para la basura que va... (comprado por ultimo y primera vez allí)

De todas formas si te hace ilu te are un presupuesto. Porcierto le gustan las carcasas con ventana? neones, lo quiere para jugar? o para superficie de windows?

horvathzeros

#1537 Para jugar y con Windows

Gracias por la ayuda, pcbox sigue estando mas barata q muuuchas otras y tampoco hay tantas q sean mas baratas q esa xd
Si le sumas gastos de envios y crees q aun con eso sale mas barato el PC en otro lado, se lo comentare

Elaith

Aqui tienes lo mas ajustado posible, podra jugar sin problemas, si se gasta un poquillo mas pillaria mas placa, pero squee es mu ajustado xD

pd: no te asuste pone 11 me da un fallo la web se cambia automatico
http://img524.imageshack.us/my.php?image=sslg0.png

Elaith

Otras tiendas
INTEL CORE 2 E8400 BOX 128€

PcBox
INTEL CORE 2 E8400 BOX 145€

:S

pd: srry por el post doble

horvathzeros

11 sintonizadores, si q se raya si xD

En la grafica, no seria mejor la ati4850 q vale algo menos? esq la suma pasa e 600 o he sumado mal y no quiere o puede pasar de 600

pero esta bastante bien, thnks por la ayuda

Elaith

cambiala si quieres o pilla una mas barata

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_9800_GT_512MB_600M_DDR3_PCI_E.html

NeO_PedritO

La 4850 se come a esa 9800gt, asi que si puedes estirate un poco.

horvathzeros

#1543 la 4850 ES mas Barata q la 9800 esa xDDDDDDD

supongo q te referiras a la 4870 q hace el horror segun dicen, ya le dire q estire a mi colega un poco a ver...

NeO_PedritO

Que una cosa sea mas cara no implica siempre que sea mejor. Mantengo lo que dije ;)

cortes

#1545 ñaññañañañañañañañaññañaaññaaña

koalas

pero la 9800GTX no le da pelo ?? pa mi que si y si fuera la GX2 HAHAAHAHAH eso hace el h9rr9r

D

la 9800GTX es un sacacuartos sin mas

koalas

ea tio es lo que tienen todas las graficas 1 da para mas y otra no

Elaith

con una hd4850 tiras perfe cambiala del presupuesto... y yasta yo creo que el que te hecho es el mas acertado

Mendiola

Si pillas una 4850 standard la marca te va a dar igual, pilla la que salga más barata. Si quieres controlar los ventiladores te bajas el Expertool de Gainward o cualquier otro programa.

Si quieres una 4850 más personalizada con mejor refrigeración y que ocupen doble slot, ya sería cuestión de tu gusto, tienes HIS, Asus, ...

Zombie21

Buenas, postee aquí hace unos días (#1509) de que me he actualizado mi pc ( placa, procesador, ram y hd) y la gráfica de momento no la quiero tocar. El caso es que estoy bastante desconectado del tema juegos y tal (desde starcraft/diablo 2 y algo de wow que no toco nada nuevo) y el caso es que me apetece probar juegos nuevos aprovechando el "cambio" de pc y tal. Mi pregunta es... tengo una nVidia GeForce 7600 GT 256 MB que me pille hace un año y pico y queria saber ya que estoy superdesconectado si sigue haciendo su papel o voy a estar muy limitado.

Y ya de paso...la versión de ForceWare de la grafica tengo la 84.21, tengo entendido que la versión de los drivers es bastante importante en cuestion de mejorar el rendimiento etc... también podría mejorarlo, no?

Gracias!! :P

M

Buenas, tengo intencion de poner esta tarjeta grafica: PCX NVIDIA GEFORCE 9600 GT 1024 MB DDR3 HTDI.

Demas pc: Intel quad 6600
Caha atx bzxt leva roja
Fuente 600w sata
Asus nvidia nforce 680i sli striker extreme
Memoria ddr2 800mhz 2 gb
Disco duro 500 gb 32 segate sata 2
Regrabadira dvd kg iem negra

Que os parece? esta tarjeta grafica?

Elaith

#1552, la tarjeta esa es una chusca comprate la Ati hd4850 o si te llega pasta la hd4870. Pd: q6700 chusca de caro pillate el q6600
^
#1553 como dije a arriba |

SuMMuN

hola pretendo comprarme un ordenador nuevo en los proximos dias, seguramente en app ya que lo tengo debajo de casa. Me he informado lo justo y quiero que me asesoreis.

Procesador: intel core 2 duo E8400 3,0ghz
placa base: asus p5e
t.grafica: 9800gtx pcx sli 512mb / 3D Radeon HD4870 512 gddr5 pci-e. CUAL ES MEJOR???
Memoria ram: KIngston DDR2 2gb PC 800 (x2)
Fuente al.: necesito consejo, se que las corsair son buenas pero en app no hay. Ademas he oido que la grafica necesita 550w para funcionar bien.
disco duro: Seagate 500 GB Sata

El resto de piezas las tengo mas o menos claras, de momento comentarme que os parecen.

Elaith

buen procesa y placa y la grafica sin duda la hd4870

cortes

#1555 piensas hacer SLI o CrossFire? OC?

SuMMuN

Perdona mi ignorancia, pero no estoy familiarizado con esos terminos :( si fueses tan amable de explicarmelo te estaria agradecido!

cortes

SLI y CrossFire es cuando pones en una misma placa base 2 tarjetas graficas identicas conectadas entre si, para que en aplicaciones 3D de mas rendimiento, SLI seria para nVidia, y CrossFire para Ati.

OC = Overclock, y seria "forzar" los componentes para que den un rendimiento superior a los que vienen de fabrica, a coste de que pueda quemarse y se desgaste mas rapido, pero que actualmente esta muy de moda, por ejemplo, con un E8400 a 3ghz, se puede subir con relativa facilidad a 4ghz, pero por consecuente, sube su temperatura, y tendrias que tener un disipador apto para disipar el calor del procesador.

SuMMuN

gracias por la aclaracion pero en principio no voy a tocar nada, pretendo que me dure muchos anios.

Tema cerrado