CES 2025, conferencias de nvidia y AMD

-MasMe

#687 pero si la tv tiene 144 y hasta 4k. Lo normal es que juegue a 1440p a más de 100.

Cryo macho, que hablamos de una oled c4, no de una TDsystems. Y las hay mejores que la c4 pero por mucho.

Puedes tener calidad y tamaño. El blur ya no existe salvo en modelos de gama baja.

1 respuesta
Cryoned

#691 144 no son 480 y 100 tampoco son 300, al menos la última vez que lo miré

la respuesta a tu pregunta es tan simple como que cada uno valora unas cosas xD

yo ya lo he dicho muchas veces, mirar el ips 144hz al lado de un 360 o 480, te da asco, así de simple xD

2 respuestas
-MasMe

#692 claro 480hz una poya si no llegas ni a 200fps en un juego normal con una 4090.

Me aplico lo mismo, no me valdría tampoco 144hz si me fueran a 70fps.

No he visto en vivo aún uno de 480hz.

Si quieres una imagen aún más nitida, juega en 6,7" como un móvil. A menos tamaño más nitidez pero ya sabes a lo que me refiero. Obvio que en 27 será más nitida que en 50, como 6,7 a 27. Pero no hay la diferencia de un video a 720p comparado con 4k.

1 respuesta
Cryoned
#693-MasMe:

si no llegas ni a 200fps en un juego normal con una 4090

de hecho lo normal es que salvo que juegues el ultimísimo AAA de turno, con 4090 a 1440p si muevas +200 sin problemas

En el futuro con lumen si que tiene pinta de cambiar la cosa al estandarizarse ue5 eso es cierto

para mi simplemente 4k no es una opción dentro de lo que busco a dia de hoy y 144hz tampoco

1 respuesta
ArThoiD

#692 el 144 Hz sigue yendo más que bien tbh.

He probado shooters en el 360 Hz oled vs 144 Ips ambos a 500fps y podría seguir jugando en el 144 sin mucho problema.

La mayor diferencia son los colores y el contraste, la fluidez se nota, si, pero no es game changing tbh. Una vez acostumbras la vista, juegas igual.

Exajeras un poco too much.

1
-MasMe

#694 es que ninguno va a eso, cyberpunk, wukong, metaphor, Space marine 2, mirage, otros tantos.

Para qué 480 si no llegan. El 480 es para cs, lol y graficos ultrabajos, como juega Lolito mismo que da pena, pero a 600fps xd

charlesmarri

La verdad es que luego los usuarios de PC nos ganamos la fama. Sinceramente, hasta los 120fps hay cambios notorios y apreciables, todo lo que los supere es ya absurdo y querer hilar muy fino.

1 respuesta
Martita-

Yo prefiero buenos graficos a 120 - 165hz (es lo maximo que da mi monitor), que bajar graficos para llegar a 400fps y tener 360hz, sinceramente.

1 respuesta
ArThoiD

#698 para la 5090 tienes que pillar un OLED si o si eh, no fastidies.

1 respuesta
Martita-

Pero los hay buenos 27" 1440p?

1 respuesta
ArThoiD

#700 ???? Pues claro lol.

Yo llevo 1 año con uno ya, maravilla.

Este año salen algo mejores, avanza rapidísimo el tema.

2 respuestas
Martita-

Pero seran caros de narices, quizas en unos meses cuando me recupere del palo de la 5090 y el pc nuevo, que en total se va a ir todo a 5k€ casi.

Ademas, soy de dejar mucho la pantalla encendida e irme, y dejarla horas ahi quieta... me dan panico los oled que se pueden quemar y tal la imagen.

3 respuestas
ArThoiD

#702 ya no te viene de 900€.

Los Oled en esos casos se apagan solos o lanzan salvapantallas. Que estamos en 2025 y ofrecen todos garantia por quemados xD miedo infundado.

Yo tengo los dos, IPS para diario, foros y tal (mejor texto), y el Oled solo para jugar. Los tengo en un brazo doble y me pongo delante el que voy a usar, la auténtica salud.

5080 + OLED seria mucho mejor que 5090 y seguir con el IPS imo.

1 1 respuesta
Krosita

#702 Ahora había alguno con sensor de proximidad que se apagaba a los minutos de notar que no estas delante del pc.

2 1 respuesta
Martita-

Yo que se, siempre he ido 1 o 2 generaciones por detras normalmente en hardware, y mas en monitores xDDD, no me entero de lo nuevo que hay, y solo pues de leer cosillas aqui y alla.

Ekarus

No te molesta el Flickering?
A mi es lo que me echa para atrás.

1 respuesta
ArThoiD

#706 a veces si, en general no porque suelo jugar sin VRR.

Ahora estoy con Nine Sols limitado a 200 fps con VRR y no veo flicker, y eso que tiene muchas zonas oscuras. Pero en DD 2 era un festival...

Depende de muchas cosas.

En Cyberpunk no flicker, no judder sin VRR.

En AC Odyssey tuve que usar VRR porque iba un poco a pedos sin, no flicker o muy muy rara vez.

Lords of the fallen no VRR, no flicker, fluido.

Cada juego es un mundo, hay que probar, es la putada.

1
256

#702 tienes QD-OLEDs 1440p240hz que si no necesitas más son iguales a las versiones de 360hz pero con menos Hz. Y suelen rondar los 600€ o menos de oferta. Los 360Hz sobre los 700 o de oferta por algo menos.
Los de este año de 500Hz está por ver.

#704 alguno de los MSI nuevos que enseño HU en el video de hoy en el CES, incluso tienen detección facial xD

elsonyer

#686 +1 de hecho estoy pensando en volver de 27 a 24, 27 se me hace demasiado grande ya

1 respuesta
-MasMe

Y si os asusta tv de 42 o 50, siempre tenéis los samsung odyssey y benq en tamaños de 34".

Pero dejad ya las de 24 o 27, son enanas. Sería como usar un movil a día de hoy con una pantalla de 3,8" en vez de las 6,7 o más que disfrutáis hoy en día.

Por cierto, las tv ya llevan gsync, vrr, etc..

#709 ja, geiiiiiiiii.

1 2 respuestas
Czhincksx

#690 lo de la 6090 era una broma 🥲

LLoskka

#683 juego en 55 solo para ciertos juegos ( cp2077,indiana, gow, etc etc )

1 1 respuesta
Martita-

Pues a mi monitores tan grandes me harian perderme por la pantalla, demasiado grande, tendria hasta que mover la cabeza para verlo todo, no se, no lo veo la verdad.

1 respuesta
-MasMe

#713 para según qué juego si, o tarea. Para trabajar es jodido y pierdes el cursor cada 2x3 xd.

Pero no sé, Space Marine 2 no tiene comparación 27" que 50.

Pd. se nota que han pasado 15 años. Antaño se me hubieran tirado encima 30 usuarios con que estoy loco y hoy en día alguno hay pero está más asentado.

letee
Cryoned
#697charlesmarri:

hasta los 120fps hay cambios notorios y apreciables, todo lo que los supere es ya absurdo y querer hilar muy fino

dime que no has probado 480 oled sin decirme que no has probado 480 oled xD

la diferencia entre 144 240 360 480 e incluso 500 bfi es noche y día.

2 respuestas
charlesmarri

Oled no, pero he probado monitores de alta tasa de refresco, familiares y amigos tienen, y sigo pensando que es querer hilar muy fino pasados los 120.

Será que mis ojos no son biónicos.

1 1 respuesta
-MasMe

#717 eso es posible. Hay gente a la que incluso le cuesta diferenciar 60 de 120, pero eso son ciegos.

Lo normal es notar la diferencia asi como de 90fps a 120fps. De 120 a 144 no lo noto.

De 120 a 240 se nota, pero más alla no he visto ejemplo.

Por cierto, tener ojos bionicos es una mierda porque juegas tranquilamente y notas una puta bajada de 100 a 70 y vuelta a subir o cosas así. A veces veo gente jugar a juegos a 48, 53, 57 fps y me entra frameansiedad

1
LLoskka

#716 no esta de mas volver a poner estos videos

El tema de los herzios es totalmente subjetivo de cada persona, notaran mas un input lag a la baja que no unos tipicos >144 / 240 de esports de esos.

Cryoned

con un testufo hasta el más ciego lo nota en 2 nanosegundos y digo testufo por no decir mover el cursor de windows xD