CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

NeO_PedritO

De nada hombre. Esos cambios que comentas me parecen bien, y ya te digo que con una sola 4870 vas sobrado ahora mismo para todo (si pones otra vas sobrado incluso con filtros).

cortes

ñañañaañaña ^^

De vez en cuando aparece alguen tu dando las gracias y tal y te quedas lleno...xD

Tubbiz

Buenas jej,
¿le harias alguna modificacion a esta torre: #1615?
Me dijieron d cambiar la memoria RAM a otra ke han posteado mas arriba, pero tengo k ver si me sale mucho mas caro o k, y lo otro haber k tal lo veis si cambiariais alguna cosilla sin k suba mucho precio, tened en cuenta k lo kiero para jugar juegos online como dios manda, k hoy en dia piden bastante pc si kiers jugarlos a tope jaj (x ejemplo CSS k es d los k pide menos ia pide bastante xd).
Muchas gracias :DD

mnez

Q9550
Asus rampage extreme 775
Asus Knight ||
DDRII 2GB PC1066KINGSTON HYPERX ( X2 )
500 GB 7200
Antec P182 Negra
Corsair TX 750W
Radeon HD 4870

1º Al final cambio la placa de la 9450 a la 9550 ya que es mas barata.

2º Pongo la ram a 1066 como dice cortes, a si que no se cual poner de momento pongo esta DDRII 2GB PC1066KINGSTON HYPERX (Pondria 2 )

3º ¿ Con 600W ya iria bien o necesitmo mas con la fuente de alimentacion ?

4º Planteandome una placa base mucho mas barata....

Ahora como esta ? xd

koalas

cortes pos si la verdad las ultimas ati ganan a nvidia y yo pensando que nunca mejorarian

cortes

es lo mejor que podria haber pasado, ahora las 2 compañias, (siempre y cuando no haiga tratos y pactos) se pondran las pilas e iran sacando graficas mas potentes y mas baratas.

koalas

mira yo por 1 parte las atis solo miran por calidad y percio
por la otra nvidia solo mira por rendimiento y calidad

pero aver como se desarrolla las cosas

eso si los nuevos micros se sabe su precio ?

#1624 para que quieres otra placa base si con esta te sobra para todo y cuando necesistes poner otra grafica lo agradeceras todo

wiiin

Buenas!

Querría montarle un PC a mi hermano y ando perdido con algunos componentes. He leido las últimas 10 página o así pero sigo sin entender algunas cosas.

Este ordenador es para jugar principalmente a resoluciones de unos 1200 a nivel gráfico medio-alto, que mi hermano no es muy exigente, sin SLI/CF y sin OC.

De lo que me ha quedado claro sería:

Q6600
Ati 4850 512mb
Corsair 550W

Y mis dudas serían, contando que no voy a hacer OC:

-Que tipo de placa base iria bien? una ASUS P5K o P5Q a secas?
-Memoria Kingstom (es la que use siempre) iria bien? a 800mhz o 1066mhz? pongo 2 o 4gb?
-Esa fuente Corsair aguantaría bien el equipo?
-Cuantos ventiladores recomendáis?

Muchas gracias.

NeO_PedritO

Eso que propones esta bien, le pones una P5Q y a volar. Sobre los ventiladores, pues los que pueda llevar la caja y que sean silenciosos (por comodidad mas que nada).

Aunque si no piensas hacer oc.. quiza los 2.4 GHz del Q6600 se te queden cortos en un tiempo (por ahora vas sobrado). Los core2duo vienen a mas frecuencia de stock, piensa que te compensa mas. Personalmente prefiero el quad :)

cortes

#1628

Si no vas a hacer OC ni ná, intenta coger componentes lo mas baratos, como una Asus P5QL PRO, que viene a costar 78€.

Unas kingston a 1066, y metele 4gb para ir sobrado. En ram, intenta ahorrar tambien, los 4GB de Mushkin Essential estan a 76€ (en pccomp)

La fuente ira bastante sobrada para ese equipo ^^ .

Ventiladores, pues como dice pedrito, si metes en todos sitios, que sean silenciosos, y asi no molestaran mucho.

Tubbiz

Buenas, finalmente ya he hecho comanda d pc, es lo maximo que la tienda puede ofrecer (en concreto la beep).
Me ha salido a 1178,64euros, y sus caracteristicas son:

  • FUENTE ALIMENTACION 650W (cambie la 550W x esa)
  • Intel Core 2 Quad Q9300 (cambie el Q6600 x ese k es mejor sobretodo en gasto de elecricidad, no tenian modelos mejores que Q9300)
  • VENTILADOR CPU S775 ULTRA SILENCIOSO (nose si harian falta mas...)
  • 4.096 Mb DDR2 PC800 (2 x 2.048Mb) [no tenian 1066]
  • 320 Gb 7.200 rpm S-ATA (ants habia 750Gb, bajando a 320 me estalvie unos 80euros)
  • GeForce 9800GTX + 512Mb GDDR3
  • DVD RW DUAL LAYER LIGHTSCRIBE (nose de ke sirve ni k es si alguien puede explikarmelo me haria un favor, jej)
  • WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
  • La placa no es lo mejor que hay pero no esta mal, ahora mismo nose que modelo es pero, ¿no tiene mucha importancia no? contstad pls

¿Que tal lo veis precio/calidad y eso, (tened en cuenta que es para jugar en plena forma xdd)?

Muchas gracias a los que me habeis ayudado y leido jej.

Elaith

#1631 pero tio enfin... mira que eres tonto vaya timada te acaban de hacer pero madre mia!!!! -.-

http://img409.imageshack.us/img409/8964/pcnf1.png (no me gusta personalmente)

Hay tienes un pc y aqui otro.

Procesador: Core 2 Duo E8400/Q6600
Disipador del procesador: ASUS Silent Knight 2 45 €
Placa base: Gigabite x48 DS5
Tarjeta grafica: Ati HD4870
Memoria RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 99 €
Fuente de alimentacion: Corsair 520HX 87 €
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 57 €
Grabadora DVD: Asus 2014L1T 20X SATA Lightscribe 27 €
Caja: A tu gusto.

Y con esto te quedas wala? me fumo al otro pc? por mucho menos wala?

cortes

#1631 la verdad es que te han pegado una sablada mitica...

Mendiola

Yo esa configuración no la veo para pagar 1200 euros. Más bien le echaría unos 650800 euros.

Una PB para QC 100€
Un Q6600 150€
Disco Duro 70€
Grabadora 30€
Memorias 80€
Gráfica 160€
Fuente 80€
Torre 60€
M.O. 40€
Etc 100€

Elaith

Solo te digo que fui a pregntar para comprar una ram ddr de 512 xD kingston y 65 euracos ufffffffffffffffffff eso duele, le dije, ¿me ves con pinta de tonto? y me pire xD

NeO_PedritO

#1631 Ya lo compraste? O solo preguntaste? Espero que sea lo segundo, porque agüita..

Mira configuraciones en estas ultimas paginas, todas superaran en calidad, rendimiento y precio (menor, por supuesto) a ese presupuesto de beep.

Tubbiz

Buf, gracias por contestar todos pero ya hize comanda.
Mirad esque en mi ciudad solo hay dos tiendas asi: Pcbox que te cobran x montarlo y beep que no tienen muchas cosas pa hacerte pc y debe ser un poco mas carillo pero no cobran por montartelo, es decir, no tendre que montarlo yo, ya estar amontado.
Y al beep debe ser mas carillo xk al no tener mucha variedad d "chatarra" que se el dice a todo esto del pc debe ser un poco mas carillo, x ejemplo la GeForce esta era d las mejores que tenian, i pregunte x ATI que actulamente tan mejro d precio pero las que tenian eran peores a esta GeForce.
Y claro mis padres no quieren ke haga comanda x internet primero xk no me lo monto yo y luego xk intenet no se fian d eso..... xd aunque todo debe ser mas barato.
Y bueno tmbien debe ser mas caro xk habiamos pillado un pc y luego cambiando las cosas dentro de lo k dejaban los del pc akel :PP ya que pa hacerlo a la carta no tienen to lo k buscas.
¿La configuracion d ese pc no es muy buena pa jugar? :S yo pensaba k me iria d perlas... :(

wiiin

Gracias por la ayuda Neo y Cortes. =)

Elaith

#1637 tio expresate mejor, eres ilegible enserio me a costado un rato descifrar lo que querias decir tio, pues solo te digo rams kingstom(supongo que te habran montado esas)... no son para gaming...excepto las hyperX, que se acercan ALGO, no mucho, despues tio la placa para mi es de los componentes mas importantes de un ordenador que quieres que te diga... y por ultimo tio, no fiarse? empresas como pccomponentes, crees que te van a querer timar 1000 euros ganando ellos cien veces mas al dia, solo te digo que grandes empresas de internet no se van a caer, por intentar timar a un niño.
Por ultimo tio decirte, te la han colado como nada colega... yo que tu me pegaba en la espalda un cartel que pusiera SOY TONTO xD sin animo de ofender

Tubbiz

#1639 no esk no me fie io, sino k mis padres no kieren comprar x internet -.-
la ram tio no puedo cambiarla a la otra xk entonces el pc ia no entraria en garantia 3años ia k es un pc cogido y modificado, no creo k se note tantoo el cambio ¿no?
y luego k kizas he pagado 300euros mas d lo k pagaria x el mismo pc, pero el pc es bastante bueno, corregidme si voy ekivocado.
a y otra cosa, NO SOY TONTO, SIMPLEMENTE CONOZCO POCO EL TEMA ESE D PC, cada uno a lo suyo, un informatico o alguien ke sepa mucho d ese tema no dira tonto a uno k no lo es x saber cosas k el otro no sabe sobre este tema ¿verdad? ..................

NeO_PedritO

Hombre, el pc no esta tan mal, podras jugar bastante bien. Pero por ese dinero podrias comprarte uno superior a ese. Si ya lo tienes y no puedes cambiarlo pues adelante, pero estas pagando un sobreprecio importante.

Elaith

#1640 te llamo tonto por no consultarlo antes, simplemente... vienes aqui preguntas por un pc, no nos da tiempo a contestar y ya te lo as comprado, y lamento decirte que no soy un informatico, ya me gustaria ami...

Tubbiz

Hize la comanda ayer xd, sk os consulte ya una vez y me dijsiteis solo lo de la RAm y ya lo dije en la tienda pero nose puede cambiar a esa d 1066, a parte me dijisteis k taba bn precio y tal :P
taba a 1078euros pero yo baje de 800GB a 320GB asi me bajo unos 80euros y aumente fuente d alimentacion de 550W a 650W, tambien cambie procesador Q6600 a Q9300 que era el maximo k tenian.
¿que le mejorariais? xk creo k aun puedo deshacer la comanda para cambiar alguna cosilla.

A parte pensad k es Quad9300 el procesador y la targeta grafica es NVIDIA de las mejorcitas que suben bastante su precio en comparacion a ATI (ATI en la tienda las k habian eran inferiores a esa NVIDIA y x eso no la pille.

Ademas, ¿me podria haber salido ma sbarato en la tienda o en pccomponente k no puedo comprar? :P

Elaith

aver tio que ese procesa es un timo tio con un e8400 o q6600 lo flipas por la mitad de la mitad de precio -.-

Tubbiz

Ya eso del procesador es verdad xd, ha sido x ignorante xk primero tenia el Q6600 y dije uno mas bueno k no teneina y me dijieron k el otor k tenian era ese y dijieron 5% mas d rendimiento (k es muy poco eso xd...) y k lo k se nota esk gasta mucha electricidad menso k el Q6600, pero claro el precio debe ser bastante mas :S 60euros mas x lo k acabo d ver...... o incluso un pcoo mas xk en la tienda al tener menos cosas debe sr unos 80mas :SS
¿algun retoke mas?

V

#1645 El pc esta bien para jugar disfrutalo.

Respecto al tema pues nada te timaron una pasta y punto, a todos les pasa alguna vez asi aprendes y no te vuelve a pasar.

Peace

Ahora bien mi duda quiero comprar un pc para hacer overclock por aire y queria saber:

Procesador
Ram
Placa base

Elaith

Intel QuadCore Q6600 G0
Ram Mushkim (miras precios)
Placa: Gigabite x48 DS5
/ Si quieres gastar mas y un posible DDR3, la Gigabite x48 DQ6 (hay dos modelos el ddr3 nombrado anteriormente y el DDR2)

pd: y el disipa sino lo tienes yo te aconsejo el Asus Knight II

NeO_PedritO

#1647 No recomiendes mushkin para placas con chipset X48, que se sabe que dan problemas.

Elaith

#1648 si tio eso dicen, pero mi colega se lo monto (xk se encabezono) y le va bien :S, yo le recomende G.Skill

Elaith

#1645

-Intel Core 2 Quad 6600 version G0 (con oC a 3.0 o 3.2) 149€

-Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775 162€

-Asus Silent Knight II 45€

-G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 85€

-Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 59€

-Corsair TX 650W 85€

-Asus Radeon HD 4850x2 512MB GDDR3 PCI-e 150€

-LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM 26€


-Nzxt Lexa Blackline Blueline (Azul) 90€

Hay tienes un pc de puta madre, y porque no estoi metiendo mas pasta porque podria meter la DS5, pero con ese pc vuelas igual que con el que te has comprado por 761€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N