CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

dual vs. quad, cada uno tiene su opinion, asi que...y yo creo que es lo mejor de cara a que te dure unos años el pc.
entonces, pon un E8400.

De grafica, yo creo que actualmente es la mejor que hay en relacion calidad/precio, si quieres pagar menos por menos rendimiento, pues cogete una 4850.

PD: que dices que ese procesador no hace rendir del todo a una 4870??

Xtigma

yo no lo digo lo dice el señor que hace las pruebas.
Tambien dice que los drivers estan poco pulidos y dará mas de si en futuras revisiones.

pero bueno hay juegos que dependen de procesador y otros que no por eso lo dice.

Tb dice que hay que hacerla mas pruebas, y que para jugar no se necesita mas.

con esta grafica, con picos de consumo de 309 vatios tendre suficiente con una fuente de 550?

SLiM

Mirad el PC que me han ofrecido hoy, a ver que os parece:

CAJA ATX.ALTA GAMA LED 7275
INTEL QUAD CORE Q6600
PLACA ASUS P5K/EPU
4 Gb / DDR2 KINGSTON 800
DISCO DURO 500 Gb.SEAGATE SATA
GFORCE 8600 GT 1GB. PCI-X
LECTOR USB INTERNO TARJETAS
REG. DVD LG H55L LIGHTSCRIBE
TOTAL: 560€

cortes

#1772 esa grafica como maximo consume unos 230w, ya que el X2 consume 450w

#1773 no esta mal, lo unico que falla ahi es la grafica, que no rendira bien con juegos potentes.

SLiM

#1774 Que grafica seria aconsejable entonces?(sin que se dispare el precio :D)

Leunamal

#1775

Ati 4850,nvidia 8800. Echale un ojo tmb a las 46x0 que son las últimas que han salido y estan baratas.

cortes

yo te aconsejaria una 4850, pero son 150€ que no se si querras dejarte en la grafica....tambien estan las 9800GT (8800GT renombradas y algo mejoradas) por unos 100€, y rinden bastante bien.

P

Buenas a todos.
Querria montarme un PC para jugar al cod4 y cod5 fluido. Mi presupuesto ascenderia 1000-1150€ con gastos de transportes inclusives.
Caja: NZXT lexa blackline 89€
F.Alimentacion: OCZ stealhxtream 600W 68€
P.Blase: Asus P5Q 110€
Procesador: Intel core 2 duo E8400 141€
RAM: A-data vitesta extreme 2x2 1000MHz 95€
Disco duro: Seagate barracuda 500GB 3MB 57€
T.Grafica: Sapphire HD 4870 240€

He leido en mensajes anteriores que si OC necesitas un disipador cpu, que si no le vas a tocar no te hace falta.No tendria problemas de comprar uno por si en un futuro quien sabe. Que os parece este para el apaño.
Disipador CPU: Xigmatek HTD-S1283 30€

En cuanto a monitores admito todo comentario.Me da igual que sea tanto de 20Žcomo de 22Ž.Os pongo estos 3 por que me orienteis pero si hay alguno mejor o estos no los veis oportunos, decidlo.
Monitor: Asus VW222S TFT 22" 2ms Multimedia 186€
Asus VW222U 22" DVI 2ms 218€
Samsung SyncMaster 2253LW DVI 197€

Ire bien? Admito cambios siempre que entre dentro del presupuesto.Echadme una mano para el monitor please.
GRACIAS anticipadas

C

Hola!

Mes voy a montar un PC a medida y no me quiero gasta mucha pasta. No espero un nivel muy alto, pero si espero que las cosas q ponga vaya bien entre ellas, es decir, que no haya nada que haga cuello de botella...

Tengo pensado poner lo siguiente:

Placa base Gigabyte MA790FX-DS5 DDR2 PCX (o quiza me sobre con una Gigabyte MA790X-DS4 DDR2 PCX)
Procesador AMD AM2 ATHLON 64 5000+ (o quiza un 5600+...)
Grafica 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI
4 GB (2x2) DDR2 800 Corsair Dual Channel

Que os parece?

Gracias y un saludo!

NeO_PedritO

#1778
Bastante bien, aunque ya que le vas a poner otro disipador buscaria uno mejor. Sobre la pantalla, cualquiera de esas 3 esta bien, yo tengo la VW222S y esta muy bien (aunque si puedes cogete la U que tiene DVI).

#1779
Yo que tu miraba procesadores intel mas que amd, con un E8400 por ejemplo (si no quieres quad) iras muy bien.

cortes

#1779 Dinos cuanto te vas a gastar en esas piezas, y a ver si podemos hacer algo mejor nosotros.

C

Pues en la torre entera, no me quiero gastar mas de 700€.

En concreto esas piezas, me sale la placa base por unos 120€, la grafica 170€, la ram unos 85€ y el procesador, el 5000+ por 55 y el 5600+ por 77.

Me decando por amd porque en estos precios, en esta categoria, sale mejor respecto a calidad/precio. Por ejemplo, tengo entendido que el 5000+ tiene mayor rendimiento que el E6400 y E6500...

cortes

#1782 juas, con esos 700€ se te puede montar algo mucho mejor.
Los micros que pones de intel, son de hace 2 generaciones de micros, en la actualidad, tienes un E8400 a 3ghz por unos 140€

George-Bush

#1778 Yo me pille el Asus VW222U hace cosa de dos semanas y no puedo estar mas contento con el, calidad/precio es de lo mejor del mercado.

Y bueno, para jugar al cod4/5 fluido no necesitas mucho pepino, la verdad.

P

Muchas gracias, entonces me pillare el Asus VW222 u ( DVI que significa o para que me sirve).
Y que disipador me aconsejariais entonces??

Gracias de nuevo.

cortes

joder, pues ya somos unos cuantos con el VW222S...solo que yo lo tengo desde enero ^^

El DVI es un tipo de conexion, como lo es VGA o HDMI, y el orden de calidad es este:

VGA < DVI < HDMI

Normalmente los monitores llevan VGA y DVI, y ahora se esta poniendo a los nuevos HDMI, aun que no todas graficas tienen ese tipo de salida.

HaxeR

Aupa gente, queria saber a ver que os parece esta configuracion. Ya no estoy al dia de lo ultimo y ya se sabe, desconectas un poco y en dos dias a cambiado todo :) . Lo que ando buscando es un PC que pueda estirar 3 o 4 años, con capacidad para mover grandes aplicaciones, virtualizar, y tambien que sea capaz de mover los juegos nuevos con soltura. El presupuesto que tengo rondaria los 1000€ .

En pccomponentes he configurao este, pero no se ni si seran compatibles las piezas x), si podeis asesorarme un poco os lo agradeceria .

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775
Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e
Thermalright IFX-14
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
NZXT LEXA Blackline Redline
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC :) , esto lo pongo para ver si me podeis decir que tal son los de pccomponentes con el montaje, si dejan todo el cableado bien colocado y son decentes.

El precio total : 916€

Saludos y gracias.

Veinx

Que os parece esto?

Seagate ST3500320AS ---------56 €
Intel® Core 2 Quad Q9550 ------------- 279 €
Asus P5Q --------------- 99 €
Corsair CMPSU-650TX ------------ 79 €
GTX280 ---------------349 €
8GB RAM,Corsair DIMM 4 GB DDR2-800 DHX Kit CL4 (x2) -------------178 €
Caja...NZXT HS-001B Negro --------- 84 €

Windows Vista Ultimate 64 bits ------------ 159 €

1283 €
+el transporte... que no se por cuanto me saldrá, alguien tiene alguna idea por cuantos sale el transporte? 50 euros?

Tengo dudas con la cpu y la caja... Las cajas que venden me parecen todas muy feas, busco una caja elegante, con fundas aislantes para el ruido y filtros para el polvo.

No pienso hacer oc.. el pc es para jugar y trabajar con programas 3d, como el zbrush.

geco

Que opinais de este monitor ?

Modelo : L246WH

¿ deberia cambiar mi 7600 GT que tengo en esta torre ?

P

#1789-Tiene muy buena pinta, por cuanto te sale?? Y donde lo piensas comprar?

geco

Lo he visto en media mark en valencia, la verdad es que no tengo ni idea de monitores mientras me dure 7 años como este , me sobra.

el precio son 399€ + un 10% de descuento , vamos que unos 360€.

W

si quieres uno de 22 pulgadas te recomiendo encarecidamente el SyncMaster de Samsung, gloria bendita, lo unico q le falta es una salida de hdmi

W

MI NUEVO ORDENADOR
Bueno antes que nada quiero pedir perdon, es mi primer mensaje y se que deberia usar el tema que esta destinado a este fin para hablar sobre nuevas piezas de hardware. Pero el caso es que me conozco, y seguramente os preugnte varias cosas de vuestras opiniones, y por tanto para no "engorrinar" el otro tema uso este.

Bien, despues de casi 10 años, me voi a comprar un ordenador nuevo. LAs piezas son las siguientes

  • CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 58,98 €
  • FUENTE ALIMENTACION 620W CORSAIR HX SERIES 125,12 €
  • PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 162,74 €
  • REFRIGERADOR K8/AM2/478/775 SCYTHE NINJA 2 43,02 €
    -PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q-E SK775 DDR2 PCX 143,59 €
  • MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 144,76 €
  • TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI 250,3 €
  • DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 58.95 €

Precio total: 987.54
TIENDA PC BOX

La razon de que elija esta tienda es que la tengo al ladito de mi casa.

DUDAS.

1º La caja trae los ventiladores montados?
2º Me recomendais otra fuente de alimentacion?
3º Va a tener tambien la grabadora de DVD y el lector DVD que tengo en mi ordenador actual. Recomendais comprarse las piezas nuevas? Puede ralentizarme el ordenador?
4º Que se pueden hacer con las piezas del ordenador viejo? Mi modulo de 1GB de memoria ram apenas tiene unos meses!

Que opinais? Como esta? Lo quiero para fliparlo con juegos nuevos, q hace mucho q no me vicio de verdad y ahora q estoi currando tengo las tardes muertas

EDIT: un saludo a ne0_pedrito que me ha echado un cable eligiendo las piezas

PD: me dice el moderador q es mejor aqui, hagamos esto un completo caos!

SLiM

Yo sobre el pc no te digo nada porque no tengo mucha idea, de lo que si tengo idea es de que los de pcbox son muy, muy, muy caros.

W

hice un presupuesto, mismas piezas, en pccomponentes y me salia un poco mas caro... y eso creo q sin contar gastos de transporte.. y los follones q supone el comprar algo en internet q no tienes al tio delante pa partirle la jeta si se tercia (es broma esto eh)

por eso en pcbox, yo tb habia leido en este foro q era mas caro, pero a mi al menos no me salio asi, igual hice algo mal

Leunamal

Una pregunta: ¿A una placa base que pone: 1066Mhz /12000 (o.c) se le pueden poner unas memorias a 1100 mhz e iran a dicha frecuencia? La placa base se trata de la rampage.

Yo creo que irán a 1066.

cortes

memorias a 1100? que frecuencia mas rara...xD

si las pones, igual se te ponen a 1066, pero podras modificar la bios para que esten a 1100.

Leunamal

La verdad es que hoy ha sido la primera vez que las vi.

Se trata de la : G.Skill F2-8800CL5D

Edito:
He estado viendo foros de fuera de España y parece ser que la gente está teniendo problemas para que vayan a 1100 mhz.

Baptiste

Duda con PC nuevo
Buenas,

Un colega me pide consejo sobre un pc nuevo, tengo dudas entre el micro y la grafica. El micro ha pensado en coger un quad mas que un dual core. Le he dicho que es preferible gastar algo mas y tener micro util para mas tiempo.

Duda entre MICRO QUAD 6600 o 6700

El disipador de serie de este micro es bueno ? se calienta mucho ? Desconozco rendimiento-precio.

Y de grafica es menos importante porque la grafica siempre la acabas cambiando he pensado en pillar la SAPPHIRE HD3850 512 MB GDDR3 PCX o alguna de la gama.

Memoria, pues dd3 dual channel.

Gracias y saludos

Leunamal

#1799 Yo no me gastaría dinero en unas memorias ddr3 para tener un micro y grafica "viejos".

Yo tiraría por unas memorias ddr3 si son a partir de 1600 Mhz como estas:
Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB

La grafica también a partir de una 4850. Si no yo creo que no merecería la pena. Aunque cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. También depende de cual placa base tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N