CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

#1799 dejate de DDR3 y mete mas pasta a la grafica.

Baptiste

#1800, #1801

Ok, lo de ddr3 lo vere con mas calma. pero que me aconsejais del micro ? y la grafica, pues un modelo mejor ire viendo.

Sobre la placa, pues una medio buena tambien y con el socket acorde al micro.

Salu2

Slipk

Un colega se va a pillar un Sony Vaio VGN-FW11E

Memoria RAM (MB): 3072 MB
Modelo de Tarjeta Gráfica: ATI MOB HD3470 de 256 Mb
Procesador: CORE 2 DUO P8400 a 2260 MHz
Y la resolucion de pantalla es 1600 x 900.

Yo le he dicho que para trabjar con el le va air todo de puta madre, y el me ha dicho que para jugar que tal.

Le he dicho que para jugar al pro y a CoD 4 (bajando los detalles) digo yo que le vaya bien, pero el me ha preguntado por el bioshock, assasin creed y estos juegos mas o menos buenos...

El ya me ha dicho que va a jugar poco de todas formas pero mas o menos seran jugables esos juegos?

cortes

ese mensaje iria en el post de portatiles.

GaN2

Buenas gentecilla!!

A ver si podeis ayudarme, quiero hacerme un ordenador nuevo y había pensado en este:

Tarjeta gráfica (PCIe): XFX GF9800GTX+

Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600

Fuente de alimentación: Corsair CMPSU-650TX

Caja: Cooler Master CM 690

Placa base:Asus P5Q-E

Disco duro (SATA): Seagate ST3500630SV 500 GB

Memoria: OCZ DIMM 4 GB DDR2-1066

Disipador: OCZ Vendetta II

Saldría más o menos por unos 700 y poco euros, alguna recomendación????

Leunamal

#1805 por 700 € no esta malote. Lo que no sé yo es como será ese modelo de fuente.

Echale un ojo a la p5q deluxe, es la que he visto recomendar en otros foros.

GaN2

La P5Q Deluxe es un poco más cara, creo que 169, merecerá mucho la pena el cambio?

S

En busca de un pc nuevo fui a la tienda de al lado de mi casa appinformatica, mi presupuesto es de mil euros y el chaval me ofreció este pc:

-Seagate 500gb sata 3gb/s 32mb eco 61,40€

-caja tacens prior 29,80€

-placa gigabyte ep35c-ds3r atx s775 114,50€
-ventilador cpu 478/775/am2/katana2 22,10€
-memoria geil ddr2 2gb 800 2x1 gb gaming cl4 ultra 37,20€

-grabadora lg dvr gh20ns1onrbb sata negro oem 22,00€
-t.grafica vga pcie gf 8800gt 512 mb bfg OC2 156,70€
-fuente alimentacion atx 850W sli solytec 95,90€
-monitor Benq g900 5ms dvi 172,20€
-lector tarjetas int negro pointofview 8,70€
-Micro intel core 2 quad Q6600 214€
-teclado logitech cordless desktop ex110 31,10€
total: 1000€

No tengo ni idea de ordenadores pero creo que me están ¿timando? de ser así que tiendas físicas debo ir? Alguien me orienta más o menos sobre qué pedir?

NeO_PedritO

Si, es muy caro para lo que es.

#1807 La palca que pusiste (P5Q-E) esta muy bien, en mi opinion no te compensa la deluxe, ya que no vas a notar la diferencia xD

W

alguien podria responderme a mi mensaje 1793, por favor? una opinoncilla sobre el hardware

cortes

#1807 Como dice Neo, no merece para nada una deluxe, y si tampoco quieres wifi integrado, tampoco merece una P5Q-E, yo iria a por la P5Q-PRO o P5Q-E si quieres wifi.

#1793 no esta nada mal ese PC, si me comprara un PC ahora mismo, elegiria la gran mayoria de esas piezas (excepto el disipador, que no me gusta..xD)

1º Como puedes ver en

review, si que trae montados los ventiladores.

2º Esa fuente de alimentacion es de lo mejor que puedes llegar a comprar actualmente con ese dinero, una fuente de excelente calidad.

3º Tranquilo, por ponerle la grabadora y lector viejos no se va a realentizar nada.

4º Intenta venderlas por internet, por que no se podran meter en el PC nuevo.
Tambien puedes montar con el PC viejo, un PC-Servidor para tenerlo descargando.

HaxeR

Alguna opinion del #1787 ?? Nadie me ha contestado, y ya no se si llegara a verla alguien. Si podeis echarle un ojo...gracias!

W

gracias por la informacion cortes, me recomiendas otro disipador u otra caja? estuve viendo la caja en la tienda y es feisima, pero me gusto lamanera q tenia los ventiladores en todo el lateral.

Tengo que hacerme con un windows vista para conseguir que no me haga cuello de botella ¿?

cortes

Disipador...pues si n vas a hacer OC, deja el de stock, si no, pues tendria que mirar el catalogo.

Sobre cajas, es muy personal, ahi no te puedo decir mucho a menos que me digas "me gustan esta, esta y esta".

Sobre el vista, no hace falta instalarte vista apra sacar potencial a ese pc, con un XP normal vale.

P

Weno visto lo visto debo recordaros que Disipador me recomendariais siendo de PCcomponentes o de App???, por unos 40€, ya que Pedrito en su comentario #1780, me respondia que me comprara uno mejor, pero no me aclaraba cual (gracias de todas formas).
Mi posible PC esta en el #1778.

GRACIAS.

NeO_PedritO

Puedes tirar perfectamente con el de stock, pero si lo cambias mira disipadores de 40€ mas o menos. Echale un ojo a los asus.

klero

oh sabios de MV, convoco vuestra ayuda, estoy pensando en usar el trasto que tengo de ordenador como una piñata en las fiestas escolares y comprarme un nuevo ordenador....

Ahora, me he quedado anticuado, antes entendia mas, ahora estoy totalmente perdido, asi que, alguna web que explique basicamente diferencias entre amd o pentium y ati y nvidias? mas que nada para saber que elegir.

El ordenador que pille va a ser solo para jugar y no se si por ejemplo referente a eso, un amd o un pentium funcionara mejor para mi objetivo.

Respecto a tarjetas graficas creo que lo tengo claro, sera una nvidia, pero bueno, sigo abierto a todo.

PD: principalmente busco alguna web que expliquen bien todos estos temas, tratados actualmente, no que me hablen de agps o p2 y mierdas asi:D

Gracias sabios!

Ninjaedit: con esto me refiero a saber que es mejor calidad/precio amd o pentium y nvidia o ati a la hora de enfocarlo a jugar.

GaN2

La configuración final será:

Tarjeta gráfica (PCIe): Asus GF9800GTX+

Procesador: Intel® Core 2 Quad Q6600

Fuente de alimentación: Corsair CMPSU-650TX

Caja: Cooler Master CM 690

Placa base:Asus P5Q Pro

Disco duro (SATA): Seagate ST3500320AS 500 GB

Memoria: OCZ DIMM 4 GB DDR2-1066

Disipador: Zalman CNPS 9700 LED

Preguntas que tengo:

  • La memoria merece la pena ponerla de 1066 o de 800??
  • Para la gráfica, Asus o XFX?
  • La marca de la ram es OCZ, está bien?
  • La fuente de 650W aguantará, no?
  • El disipador, Zalman u otra marca?

En total saldría por unos 780 euros si incluimos los 2gb de ram más y el disipador zalman.

boykins

Entre estas dos:
» TACENS Radix 420
» CORSAIR VX450

Cual me recomendais para : Q6600 G0 + P35DS4 + X1900XTX

Pd.: Escased de €

W

pues os hare caso, de entrada no me pillo disipador, uso los que vienen en la caja y ya esta. La tacens tango pro la he visto en la tienda y tiene ventiladores en los lados y bastante grandes, con lo q sin hacer OC me imagino q mantendre bien la temperatura

Turco

#1818 Yo tengo montado un ordenador similar pero con SLI y una fuente de alimentación de 680 y no tengo ningún problema, así que supongo que tú con eso irás sobrado.

GaN2

Bueno, al final voy a hacer 2 cambios:

  • La gráfica, por una Gainward Golden Sample 4850.
  • El disipador, que le voy a poner un Noctum.

Algo que comentar?

NeO_PedritO

La grafica me parece mejor opcion esta ultima, si.
El disipador ni idea :S Pon link o alguna imagen para verlo. Es para cpu o para la gpu?

GaN2

El disipador es este: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLU05

Lo ponen bastante bien en algunas reviews, dicen que es silencioso y que el caudal de aire que tiene es bastante bueno (aunque no llega al del Vendetta II). Es para la CPU, para la GPU lleva uno propio ya incorporado (es lo bueno del modelo Golden Sample). En total sería todo unos 760 euros.

Por cierto, merece la pena ponerle la memoria a 1066 o le pongo a 800?

BossmAN

Ese disipador es buenisimo ;)

NeO_PedritO

#1824 Aaaah vale, el noctua xD Es que lo llamaste "noctum" y no cai xDD
Es una buena opcion, asi que esta bien.

Sobre las memorias, preferiblemente ponlas a 1066, pero mira a ver si te compensa el gasto. No notaras una diferencia muy grande, pero algo mejor ira (ademas que las que vienen a 1066 suelen ser de mayor calidad).

bLaKnI

El noctua o el vendetta? Cual recomendais?

El noctua es al igual que el thermalright un 4 heat-pipes, mientras que el OCZ Vendetta II es un 3 heatpipes, pero de cobre puro.

Cual recomendais?

El thermalright casi lo descarto porque es una jodida loteria. La mayoria hay que lapearlos y paso olímpicamente, amén que para montarlos, telita.

Así que Noctua o OZC? ;)

cortes

yo por experiencias malas con los anclajes pin-up (los del vendetta 2) no te lo recomendaria, ya que son bastante fragiles, siempre prefiero una buena backplate + tornillos.

Por cierto, desde cuando el vendetta es todo cobre? solamente son de cobre los heatpipes que pasan directamente por el IHS del procesador.

W

Gan2 yo tb estoy con ordenador nuevo y por el momento de disipador prescindo, igual no te tendrias que calentar tanto la cabeza, la caja cooler master suena a q debe estar bien refrigerada. Luego mides temperaturas y si ves q necesita bajarla entonces se pilla el disipador, te parece guay el consejo? Aunque no esta de mas saber cual montar en el caso de decidirse al final ponerlo

klero

presupuesto para pc gamer con 700 o 800 pavos???

Tengo monitor teclado altavoces raton y disco duro ( tb ram ddr2 pero es a 500mhz o algo asi y dudo que se pueda combinar con las de ahora...

PD: repito, solo lo quiero para viciar...he probado las ati, con la ultima no estoy muy contento, cuales parten ahora mas?ati o nvidia?respecto a amd y intel =....nose cual parte + ahora mismo, creo que intel...algun lumbreras me ayuda?

Tema cerrado