CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

#1586 A ver, esa placa es muy buena, si, pero es recomendable para los que la vayan a usar con CF.
El OC que consigues con ella, para alguen "novato" (q6600 2'4 a 3'2) se puede hacer tranquilamente con placas de 80€, yo con la que tengo (P5K-E) un colega ha hecho OC extremo, metiendo pots y recubriendo la placa de pintura para que no pase el frio del hielo seco o el nitrogeno liquido...

#1587Las memorias kingston no es que sean malas, simplemente no son recomendables para OC (y aun asi hay algunas que consiguen buenas marcas, como las HiperX a 800, que llegan a 1000 en CL5 siendo super baratas) y hay marcas mejores que estas, pero para gente que no sea entusiasta, sobran.

#1590 estas diciendo que el primer PC era la idea que tenias en principio, y ahora vas a coger otras piezas, no?

mnez

no no no, yo tengo un pentium 4, y quiero renovar toda la torre.

Q6600
P5Q Deluxe 775
A-data 2x2 GB 4-4-4-12
500 GB 7200
Radeon HD 4870
Antec P182 Negra
Corsair 620W
Thermalright true black 120

1017€

Ahora me planteo este PC ya que seria un poco mas de dinero.

Q9450
Asus rampage extreme 775
Asus Knight ||
A-data 2x2 GB 4-4-4-12
500 GB 7200
Antec P182 Negra
Corsair TX 750W
Radeon HD 4870

1255 €

por eso pongo estos dos, ya que creo que estan muy bien, y no se por cual elejir o que cambiaria de alguno de los dos .. :S

cortes

#1592 Vas a hacer CF?

mnez

#1593

no se que es eso .. xd

D

CroosFire

cortes

CrossFire, lo explico aqui: #1559

mnez

a vale, es que CF no lo entendia, pues ya veriamos ....

cortes

es que segun, si no haces, con una placa de 100€ vas sobrado, y si vas a hacer (que no lo recomiendo nunca, es mejor guardarse la pasta y cuando necesites nueva grafica tirar de esa misma pasta) irte a por la placa del 2º presupuesto.

Tubbiz

Buenas,
¿podeis aconsejarme una torres que por maximo de 1000euros sean muy buenas para juegos online como por ejemplo CSS?
Oero buena buena (que vaya a muchos fps xd),
o alguna especializada para juegos online jej

Muchas gracias

D

#1599 en #1 lo tienes todo bien explicado

Tubbiz

Gracias, pero kiero un pc ya hecho, porque en post 1 solo hay a la carta y luego para encontrar todos los componentes de cada pc en pcbox no estan xd, solo puedo ir a pcbox d sitio k t lo hagan a la carta y ahi no estan todos los k salen en el pc ke me gusto hecho a la carta :P.

Elaith

#1601 hay 1201004123483219432940 ordenadores creados, pasa pagina y veras, porcierto si empezamos comprando en pcbox, la tienda mas cara y mala de españa a mi parecer empezamos mal

Tubbiz

no si en cpbox no iba a comrpar solo k era el uncio sitio dond puedo comprar a la carta es lo k dije xdy nose dond ves tu los pcs creados en el foro :PP

cortes

#1603 Mirate por ejemplo en alternate, coolmod, pccomponentes...hay muchas mas, pero esas tres son las que mejores precios tienen.

Tubbiz

gracias, ahora mirare, y me gustaria ke em recomendarais algun pc muy bueno para jugar juegos online como CSS (que de mcuhos fps y tal jej)
esosi, con un maximo de 1000euros

mnez

Q9450
Asus rampage extreme 775
Asus Knight ||
A-data 2x2 GB 4-4-4-12
500 GB 7200
Antec P182 Negra
Corsair TX 750W
Radeon HD 4870

1255 €

Entonces estaria perfecto solo poniendo una placa base mas barata ?

cortes

tambien quitando esas addata y metiendo unas a 1066.

Tubbiz

mnez ¿en k tienda t haran ese pc a la carta? xd sk io solo conozco pcbox y dicen k no es muy buena...

DeFiNiTioN

#1608 en cualquiera, dices lo que quieres, te lo piden y montan ellos.

Tubbiz

jaja ok gracias
entonces, ¿podriais decirme uno k no suba d 1000euros y k sea especialmente bueno para jugar juegos online como CSS?

Leunamal

#1606 Mira el precio de los q9550 que quizás te conviene más. En pccomponentes está más barato ahora mismo el 9550 que el 9450. La verdad es que no me lo explico xd.

#1607 No, no metas unas memorias DDR3 a 1066. No merece la pena. Si vas a elegir DDR3, unas a 1600.

Tubbiz

#1611 gracias, buenisimo rpocesaodr xd ¿supongo ke q9550 es mas bueno k el procesador intel core 2 duo T9300/2.5Ghz no?

¿podrias ponerme todo lo necesario pa un pc?

Procesador:
Targeta grafica:
nosek etc..

sk asi buscaria cada cosa jej
muchas gracias.

Leunamal

#1612 Tio yo te daría uno, pero yo realmente me esperaría. Los precios hoy en día estan variando demasiado. Cosas que esta mañana estaban baratas derepente se han puesto caras como es el caso de los 9450. Y luego, las memorias corsair dominator y la placa base rampage no para de subir en vez de bajar. Yo me esperaria a que bajasen.

Yo me pillaría:

Micro: q9550
.
Torre: Antec P182.

Memorias: 4 GB Corsair Dominator (También tiraría por unas G-SKILL de características similares si estuviesen más baratas que las anteriores)

Placa Base: asus rampage (Cuidado y no equivocarse con la que es DDR3).

Disipador: Noctua NH-U12P. Yo pensaba pillarme el Thermaright Ultra 1200mm +ventilador, pero creo que sería gastar más pasta tontamente, cuando con el noctua vas sobrao creo yo.

Grafica: Pues si no quieres gastarme demasiado una ATI 4850 pero con un ventilador nuevo, toxic u otro. De las primeras no me las pillaria ni de coña por el tema de la temperatura. Igual me ocurre con la 4870 que aun me echa para atras por el tema del ventilador que trae. Aunque powercolor ya lo venden con un ventilador distinto, pero no recomiendan mucho esta marca. Yo me esperaría hasta que sapphire saquen una nueva version de la 4870.

Fuente de alimentación: Yo me pillaría la Corsair modular de 620W. Aunque ya tambien depende de la pasta que quieres gastarte. Puedes ir a por otra con más W u otra más baratita.

cortes

#1611 tranquilo, no soy tan novato como para esos errores...
lo que le he dicho, es que quite las ddr2 adata, que seran a 800, y que ponga ddr2 1066
la placa no se ya cual va con ddr2 o ddr3, las asus tienen un cacao con las formula, maximus....

Tubbiz

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Aunque he ido a una tienda y a partir d un pc han cambiado varias cosas y me parece mu buen pc y sale a 1084euros, sus caracteristicas:
FUENTE ALIMENTACION 550W
Intel Core 2 Quad Q6600
VENTILADOR CPU S775 ULTRA SILENCIOSO
4.096Mb DDR2 PC800(2 x 2.048Mb)
750 Gb 7.200 rpm S-ATA 32MB buffer
GeForce 9800GTX+ 512Mb GDDR3
DVD RW DUAL LAYER LIGHTSCRIBE
WINDOWS VISTA HOME PREMIUM

¿que tal lo veis?

Leunamal

#1615 Tiene muy buena pinta. Lo único que no me gusta mucho son las memorias, aunque a lo mejor poniendo unas 1066 saldría mucho más caro. ¿Esta más cara alli la 4850? ¿Por cierto que placa base es?

Tubbiz

preguntare eso d las memorias, y la placa base ahora mismo nose cual es :SS

koalas

una cosa es que tengo aqui desde que os leo a todos

porque siempre poneis croosfire y no SLI

el CF da mucho mas rendimiento que las nVida ?

sobre los precios cuando tienen muchos producctos el precio baja pero cuando tienen pocos el precio sube, es la regla del comercio

cortes

#1618 por que ahora mismo la calidad/precio esta en ATI, cuando sea nVidia, pues se recomendaran placas con chipsets 790i u otros

E

cortes,gracias por tus consejos creo que voy a hacer unos cambios con respecto a la configuracion que te comente,mirando ahora mismo los precios de los micros esta mas barato el 9550 que el 9450, luego creo que al final optare por cambiar la ati 4870x2 por una asus 4870 512mb a secas, eso si con la posibilidad de poner otra mas adelante lo cual me obliga a hacer crossfire asi que la asus rampage formula es la que mas me gusta segun tengo entendido va bien y haciendo caso a los foreros que sin duda es la mejor ayuda y el cual agradesco, el ventilador de la cpu pues me pillare la asus que me comentas,que te parece estos cambios,gracias a neo por su aportacion y su ayuda

Tema cerrado